Psicodelicia, S.A.D y Black Jack (Sweet Seeds) Seguimiento

SANGRIA

Semilla
24 Junio 2007
2.989
10
0
wuau hope eso esta deluxe tio 8O esa sativa si que parece pura tio como estira la distancia entre nodo a ver los efectillos que produce ...... :roll: :roll:
de arte esas nenas la sad esta preciosa ,bueno al igual que todas pero esq esa mata me encata. pues mira que buen porte han cogido al final para que despues cuando la peña dice plantar tarde lo taxen de loco he aqui un claro ejemplo si señor ermosisimas matas hopee felicidades :mrgreen: :mrgreen:
 

hopegreen

Semilla
14 Abril 2008
730
0
0
37
Barcelona cercanías
Pues siento defraudarte Sangria pero...la sativorra se ha ido...

Ayer despues de un mes de esperar por fin la entregué a su propietario. No creo que aguante mucho donde va...
Si una mata la tienes salvaje desde siempre se hace fuerte y lo aguanta todo, pero alrevés...la cosa pinta mal.

Sólo espero que sea una muerte rápida e indolora...jajajja

Hoy me he despertado pensado ya en el año que viene...y ahora que ya he encontrado un sitio donde venden semillas sueltas creo que ya tengo variedades escogidas.

A ver qué os parecen estas cinco matas:
1. Blueberry (dutch passion)
2. White Widow (dutch passion) (si hay otros bancos con mejores white widows recomendadmelos)
3. Sensi Star (paradise seeds)
4. Diesel (dinafem) (la de soma seeds es demasiado cara)
5. Arjan's Haze #3 (green house seeds)
Total 53,50€ un pack ultracoleccionista para mi gusto...

Saludos a todos!
 

( ( ( RaPsUs ) ) )

Cotiledon
14 Mayo 2008
284
3
18
38
Hemp City: Bilbo
Muy buenas hope tio cuanto tiempo!!
He pasado unos dias en bcn (ciudad maravilla)y ya estoy aqui de vuelta, y veo que estan tus nenas de puta madre :D
Haber, yo de primeras tio no te recomiendo la arjans haze, es una variedad que en interior te iria bien pero en exterior se te iria a noviembre... si te has quedao con ganas de una haze pillate una super silver haze, que es algo menos tardia y por lo menos te aseguras una variedad cojonuda.
De la white widow que comentabas, yo te recomiendo la Zuri Widow de "Genethic". (Zuri significa blanco en euskera). Yo no la he cultivado, cosa que me arrepiento porque tengo colegas que este año la han cultivado y estan bastante satisfechos, parece ser que hace honor a su nombre y empieza a soltar mas tricomas que el resto... Pero la he fumado de interior y te puedo decir que es pura bomba, un aroma muy caracteristico, nose el precio pero yo enserio me plantearia esta variedad, acuerdate, Zuri Widow. :D
Ah, y una cosa, si la NYD de soma seeds te parece muy cara, te has planteado la new york city de pyramid seeds?? esta si que te puedo decir de primera mano que es cojonuda, tuve un solo esqueje en interior y me quede con ganas de mas tenia un toque muy wapo tio esa te va a gustar.
Bueno ya me esta entrando hasta la risa viendo lo pesao que soy, yalosiento hope, mi intencion solo es ayudarte, el año que viene quiero ver unas matas acojonantes :D :D
Un saludo socio!!
 

hopegreen

Semilla
14 Abril 2008
730
0
0
37
Barcelona cercanías
Pues a mucho pesar no va a ser esta la lista. He estado hablando con mi novia y hemos decidido que la terraza sólo dá para 4 plantas, mas de 4 empiezan a rozarse entre ellas y esto no me gusta ya que dejan de crecer a lo ancho.
Es provable que la White Widow desaparezca de la lista junto con la Arjan's Haze. Estoy pensando en una sustituta...de momento tengo una vacante...
Queria meter una Somango pero en chumajek no la tienen...y creo que no hay feminizadas.

Rapsus me apunto esa Zuri Widow.

Saludos y gracias por todo!
 

scrasfi

Oldtimer
19 Julio 2007
16.612
8.490
480
wenas, hopegreen :D

hopegreen dijo:
A ver qué os parecen estas cinco matas:
1. Blueberry (dutch passion)
2. White Widow (dutch passion) (si hay otros bancos con mejores white widows recomendadmelos)
3. Sensi Star (paradise seeds)
4. Diesel (dinafem) (la de soma seeds es demasiado cara)
5. Arjan's Haze #3 (green house seeds)
yo quitaría las de dutch passion :? ; personalmente, he fracasado con ellas, y algún amiguete más tambien; los comentarios de este banco, últimamente no le son favorables. que son buenas matas, pero no sé, que sólo germinen 2 o 3 de cada pakete, es muy mal rollo. las ww de dinafem es una señorita planta :D .
 

KABE

Cogollito
11 Noviembre 2005
5.051
88
58
41
Un lugar de La Mancha
Oye! La arjan´s strawberry haze está muy maja. Aún no la he fumado, porque está creciendo, pero es una planta preciosa con un aroma espectacular. Y el feno que tengo tiene unos cogolletes de impresión.
 

hopegreen

Semilla
14 Abril 2008
730
0
0
37
Barcelona cercanías
Gracias por las recomendaciones!

Scrasfi me sabe mal no hacerte caso pero le voy a dar una oportunidad a este banco.
Puede que la tienda no tubiera la semillas frescas ya que no son variedades baratas. O que simplemente tubieran unos años malos pero yo tengo antojo de dutch passion...y de hecho la cuarta planta será seguramente una Orange Bud de este banco.

La White Widow la cambio por la de dinafem seguramente, yo quiero una widow de estas que se hacen redondas con las hojas gordas...

Kabe la arjan's strawberry haze me la apunto. Tengo mucho que plantar y poco espacio...

Saludos a todos!
 

Skyhold

Cogollito
6 Julio 2008
1.710
41
58
hopegreen, ¿donde has visto tu que en Chumajek no tengan semillas de Somango? Actualmente no la tienen en stock, pero supongo que si las semillas son para el cultivo de exterior del año próximo no las irás a comprar ya, no?? En lo de que Somango no hay feminizadas tienes razón, pero bueno, también es bueno de vez en cuando poner semillas regulares...
 

hopegreen

Semilla
14 Abril 2008
730
0
0
37
Barcelona cercanías
Skyhold, la verdad es que cuando miré hace un tiempo atrás estaban en una lista no muy oficial en un enlace de un foro. Mirando sólo por la web no las he encontrado y me he quedado tocado...
Si dices que para marzo o por ahí tendrán entonces creo que van a haber algunos cambios en mi lista...
Se va una aún por decidir y aparecen 2 somango ya que son regulares y puede que haya algún machote...

Saludos a todos!!!

PD: Tendria que ser legal poder plantar una mata de cada variedad... :D
 

Skyhold

Cogollito
6 Julio 2008
1.710
41
58
Jojojojo, estaría bien eso de poder plantar una mata de cada variedad. Eso si, teniendo en cuenta que hay más de 400 variedades... necesitaríamos mucho mucho espacio de cultivo. Además, solo de pensar en el trabajo que conllevaría.... quita, quita!!!! Con riego a goteo y si se pudiese pulverizar con un tractor y un tanque de estos que pulverizan solos aún, pero cuando viniese la manicura..... buffff, que faenón!!!
 

hopegreen

Semilla
14 Abril 2008
730
0
0
37
Barcelona cercanías
macizocanario dijo:
Hola Hopegreen! que buenas esas psicodelicias!! menudo color que tienen!! sigo pendiente de tu seguimiento para ver como florecen e ir viendo lo qu eme espera!

a pasarla bien!
Pues aquí te espero macizocanario ahora mismo me pasaré por tu segumiento a ver esas psicodelicias. Sobre el color ahora todas empiezan a tirar fuerte y el amarilleamiento empieza a notarse. Hoy recibirán su cuarta dosis de biocanna floración (prefiero quedarme corto que sobrefertilizar).

miguelsncrew dijo:
Vaya matas Hopegreen, muy bien cuidadas. Más moderado que tu seguimiento del año pasado, pero guapisimas. Un saludo y que todo siga así!
Pues la verdad es que si este año a sido más "light"en parte por la faena que trae el manicurado...el año pasado estube a punto de tirar parte de la yerba y todo...al final por lo que fumo yo...casi toda es para mis amigos.
La verdad es que a mí me gusta más plantar que fumar. Depende de las epocas pero a mí me deja demasiado loco mi marihuana...
Además ahora tengo un espacio más limitado y si lluebe las tengo que poder poner a cubierto y van un poco justas ya...
A ver esas criticals que tienes!

Saludos a todos!
 

miguelsncrew

Cotiledon
20 Mayo 2009
391
3
18
40
Ciudadano del infinito
Yo quiero amigos como tu, jajajjaja... tus amigos se tienen que poner morados pues! Yo también repartiré parte de mis bilbo, jejejje...
Pues la verdad es que es mi primer año de cultivo, y me ha encantado la experiencia, el cultivo en sí es tan reconfortante como el fumar. Yo soy también de los que yerba cuando se va el sol, jejejeje... sino me deja demasiado flipado! Un saludo y que sigan así de bien!
 

hopegreen

Semilla
14 Abril 2008
730
0
0
37
Barcelona cercanías
Bueno tengo malas noticias aunque no terribles.
Parece que tengo muy pocas arañas rojas en las psicodelicias y unos pocos trips en la black jack.
He ido hoja por hoja y creo que están limpias.

La SAD está limpia de todo...

Saludos a todos!

PD: Esta noche las ducharé un poco con agua fría para ver si las arañitas que puedan quedar se van.
 

jeshus

Cotiledon
17 Mayo 2008
783
26
18
Hopegreen menudas plantas tienes, están guapísimas, un verde precioso, ninguna picadura, ni defectos en las hojas, te lo curras tela!!! jajajaja pronto recibirás el premio.

Por cierto, en un comentario anterior comentas que no fumas mucho y que tus variedades te dejan "muy loco" jajajaja, pues si te gusta fumar y no volverte "tan loco", prueba a sembrar la variedad Sweet Purple del banco Paradise Seeds. A mi me pasa algo parecido a tí, me gusta mucho sembrar, pero no fumo lo suficiente para dar abasto con la yerba que produzco y mucha se pierde entre amigos, además el año pasado estuve buscando una variedad que fuese un poco mas dévil de lo normal para poder fumar "tranquilo" y creo que esa variedad de Paradise es ideal.

En fin, que me encanta tu huerto, buena resina!....

Saludos y buenos humos.
 

hopegreen

Semilla
14 Abril 2008
730
0
0
37
Barcelona cercanías
Eis Jeshus!

jeshus dijo:
Hopegreen menudas plantas tienes, están guapísimas, un verde precioso, ninguna picadura, ni defectos en las hojas, te lo curras tela!!! jajajaja pronto recibirás el premio.

Por cierto, en un comentario anterior comentas que no fumas mucho y que tus variedades te dejan "muy loco" jajajaja, pues si te gusta fumar y no volverte "tan loco", prueba a sembrar la variedad Sweet Purple del banco Paradise Seeds. A mi me pasa algo parecido a tí, me gusta mucho sembrar, pero no fumo lo suficiente para dar abasto con la yerba que produzco y mucha se pierde entre amigos, además el año pasado estuve buscando una variedad que fuese un poco mas dévil de lo normal para poder fumar "tranquilo" y creo que esa variedad de Paradise es ideal.

En fin, que me encanta tu huerto, buena resina!....

Saludos y buenos humos.
Estos comentarios me animan a continuar cultivando! La verdad es que sí hay defectos y picaduras...
La SAD tiene algunas hojas quemadas desde casi el principio. Y un par de ramas tiene deformaciones geneticas.
La Black Jack tiene algunas hojas que dan pena de la mosca blanca (que de momento no he visto más).
Y las psicodelicias tienen alguna que otra hoja con picadas de araña roja y mosca blanca.

Con las llubias de estos dias parece que ha desaparecido la fauna.

Estoy esperando dias más secos para poder echarles BT porque no quiero jugarmela ni con hongos ni orugas...

Saludos!
 

KABE

Cogollito
11 Noviembre 2005
5.051
88
58
41
Un lugar de La Mancha
Pues las fotos engañan... parecen sanísimas :D

Yo te recomiendo la Jamaican Pearl como planta con efectos más ligeros, de sabor suavecito y que nunca deja K.O.
 

SANGRIA

Semilla
24 Junio 2007
2.989
10
0
joder 8O 8O 8O hope esto va a ser un visto y no visto tio , no veas como se estan encebollando las jodias ,como resinan las jodias eh estan preciosas tio, enhorabuena ya estas a un tirito de piedra
yerba que pegue poko? ...... ultimamente leo eso por muxos post , la yerba mientras mas fuerte mejor jajjajajjaja no fumamos para evadirnos un poko del estres diario? mientras mas gordo el pelotazo mejor :lol: :lol: viva la dios kali
bueno la sweet de jeshus la verdad que si que te dejaba moverte muy pero que muy bien
a cuidarse jefe y que todo siga como hasta ahora ,menosmal que lo de los intrusillos esta solucionado
esa sad va a ser muy agradecida tanto en produccion como en resina ya veras ya veras jajjajajajja
las psico estan deluxe muestran ya bastante resinilla
y la black :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: que alegria da verla tiu
por ahi he leido que abonas con bioflores a 12ml/5l yo subiria esa dosis paulatinamente en flora hasta los 20ml, el bioflores es muy suavito y permite abonar con mas frecuencia yo lo estoy usando este año y la verdad que estoy bastante contento con los resultados, claro que tambien han comido estimulador de la casa organics y ultra pk tambien de esta casa(es algo fuerte este producto )
:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
 

hopegreen

Semilla
14 Abril 2008
730
0
0
37
Barcelona cercanías
Bueno con hoy 25 dias de flora y ya empiezan a notarse los tricomas.
Las fotos engañan, están hechas con flash y parece que tengan más de lo que hay...con el dia que está haciendo no podia hacer fotos sin flash porque no quedaban enfocadas.

Empezamos por la psicodelicia1
 
-