"QUE DIOS ME PILLE CONFESAO"....el rincon de toni13

toni13

Gran Cogollo
11 Octubre 2008
2.946
1.393
143
puerto sagunto
(Toni te mandé un privado el otro día por cambio de título de un tema, no sé si lo recibiste correctamente, ya me dirás)

Un saludo!!

PD. Perdona por el offtopic. Gracias por las fotos y reportaje de la Feria Growmed, me quedo échandole un ojo. ;)
perdón :no:.....ni me acordaba:arrow:....voy a mirartelo ya.

rubio_owned.....:lol: vaya par de razones que tenian :lol:.en tal que tenga tiempo me pondre manos a la obra:razz:

un saludo.
 

toni13

Gran Cogollo
11 Octubre 2008
2.946
1.393
143
puerto sagunto
paseando por la feria, me llamo bastante la atencion este stand ya que este tema de los olores es muy importante que lo cumplamos, si queremos tener lejos a posibles curiosos que nos puedan dar una mala sorpresa.....por este motivo y por no molestar a vecinos y demas, es conveniente que lo tengamos siempre en cuenta.:)







Pues este ozonificador que os dejo aquí abajo:mrgreen: ya lo tengo yo y en breve lo instalare:smile:.... estuve bastante rato hablando con el responsable de estos aparatos aquí en España y me explico perfectamente el funcionamiento, mantenimiento, cuidados, etc.........cuando lo tenga un tiempo, podre valorar el resultado de este aparato, que según me han dicho y me han garantizado....que cuando el aire sale del ozonificador, no olera en absoluto.....ya veremos.​






un saludo.:)
 

Mr Hate

Floración
3 Abril 2011
434
53
33
Barcelona
He estado buscando las tiendas y distribuidores del Ozotres. Me parece un tanto caro de momento, aunque claro, hace nada que ha salido al mercado. Pero eso si, si elimina el 100% de la olor del cultivo, estoy seguro que es una muy buena inversión. Ya nos dirás cuando lo instales en tu cultivo como funciona y si vale o no la pena.

¡Saludos! :)
 

toni13

Gran Cogollo
11 Octubre 2008
2.946
1.393
143
puerto sagunto
HUGYES...pues en tal que tengo un rato lo pondré :)....gracias por tu visita.
MR HATE...creo que han bajado un buen pico;-)....pregunta ahora cuanto cuestan y veras que están mas baratos.gracias por tu visita.


las plantas que tengo del concurso de SWEET SEEDS que estoy realizando en cannabiscafeQue dios me pille confesao....."2 mundos" - Página 12 el que quiera le puede dar un vistazo al seguimiento ya que contiene buena informacion.:)
aqui os dejo un par de fotos, en el seguimiento pondré muchas mas.;-)









un saludo.:)
 

nehgro

Cogollo
16 Marzo 2011
1.259
145
78
34
En el balcon de la alegria xD
Las veo perfectas toni parecen k engordan bien bajos los leds ademas te estaras ahorrando una pasta en luz...si m permites a esta pregunta m la respondes por pribado cuanto W tienes?y donde te los pillastes?y como siempre un saludo y gracias por ayudarme
 

NIC0

Gran Cogollo
20 Abril 2011
7.322
423
108
35
ARGENTINA
Genial toniii ! exelente , pero tiraste muchas cosas muy rapido :p y me encontre el segui super actualizado .
Que lindohacer reportajes a estos personajes de la maria , ya mismo me pongo a leer acerca de la feria .
Las mataz son imprecionantes , pero ya no me imprecionan porque tus niñaz son todas geniales :D
Me imprecioso el ozonificador ese ... es genial . ahora mirare la pagina , me interesa mucho pero hay que ver el costo .
Tienes idea cuanta gente concurre a estas ferias ?
Se fuma mucho verdad ?

Jajajaja te dejo una brazo amigo que andes bien .
 

NIC0

Gran Cogollo
20 Abril 2011
7.322
423
108
35
ARGENTINA
Toni ese es el k nos comentastes k solo es enchufar y listo k no necesita recambios como el de carbono no?Nos puedes explicar los cuidados y mantenimiento?gracias las pekes de lujo como siempre.:roll:
Gigan querido acabo de entrar a la pagina de estos ozonificadores , no utilizan filtros de carbono ni recambios , y segun dice en la pagina ellos te arreglan el equipo ante cualkier problema , parece ser muy efectivo . Veremos que nos dice toni . Pero es un ozonificador de tuberia . trabaja de la misma manera que el ozonificador para dentro del indoor . Te dejo un abrazo amigo .
 

toni13

Gran Cogollo
11 Octubre 2008
2.946
1.393
143
puerto sagunto
NEHGRO...385 watios de led.ta te mande un privado......gracias por tu visita.:)
NICO...las ferias son impresionantes....puedes preguntar dudas que tengas en esto del cultivo y te las rresponde personal muy cualificado y conocedores de sus productos.me alegra de que te guste el reportaje.:smile::smile: gracias por tu visita.
GIGANTEVERDE...en breve voy a hacer un articulo y explicare mi experiencia con el aparato y explicare todo lo que comentas.....gracias por tu visita.:)


aqui os dejo una hoja de las grandes:




estoy muy contento ya que me he enterado hace un rato, de que he ganado el concurso de green house..... aquí os dejo el enlace por si queréis pasaros.

Ganadores 1º Mega-Concurso Green House Seeds Co.

un saludo.:):)
 

scrasfi

Oldtimer
19 Julio 2007
16.612
8.491
480
y por tercera vez en 2 minutos, felicidades toni :grin::lol: ; tanto esfuerzo ha valido la pena8); ya nos pondrás fotos de jamaica, seguro no falta la visita a la casa de bob :lol: . y no te olvides de depilarte bien las ingles, no se escapen pelacos fuera del tanga:lol:.

más que merecido, haces unos cultivos de 11:wink:
 

toni13

Gran Cogollo
11 Octubre 2008
2.946
1.393
143
puerto sagunto
SCRASFI, COCO,HIERBAGUAY, PRAKAS, GREENYOU, DANIE.JA......gracias por vuestras felicitaciones:).....de verdad que aun estoy tururuturu:lol::lol::lol:
aquí os dejo unas fotos recién tomadas de la black jack nº4 y plano general....espero que os gusten......y de verdad que vuestro apoyo esta significando mucho para mi:)...me dan fuerza para seguir asi.










un saludo.​
 

DrLarrymore

Gran Cogollo
2 Agosto 2011
1.848
265
108
ARG
¡FELICITACIONES, TONI!

Para que te vayas poniendo en clima..:

[video=youtube_share;KWEGXb2juvM]http://youtu.be/KWEGXb2juvM[/video]

SALU!!!
 

toniamparo

Cotiledon
10 Mayo 2010
352
20
18
Toni felicitarte por un seguimiento muy bien hecho, después de tanto trabajo y dedicación y mas sabiendo los que te conocemos que tu salud no es la deseada por eso aun tiene mas merito
felicitar también a los finalistas aun que les salio un duro competidor que a dejado el listón muy alto jajajaja

Campeón ahora toco disfrutar del premio que te lo mereces
un saludo
 

Rubio_Owned

Gran Cogollo
3 Marzo 2011
1.186
1.369
143
Madrid
Hola Toni, tío felicidades por tu premio Bienvenido a jamaica colega a los demás también felicidades... creo que estaba milmaker también premiado :p, Toni disfrútalo como un niño de 3 años sobre todo trae un palee de fotos o llévate un portátil y nos tienes informados de como te lo estas pasando, la verdad que bien merecido el premio espero que disfrutes del mejor reggae de jamaica y traigas unos regalitos....ya pueden ser verdes jajajaja ^^ un abrazo.

[video=youtube;_GZlJGERbvE]http://www.youtube.com/watch?v=_GZlJGERbvE[/video]
 

SR. BOGAVANT

Semilla
11 Septiembre 2011
45
3
6
felicidades toni!!!!!
madre mia!!que grande tio...ya te digo yo que despues de ir a jamaica ya no vuelves...jajajajajjaja...
bueno tio que te lo mereces..le pones mucha dedicacion y te lo curras un puñao...
un saludo tio y sigue asi..eres el proximo jorge cervantes!!!!
 

toni13

Gran Cogollo
11 Octubre 2008
2.946
1.393
143
puerto sagunto
DR LARRYMORE, HUGYES, TONIAMPARO, CHK, RUBIO_OWNED, JAVI, SR. BOGABANT, GRINDERO, EDGAR23......:) muchisimas gracias por esas felicitaciones que me dais. estoy muy contento del premio ganado y aun me cuesta creermelo.:).....gracias por vuestra visita.


aqui os dejo unas fotos del otro fenotipo de somango;-)...si os fijáis, tiene la porra central y después un montón de cogollos punteros de las ramas bajas. el olor a limon fresco es muy intenso y los cogollos empiezan a compactar.la semana que viene haré el lavado de raíces e iremos purificando las para que sepan bien:lol::lol:......creo que de aqui unos 7/10 dias ya podremos hacer fotos con un tono mas cobrizo en los estigmas.este feno tiene menos hojas que el otro y mas cogollos.



















un saludo.:)
 
-