"QUE DIOS ME PILLE CONFESAO"....el rincon de toni13

toni13

Gran Cogollo
11 Octubre 2008
2.946
1.393
143
puerto sagunto
JAVI....claro que se parecera, dandole buenos cuidados, las plantas nos daran buenos frutos:grin:....gracias javi por pasarte:grin:



comentaros que hoy hacen 52 dias de flora y la jack47 que es un feno diferente al resto esta repleta de resina, he echo bastantes fotos, aqui os dejo unas cuantas que se ve perfectamente como se esta poniendo.:grin:












un saludo.​
:grin:​
 

NIC0

Gran Cogollo
20 Abril 2011
7.322
423
108
35
ARGENTINA
Si amigo es genial lo de la feria , seria muy bueno poder asistir a alguna . el tiempo y el dinero lo dira :p
Amigo esa hoja gigante es preciosa , muchisimos tricomas se ven , exelente trabajo .
TE PONES CONTENTO POR GANAR EL CONCURSO ??? QUIEN TE GANARIA A TI AMIGO ??? Eres el mejor !

Amigo este feno de jack es genial , mucha resina , pero no esta para el corte ya ? tiene algunos tricomas pasaditos ya ...

Te dejo un abrazo genio y que sigas bien !
 

pableras fumeta

Floración
12 Diciembre 2006
213
32
33
33
buenas toni13

buenas toni yevo bastante tiempo leyendo este seguimiento pero nunca me habia atrevido a escribirte jajaj que pedazo de plantas sacas como se nota la mano que tienes con tus niñas y tus años de experiencia¡¡ te queria preguntar una cosa sueles sacar esquejes de alguna planta si te gusta para conservarla como madre?o como sueles hacer las selecciones esque lelvo un tiempo que no las hago y me puesto ahora con 2 variedades nuevas critical bilbo y cheese y queria saber cual es la mejor forma aparte de la tardidicional tienes algun truquillo o sistema tuyo que funciones mejro para seleccionar una buena madre? muchas gracias espero tu respuesta y felicidades por ganar el concurgo de gh seeds lo merecias¡¡ un saludo y buenos hums.
 

toni13

Gran Cogollo
11 Octubre 2008
2.946
1.393
143
puerto sagunto
PRAKAS, HIERBAGUAY, JAVI, NEHGRO, GIGANTEVERDE ,PEPEWEED......gracias por vuestros comentarios y por vuestra visita.:grin:
NICO...lo primero comentarte que no hay ningun tricoma pasadito:grin:...la macro esta tomada en las hojas y estas no determinan el grado de maduracion y siempre veremos que los tricomas estan mas maduros que en los cogollos.....donde realmente hay que mirar para ver el color de los tricomas es en los cogollos.:wink:
creo que el año pasado o principios de este año, hicieron una feria cannabica en el mar de plata o algo asi:grin:. para ser el mejor en este mundo cannabico, harían falta muchos toni13 :lol::lol::lol:, pero gracias por el cumplido y gracias por pasarte por aqui.:grin:
PABLERAS FUMETA...las selecciones que tengo, no las he echo yo....algunas tienen mas años que yo llevo cultivando:lol:, estas selecciones las han echo cultivadores que tienen un "don" especial para seleccionar grandes plantas.....yo ese "don" no lo tengo, pero si alguna vez cultivase alguna variedad que me gustase, sacaría un esqueje y lo testearia para comprobar sus cualidades.
LOGO...para las fotos de cerca, tengo un objetivo macro y ademas tengo los tubos "kenko"......en el tema de la macrofotografia, tengo mucho que aprender aun. tengo un flash especifico para macro y no se manejarlo:lol: con decirte esto, ya te puedes hacer una idea lo que es el mundo de la macrofotografia.:roll:
GRINDERO...aun no se cuando me voy de viaje, me han cogido los datos y estoy a la espera de que me digan algo. el reportaje de jamaica, esta garantizado.:grin:


aquí vemos a las chiquitinas en una nueva casa que he construido.....este armario sera para cultivar automaticas y en tal que pase las peques a floracion, me pondre a cultivar autos.
estos dias no he estado tan activo ya que tengo que reformar el armario de madres y este que he acabado.
os recordare las 4 variedades que voy a poner a florar en breve.:grin:


-N.Y.C DIESEL MANDARINA
........."seleccion mandarina"
-CHOCOLOPE................................"seleccion FELIPE M"
-TASKENTI....................................."seleccion SCRASFI"
-DEARHEAD OG............................"seleccion feno oscuro"







ya he comenzado el seguimiento de las autos en el cuarto correspondiente. si alguien quiere ver como va la cosa, os dejo aquí debajo el enlace.

http://www.lamarihuana.com/foro/cultivo-de-autofloracion/113165-que-dios-me-pille-confesao-cultivando-autos.html



un saludo y buenas cosechas tengamos.:cosecha:​
 

pableras fumeta

Floración
12 Diciembre 2006
213
32
33
33
selecciones¡

gracias tony por la calaracion pense ke alguna de esas gentikas era seleccion tuya¡¡ jejej pues si en algun momento sakas un eskeje de alguna variedad nueva que te pasen estaria de lujo (si no e smolestia) que hicieras un pekño mini seguimiento de la selleccion tuya jejej bueno un saludo y buenas cosehaas por cierto esos tiestos son de 3l y luego trasplantas?cual el mejrpo tiesto definitivo en flora de tamaño en litros para ti? gracias tony eres un genio cannabico normal que te lluevan los elogios y premios de consursos¡¡ jejejje salud y suerte tambien con esas auto¡¡
 

toniamparo

Cotiledon
10 Mayo 2010
352
20
18
Hola toni n tu permiso dejo aqui las fotos de una AURA de las semillas que tu me diste cortesia de NVIDIA a ver que os parece
[/URL]
[/URL][/IMG]
[/URL][/IMG]
[/URL][/IMG]
 

toni13

Gran Cogollo
11 Octubre 2008
2.946
1.393
143
puerto sagunto
JAVI...veremos como acoplo las diferentes alturas:roll:....pero bueno, como siempre digo: "que dios me pille confesao":lol::lol::lol:. acuérdate que nos tendrás que poner una foto de los troncos de esas chocolope de exterior;-)
PABLERAS FUMETA... muchísimas gracias por tu comentario, me alegra de que tengas ese concepto de mi.....pero la verdad que me falta muchísimo por aprender y eso es lo bonito de este mundo cannabico, continuamente estas aprendiendo cosas:grin:.
TONIAMPARO...claro que tienes permiso, es un placer ver esas preciosidades:mrgreen:....tienen buena pinta y como dice javi, esta muy rica:mrgreen:



57 dias a 12/12......casi seguro que se cumplirán los plazos dados por el banco. estas fotos son de anoche, y la black jack esta cogiendo una pinta muy deliciosa....este feno tiene pocos estigmas y resina ya no le va a coger mas :mrgreen:.....de verdad que nunca han resinado tanto las plantas, sera por el extres lumínico, sera por el cambio nutricional, sera por las variedades, sera por los led.....no se porque sera, pero este cultivo va a ser el que mas resina he conseguido.
lo proximo sera hacer un buen lavado de raíces y después dejare que seque la tierra y creo que estarán perfectas para ser cosechadas, pero bueno, no voy a adelantar acontecimientos y espero que todo siga igual.:grin:
practicamente ya he acavado con las reformas y cambios que he echo, esta tarde colocare el ozonificador y comprobare su funcionamiento y hare un buen resumen de este elemento que creo va a ser muy util en el cultivo.:grin:








un saludo.:grin:​
 

pableras fumeta

Floración
12 Diciembre 2006
213
32
33
33
buenas toni ke fotazas de lujo esas macro¡¡ jejej ke wapas las black jack llevo medio año pa ponerlas aver si caen el mes ke viene y las pruebo ke tenia ya ganas y me decidido viuendo las tuyas¡¡ jejej pues si en esto del cannabis ai siempre muxo ke aprender y mas cn lo poco investigado que esta todo lo relacionado con este mundo que parece ke a tantos interesa y tan pocos lo reprimen¡¡ pero bueno jeje que me enrollo te hice una preguntina en el otro mensaje ke igual no pudite responder y ke yo no me explike muy bien xd era por saber haces crecimiento en tiestos de 3l? cual crees ke es el tamaño mas adecuado para floracion para 600 w 1,44mcuadrados? gracias toni y un saludo desde el norte que pena que caiga tan lejos sino ya me gustaria bajarme alguna cata de esas tuya aue cuando leo vuestras kedadas me dais una envidia buena... jejeje
 

NIC0

Gran Cogollo
20 Abril 2011
7.322
423
108
35
ARGENTINA
NICO...lo primero comentarte que no hay ningun tricoma pasadito:grin:...la macro esta tomada en las hojas y estas no determinan el grado de maduracion y siempre veremos que los tricomas estan mas maduros que en los cogollos.....donde realmente hay que mirar para ver el color de los tricomas es en los cogollos.:wink:
creo que el año pasado o principios de este año, hicieron una feria cannabica en el mar de plata o algo asi:grin:. para ser el mejor en este mundo cannabico, harían falta muchos toni13 :lol::lol::lol:, pero gracias por el cumplido y gracias por pasarte por aqui.:grin:


-N.Y.C DIESEL MANDARINA
........."seleccion mandarina"
-CHOCOLOPE................................"seleccion FELIPE M"
-TASKENTI....................................."seleccion SCRASFI"
-DEARHEAD OG............................"seleccion feno oscuro"





j

ya he comenzado el seguimiento de las autos en el cuarto correspondiente. si alguien quiere ver como va la cosa, os dejo aquí debajo el enlace.

http://www.lamarihuana.com/foro/cultivo-de-autofloracion/113165-que-dios-me-pille-confesao-cultivando-autos.html



un saludo y buenas cosechas tengamos.:cosecha:​
jajaja Pero es mas simple tomar fotos en las hojas que en los cogolletes no ? muy bien ! espero me ayudes con mis peques cuando saque fotis macro . estoy medio perdido en esto .
Seguro de esa feria cannabica ??? nunca me entere de ninguna feria en argentina ... sino iria con toda prisa :p
jajajajaja faltan muchos margaritos en este mundo . jajajaja
Un abrazo para ti amigo , y esos eskejes son geniales , veremos como tiran con los ledds !
 

vayaglobo

Cogollito
1 Abril 2011
2.260
61
58
Ande andara
Joer tio he estado un tiempo desconectado por que la verdad es que no tengo demasiado tiempo, y me quedao loco! Leds, autos, premio a Jamaica, moderador global! me alegro un monton Toni.. te lo mereces por lo que te lo curras y por que eres un fenomeno.. asi que mucha suerte, felicitaciones por el premio y nada que me quito el sombrero makina!..saludos, nos leemos por ahi..
 

toni13

Gran Cogollo
11 Octubre 2008
2.946
1.393
143
puerto sagunto
PABLERAS FUMETA...efectivamente este mundo del cultivo cannabico esta poco valorado y la verdad que hay muchísimas cosas que ver y mejorar....por el bien de todos.;-)
yo el crecimiento lo hago en macetas de 1 litro.....la de 3 litros las gasto para mantener madres.:grin:
para un armario de 1,2x1,2x2 hay varias combinaciones para elegir y todo dependera del tipo de cultivo que quieras hacer....yo generalmente uso:
-con contenedores de 5,5 litros pongo 25 contenedores.
-con contenedores de 7 litros pongo 20 contenedores.
-con contenedores de 11 litros pongo 16-12 contenedores.
ojala vivieras cerca y seria un placer intercambiar humos.....este tipo de catas, creo que tendrian que proliferar mucho mas ya que es bonito ver a un grupo de personas unidas por una misma manera de ver esta "santísima planta".
HUGYES...hay que reconocer que son 2 buenas genéticas y lo están demostrando con creces.:grin:
NICO...todos aprendemos de todos....lo que hace falta es voluntad para enseñar .:grin:lo de los tricomas es muy sencillo y una vez que le cojas el tranquillo, no te hará falta ni lupa;-)
VAYAGLOBO...:lol::lol: como pare, ya no me arranco:lol::lol:. quiero probar muchísimas cosas y con la edad que tengo, como no me espabile no me da tiempo:lol::lol:

pableras fumeta, hugyes, nico, vayaglobo....gracias por pasaros por aqui:grin:



esta 1º foto que pongo es para que veáis como es esta variedad....es la que mas destaca de las 4 variedades que voy a poner a florar en breve...."deadhead". en crecimiento y con unas temperaturas de 21º mínima y 25º máxima, esta sacando unos colores en sus tallos muy bonitos y los nervios de las hojas, también presentan un color rojizo muy bonito.....ya tengo ganas de verla en floración.:wink:






anoche realice el lavado de raíces a las black jack, jack47 y somango del 13 y mejor que decir nada, os dejo una foto de la jack47 y veréis la cantidad de resina que esta produciendo.







un saludo.​
 

nehgro

Cogollo
16 Marzo 2011
1.259
145
78
34
En el balcon de la alegria xD
:lol: con la edad que tiene dice el bicho :lol::lol: venga hombre toniii que hablas como los viejos :lol: no te queda cultivos por delante todabia ;-) ah y preciosas plantas!
 

prakas

Cotiledon
15 Diciembre 2011
346
13
18
45
en una galaxia muy muy lejana
eres un artista toni, no fallas ni una tio
una dudilla man, la deadhead es la q llaman sour kush??? si es esa la cate de sibaritas y es una autentica pasada, no soy muy indicorro xo esq ni medio peta me dio xa fumar los pulmones
x aki seguire viendo tus maravillas toni
 

pableras fumeta

Floración
12 Diciembre 2006
213
32
33
33
esa jack47 pepino¡¡

gracias toni una explicacion perfecta y con fundamento jajaj como siempre¡¡ lo explicas de lujo.
que wapa esa deadhead es genetika kush verdad?
la jack 47 esta para comersela maxo¡¡ yo tuve hace un par de años una seleccion de jack 47 y sakamos un fenotipo muy potente solo se percibia el verde oscuro de las jack47 en las hojas por la cantidad de resina que tenia¡¡ un a pena perdi la unika madre que qedaba y x aki las catas son algo que parec que la gente no tenga tanta aficion o se eskonda para catarlos ellos solo en casa nolose porque soy de cantabria y en bilbao hay mucho ams del doble de mentalidad cannabica que aki ya no por nivel de autocultivo de aqui sino en la manera de ver los actos sociales relacionados con canabbis la gente sigue siendo un poco hipocrita en cuanto a esto del cannabis a pesar de ser autocultivadores les cuesta al menos por aqui por mi zona no hay tantos activistas cannabicos jejej teneis mucha suerte por alli por valencia bueno un saludo y buenos humos que me enrrollo cm las persianas jajajaj que se de bien el corte de esas jack47 ,y somango del 13 me llegan el lunes un pakete a mi¡¡ oajala me salgan tan waps cm las tuyas¡¡

y no ai ni ke agradecer ke nos pasemos¡¡jejejej
es un un lujo seguir este post e ir aprendiendo y enseñandonos cosas nuevas¡¡
 

NIC0

Gran Cogollo
20 Abril 2011
7.322
423
108
35
ARGENTINA
Bien amigo ! Que bueno que ya estas con ese lavadito . Ya me mostraras los tricomas como estan para el corte :d
obviamente que hay que tener voluntad de enseñar , agradezco la tuya amigo .
Amigo experimentaste con la poda r.i.b. ?? Que opinas sobre ella ?

Te dejo un abrazo , que sigas bien .
 

santicarp

Semilla
29 Marzo 2011
49
0
6
45
Hola toni, me encantan tus plantas, no se como puedes tener una mano tan buena para cultivarlas, haber si nos puedes poner una foto actual de las somango del 13 para ver su evolucion en los dias que llevan.
un saludo.
 

toni13

Gran Cogollo
11 Octubre 2008
2.946
1.393
143
puerto sagunto
NEHGRO...gracias amigo, que sea como tu dices:lol:.
PRAKAS...si te soy sincero, me la paso felipe, se que es indicorra y del banco cali conecction seed :roll:....nunca la he probado y ojala soy de las que te dejan "ok" para irte a dormir:wink::wink:
PABLERAS FUMETA...dentro de poco voy a poner unas fotos de la somango del 13 y ya veras:mrgreen:, espero que te den buenos cogollos.
en esto del cultivo cannabico hay mucha leyenda, mitos y secretos.......y yo te digo que no te creas nada y siempre comprueba por ti mismo las cosas, ya que asi es como verdaderamente progresaras constantemente.:grin:
NICO...la poda r.i.b nunca la he echo porque no me gustaría que me la hiciesen a mi:grin: yo a mis nenas las cuido como me gustaría que me cuidasen a mi :wink:
SANTICARP...en breve pondré fotos y veras que bonitas están.:wink:


primero comentaros que ayer estuve comiendo con un amigo el cual me regalo unos cogollos, uno de chocolope afrutada y muy buena :mrgreen: y también me dio 2 de peyote purple y creo que me quería matar :lol::lol::lol::lol:....esto es lo que me dio;-).....gracias dani:yeah:



la tropa pide paso y esta formada para entrar en combate :lol::lol:......en estas 2 fotos que os dejo, se ve como están las pequeñinas que después de 32 días a 18/6, están un poco mas crecidas que de costumbre. con la luz de led, el crecimiento es mas rápido y me las ha adelantado mas de lo que tengo costumbre ya que siempre utilizo bajo consumo en crecimiento.
recuerdo que las nenas estan en maceta de 1 litro con sustrato canna terra profesional y en breve serán pasadas a su maceta definitiva de 5,5 litros y el sustrato que gastare sera tipo "all-mix".







un saludo.:grin:​
 

DR. TRICOMA

Semilla
15 Agosto 2011
111
0
0
BCN
www.lamarihuana.com
Muy wapas la fotos toni....la jack47 la cultive el año pasado y no m arrepiento d nada tuve al final un pequeño problemilla con la araña..xo aparte de eso salieron muy sabrosas y resinosas...no como las tuyas:roll: xo no m pude quejar:lol:jajaja....
esta nueva tropa promete muxo:lol: xo ya estan creciditas creo con toda humildad q las tendrias q pasar a 12/12 han crecido muy bien y muy rapido ;-)..Muy buen trabajo toni... sigue asi con estos impresionantes cultivos;-) nunca dejas de sorprenderme....aver si cuando puedas te pasas x mi segui y me comentas sobre un problemilla q he tenido de oidio:twisted:...

SALUDOS Y BUENOS HUMOS :rasta:
 
-