Psicodelicia, S.A.D y Black Jack (Sweet Seeds) Seguimiento

jock horror

Semilla
25 Agosto 2009
189
1
0
el biocanna que dices es biocannabium con algas NPK4-8-12? yo estoi utilizando el mismo i es el primer año..dices qe da buenos resultados? por ahora ami no me va nada mal,tengo buenas porrikas..i le echas 4ml por litro de agua? si en el envase pone 2.5ml/L..bueno que alomejor no es el mismo..contesta i si es el mio ire subiendo las dosis un poco si dices que no sobrefertiliza..un saldo i muy buenas matas!
 

hopegreen

Semilla
14 Abril 2008
730
0
0
37
Barcelona cercanías
Hola a todos!
SANGRIA dijo:
ostias hoppe muxa resinilla se ve ya por ahi tiu , yo tampoco creo que sea sobrefertilizacion animo que ya queda menos de la mitad estan preciosas socio :mrgreen: :mrgreen:
Gracias tío la verdad es que si me lo dices tu... :D No creas que no me paso por tu seguimiento, simplemente se me han acabado los calificativos, ers un maquina.

jock horror dijo:
el biocanna que dices es biocannabium con algas NPK4-8-12? yo estoi utilizando el mismo i es el primer año..dices qe da buenos resultados? por ahora ami no me va nada mal,tengo buenas porrikas..i le echas 4ml por litro de agua? si en el envase pone 2.5ml/L..bueno que alomejor no es el mismo..contesta i si es el mio ire subiendo las dosis un poco si dices que no sobrefertiliza..un saldo i muy buenas matas!
Bienvenido Jock,
La verdad es que el mio se llama biocanna a secas. Mañana pondré una foto de la botella, y sí, la dosis es 2,5 mL por litro de agua que si haces la regla de tres te sale 3,75 mL cada 1,5L de agua, es decir, he redondeado a 4 mL por cada botella de 1,5L.

Espero haberme explicado, mañana pongo las fotos del producto y las fotos de las flores que van cogiendo tamaño.

PD: Me he comprado una lente de esas con led de 60x-100x...para mi gusto demasiado...me pierdo entre los tricomas...
PD2: Después de intentar mirar las flores de la SAD con el microscopio he flipado con el olor...algo espectacular... 8O
 

macizocanario

Semilla
13 Agosto 2009
109
0
0
Wallah Chabal como se esta poniendo ese jardin!! Tienes razones para estar contento Hope! Ya no solo siguen creciendo esas flores, ahora ya han empezado tambien a engordar!! Ya tengo ganas de ver la conclusion de este jardin de verano. Me sigue flipando la estructura que agarra la BJ. ¿para cuando estabas calculando cortar?

Yo hoy he tenido una batalla sin cuartel contra los putos saltamontes, que despues de 2 semanas viendo los agujeros en las hojas, al fin me los he encontrado cara a cara. Hoy he matado a tres que estaban chupando los cogollos centrales de las plantas. No saben na estos listillos.

Un saludo y a cuidarse!!
 

hopegreen

Semilla
14 Abril 2008
730
0
0
37
Barcelona cercanías
Hola a todos y gracias por contestar!
macizocanario dijo:
Wallah Chabal como se esta poniendo ese jardin!! Tienes razones para estar contento Hope! Ya no solo siguen creciendo esas flores, ahora ya han empezado tambien a engordar!! Ya tengo ganas de ver la conclusion de este jardin de verano. Me sigue flipando la estructura que agarra la BJ. ¿para cuando estabas calculando cortar?

Yo hoy he tenido una batalla sin cuartel contra los putos saltamontes, que despues de 2 semanas viendo los agujeros en las hojas, al fin me los he encontrado cara a cara. Hoy he matado a tres que estaban chupando los cogollos centrales de las plantas. No saben na estos listillos.

Un saludo y a cuidarse!!
La verdad es que engordan por momentos.
Espero poder enseñarte la conclusión en breve...pensaba cortar en 2 o 3 semanas según vea los tricomas.
Suerte en tu lucha con esos cabroncetes! :D

alkolia dijo:
Que tal hope; eso sigue por muy guen rumbo la sad y la black parecen nevadas,,,,, ahhhhhnnnnnn,,,,,,, y la psico buscando el mismo puerto,,,, felicidades tio. Un saludo.
La primera en caer creo que será la psicodelicia2...en microscopio ya veo algún tricoma en ambar...

Espero poder cortar las psicodelicias antes de que la araña roja se convierta en una plaga importante...Desde que he reanudado la universidad no tengo tanto tiempo y la verdad es que no puedo controlar todo lo que quisiera...entre hoy y ayer he arrancado 3 hojas verdes llenas de huevos de estos indeseables...
No quiero tratarlo porque a veces es peor la solución que el problema...

Saludos y esperemos que no pueda extenderse mucho...
 

SANGRIA

Semilla
24 Junio 2007
2.989
10
0
que pasa hope eso esta de vicio tio tremenda como esta esa black jack dios que guapa, sin menos preciar las demas pero esque esta imponente tio , si tienes pensado cortar en 2 o 3 semanas yo a la araña practicamente ni le hexaria cuenta para lo que les queda de vida y el descenso de temperaturas que estara al caer no creo que se extienda muxo , algunos opinan que una plaga controlada al final de flora ayuda a reducir notablemente la clorofila de las nenas yo en estos momentos tengo una que esta empezando a apreciarse en la taskenti :roll: :roll: pero le quedan unos 10 dias de vida asi que la verdad no me preocupa en absoluto

enga tiu que ya mismo estas metiendolas en la batcueva :lol: :lol: :lol:
 

hopegreen

Semilla
14 Abril 2008
730
0
0
37
Barcelona cercanías
Eis!
SANGRIA dijo:
que pasa hope eso esta de vicio tio tremenda como esta esa black jack dios que guapa, sin menos preciar las demas pero esque esta imponente tio , si tienes pensado cortar en 2 o 3 semanas yo a la araña practicamente ni le hexaria cuenta para lo que les queda de vida y el descenso de temperaturas que estara al caer no creo que se extienda muxo , algunos opinan que una plaga controlada al final de flora ayuda a reducir notablemente la clorofila de las nenas yo en estos momentos tengo una que esta empezando a apreciarse en la taskenti :roll: :roll: pero le quedan unos 10 dias de vida asi que la verdad no me preocupa en absoluto

enga tiu que ya mismo estas metiendolas en la batcueva :lol: :lol: :lol:
La verdad es que la BJ y las SAD son muy bonitas...

Me atreveria a decir que la genética de la Black Jack y la Ice Cream del año pasado son una réplica entre bancos...
Son demasiado parecidas en todo...el olor es prácticamente una copia idéntica...(tienen los mismos matices)
Y la estructura de las flores más de lo mismo...(quizás un poco más bonitas las de la Black Jack)

Bien para Sweet Seeds que la tiene más barata...ejjejej

Saludos!
 

miguelsncrew

Cotiledon
20 Mayo 2009
391
3
18
40
Ciudadano del infinito
Hopegreen las tienes mimadisimas tio, se ven de lujo, y seguro que te engordan lo suyo estos ultimos dias, tienen pinta de que les quede una última explosión. Estoy pendiente a ver como evolucionan, menuda de resina va a tener eso en unos dias, parece que lleven azucar glas, jejjejejej! Un saludo!
 

hopegreen

Semilla
14 Abril 2008
730
0
0
37
Barcelona cercanías
Gracias Miguel!
Se hace lo que se puede...a ver si este año por lo menos iguala al año pasado en calidad.

miguelsncrew dijo:
...parece que lleven azucar glas, jejjejejej! Un saludo!
Pues la SAD de cerca y según en qué zona esta echando una cantidad de resina fura de lo normal...

Saludos!
 

scrasfi

Oldtimer
19 Julio 2007
16.612
8.490
480
hopegreen, vaya ricuras tienes ahí :fumador1: :mrgreen: . si la black jack dice el sangri que está wapísima, las psico tienen una pintarraca 8O brutal, bien resinosas como mandan los cánones de la psico :lol: :lol: .

venga, tíu, que ya va faltando menos :D
 

SANGRIA

Semilla
24 Junio 2007
2.989
10
0
8O 8O 8O 8O :fumador2: :fumador2: :fumador2: :twisted: :twisted: :twisted:
 

hopegreen

Semilla
14 Abril 2008
730
0
0
37
Barcelona cercanías
Gracas por pasaros!
alkolia dijo:
No veas hope eso es nieve y no lo de los Alpes :D :D como te vas a poner nen,,,,, enhorabuena por esas porracas,, que guenos humarros. Un saludo.
Tu no te quejarás... vaya tela tienes montada en la terraza...

macizocanario dijo:
Hope, me he quedado sin palabras. Que super explosion que han dado!!! Y que peludas esas Psicodelicias!! si le pintas 2 ojos podrian pasar por algun bicho de otro planeta... BUEN TRABAJO!
Pues prepárate porque las tuyas acaban de empezar...dales tiempo porque van explotando por ciclos... :D

Saludos!
 
-