Purple Berry SOG 600W 1.2 x 1.2 x 2

pizzaland

Floración
20 Junio 2011
149
47
33
Buenas Colegas!!! en el cultivo pasado use un PH como el que me recomiendan y en este decidí para experimentar usar un PH mas bajo.

Encontré en dos niñas un comienzo de araña roja. Rocie aceite de neem, venia haciéndolo cada 15 días con una dosis de 2ml por litro de agua, pero esta vez use 4ml voy a repetir la misma cantidad dentro de 10 días, también pode las ramas de abajo y como bajo la temperatura aproveche y estuvieron a 15 grados durante 12 horas. Tengo que desde ahora registrar mejor la temperatura y humedad, rotando el termómetro en varios lugares.

Ya están llegando a la primer semana de 12/12
Nueve miden 35cm y siete 40cm


A veces me sale que poniendo unos lentes de sol adelante de la camara se va lo naranja del sodio.
 

pizzaland

Floración
20 Junio 2011
149
47
33
Es muy esto esto, hay que repetirlo jaja Se ve que lo venis pensando hace rato (Y realizando seguramente tambien).
Como dice Thori, por lo general se recomienda un Ph mas alto en flora (Terminar con 7 capaz), pero imagino que debes tener alguna razon para no hacerlo! Me gusto el abono, ojala puedas comentar con algun detalle como lo vas usando (Yo uso organico tambien, pero siempre se puede aprender algo nuevo, y esta bueno para la gente que no esta familiarizada con estos abonos que vea como es la movida). Un saludo pizza!

Colega!! la harina de hueso estuvo unos 20 dias con el sustrato, antes del trasplante definitivo, el guano y el germen de trigo los voy a macerar 48hs antes de regar en un recipiente abierto, con 1 litro de agua, 20gr de guano de murcielago, 500gr de salvado y germen de trigo, en otro medio litro de agua voy a licuar dos cascaras de banana. Colando todo espero poder con esas cantidades llevar la EC a 1.2 en 15 litros de agua. Las veces que use el guano como te, el PH bajaba a 6.
 

pizzaland

Floración
20 Junio 2011
149
47
33
Adelantando un poco lo que se viene, unas fotos de una de las madres de estas chicas, que esta hace casi un mes y medio en exterior.

Flor Apical



y una intermedia

 

Thori1985

Gran Cogollo
21 Julio 2012
1.997
309
108
Impecable pizza
 

pizzaland

Floración
20 Junio 2011
149
47
33
Hola piza, che no les diste mucho vege? pregunto desde la inexperiencia porque nunca hice SOG.. vi que muchos le dan como maximo 15 días de vege.
por cierto, se ven hermosas!!
Saludos!
Colega!! justo estaba pensando lo contrario. Con una semana de 12/12 ocupan 65cm sumando la macetas y las plantas. Como el armario es de dos metros y la luz esta ubicada a 60cm todavia tendrian aproximadamente otros 70cm mas para crecer.

Esta es de hoy antes de dormir.

 

pizzaland

Floración
20 Junio 2011
149
47
33
buenas Colegas!!

14 días de 12/12 no veo que haya vuelto araña roja, hoy aplique Aceite de Neem 4ml en un litro de agua.



Hace dos días les di de comer el preparado de salvado y germen de trigo con guano de murciélago (bud guano 5-15-5)

La receta fue: 500gr de salvado y germen de trigo y 20gr de guano de murciélago en un litro y medio de agua. No use bananas.
Lo deje macerar 48hs, lo colé y me quedaron 1200cc
Con 200cc en tres litros de agua la EC llegaba a 1.2 el PH bajo a 4 y lo subí a 6.3 con agua destilada.

Para la próxima voy a incluir las bananas y usar bomba de agua para macerar.

Saludos!!
 
  • 👍
Reacciones: peryisa

Thori1985

Gran Cogollo
21 Julio 2012
1.997
309
108
Pizza, qué es la bomba de agua para macerar?
 

pizzaland

Floración
20 Junio 2011
149
47
33
Pizza, qué es la bomba de agua para macerar?
thori colega! yo venia dejando reposar el agua unas 48 horas y lo mismo cuando le agregue salvado y guano.
Ahora para esas 48hs voy a usar un tacho de 20 litros con una bomba de agua siempre encendida y en principio solo con 200gr de guano.
 

Thori1985

Gran Cogollo
21 Julio 2012
1.997
309
108
Pizza, tengo una duda con estos tes.
Cuanto duran hasta que se hechan a perder, sea en exterior o heladera (que supongo lo conservarán un poco más).
 

pizzaland

Floración
20 Junio 2011
149
47
33
Lo que vengo averiguando es que no se pueden guardar a temperatura ambiente o heladera y que en esas 48hs el resultado del te es mucho mejor con una bomba de agua funcionando todo el tiempo.
 

Thori1985

Gran Cogollo
21 Julio 2012
1.997
309
108
Lo que vengo averiguando es que no se pueden guardar a temperatura ambiente o heladera y que en esas 48hs el resultado del te es mucho mejor con una bomba de agua funcionando todo el tiempo.
Gracias Pizza.
 

Ganjafarm

Gran Cogollo
15 Abril 2012
715
1.086
118
104
America Central
Pizza y ya q te gusta lo organico por que no pruebas los "activated aerated compost tea" (AACT)

http://www.rollitup.org/organics/426656-aerated-compost-tea-recipes-help.html

Si consigues los ingredientes ya esta!

Necesitas un recipiente de 5galones, bomba de aire de las de acuario con piedras difusoras y los ingredientes... y dejar aireando por 24 horas.

Yo tengo los implementos pero los ingredientes no existen en mi pais... pero me gusta oxigenar el agua de riego eso es exelente para sacar el cloro del agua y las plantas aman el agua oxigenada con este metodo.

Saludos.
 

pizzaland

Floración
20 Junio 2011
149
47
33
Buenas Ganja!! osea que es la AACT en lo que me estoy metiendo!!

Igual que vos ya tengo todo, un recipiente de 20 litros la bomba y las piedras, pero para la proxima solo voy a usar 200gr de guano de murcielago, ahora quiero llegar a EC 1.4. Me hablaron muy bien de la remolacha, creo que deber ser interminable la lista de cosas que se pueden incluir en la receta.
 

Ganjafarm

Gran Cogollo
15 Abril 2012
715
1.086
118
104
America Central
Creo q si solo te falta darles de comer a los microbios... la melaza comple ese trabajo... es el "activador" como lo haces metes los ingredientes directamente en el agua.?

En aact se usa agua previamente aireada para sacar el cloro, y una media elastica de nilon de las de mujer para meter todos los ingredientes dentro y luego se cuelga en la tapa del recipiente justo debajo de las piedras difusoras y se deja airear 24h.

Busca en youtube "aact" o "active aerated compost tea"

Saludos.


Enviado usando Talpalkual 4
 

pizzaland

Floración
20 Junio 2011
149
47
33
Buenas!! el armario de crecimiento quedo vacio!! hay Purple Berry repartidas por todos lados!!
Y gracias a ellas ahora tengo:

Semillas de Malpi
Thai-Mex x Haze F1 x Deep Chunk
Haze F1 x Deep Chunk

Semillas de Petercann
Akaramel
Akaramel x Psicodelicia x AK47
Red Hot

Semillas de un amigo
Chronic x Critical
Super Silver Haze x Kali Mist

La semana que viene voy a poner a germinar todas estas geneticas, mas Chemdog de Green House del concurso de seguimientos 2012.

Ahora estoy esquejando el esqueje madre Purple Berry





 
  • 👍
Reacciones: peryisa

MalpiWeed

Gran Cogollo
29 Agosto 2012
3.137
6.080
143
Qué fabriquitaaa!!

Impresionante pizzaland!! ALTA producción de esquejes, y la madre sigue y sigue dando jajaja
No sólo tenes repartidos esquejes x todos lados, sino que vos mismo tenes en exterior florando, en indoor empezando flora... y más y más esquejes.
Qué bárbaro! Que calidad!

Un maestro.

Un ejemplo a seguir jajaja :)
:arrow:
 

samsung

Cotiledon
10 Abril 2012
363
8
18
Como andas pizza? Te hago una pregunta, cuanto decis que es el minimo de watts para mantener a una madre con vida?
Un saludo!
 

pizzaland

Floración
20 Junio 2011
149
47
33
Buenas samsung!! el tema creo que esta en que no sean menos de 18 horas de luz, pero con cualquier bajo consumo no crecerá muy rápido pero seguro que la podes mantener con vida.
 
  • 👍
Reacciones: Oboe

pizzaland

Floración
20 Junio 2011
149
47
33
Buenas Colegas!!

21 días de 12/12




Hoy fue el segundo riego en floración EC 1.4 PH 6.0
1000cc a cada una.
Use 200gr de guano de murciélago (5-15-5) y 10ml de melaza
Llegue a esos valores en 20 litros de agua durante 48hs con bomba de agua, esta vez el PH bajo solo a 6.
Hace dos días aplique foliar Delta 9 EC 1.0 PH 6.1 por segunda vez.
 
  • 👍
Reacciones: peryisa y Oboe

pizzaland

Floración
20 Junio 2011
149
47
33
Malas noticias, plantas estresadas y de los esquejes de esqueje madre, de seis solo uno en 15 días tiene 2cm raíz.

Hubo algunos cortes de luz esta ultima semana. Ya parece haberse normalizado.
Estos últimos siete días solo tuvieron 24 horas de luz en total y ayer comenzo la invasión de bananitas.

Hoy las regué con 500cc a cada una PH6 y sin te con EC0.3

Con una pinza le saque las bananitas y si vuelven las seguiré sacando, pero en cuanto lo hagan, tengo pensado lavar raíces cambiar el fotoperiodo a 6 de luz y 18 de oscuridad y en cuanto se seca la tierra, hachazo.

28 días de 12/12



 

JuanARG

Semilla
31 Diciembre 2012
32
9
8
que pena pizza... que bajon... de todas maneras en esta semana que paso crecieron muchisimo, que no decaiga
 

Ganjafarm

Gran Cogollo
15 Abril 2012
715
1.086
118
104
America Central
Q mal pizza! Esta variedad es feminizada??? Hace un tiempo vi unos gringos q tenian problemas con los cortes de luz lo solucionaron colocando luces de emergencia de estas q cuando se corta la luz se activan automaticamente no eran potentes pero era suficiente para mantener el fotoperiodo y evitar estos contratiempos... saludos.
 
  • 😲
Reacciones: pizzaland
-