Psicodelicia, S.A.D y Black Jack (Sweet Seeds) Seguimiento

SANGRIA

Semilla
24 Junio 2007
2.989
10
0
no desespere hope mas vale cogollo en mano que.... espero durante el manicurado no aparezcan zonas extrañas suerte socio

po lo demas estan de puro vicio cole menudos pepinos los de las psico tendre que probarlas definitivamente jajajjajaaja
 

hopegreen

Semilla
14 Abril 2008
730
0
0
37
Barcelona cercanías
La verdad es que las Psicodelicias estan de muerte. Espero que en sabor lo estén también.

Ya queda poco para el corte espero que resistan estos 2 dias.

Saludos!

PD: La semana que viene montaré el interior! Será una planta en scrog, en concreto una Flashback #2 de Sweet Seeds! :D
 

surfsergi

Floración
14 Abril 2009
378
56
33
Hope ke pasa!!! echale un ojo a mis gusanillos porfa!!....ke mala suerte tengo coño!!! en mi segui, merci.
 

hopegreen

Semilla
14 Abril 2008
730
0
0
37
Barcelona cercanías
Después de luchar un par de dias con youtube al fin pongo un video del armario...

El video es de cuando llevaban 3 dias secando por lo que el volumen de los cogollos ya es casi el definitivo.

De arriba a bajo Psicodelicia1, Psicodelicia2, Black Jack y SAD he intentado ponerle bocadillos para enseñarlo...

http://www.youtube.com/watch?v=QtWjnKVKeOU

Saludos!
 

miguelsncrew

Cotiledon
20 Mayo 2009
391
3
18
40
Ciudadano del infinito
Vaya tela Hope, eso tiene una pinta de pm, y que manicurado más curradete. Como dice Xavi, se ven muy compactos asi que ya nos comentarás la cata, que con esa pinta debe tener buen saborcito :fumador2: Y ya nos dices el colocón y sabor de cada variedad!

Un saludo y enhorabuena!
 

hopegreen

Semilla
14 Abril 2008
730
0
0
37
Barcelona cercanías
Finalmente (ya pondré fotos) están todas en lata.

Pesos aproximados:

Psicodelicia1: 150gr
Psicodelicia2: 200gr
Black Jack: 130gr
SAD:105gr

Tanto la Black Jack como la SAD (sobretodo la SAD) tienen unos cogollos extremadamente duros...no me extraña que los atacaran un poco los hongos.

Saludos!

PD: En breve las fotos :D
 

nakata

Semilla
4 Octubre 2009
760
2
0
wenas !! :D , si me permites te ago una preguntilla que parece que entiendes del tema tu ;-) , hem pues haver mi pregunta es si con 2 fluos compactos de bajo consumo de 30w ( que dice que es como 150w y el color 6400k) me serviria para creci ??? el crecimiento seria cortisimo las plantas pasarian a flor con apenas 15-20 cm, el espacio es pequeño , 40..ancho..x..40..hondo..x..55..alto , un salud0 y enorabuena !! que laverda que se me hace la boca agua viendo este segui .. j0j0 :D
 

scrasfi

Oldtimer
19 Julio 2007
16.612
8.490
480
hopegreen dijo:
Pues la verdad es que no entiendo mucho en el tema de interiores pero yo diría que te servirá.

Dentro de poco abro el hilo de un microcultivo que comparto con un amigo.

Saludos!

PD: Hoy cuelgo las fotos de las latas...
otro que se pasa al lado oscuro :lol: :lol: :twisted: :twisted: :lol: :lol:
 

SANGRIA

Semilla
24 Junio 2007
2.989
10
0
enhorabuena hoppe por la cosexa , nos veremos en la sala de indoor
 

hopegreen

Semilla
14 Abril 2008
730
0
0
37
Barcelona cercanías
Bueno doy por cerrdo este seguimiento!

Cuando tenga opiniones contrastadas escribiré mis valoraciones sobre cada variedad.

Saludos a todos y gracias por todo!

PD: Aquí os dejo el link del primer interior que hemos empezado con un amigo: http://www.lamarihuana.com/foros/post743353.html#p743353
 

hopegreen

Semilla
14 Abril 2008
730
0
0
37
Barcelona cercanías
Bueno pues la verdad es que aún me falta la reflexión final...

Según mis amigos (se han fumado la mitad de la cosecha ya...) la mejor variedad es la Black Jack en general (sobretodo aroma).

Y como no, los amantes de las índicas se quedan con la SAD con un colocón mucho más pesado.

Personalmente me quedaría con la Black Jack.

Saludos!
 
-