Problemas con pago en dinafem

latoso

Cogollito
8 Julio 2010
280
219
53
Que tal banda, tengo un problema cuando realizo el pago, ya probe con una tarjeta bancomer y otra banamex, con bancomer me pedia registrarme en la banca pero como no era mi tarjeta no la active, en banamex tampoco me dejo realizar el pago tengo que registrarme tambien en la banca, segun yo las tarjetas ya venian listas para pagar en internet, ustedes han tenido algun problema al pagar? saludos!
 

escarraman

Gran Cogollo
28 Junio 2011
1.026
1.019
143
Con las nenas
Tienes que hablar al banco para dar de alta tu tarjeta para poder hacer pagos internacionales.

Saludos
 

latoso

Cogollito
8 Julio 2010
280
219
53
Que onda banda, pense que era un problema por estar intentando pagar fuera de mexico, pero luego me di cuenta que ni la luz ni el agua podia pagar, asi que les hable a banamex y me indicaron que todo estaba bien que hablara con mastercard y luego hable con mastercard y me dijeron que hablrara a banamex, total que me enoje y fui a la sucursal para hablar con un ejecutivo, que me termino mandando con una muchacha de soporte, esta no me entendio ni madre y me termino enlazando a donde yo llamaba el soporte en linea, pero en esta ocasion me dijeron que como la tarjeta era nueva esta estaba bloqueada para realizar pagos en internet durante 3 meses.

Bueno ni pedo ahi por si sacan una tarjeta nomas para pagar, les recomiendo mejor se la pidan a un familiar o amigo.
 

McBravo

Cogollito
21 Agosto 2012
231
101
53
España
Que mal! yo si e comprado en linea pero no a otro país no me piden mas que unos números y yo libero el pago desde el fon! y aunque fuera a otro lugar no debería existir problema para eso son master o visa bro!..... esos banqueros!
 
-