"QUE DIOS ME PILLE CONFESAO"....el rincon de toni13

FELIPE M

Floración
21 Abril 2011
468
70
33
galicia
estan perfectas!!me encanta toni!!gran trabajo...sabia que caia en buenas manos cuando te la envie.ahora mismo me estoy fumando uno de ella,la fotos son fenomenales amigo mio...tienes muy buena mano!!jejeje....yo la dejo asta los 65,probare con algunos dias menos a ver.los cogollos se ven tipicos de ella,llenos pero delicados y como no tapizados de resina.

un abrazo
 

toni13

Gran Cogollo
11 Octubre 2008
2.946
1.393
143
puerto sagunto
CARACOGOLLO...gracias por el comentario.:grin:
NEHGRO...estas chocolope que he cortado, estaban en las V-3 y te puedo asegurar que es una buena lampara led y a pesar de ser una variedad sativa, han compactado muy bien.:grin:
FELIPE...gracias felipe por tu comentario.:grin:.....con buenos parámetros seguro que se habría comportado mejor, pero te digo que me ha sorprendido la manera de resinar. :grin:


gracias a los 3 por pasaros por aquí.:grin:



esta foto que dejo, creo que es un resumen de lo que es esta seleccion de chocolope, hasta los nuevos rebrotes se ven con esta pinta::wink:




un saludo y decir que un 10 para esta selección que ha echo nuestro amigo FELIPE.:yeah::yeah:​
 

caracogollo

Floración
30 Julio 2011
902
53
33
esto de los leed se esta poniendo muy de moda ahora, yo que uso hps y la cantidad de luz que llego a gastar me estoy pensando de hacer un cambio a leeds. toni tu me puedes decir solo si hay algun tipo de leed que le haga un poco de sombra a los 600w de hps que tengo?? no me importaria el precio ya que se que a la larga lo recuperare(reduciendo el gasto de luz)perdona por el comentario aqui,pero veo que tu esto ya lo dominas y no me he podido resistir a preguntarte. de todos modos me voy pasando por los hilos que hablan de este. un saludo y gracias
 

toni13

Gran Cogollo
11 Octubre 2008
2.946
1.393
143
puerto sagunto
CARACOGOLLO...la cuestión no es la que tu plantes ya que "el sodio, es sodio y el led, es led".......lo primero que tengo que decir, es que hay led que no valen para cultivar y como son baratos, la peña los compra y después los resultados son lamentables ya que ese tipo de led, no es apropiado.
el "tic" de la cuestion es que yo estoy cosechando en pleno mes de julio y no tengo aire acondicionado.....esa es la clave.....sin led no hubiera podido cultibar optimamente y con estos led,s voy a sacar una cosecha que me permitira seguir consumiendo mi maria y no tengo que recurrir al mercado negro ya que mi consumo es alto y si paro, mi pilla el toro.:grin:
yo he probado varios sistemas de led y las lamparas V-3 son las que mejor rendimiento me han dado y te puedo asegurar que los cogollos salen resinosos y duros.....no esperes la conpactacion pétrea del sodio, pero salen duros. creo que este tipo de lampara ahora no la hacen, pero hay gente que las vende de 2º mano y si puedes pillate de estas.
yo llevo 2 cultivos con led y se que con mas experiencia en este tipo de luminaria, se pueden conseguir mejores resultados.


mas choco::cosecha:






















un saludo y aun quedan unas pocas fotos mas de chocolope.:grin:​
 

toxo

Cogollito
29 Octubre 2010
1.271
69
58
la cara norte
Que guapos esos cogolletes

Toni, sin comentarios, para sacarlas así con leds, estan de escandalo.
Sobre como sientan esos cogollos al pulmon ya nos contaras.
Un saludote Toni
 

toni13

Gran Cogollo
11 Octubre 2008
2.946
1.393
143
puerto sagunto
TOXO, FELIPE, DANIE.JA, CARACOGOLLO........:-D gracias por vuestros comentarios animosos :grin:.....se agradecen mucho. gracias a todos por pasar por aquí.








esta selección de CHOCOLOPE de nuestro amigo FELIPE M, recomiendo que si tenéis ocasión de poder cultivarla;-) ..........hacerlo.:fumon:....me falta catarla para ver como es en interior.:grin:
en exterior ya la he cultivado y su olor, sabor y efecto eran de una planta 10.:grin:

-en floración apenas dobla su altura ya que es un genotipo indico. es ramificada y generosa en sus frutos.
-en el apartado nutricional, no es una planta delicada y yo he llegado a 1900 microsiemens con temperaturas relativamente altas, con temperaturas optimas es una planta que puedo comer sin problemas y llegar a una EC de 2000 microsiemens.​
-es una planta resistente que aguanta bien las envestidas de plagas y hongos y en exterior ya me demostró que es un todo terreno y aguanto perfectamente. en interior ni se ha inmutado por un ataque de trip y apenas han dejado huella en ella.
-con un poco mas de 8 semanas de floración(59 dias), ha resinado generosamente.
-es una planta muy olorosa que en verde desprende un olor muy intenso a fruta dulce, veremos con el secado y curado como se queda este olor penetrante.:)





un saludo.


PD.....cuando realice la cata, adjuntare todos estos datos con la "nota de cata".:)
 

toni13

Gran Cogollo
11 Octubre 2008
2.946
1.393
143
puerto sagunto
YASU...:lol: gracias por tu simpático comentario y si que han salido resinosas estas chocolope.....gracias por pasar.:-D


voy a tomarme un descanso sabático y pensare nuevos proyectos que quiero hacer en mis cultivos:idea:.......gracias a todos los que os habéis pasado por aquí...... muchísimas gracias por vuestros simpáticos y alentadores post:-D


un saludo y buenos cultivos a todos:fumador2:.....a mis amigos y a mis enemigos.:cosecha:
 

Jimy7

Semilla
27 Abril 2012
102
4
0
Sin palabras

Buenas tardes,...sin palabras,:grin: me alegra ver el nivel que hay,
me da ánimos para que cada día se pueda hacer un poco mejor, esto
demuestra que hay gente apasionada capaz de hacer arte, gracias
por dejarnos poder disfrutar y aprender de personas como vosotros...:grin::grin:

Que San Peta te proteja :grin:8)
 

pirli

Semilla
21 Abril 2011
121
14
0
una chocolope como dios manda!

me has dado un clon de esa, pero se me murio y nunca la pude cultivar,

entre mis viaje a argentina, la historia de los leds, espero a mediados de agosto para que me mandes otro :mrgreen:

un saludo a todos
 

toni13

Gran Cogollo
11 Octubre 2008
2.946
1.393
143
puerto sagunto
JIMMY7, HARRY27, PIRLI...gracias por pasaros y por dejar vuestros simpáticos comentarios.:-D.....pirli, lo del esqueje de chocolope me lo recuerdas para mediados de agosto que sera cuando tengo previsto sacar esquejes y te lo mandare.:)




ya he cortado la "deadhead OG" y como resumen dire que me ha salido poco productiva:
-posiblemente la temperatura ha perjudicado la produccion o igual esta variedad requiere mas sustrato(he empleado 5,5 litros) o alguna cosa que se me escapa, pero su producción ha sido poca.
-los cogollos si que han compactado y parecen pompones, redondos y apretados.
-no ha sido delicada cultivarla y a aceptado EC de 1900 microsiemens.

aquí dejo unas fotos::grin:






































un saludo.:-D​
 

toniamparo

Cotiledon
10 Mayo 2010
352
20
18
como siempre impresionante :mrgreen: te felicito por esas CHOCO y sus fotos
un saludo
 

pirli

Semilla
21 Abril 2011
121
14
0
lo tengo super agendado....

te digo que tengo una madre nueva de critical....... increible no.... lo siguiente tony, intercambiaremos, de esta no te arrepentiras, aunque nos gusta todas jajajaajaj


saludos

durante la semana estas muy ocupado? podriamos hacer una mini cata.... tengo unas autosflorecientes con sabor a piña que quizas te guste jejejeje
 

toni13

Gran Cogollo
11 Octubre 2008
2.946
1.393
143
puerto sagunto
NICO, HARRY27, TONIAMPARO, PIRLI...muchas gracias por vuestros comentarios y por haber pasado por aquí :grin:....un saludazo para vosotros que con la calor que hace, os acordáis de pasaros y dejar un simpático comentario.:grin:



RESUMEN..N.Y.C DIESEL.."seleccion mandarina".



ha sido cortado con 65 días a 12/12 y podríamos sacar algunas conclusiones:

-la calor le ha afectado a su comportamiento habitual y hasta en la forma de los cogollos se ve algo diferente.
-los estigmas están mucho mas blancos que cuando se cultiva con parámetros óptimos, hay que mirar los tricomas ya que si no la cosecharemos fuera de su punto optimo.
-en el apartado nutricional si que ha aguantado perfectamente la tabla aplicada cuyo valor máximo de EC ha sido de unos 1900 microsiemens.
-se aconseja poda apical ya que responde perfectamente y aumenta la producción.

aquí os dejo unas fotos que espero os gusten.:grin:































visualmente los nuevos rebrotes que salen y sus estigmas blancos, pueden llegar a confundir el estado de maduración real de la planta, posiblemente el calor a hecho que ocurriera esto. ya he cultivado esta planta en mas ocasiones y con 9 semanas de floración esta con una potencia de THC alta.
cuando prepare las macro que he hecho de los tricomas, se vera perfectamente que la planta esta mas que perfecta para su cosecha. esta vez la he cortado con 65 días, le he dado 2 días mas de maduración y mucho THC se esta degradando ya que había mas tricomas ambarinos de lo que me gusta a mi para este tipo de marihuana sativa.
recordaros que ha sido la 1º vez que he utilizado los abonos BIO-CANNA y me he quedado gratamente satisfecho ya que ademas de resinar muy bien, no me ha dado carencia de magnesio y comento lo del magnesio ya que hay muchas marcas de abonos que pecan de este defecto.:grin:







un saludo.:grin:​
 

harry27

Cogollito
30 Octubre 2011
1.447
92
58
39
Buenas toni espero con ansia la foto de tricomia son una pasada jajajaj
Nunca cultive en verano y estoy viviendo de primera mano los efectos negativos del calor pero ai estamos si pudieras hacer el favor de pasarte por mi segui para ver como estan te lo agradaceria
Saludos
 

grassss

Cogollito
12 Marzo 2012
1.786
43
58
30
España jerez de la frontera (cadiz)
impresionante festival de resina toni , ahora te toca disfrutarla , y cuando este curada pon fotos ,para verles el aspecto:grin: , saludos compañero y no dudes que estare en el proximo seguimiento :mrgreen::grin:
:cosecha::cosecha::cosecha::cosecha::cosecha::cosecha::cosecha::cosecha:
 

toniamparo

Cotiledon
10 Mayo 2010
352
20
18
que la disfrutes esa MANDARINA SABOR ESPAÑOL :lol::lol::lol: como ya sabes es unas de mis preferidas el gustazo a mandarina es impresionante y mas en tus manos:mrgreen: que les sacas todo su potencial
si se les ve como se portan con el calor que hace por estos lares como nos comentas,aun así están preciosas
te felicito por tu cosecha que como siempre nos dejas boquiabiertos
saludos y a disfrutar del verano que también te lo mereces CRACK
 

Jimy7

Semilla
27 Abril 2012
102
4
0
Buenas tardes, son preciosas, te deseo que sepan mejor, afrutadas, suelen dejar buen
gusto en el paladar y se aprecian más los matices, que las disfrutes y buen verano :wink: :mrgreen:
 

toni13

Gran Cogollo
11 Octubre 2008
2.946
1.393
143
puerto sagunto
HARRY27...me he pasado por tu seguimiento y he visto que estas cultivando en coco y como sabes yo estoy haciendo un cultivo en coco y es la primera vez que lo hago.:grin:
GRASSS...gracias por tu comentario y ya te adelanto que el próximo cultivo va a ser mixto.....sodio+led, creo que va a ser muy interesante....te espero.:wink:
TONIAMPARO...ya se que la mandarina es de las que mas te gustan:lol:.....es que esta buenísima y tiene un efecto 10.:grin:
NICO...gracias por tu comentario amigo.:grin:
JIMY7...esta mandarina sabe a mandarina y huele a mandarina:mrgreen:es una delicia de planta.:grin:


gracias a todos por pasaros por aquí.:grin:





estas 2 macros que os dejo a continuación "para mi gusto" muestran una potencia alta de THC ya que predominan las cabezas lechosas, algunas ambarinas y pocas cristalinas y muy pocas o ninguna oxidada.....hay sacar un baremo de lo que veamos en toda la planta y decidir.:grin:













aquí mas macros de la mandarina donde se observara macros que hay predominio de tricomas ambarinos y otras no tanto::grin:​




























un saludo.:grin:​
 

FELIPE M

Floración
21 Abril 2011
468
70
33
galicia
es lo que te habia dicho sobre lo delicada que es...en algunos aspectos como la temperatura elevada..sus cogollos se vuelven aireados y ya de por si no es una yerba de las que pesen...es bastante propensa a platanitos devido a estres cercana al final de flora y mas si hay temperaturas altas...a mi es raro que no me tire algun platano...pero he de decir que solo una vez la cultive en invierno,quedandose casi negra con unos colores otoñales preciosos...otra cosa que me gusta mucho de ella es la maduracion...es bastante homogenea...quiero decir que cuando ves mucho lechoso...esta por casi todo igual....que vamos a contar que no sepamos de ella...espero autopolinizarla este verano para hacer muchas s-1 y que las podamos mandar de viaje...tu ya sabes!!jejeje....y mas cositas...jejeje.....te dejare una listilla por privado para que veas si hay algo interesante para ti!!jejeje..

un abrazo!!
 
-