Que fertilizantes usas

roger450

Semilla
11 Marzo 2008
2
0
0
saludos a todoss



pues estoy pensando hacer mi cultivo inndoor
pero la duda que tengo es que fertilizantes usar a qui en mexico
estoy segur oque con uno de los normales podria funcionar

pero me gustaria que me recomendaran uno los que ya lo han echo

graciass
 

gameover_rhen

Cotiledon
23 Agosto 2007
735
14
18
37
Mexico
una pregunta... podria usar el triple 17 para crecimiento en plantas de un mes? las podria joder al ser pequeñas? gracias
 

MetalMSTR

Cotiledon
24 Febrero 2007
921
2
18
mexico
pues ...pequeñas como q tamaño hablamos?1 o 2 palmas?
la tierra de vivero no necesita abonarse los primero 2 meses creo (claro una maceta ya definitiva)
dependeria mucho el tamaño de la maceta pues el fertilizante se distribuye en toda la tierra
salus
 

sin nombre

Cogollo
7 Julio 2007
894
344
83
En algun lugar llamado hogar
Wenass

No se rayen la cabeza abonando antes de tiempo, una plantula al nacer viene con dos almacenes de alimento (cotiledones) que es de donde la planta se alimenta mientras comienza a utilizar y desarrollar un buen sistema radicular.

Por regla general, una planta puede ser abonada en dosis bajas despues de que se sequen los cotiledones, la marca de fertilizante nunca importa demasiado, lo que mas nos interesa es que cumpla con varios requisitos basicos,cuando es en crecimiento N-> en mayor cantidad, P y K-> en cantidades considerables y contener micronutrientes escenciales, en floracion debe tener mas P, K y una mini dosis de N con sus respectivos micronutrientes.

salu2
 

cupon

Semilla
26 Mayo 2009
4
0
0
Yo creo que la marca si importa...

En mis anteriores cultivos he usado miracle gro, triple 17, granulados, foliares, libreacion rapida y lenta etc... y en general todo tipo de productos ke encuentras en tiendas de autoservicio y como que a mis buds "les faltaba carne" :D

Por su naturaleza, en las ciudades no existe la "agricultura profesional" asi que es dificil encontrar productos especializados, yo sali a carretera a donde tenia idea de que habria cultivos y vaya sorpresa k me lleve!!!! 8O en pequeñas comunidades existen distribuidoras agricolas donde ofrecen un muy extenso catalogo de productos desde formulas universales hasta venta a granel de sales con cada elemento (macro y micro) que una planta pueda necesitar a lo largo de su ciclo de vida. Algunas marcas manejan lineas quimicas y organicas de sus nutrientes

Te recomiendo que investigues tanto como puedas acerca de los requerimientos de tus plantas. Asi como de las condiciones de temperatura, humedad relativa, periodo y sistema de riego, PH de agua/sustrato, Iluminacion ETC... ya que asi te llevas un producto que realmente hara explotar tus coshechas, ademas de que invertiras al cien tu dinero ya que no son baratos si los comparas con las bolsas de granulados a 25 pesos

Saludos!

hxxp://www.youtube.com/watch?v=teDlsFbNqDo&feature=fvw
 

bosser

Semilla
3 Noviembre 2009
24
1
0
En algun lugar en Mexico
q tal banda... aqui aprovechando el hilo quisiera preguntarles q fertilizante me recomiendan para pasar a floracion solo las he abonado con uno para plantas verdes es del q tiene mas nitrogeno :) ... segun habia escuchado q el fertilizante para rosales es bueno???? q opinan?????? :?


salu2
 

CRANE

Cogollo
9 Diciembre 2009
302
599
83
Ganja City
yo uso uno que se llama nutri wonder 20-22-18 y pues sale bien aunque esta caducado no se si afecte por eso, y segun eso dice que es para la fresa el melon y maiz y sabe que más
 

memo_jaol

Semilla
10 Febrero 2013
32
-4
0
32
yo use el triple17 una ves y la primera ves funciono rebien pode mi mata la regue bi9en durante dos dias y despues le heche el fertilizante y funciono muy bien empezo aa ponerse robusta las hojas de colo verde muy fuerte con las hojas espigadas solo que al ver al reaccion yo me emocione y al paso de una semana y media que le vuelvo aa hechar y valio madreala paso de la semana s empesos aa ir hacia abajo hastq que murio
 

pacheco84

Cogollo
7 Diciembre 2011
1.788
222
78
39
:neutral:



:shock:



:fumador2:


nose si te diste cuenta de la fecha de este hilo ??? pero de todos los que publicaron nada mas el pachecote y el compa sin nombre siguen vigentes !!!

jajajajajajaja raza no revivan hilos viejos amenos de que sea importante solo generan mas basura !!!! pero me da cura porque cuando estan escribien piensan... ahorita estos weyes lo van a ver.... jajajaja y el mensaje se queda en el olvido jojojojo


:yeah::yeah::yeah::yeah::yeah::yeah::yeah::yeah::yeah::yeah:
 

skatalite666

Semilla
30 Enero 2013
49
21
8
Pero ps al final si crean uno nuevo es peor que revivir uno viejo ya serian dos hablando de lo mismo no?
XD


Saludos y buenas vibras!
 

memo_jaol

Semilla
10 Febrero 2013
32
-4
0
32
:neutral:



:shock:



:fumador2:


nose si te diste cuenta de la fecha de este hilo ??? pero de todos los que publicaron nada mas el pachecote y el compa sin nombre siguen vigentes !!!

jajajajajajaja raza no revivan hilos viejos amenos de que sea importante solo generan mas basura !!!! pero me da cura porque cuando estan escribien piensan... ahorita estos weyes lo van a ver.... jajajaja y el mensaje se queda en el olvido jojojojo


:yeah::yeah::yeah::yeah::yeah::yeah::yeah::yeah::yeah::yeah:
ps no me la vivo aki ni en cunta loco yo tengo vida no me la paso fumando llerva todo el santo dia
 

canabis ancestral

Gran Cogollo
21 Febrero 2012
2.323
2.737
143
donde se cruza un siglo y un segundo
me pe las laverga puto te crees el dueño del foro


y luego dicen que no hace daño en exceso

ya bajale unos tres gallos diarios we
Me muero , bro. ni loco voy a dejar que don nadien me venga a medir lo que consumo .


ah y es yerva no llierva , al que le deberia de bajar eres tu pero de huevos , no vengas a malvibrar el circulo de amistad que hay en este foro , mejor trata de unirte al circulo , o bien rumbale de aqui , saludos
 

sin nombre

Cogollo
7 Julio 2007
894
344
83
En algun lugar llamado hogar
De tu planta memo_jaol dejame decirte que la sobrefertilizaste, no por darle 100 kilos de carne en un dia a un cachorro se convertira en un guardian de la noche a la mañana

fertilizar 3 veces en menos de un mes es mucho y al ser triple 17 le estas metiendo NPK en dosis iguales, cosa que no necesita tanto la maria en crecimiento.

aqui todo el mundo es libre de consumir como se le venga en gana, llevo rato fumando y no creo que eso afecte mis actividades, sere fumador esporadico pero cronico y feliz.

si gustas puedes unirte a discutir como sembrar buena Mota o compartir experiencias eres bienvenido al foro, no te tomes personal nada, los compas solo tratan de mantener ordenado el espacio ademas de tener un buen rollito entre foreros.

saludos
 

bola195

Gran Cogollo
26 Julio 2012
628
1.092
118
34
Donde huele a incienso y marihuana
De tu planta memo_jaol dejame decirte que la sobrefertilizaste, no por darle 100 kilos de carne en un dia a un cachorro se convertira en un guardian de la noche a la mañana

fertilizar 3 veces en menos de un mes es mucho y al ser triple 17 le estas metiendo NPK en dosis iguales, cosa que no necesita tanto la maria en crecimiento.

aqui todo el mundo es libre de consumir como se le venga en gana, llevo rato fumando y no creo que eso afecte mis actividades, sere fumador esporadico pero cronico y feliz.

si gustas puedes unirte a discutir como sembrar buena Mota o compartir experiencias eres bienvenido al foro, no te tomes personal nada, los compas solo tratan de mantener ordenado el espacio ademas de tener un buen rollito entre foreros.

saludos
comparto tu opinion pedro, yo estoy aqui para conocer personas que compartan mi gusto por esta planta, y otras tantas, jeje pero la verdad ami me gusta sembrar de todo es mi forma favorita de relajarme aparte de la pesca depotiva :twisted: y respecto a lo que uno fuma o consume somos libres de fumar,comer, hasta meterse por el ******* lo que quieran jeje saludos , no se si malentendi o nose que ando medio fumado :mrgreen: SALUDOS
 

Dr.Spliffjoint

Semilla
6 Marzo 2013
16
0
0
Si revisas bien en los temas del foro veras q el tipo d fertilizantes he incluso dond comprarlo en mexico es algo ya discutido yo mismo solo conocia un par d tiendas especializadas la d la condesa y la. El estado d mexico y gracias a los post m he enterado d otras 3 o 4 mas me parece date una buena leida bro para no crear mas temas sobre lo mismo saludos a por cierto muy fuerte el q usas si no piensas usar algo epeializado considera hacer un buen preparado d tierra con un buen balance entre humus abono d borrego algo d tabaco en polvo (muy poko) tierra negra ,de hoja pued usar peat moss(turba) o tezontle para dale textura y todo esto lo puedes cnseguir en una d esa ferreterias grandes d cadena o en los mercados de plantas y para tu abonado substituir l k usas por un miracle groo usando la mitad d la dosis sugerida un buen indce d falta d alimento es el amarillamento d las hojas mas bajas señal d k la planta consum sus trientes moviles por falta de en fin si d verdad tienes ganas d empesar sin mucha inversion es una buena manera. Por lo k veo la mayoria d la gente mas experimentada dl foro a pasado por un camino algo parecido a incluyendome yo en la actulidad uso la linea vganic de general organics peropase por practicamente todo lo ya antes mencionado de usar la semilla d esas buenas espadas oaxaqueñas q por lo general se usan al principio hasta ordenarlas d otro paisen fin todo es oosible ya con suficiente tiempo y dedicacion saludos. Mucha suerte con tus proximas plantas
 
-