"QUE DIOS ME PILLE CONFESAO"....el rincon de toni13

toni13

Gran Cogollo
11 Octubre 2008
2.946
1.393
143
puerto sagunto
FELIPE...ya te he contestado por privado ;-) y si esquejas pronto y me las mandas, podre yo sacar esquejes para el próximo cultivo y testare un par de ellas junto la critical de astroboy que ya tengo. ya sabes que el mes que viene sacare yo esquejes.:grin:.....un saludo felipe.:grin:
NICO...gracias amigo por tu comentario.:grin:....un saludo nico.:grin:



comentar que solo queda en el armario la taskenti que va a ser la mas productiva de las 4 variedades que había puesto y la que mas va a compactar los cogollos, creo que es la que mejor se ha adaptado al calor y por eso y porque la cortare mas tarde que las demás.


aquí os dejo una foto de las automáticas que aun sigo cultivando y creo que están preciosas. una pena que no pueda poneros fotos de las 5 variedades que estoy cultivando:sad:....pero tiene que ser así.
para ser la 1º vez que he cultivado en coco, creo que las plantas demuestran una buena salud. aun con parámetros de temperatura altos, el aspecto de las plantas es bueno. aquí dejo la auto mas pequeña de las 18 que tengo......ya os adelanto que me ha tocado hacer la poda apical a 3 plantas ya que su altura no me cogía en el armario de madres que es de 1,5 metros.:roll:






un saludo.:grin:​
 

NIC0

Gran Cogollo
20 Abril 2011
7.322
423
108
35
ARGENTINA
aquí os dejo una foto de las automáticas que aun sigo cultivando y creo que están preciosas. una pena que no pueda poneros fotos de las 5 variedades que estoy cultivando:sad:....pero tiene que ser así.
para ser la 1º vez que he cultivado en coco, creo que las plantas demuestran una buena salud. aun con parámetros de temperatura altos, el aspecto de las plantas es bueno. aquí dejo la auto mas pequeña de las 18 que tengo......ya os adelanto que me ha tocado hacer la poda apical a 3 plantas ya que su altura no me cogía en el armario de madres que es de 1,5 metros.:roll:
Amigo espectacular esa auto , a ver si luego nos pones fotis de todas :D les hiciste poda fim a las autos ? como es eso ?
 

nehgro

Cogollo
16 Marzo 2011
1.259
145
78
34
En el balcon de la alegria xD
buenas toni! bueno ya as tenido tu experencia con autos en interior...yo sigo pensando en k no valen la pena para el interior...productoras no se ven aver la cata k tal ejeje
un saludo mister
 

toni13

Gran Cogollo
11 Octubre 2008
2.946
1.393
143
puerto sagunto
NEGHRO...yo pienso que cada uno tiene unas prioridades, gustos, necesidades, etc......y las autos es otra alternativa mas.:grin: ....pues me creo que la producción va a estar aceptable y esperare a ver como terminan para poder valorar mas objetivamente.
yo he puesto estas auto para hacer una prueba con ellas en coco y ver que tal salen.......pero yo en interior también prefiero poner otras cosas, como por ejemplo esquejes de mis madres.:wink:
NICO...la poda se la tuve que hacer a 4 ya que se me sobrepasaban el metro de altura y no es que hayan respondido muy mal..:grin:


estas fotos son de otra planta que mide 70 centímetros y esta formando unos cogollos que....mejor verlo::grin:











un saludo.:grin:​
 

toni13

Gran Cogollo
11 Octubre 2008
2.946
1.393
143
puerto sagunto
NICO...no podía doblarla y como crecía tan rápido :mrgreen: opte por la solución mas fácil y rápida :lol:.


este par de fotos que dejo son de otra variedad y la altura final ha sido 72 centímetros y presenta una pinta cojonuda .
estos días es cuando verdaderamente están engordando todas las variedades.:grin:.......espero que sigan así.
en un par de riegos mas, tendre que hacer un buen lavado de raices.:wink:








un saludo.:grin:​
 

toni13

Gran Cogollo
11 Octubre 2008
2.946
1.393
143
puerto sagunto
NICO...:lol: lastima no me ha dado en cortarlas y tengo que decir que no han respondido tan mal a la poda.....pero hay que ver la velocidad de crecimiento que cogen las auto.:roll:



pongo una foto de cuerpo entero para que se vea mas o menos la altura de la planta.....la maceta es de 5,5 litros.
en el ultimo riego baje un poco la EC y fijaros como clarea las partes inferiores.....hasta 2100 microsiemens aguantan y no se inmutan y eso que tienen mas temperatura de lo debido. con condiciones optimas creo que pueden aguantar mucho mas y lo comprobare si hago un cultivo de autos invernal.





un saludo.:grin:​
 

toni13

Gran Cogollo
11 Octubre 2008
2.946
1.393
143
puerto sagunto
NICO, HARRY27...gracias por vuestros comentarios :grin:.....yo también me estoy quedando sorprendido por los resultados en coco, pero al fumar :mrgreen: seguro que le encuentro diferencia ya que últimamente cultivo con abonos orgánicos.:grin:




ayer por la tarde puse fin a las 10 TASKENTI que me quedaban en el armario.:cosecha:

en estos días limpiare y acondicionare el armario para el siguiente cultivo que sera hacer un cultivo mixto con 1000 watios en un armario de 1,2x1,2x2. meteré 600 watios de sodio y podre regularlos según me convenga y meteré casi 400 watios de led en los bordes......veremos que sale de esto.:roll:.....mi idea es optimizar al máximo el cultivo y dentro de unos parámetros óptimos para intentar sacar la mayor producción posible. cuando tenga acabada la instalación de las lamparas, os lo mostrare.


-aqui unas fotos de las nenas antes de pasar por la peluqueria:mrgreen:

















-esta es después de manicurarlas: las tijeras quedaron embotadas:mrgreen:





un saludo.​
 

harry27

Cogollito
30 Octubre 2011
1.447
92
58
39
La ostia toni que preciosidad de planta a mi me gusta mucho pero el problema es que son regulares y no tengo sitio y desechar machos sin cruzarlos es tirar el dinero y yo no lo voy a hacer por falta de sitio y no me morire sin cultivarla jejejej
Referente al nuevo cultivo con el material que dispones aras porras de record guiness seguro y mas en tus manos esperamos con ansia las fotos del nuevo cultivo
Saludos
 

toni13

Gran Cogollo
11 Octubre 2008
2.946
1.393
143
puerto sagunto
HARRY27...por supuesto que lo mejor es partir de nuestros propios esquejes de nuestras madres y para ello, solamente hay que disponer de un pequeño lugar para mantenerlas....yo animo a todos los cultivadores a que preservemos las geneticas que cada uno pueda:grin:.
NICO...:lol::lol: si vivieras cerca de mi, seguro que la provarias.;-)

un saludo.:grin:



aqui os dejo una foto de cuerpo entero de la TASKENTI, así veréis mejor la estructura que tenia.....como ya he comentado en un post anterior, la calor a echo mella y las hojas sin lugar a duda lo denotan.:grin:
con estas fotos doy por concluido el seguimiento. espero que os haya sido interesante y comentaros que si queda alguna duda, no dudar de exponerla y si puedo aclararlo sera un placer.:grin:





















un saludo y ya hay que ir planificando el siguiente cultivo ya que si hacemos esto, evitaremos contratiempos de ultima hora.;-)​
 

harry27

Cogollito
30 Octubre 2011
1.447
92
58
39
Estoy empezando con una caja de nevera que si te tienes tiempo de pasarte por mi segui sera un honor y hechar un vistazo veras que esta a tope yo creo que es el primer paso para conservar geneticas asi que el proximo proyecto es hacerme un armario de madera para este fin pero la taskenti cae seguro jejejej
Has provado las semillas de las nuevas remesas?
Saludos y como siempre las fotos de catalogo
Saludos
 

Danie.ja

Semilla
3 Julio 2011
57
0
6
45
Cosechon,si señor!! Que pintaza tiene esa taskenti,bestial aunque a simple vista creo q m gusta mas la chocolipe,ahora q falta la cata! Ahí es donde decidiré . Jajjaja.
Quien fuera a un restaurante y te pusieran un bandejon de ibéricos igual al tuyo,buff!!
Toni,creo que con este cultivo has terminado de desmontar el mito de los leds (poca producción??, no resinan???) jajaja, pues ahora que vengan y digan lo contrario.
Un saludo.
 

Jimy7

Semilla
27 Abril 2012
102
4
0
Buenas tardes, felicidades por los resultados:lol::wink:
soy flexible, aunque las fem. me conquistaron
hace tiempo, :lol:
viendo lo que hace el maestro siempre podemos
estar abiertos a nuevas experiencias :mrgreen::lol:
 

toni13

Gran Cogollo
11 Octubre 2008
2.946
1.393
143
puerto sagunto
HARRY27...ya me he pasado y he visto tu seguimiento. las madres cada una les busca el habitáculo que pueda montar, con el tiempo veras como te lo adaptas a tus necesidades. no he probado la taskenti de semilla, pero no dan buenos comentarios.:grin:....me alegra de que te gusten las fotos.:grin:
DANIE.JA...yo pienso que cada situación, merece una cosa u otra......con sodio no podía cultivar debido a las temperaturas y los led,s me han servido para cultivar con ciertas garantías;-)....yo tenia 385 vatios de led y estoy contento con el rendimiento que me han dado.....que es mejor, sodio o led?????? pues depende la situación.....yo en invierno volveré a mi sodio y mi adjust y reforzado con led.:wink:
NICO...si te quieres venir, tienes un rato de camino :lol::lol:
JIMY7...si fuera yo el maestro, ya habría vendido la escuela:lol::lol:....gracias por tu simpático comentario.:grin:




que coste que no se me ha olvidado lo del articulo de los contenedores americanos.:grin:
aquí dejo una foto que acabo de tomar, es de las raíces de una de las automáticas que tengo en este tipo de contenedor y que en este cultivo también estoy testando. el articulo falta corregirlo y mandarlo para ver si lo publican......lo publiquen en el periódico o no, yo os lo pondré aquí.:grin:

esta maceta es de 1 galon(3,786 litros) y las normales que estoy gastando son de 5,5 litros.................pues con menos tierra estoy sacando mas rendimiento debido a que este tipo de contenedor desarrolla unas raíces que el contenedor normal no puede crear, si nos fijamos en las celdas, veremos como las raíces se bifurcan y ademas se genera muchas raíces diminutas. la planta ya tiene 60 días de vida.:grin:





un saludo.:grin:​
 

toxo

Cogollito
29 Octubre 2010
1.271
69
58
la cara norte
rico ,rico , rico y con fundamento jajajaja

Joder Toni, vaya cosecha mas guapa con los led te has currao, enhorabuena por esas porrukas k tienen un pinton k se salen.
A disfrutar esa yerba k seguro k es capricho de dioses. Las macetas esas al final si k resultan, Toni??

saludarte y k disfrutes de ese buffet libre k te has preparao en la bandeja.
 

toniamparo

Cotiledon
10 Mayo 2010
352
20
18
ese Toni muy buen trabajo maquina
mis felicitaciones y esperamos impacientes a que empieces con tu nuevo mixto a ver con que nos deleitas esta vez
saludos y genial tio
 

grassss

Cogollito
12 Marzo 2012
1.786
43
58
30
España jerez de la frontera (cadiz)
impresionante toni , las plantas preciosas , cuando le hicistes la poda de ramas bajas a unas autos , no presentaron sintomas de estres ni nada parecido no? y ahora he leido que le has cortado la punta en plena floracion y tampoco se han estresado y ha respondido bien , entonces que dicen que las autos no se pueden podar porque se estresan ? se que hay variedades mas resistentes que otras ,pero tu amigo las has llevado al limite y no se ha estresado , esto tiene alguna explicacion ? ,
respecto al articulo , seguro que lo publican , por cierto que saldra en el soft secrets? deseando verlo ,
y seguro que estare en el cultivo de iluminacion mixta eso no me lo pierdo ,saludos compi :grin:
 

Thori1985

Gran Cogollo
21 Julio 2012
1.997
309
108
Tony, he leído tus múltiples seguimientos. IMPRESIONANTE (explicación, trabajo y resultados).

En un momento decís que te gustaría que esos contenedores especiales vinieran cuadrados.
Pues buscando por Internet quien es el fabricante de los que usastes en USA encontré estos CUADRADOS


RootMaker II - Los contenedores moldeados por inyección




Una tienda que los vende dice: RootMakers ® están diseñadas para crear fibroso, no dando vueltas sistemas de raíces horizontal y vertical en todas las fases de producción para dotar a las plantas para trasplantar el éxito. Nuestros productos no sólo son "contenedores", sino arrancar de raíz las herramientas de producción. Cada paso complementa a la siguiente, basándose en el sistema radicular fibroso anterior. Un sistema de raíces fibrosas: una punta de la raíz mayor área de superficie y se traduce en una mayor eficiencia en la absorción de agua y nutrientes, un aumento en la tasa de crecimiento, creación y vigor, un trasplante de supervivencia más alta, y en última instancia, un rendimiento superior.

• Crear un fibroso, no dando vueltas sistema de raíces. (Sin productos químicos tóxicos)
• Promocionar la raíz horizontal de ramificación.
• Mayor eficiencia del agua y la absorción de nutrientes.
• Acelera el crecimiento de las plantas, aumenta el vigor.
• Cumplidos una variedad de métodos de producción por encima del suelo, en tierra, o en bote.
• Plantas están equipados para el éxito del trasplante rápida y la salud a largo plazo.
• Investigado y patentado.


Estos contenedores RootMaker ® ​​continuar con el proceso de poda de la raíz del aire y promover la raíz ramificación horizontal, no sólo el crecimiento a la baja. Debido a que nuestros contenedores de eliminar raíces circulares, no hay necesidad de romper la bola de raíces al trasplantar. Esto minimiza el estrés del transplante y acelera el establecimiento.
 

toni13

Gran Cogollo
11 Octubre 2008
2.946
1.393
143
puerto sagunto
LOGO...la gran diferencia, esta en el sistema radicular que produce uno u otro, es bestial :mrgreen:. me alegro de que sigas el próximo seguimiento, creo que puede salir algo grande:lol: 1000 watios en un armario de 1,2x1,2x2 nunca he visto un cultivo asi y podre comprobar lo que produce la saturacion lumínica, creo que sera interesante.:)
TOXO...gracias por tus deseos amigo :mrgreen: esperemos que haya salido una buena hierba. si que se nota el usar una maceta de este tipo.:)
NICO...gracias nico por tus felicitaciones :)
TONIAMPARO...como le he comentado a logo, me alegra de que os intereséis por mis seguimientos y sabes que siempre intento hacerlo mejor. gracias por tu comentario.:)
GRASSSS...efectivamente los artículos que escribo salen en la revista SOFT SECRET pero para que lo publiquen tiene que pasar una revisión previa, para mi es una satisfaccion personal muy grande cuando lo veo publicado, de verdad que es gratificante.:)
las plantas auto que corte ramas bajas en crecimiento, han respondido muy bien y creo que hasta les ha beneficiado......otra cosa es la que corte la cabeza ya que 2 reaccionaron mas bien mal y uno regular.:). un placer leer tu comentario, gracias.
THORI1985...gracias por tu comentario.:). en la pasada feria de Barcelona ya vi también este tipo de contenedor, pero no es el mismo sistema que el de celdas, seguramente funcione genial.....pero este de celdas es sencillamente muy bueno. este es el enlace de la casa que los fabrica: RootMaker, The Original Root Pruning Container System.

gracias por pasar por aquí y un saludo muy grande o todos.:)



continuo con la limpieza del cultivo ya que lo tengo que hacer poco a poco, pero bueno....una cosa detrás de otra.:) lo primero que haré sera colocar el adjust a wings y cerrare las alas para concentrar mas la luz en el centro y asi reforzare con leed los laterales y mi idea es poner sobre 1000 watios en total y seguramente utilizare co2.
aqui os dejo unas fotos de las autos::)















un saludo e ir planificando el próximo cultivo:yeah:​
 

toni13

Gran Cogollo
11 Octubre 2008
2.946
1.393
143
puerto sagunto
NICO...ya te lo comentare amigo, nunca había cultivado autos en interior y ademas también es la 1º vez que cultivo en coco y procurare limpiarla lo mejor que pueda para eliminar el máximo de abonos. hay autos que ya les hice el lavado de raíces y hoy he vuelto a regar con agua sola graduada a PH-6,18 y 500 microsiemens de EC.....un saludo.:-D



aquí os dejo un cogollo de la planta que me salio bicolor. he estado ojeando mucho sobre "albinismo y variegacion"(no hay mucha información" ,y la diferencia que hay entre estos 2 términos, es que el albinismo cannabico es genético y la variegacion se produce por diversas causas.
aquí dejo la foto de un cogollo que esta por la mitad de la planta. esta planta desde que nació ya presentaba zonas blanquecinas que fueron incrementando su intensidad conforme se hacia adulta.
haré unas macros de las zonas blancas.









un saludo.:grin:​
 

NIC0

Gran Cogollo
20 Abril 2011
7.322
423
108
35
ARGENTINA
NICO...ya te lo comentare amigo, nunca había cultivado autos en interior y ademas también es la 1º vez que cultivo en coco y procurare limpiarla lo mejor que pueda para eliminar el máximo de abonos. hay autos que ya les hice el lavado de raíces y hoy he vuelto a regar con agua sola graduada a PH-6,18 y 500 microsiemens de EC.....un saludo.:-D



aquí os dejo un cogollo de la planta que me salio bicolor. he estado ojeando mucho sobre "albinismo y variegacion"(no hay mucha información" ,y la diferencia que hay entre estos 2 términos, es que el albinismo cannabico es genético y la variegacion se produce por diversas causas.
aquí dejo la foto de un cogollo que esta por la mitad de la planta. esta planta desde que nació ya presentaba zonas blanquecinas que fueron incrementando su intensidad conforme se hacia adulta.
haré unas macros de las zonas blancas.








un saludo.:grin:​
Jajajajaja que cosa mas rara toni ;O jamas habia visto una mata asi :p exelente trabajo amigo , saque esos malditos abonos de esas niñaz y purifiquelas :D un abrazo y disfruta :D
 
-