Psicodelicia, S.A.D y Black Jack (Sweet Seeds) Seguimiento

KABE

Cogollito
11 Noviembre 2005
5.051
88
58
41
Un lugar de La Mancha
Bueno hopegreen, es unánime, unas puntas de concuro. BUEN TRABAJO :wink:
 

hopegreen

Semilla
14 Abril 2008
730
0
0
37
Barcelona cercanías
Sergi gracias por pasarte. Las tuyas no estan nada mal, a ver si las oruguillas son una falsa alarma. :D

HzTunFlY la verdad es que espero que no les quede tanto porque la humedad de las noches no megusta nada. Los cogollos estan cada vez más apretados y en consecuencia mayor riesgo de hongos...espero que estos deias de sol les sienten bien y adelanten un poco la fecha.

KABE dijo:
Bueno hopegreen, es unánime, unas puntas de concuro. BUEN TRABAJO :wink:
Pues la verdad es que este año no he visto los concursos del año pasado. A ver si miro por ahí y los encuentro.

Gracias a todos!
 

miguelsncrew

Cotiledon
20 Mayo 2009
391
3
18
40
Ciudadano del infinito
Joder con la esperanza verde, menudas matas más perfectas tienes. Enhorabuena, da gusto pasarse por aqui, me ha impresionado el tamaño de esas porras, y eso que todavía les falta alguna semanita. Me parecieron más humildes en principio, pero ahora en floración han mostrado su potencial, si es que la SAD no falla, pero la psico, joder macho! Voy a cesar de elogiarte no vaya a ser que te lo vayas a creer :p

Un saludo hope!
 

SANGRIA

Semilla
24 Junio 2007
2.989
10
0
recogiendo babas que estoy con esa black mmmmm dios , aunque la sad ufff nunca puedo hablar mar de este matojito que ricura tio espero lo poco que queda transcurra sin problemas ,

pd: esas psicos estan de infarto :mrgreen: :mrgreen: :fumador2: :fumador2: :fumador2: :twisted:
 

surfsergi

Floración
14 Abril 2009
378
56
33
Ke pasa Hope!!! oye, pasate por mi hilo, porfa, y dime ke opinas....no la veo bien. Merci tiu!!!
 

hopegreen

Semilla
14 Abril 2008
730
0
0
37
Barcelona cercanías
Pues la actualización va a tener que esperar a mañana...

Está apareciendo oidio en todas las plantas, en poca cantidad. He arrancado un par de hojas que sí estaban más afectadas pero de momento la cosa está contenida.

Los planes son estos...aguantar hasta el sábado (10 de octubre) y dependiendo de como lo vea lavado de raíces y cortre el miércoles (14 de octubre).
Si la cosa se aguanta bién intentaré lavar las raíces el miércoles (14 de octubre) y cortar el sábado (17 de octubre).

Hasta mañana!
 

KABE

Cogollito
11 Noviembre 2005
5.051
88
58
41
Un lugar de La Mancha
bUENAS!

Yo le haría el lavado a la psicodelicia, las otras dos plantas parece que no están aún en la recta final. Como tienes fácil hacer el lavado de raíces, yo esperaría un poco en caso de que no tuviesen las plantas mucho verdor. Muy bonitas las fotos, sobre todo las que has elegido. Mira que las fotos cumplan las bases del concurso, que esas no las cumplen.

Saludos
 

hopegreen

Semilla
14 Abril 2008
730
0
0
37
Barcelona cercanías
Se me olvidó comentar que ayer cumplían los 100 dias de vida! (3 meses y una semana de vida)
Y además 44 dias de floración!

xaviolo-aK! dijo:
joe hope tiooo!!! como t las gastas cn esas porracas loko!! pos yo opino k una d las del fondo naranja promete! hay keda,,saludos compaa!! k vaya bnnn saludossss
¿Qué pasa tío? La verdad es que la cosa marcha muy bien...esperemos que siga así.

KABE dijo:
bUENAS!

Yo le haría el lavado a la psicodelicia, las otras dos plantas parece que no están aún en la recta final. Como tienes fácil hacer el lavado de raíces, yo esperaría un poco en caso de que no tuviesen las plantas mucho verdor. Muy bonitas las fotos, sobre todo las que has elegido. Mira que las fotos cumplan las bases del concurso, que esas no las cumplen.

Saludos
Ya lo se KABE...
Me dí cuenta ayer...¿sabes si se puede añadir el cartel digitalmente?
¿O es una forma de demostrar que la planta es mía?
Y sobre el lavado de reíces...estoy totalmente contigo.

Saludos y gracias por pasaros!
 

KABE

Cogollito
11 Noviembre 2005
5.051
88
58
41
Un lugar de La Mancha
bUENAS

Hay que poner el cartel a mano, para demostrar que las plantas son tuyas. No vale la edicción digital posterior. yo también participaré :)
 

hopegreen

Semilla
14 Abril 2008
730
0
0
37
Barcelona cercanías
Bueno de momento no pongo fotos pero ayer hice el lavado de las Psicodelicias y hoy la SAD y la Black Jack.

El motivo...pues la humedad...he tenido que cortar dos cogollos de SAD por los hongos y otro de Black Jack (he aprovechado lo que he podido) y ademas el oidio empieza a pegarles fuerte...

El problema de plantar tarde ha sido recolectar tarde...

A ver cómo lo hago para el año que viene.

Saludos!

PD: Sólo me falta el papel mylar y montarlo pero se puede decir que habrá seguimiento de un microcultivo! :D
 

miguelsncrew

Cotiledon
20 Mayo 2009
391
3
18
40
Ciudadano del infinito
Bonitas fotos hope, enhorabuena por la cosecha y tu seguimiento, una lástima tus últimos problemas pero seguro que lo que has sacado (que no será poco) será de buena calidad. Avisa con tu microcultivo que me molaría ver como te lo has montado. :)

Un saludo y a disfrutar de lo bueno!
 

scrasfi

Oldtimer
19 Julio 2007
16.612
8.490
480
wenas, gente

hopegreen, vaya fotos más wapas :D :D ; difícil escoger sólo un par, pero ya te ha dicho kabe que el cartelito tiene que ser a mano, que aunque sabemos que las matas son tuyas, para no empezar con excepciones, ya sabes :D .

y fuerte está pegando los hongos este año 8O ; contra las inclemencias no podemos luchar... pero sí anticiparnos; para el año ya sabes, prevenciones a tomar por saco y a ver si hay más suerte. agua oxigenada, decocciones de cola de caballo, caldo bordolés...

saludoos
 

hopegreen

Semilla
14 Abril 2008
730
0
0
37
Barcelona cercanías
Pues la verdad es que nunca habia tenido hongos sin orugas pero este año la cosa esta chunga...

Ya he colgado las fotos del concurso con su cartelito! Las pondría aquí pero las tengo en otro ordenador.

Pues espero tener tregua con el tiempo y poder cortar en un par o tres de dias.

Mañana colgaré fotos de las sedientas! :D

Saludos!
 

macizocanario

Semilla
13 Agosto 2009
109
0
0
Quihubole Hope!

Lástima los hongos esos, pero aun asi será muy buena la cosecha, búscate buenos ayudantes para manicurar! Además de buena, es hermosa, muy buenas las fotazas que te has marcado, ¿llevaste las plantas a un estudio? jaja :D

Mis psicos por ahora van mucho mejor de lo esperado, el BT ha acabado con todos los indicios de orugas. No hay demasiada humedad (30% al mediodia y 60% por la noche) y no llueve, así que aquí por ahora tenemos suerte con los hongos.

No me enrollo! Ya nos enseñaras esos cogollos colgando, un abrazo y a disfrutar! 8)
 
-