Psicodelicia, S.A.D y Black Jack (Sweet Seeds) Seguimiento

macizocanario

Semilla
13 Agosto 2009
109
0
0
Saludos Hopegreen, me llevas 4 semanas de ventaja con las Psicodelicias, tambien he plantado tarde para contenerlas un poco (yo estoy bastante mas al sur que tu y tengo aun mas horas de luz). Las tuyas ya se ven de lujo para llevar tan poco tiempo! Visitare tu seguimiento periodicamente para ir aprendiendo de como lo llevas!!

¿Has puesto a algun fertilizante?

Chau!
 

hopegreen

Semilla
14 Abril 2008
730
0
0
37
Barcelona cercanías
Eis!

Macizocanario la verdad es que abonaré en floración sólo.
De momento siempre han tenido la misma comida.

Están en una mezcla de 60-70% de composana universal con perlita (no la que aguanta la humedad) y 40-30% humus de lombriz.
Siempre regadas con agua regulada a ph 6.0 y con una ducha (casi) diaria de una mezcla muy suave de agua y jabón potásico pulverizado por todas las hojas.

De momento nada de bichos y parece que cada día se nota el crecimiento.

La clave para que crezcan rápido (según mi parecer) es la mezcla de humus (sin pasarse) y el ph regulado.
Antes abonaba en crecimiento pero desde que regulo el ph y les echo humus no hace falta, de hecho si le echara se sobrefertilizaría, cosa mala.

Saludos!
 

KABE

Cogollito
11 Noviembre 2005
5.051
88
58
41
Un lugar de La Mancha
La clave para que crezcan rápido (según mi parecer) es la mezcla de humus (sin pasarse) y el ph regulado.
Antes abonaba en crecimiento pero desde que regulo el ph y les echo humus no hace falta, de hecho si le echara se sobrefertilizaría, cosa mala.
Amen
 

SANGRIA

Semilla
24 Junio 2007
2.989
10
0
KABE dijo:
La clave para que crezcan rápido (según mi parecer) es la mezcla de humus (sin pasarse) y el ph regulado.
Antes abonaba en crecimiento pero desde que regulo el ph y les echo humus no hace falta, de hecho si le echara se sobrefertilizaría, cosa mala.
Amen
de acuerdo con lo que deciis pero yo tambien creo que el fotoperiodo actual tambien las fuerza a crecer con ganas para nada mas tener la altura apropiada florecer , para mi es como un sog pero en exterior y desde semilla , les doy dos semanas para que comiencen a florar
 

hopegreen

Semilla
14 Abril 2008
730
0
0
37
Barcelona cercanías
Eis!
Sangria estoy de acuerdo contigo, el fotoperiodo está influyendo bastante. Tendrían que empezar a mostrar el sexo en breve porque la floración está aquí a la vuelta de la esquina.

Pero también estoy convencido de lo que he dicho de la mezcla de humus y sobretodo el ph regulado.

El año pasado empecé a regular el ph y desaparecieron carencias que me deformaban las hojas y las plantas empezaron a tirar bien.

Saludos!
 

SANGRIA

Semilla
24 Junio 2007
2.989
10
0
eso es asi hoppe coincido tambien con vosotros la base de un buen cultivo es un buen sustrato y sobre todo el ph que es importantisimo
 

hopegreen

Semilla
14 Abril 2008
730
0
0
37
Barcelona cercanías
Otra semana más y las plantas crecen al mismo ritmo excepto la psicodelicia 1 que ha recuperado el tiempo perdido.

Mejor dejo aquí las fotos y opináis.
Hoy empezaré con el BT ya que este año no quiero que pase como el pasado (el cambio de terraza ha sido en parte por esta cuestión).
 

hopegreen

Semilla
14 Abril 2008
730
0
0
37
Barcelona cercanías
Todas han mostrado sexo durante la séptima semana, como era de esperar en feminizadas todas hembras.

Ya por último un saludo a todos y esperemos que la cosa siga igual.

PD: Aunque no tengáis nada que decir o sugerir dejad un saludo por aquí que me hace ilusión.
 

scrasfi

Oldtimer
19 Julio 2007
16.612
8.490
480
esa sad pinta bien, si :twisted: ; la mejor de sweet seeds sin dudas (para gustos, claro :D ). la flash no la he probado aún, pero la psico es otro pedazo de arbusto :fumador1: . muy buena apuesta para llenar la despensa :D .

saludoos
 

hopegreen

Semilla
14 Abril 2008
730
0
0
37
Barcelona cercanías
Gracias por la respuesta scrasfi!
La verdad es que el banco de sweet seeds ganó no sé qué premio de mejor banco en 2007 y en 2008 así que he creído que era un buen momento para probar alguna de sus variedades además los precios están por los suelos, sobretodo el pack coleccionista que me he pillado.

Saludos y gracias por contestar!
 

SANGRIA

Semilla
24 Junio 2007
2.989
10
0
8O 8O 8O 8O ole ole que arbustitos mas monos , para mi la sad sin duda es la mejor jajajajajaja autenticos misiles blancos que saca la perra jajajjaaja estan de vicio hoppe
 

SANGRIA

Semilla
24 Junio 2007
2.989
10
0
que pasa hoppe pues si que algo hay por ahi aqui te dejo el enlace por si te interesa exar un vistazo este año empece en febrero con un cultivillo ivernal y desde entonces no ha habido descanso jajajajajaja a cuidarse socio 8) las ultimas hojas como es logico es lo actual pero por si te interesa ver los tonitos que coje la sad en invierno empieza por delante



seguimientos-f59/florando-fuera-t89663.html
 

hopegreen

Semilla
14 Abril 2008
730
0
0
37
Barcelona cercanías
Qué pasa KABE!
Como cada año (hasta que se gaste el bote) será biocanna floración dosis muy bajas,de momento siempre me ha ido bien...Si hay sugerencias adelante.

Una duda que tengo, para más adelante.
Ahora yo les hago una ducha de jabón potásico a la semana dos días antes de echar BT. Es decir. Los martes BT y los sábados o domingos jabón potásico.
¿En floración se les puede echar jabón potásico o no?

Saludos!!!
 

SANGRIA

Semilla
24 Junio 2007
2.989
10
0
8O 8O 8O vaya cebollazo que han pegao hopegreen en las proximas fotos ya tienen las porras medio formadas :D :D muy bue aspecto que tienen las jodias , no hay problema 15 dias antes cortas y listo

macizocanario dijo:
Una consulta: que es el BT?

buenas plantas!!
el bt es para las orugas 8O 8O
 

hopegreen

Semilla
14 Abril 2008
730
0
0
37
Barcelona cercanías
Eis!
Macizocanario efectivamente el BT es para las orugas.
Si le echas bt a las plantas los huevos no eclosionan y las orugas más pequeñas mueren.
A las grandes ya formadas no les pasa nada. Es un preventivo.

Sangria gracias por pasarte!
Eso espero que empiece la fiesta ya. La Black Jack y la SAD han cerrado puntas ya...

SANGRIA dijo:
..no hay problema 15 dias antes cortas y listo...
No entiendo qué quieres decir. ¿15 días antes de cortar ya no le echo jabón o qué quieres decir?

Gracias!
 

SANGRIA

Semilla
24 Junio 2007
2.989
10
0
pues eso mismo que has dixo que 15 dias antes de cortar dejas de aplicarlo :D
 

hopegreen

Semilla
14 Abril 2008
730
0
0
37
Barcelona cercanías
Bueno 9 semanas de vida, más o menos 1 semana de floración.
Voy a añadir una planta al seguimiento. La germiné para otra persona pero aún no la ha venido a buscar y la pobre quiere salir en las fotos.
Empezamos con esta primero. Es una semilla que gané el año pasado en el concurso de fotografía.
Son semillas procedentes de Xaouen (según el papel que llevaban) y es una sativa bastante pura.
 
-