qué hacemos pa este 2013???

pachecote

Cogollo
9 Mayo 2006
3.000
163
78
hola compas... pues ya comenzó el año y toca organizar alguna competencia como en el 2012...

que proponen?

recuerden que hay que incluir a todos, indoor y outdoor........ viejos perros y nuevos compañeros.... aca esta este hilo para que me digan que proponen...

espero sus comentarios...tengo nueva chamba y no he podido dedicarle mucho tiempo al foro pero ya me voy acomodaddo y aca estoy pa lo que tengan en mente


saludos
 

canabis ancestral

Gran Cogollo
21 Febrero 2012
2.323
2.737
143
donde se cruza un siglo y un segundo
no se , algun concurso que tengan mas participacion los novatos ,y premiar , no se alguien que pueda sacar esquejes, traplantar, sacar semillas para el colectivo , y que tengan trucos buenos , que gane el que se vea mas comprometido con el foro , hablando de novatos , pero que se vea mas opciones , saludos



es una humilde opinion .
 

bola195

Gran Cogollo
26 Julio 2012
628
1.092
118
34
Donde huele a incienso y marihuana
yhea!!!! mi ancestral esa idea me gusta hacer un concurso entre nosotros los novatos y otro entre los masters, y pues de premio no se algunas semillas

una cajita de blunt´s o cualquier cosa es buena


SALUDOS...
 

canabis ancestral

Gran Cogollo
21 Febrero 2012
2.323
2.737
143
donde se cruza un siglo y un segundo
a ver , yo nunca dije novatos por aqui y vetarros por aca , lo que dije es que fuera exterior e interior , ya ven que los de interior tienen cosecha cada dos meses mas o menos , y lo de exterior cada temporada , pero ustedes deciden saludos
 

mojox666

Gran Cogollo
25 Abril 2008
2.047
2.256
143
En tu cola XD...
Se me estaba ocurriendo que podriamos concursar todos revueltos al mejor seguimiento del año, pero dentro del mismo concurso podemos premiar al novato del año, mano santa (don nato para el cultivo), Don manitas (al que mejor se las arregla pa cualquier cosa que haga falta, inventos, etc). y asi un premio a distintos aspectos importantes para el cultivo, y asi todos podemos tener premios. Desde los que ganen los primeros 5 lugares de los mejores seguimientos, hasta los que no figuraron como cultivetas constantes, pero muestran avances, para los que tienen todo bien ordenado, etc.

Ahi avisan lo que se decida.
Saludetes
Mojox
 

Ylovehiphop

Semilla
24 Julio 2012
59
1
8
33
siii estaria chido eso que dice el mojox, distintos premios para cada cosa como quien saco mas, quien tubo la planta mas chida la mejor podado o doblado, metidos en un solo concurso y de premio no solo semillas si no tambien unas sabanitas o una pipa ablando de los premios mas chingones. Yo hace poco compre un hitersito en mercadolibre barato, digo que para las sabanos o lo que aiga de premio una coperacha estaria de maravilla de 50 pesitos por participante o patrocinador jaja aunque es lo que a mi me parece bien, tambien unas semillas estarian perfectas... como a ustedes les paresca yo como quiera los apoyo
 

chipote

Cogollo
6 Agosto 2011
366
440
83
Saludos banda pues aqui con mi muy humilde opinion la verdad a mi me gustaria que se quedara tal cual premio al mejor seguimiento de exterior e interior sin dividir a los novatos de los cultivetas de alto pedorraje ya que puede llegar algun wey bien vivo hacerse pasar por novato y chingarselos facil y de switch y ademas hay mucha diferencia entre novatos ya que unos le agarraron mas rapido el pedo a esto y hay otros que la neta no mas lo quieren todo peladito y en la boca pero en fin esa es mi opinion y esos nuevos novatos tengan en mente que el cannabis ancestral,el duende verde y yo entre otros somos novatos pa que no anden de chillones
 

Raslalo

Gran Cogollo
5 Junio 2012
1.664
2.383
143
Mexico DF
como dice mi compa el chipote tiene razon alguien puede hacerse pasar por novato y nos da una sorpresa chingona de que cultiva como un profecional lo mejor seria quitar esos nombres de novato y vergas y dejarlo asi pero como dicen los demas compas premiar alos que inprovisan los que reciclan cosas , la planta mas verga, el cultivo mas chingon etc creo que es lo que seria mejor para calificar y pues igual los premios pueden variar mas desde semillas hasta blunts sabanas etc que son cosas que motivarian ala banda saludos y esta es mi humilde opinion jeje saludos:fumon::bonghits:
 

purple haze

Oldtimer
Miembro del equipo
24 Noviembre 2005
3.399
4.475
285
58
20º lat donde se drogan con alcohol
que ben rollo este y en base a lo puesto por los compas cultivetas,

pues a mi me late lo de todos revueltos y de ahi clasificar las diversas categos, nomas escojan cuales, ahi las propuestas por uds.

mejor seguimiento
mejor mano santa
mejor don nato
mejor don manitas
mejor planta
mejor podado
mejor doblado
mejor reciclador
mejor planta mas verga
mejor cultivo chingon

se me ocurre tambien:

el mejor don cajetas :cry: ( que por mas que le hecha ganas nomas no avanza )


bueno, la cosa es que se vaya armando y tome forma el desmadre



saludos compas
 

pacheco84

Cogollo
7 Diciembre 2011
1.788
222
78
39
jajaja que buen rollo carnalitos !!

que se arme me gusto un chingo la forma enque lo distribuyo el zenzei !!

eso de don cajetas esta chingon jajajaja por otro lado tenemos que contribuir todos para los premios !!!!

de mi parte tengo semillas nada mas que se arme y adelante !!

ahora nada mas tenemos que poner todo bien chido e iniciar la temporada...
 

canabis ancestral

Gran Cogollo
21 Febrero 2012
2.323
2.737
143
donde se cruza un siglo y un segundo
pues de una vez , mandeme el premio de Don Cajetas , por cajetoso , jaja

falto el premio , del "miembro mas participativo y solidario del foro "

para que no nada mas te encierres en tu seguimiento y ayudes a que este foro sea cada ves mas agradable para la raza nueva que vaya llegando se sienta en un ambiente amigable y se quede al desmadre , por mas pendeja la pregunta que sea , nada mas si a los que lleguen pidiendo que se les venda algo , ahi si, duro y a la cabeza , saludos




es mi humilde opinion
 

cabuto13

Cotiledon
31 Julio 2012
309
12
18
Orale pues suena chingon y si no es mucha confianza me apunto

¿que tal incluirle tambien un premio al mejor cultivo de guerrilla? para los que tienen una que otra plantita escondida por el cerro.
 

jaimecln

Semilla
18 Julio 2012
11
2
3
44
se me ocurre tambien:

el mejor don cajetas :cry: ( que por mas que le hecha ganas nomas no avanza )
este tiene que ser MIO desde noviembre la ando cagando conlas del guato, espero el premio en esta categoria sea deperdida una tierra buena por que la de mi pueblo parece radioactiva todo se me muere shale, pero ahy la llevamos ANIMO!!!!
 

pacheco84

Cogollo
7 Diciembre 2011
1.788
222
78
39
este tiene que ser MIO desde noviembre la ando cagando conlas del guato, espero el premio en esta categoria sea deperdida una tierra buena por que la de mi pueblo parece radioactiva todo se me muere shale, pero ahy la llevamos ANIMO!!!!
jajaja que onda bro !!!! como pues carnal... ?? jajaja mejor hechale ganas


porque....


que les parece si también agregamos una categoría que sea el novato del año pero que en esta como subcategoria nada mas sean los recién llegados pero que veamos que traen ganas y sobre todo que se armen su seguimiento que sean digamos cinco los concursantes y un solo ganados a muerte súbita... esto quiere decir que si dejan de postear o actualizar se irán eliminando ...

pero esto seria mas trabajo para el moderador jijijiji pero pues veo que nomas los nuevos no se prenden y no quieren toparle duro !!!


yo llegue cagandola si lo acepto !!! pero llegue con un chingo de ganas y ganas de las buenas y pues ahora veo que todo tiene su recompensa !!! me puse los pantalones bien puestos y me dedique a cultivar y poco a poco fui metiéndome al foro, me empezaron a cagar a aconsejarme y de repente, note que el foro es parte de mi vida... adopte el autocultivo como una forma de vida y la verdad que nunca cambiaría esto por nada ni nadie !!! por eso me sali de con mi familia a los 17 por buscar algo mejor, para luchar y ahora amis casi 30 ya un profesional, tengo una chamba que me da para vivir cómodamente y ahora tengo la capacidad de cultivar mi propia medicina.... es un placer para mi hermanos pertenecer a este grupo de cultivadores sin pelos en la lengua !!!

un saludo a todos !!


moraleja: lucha y no dejes de luchar !!!! :fumador2:
 

pachecote

Cogollo
9 Mayo 2006
3.000
163
78
pues ya que no opinan más creo que tambien me toca reducir un poco la lista...
me gusta mucho lo siguiente

don cajetas--- el que le echa ganas y aun asi la caga!!
la mejor planta--- la más bella de todas, sin importar nada.
don manitas--- el que saca mas trucos de la manga y hace dos tres cosas inovadoras.
el mejor cultivo indoor---...
el mejor cultivo outdoor---...
el novato del año--- ...
el veterano del año---...

son siete premios... espero que les parezca bien... si creen que es bueno sacar alguna pues venga.. además espero que me hagan el paro los veteranos con alguna aportacion al premio pa que se haga interesante como siempre... tambien como siempre me voy a dar una vuelta por el foro de los moderadores a ver que se consigue... siempre nos ayudan y no creo que nos dejen sin apoyo...

espro les guste la propuesta, ya los ganadores del 2012 estan esperando que lleguen los packs, ya estan en el correo, solo falta purple y frijolero, uno porque me quedé sin sobres y el otro porque no me ha mandado su direccion!!!

camara frijolero ya ponte las pilas men!

como siempre el requisito es que hagan su seguimiento con el "2013" en el título pa saber que participan en el concurso y al final cada quien vota por su preferido en las categorias...

saludos y que arranque el 2013...
 

bola195

Gran Cogollo
26 Julio 2012
628
1.092
118
34
Donde huele a incienso y marihuana
me apunto

que royo banda pues yo me apunto para este concurso y a echarle ganas nomas me cai que ya me dio el primer problema se me olvido ponerle 2013 a mi seguimiento y no se ni como cambiarle el nombre ya que no quiero abrir otro hilo ps si pueden ayudarme se los agradeceria

SALUDOS...
 

canabis ancestral

Gran Cogollo
21 Febrero 2012
2.323
2.737
143
donde se cruza un siglo y un segundo
que royo banda pues yo me apunto para este concurso y a echarle ganas nomas me cai que ya me dio el primer problema se me olvido ponerle 2013 a mi seguimiento y no se ni como cambiarle el nombre ya que no quiero abrir otro hilo ps si pueden ayudarme se los agradeceria

SALUDOS...
no hay pedo carnal , creo que nada mas cambiale el el titulo al primero post que pusistes en el seguimiento y creo que ya queda , y si no ,ponte en contacto con el Don Moderador , para que te cambie el titulo , saludos .



SSSSSSSSSSSSSSSSSSsssssssssssssh que buena onda , sobres a empezar , manos a la obra , nada mas que me esperan tantito , ustedes adelántense , que en unos días los alcanzo , estoy a punto de terminar la sorpresa para este 2013 , ya estoy en los ultimos detalles ,pero este año pinta para darnos cosas buenas ,saludos , hoy es un dia perfecto para empezar .
 

cabuto13

Cotiledon
31 Julio 2012
309
12
18
no hay pedo carnal , creo que nada mas cambiale el el titulo al primero post que pusistes en el seguimiento y creo que ya queda , y si no ,ponte en contacto con el Don Moderador , para que te cambie el titulo , saludos .



SSSSSSSSSSSSSSSSSSsssssssssssssh que buena onda , sobres a empezar , manos a la obra , nada mas que me esperan tantito , ustedes adelántense , que en unos días los alcanzo , estoy a punto de terminar la sorpresa para este 2013 , ya estoy en los ultimos detalles ,pero este año pinta para darnos cosas buenas ,saludos , hoy es un dia perfecto para empezar .
Epaaaaa entones se tiene que empezar desde una germinacion del 2013 o con un cultivo actual ???

en caso de los que se hicieron un cultivo invernal hace apenas unos dos o tres meses ya nos chingamos ???

creo que seria justo que contara si aun no se a cultivado todavia hahaha si no me van a rechingar pero ni pedo hahaha XD
 

canabis ancestral

Gran Cogollo
21 Febrero 2012
2.323
2.737
143
donde se cruza un siglo y un segundo
Epaaaaa entones se tiene que empezar desde una germinacion del 2013 o con un cultivo actual ???

en caso de los que se hicieron un cultivo invernal hace apenas unos dos o tres meses ya nos chingamos ???

creo que seria justo que contara si aun no se a cultivado todavia hahaha si no me van a rechingar pero ni pedo hahaha XD
haber carnal , el concurso del mejor seguimiento , significa , que puedes empezar como quieras , no es concurso de cosecha 2013 , el seguimiento 1013 , contiene varias cosechas hablando del indoor , y se premia hasta el diciembre del 1013 , asi que tienes un uen de tiempo para enseñar lo que traes ,me imagino que en el exterior es lo mismo , saludos
 

dw40

Semilla
13 Febrero 2013
4
0
0
51
Yo soy nuevo en el foro y quisiera entrar a la competencia me parece muy buena idea solo 2 categorias exterior e interior
 

angel123

Semilla
6 Marzo 2013
17
0
1
Me parece muy alentadora la idea, para aportar un poco, que tal categorías como las mejores fotografias, mejores experimentos (en cuanto resultado), al igual que unos premios para los cultivadores de otras plantas y hongos. Aeroponia e hidroponia,etc... En mi opinion, el fin mas que competir es promover y alentarse en este maravilloso mundo del cultivo.
 

DARKSTONE

Semilla
28 Febrero 2013
96
1
6
40
Segun montaña
Hola a todos soy nuevo posteando en el foro y me agrada mucho la idea del concurso con el permiso de todos yo me apunto ajjaja mi post dice: Hola ............... seguimiento 2013 con ese puedo concursar ???




Todo con paciencia da sus frutos....
 

wayan

Semilla
17 Agosto 2012
18
2
1
Mexico df
Premios

Hola,

Yo le puedo ofrecer unos premios... cuarto de cultivos, luz, reflectores, tierra, fertilizantes, material de germinacion... Pero nada de semilla o esquejes...

Si me quieren visitar y con mucho gusto compartimos nuestras experiancias

hydrocultivos.com

Saludos y buena semana.
 

wayan

Semilla
17 Agosto 2012
18
2
1
Mexico df
Hola a todos,

Yo me propongo a ayudar para los premios, muy bien las semillas, pero yo les propongo material de cultivo (luz, reflector, cuarto de cultivo, fertilizantes...) Todo lo que le ofrece el growshop...

Me dicen si les interesa y les paso mas datos...
 

Verdenegro

Semilla
27 Enero 2013
86
3
8
permisito, wenas noches, aqui son las inscripciones para el concurso verdad? yo me anoto, igual y me dan el premio al mas borras, sin espejear antes de lanzarme jaja supongo que sera chido y se aprendera bastante saludos a todo mundo!
 
-