Que hacer despues del bajon (informacion)

canabis ancestral

Gran Cogollo
21 Febrero 2012
2.323
2.737
143
donde se cruza un siglo y un segundo
QUE HACER DESPUES DEL BAJON (INFORMACION)





raza , a ver que tal sale este hilo de que hacer despues del bajon, una buena comida para eso de las caidas libres , si algun visitante tiene alguna receta de cocina tipica de su region bienvenido sea , por otro lado todas la recetas que expongo estan hechas por mi , no son recetas que he leido son las que hago , y igual si alguien expone algun platillo tipico , que sea ya provada para no fallarle chido veamos que hay para hoy .tengo ganas de comer algo distinto a ver quien me enseña algun platillo tipico saludos






tengo una receta para hacer unos burritos de deshebrada en tortillas de harina y solo necesitamos lo siguiente :



Ingredientes -

-carne deshebrada
-cebolla
-tomate
-ajo
-comino (entero)
-tortillas de harina
-lechuga
-limon
-sal
-crema
-aceite
-un buen cigarro de canabis



Procedimiento . Primer paso ponemos un sarten con aciete a calentar , despues aderimos la cebolla la freimos sin quemarla y cuando la cebolla se ponga un tono cristalina se adiere el ajo que ya lo debemos tener bien picadito y lo freimos un poco , despues se incorpora la carne (yo por cuestion de tiempo compre un paquete que ya venia guisada ) yo recomiendo guisarla con cebolla en una olla con agua , pero en fin , revolvemos muy bien la carne con la cebolla ,ya pa esto debemos de tener el tomate bien cocido en agua despues lo licuamos y y lo servimos a la carne ,despues con un poco de agua de los tomates licuamos una cucharadita de comino entero y hasta que quede bien molida se lo hachamos a la carne y lo revolvemos hasta dejar que tan caldudo gustes dejar el guisado y poner sal al gusto , por ultimo calentamos la tortilla le embarramos frijoles refritos , se le pone carne , la lechuga y el tomate con una buena salsa y poco de crema limon y sal, "y pa dentro luego es tarde" y y el cigaro de canabis es para el desempanse , espero que sea de su gusto , despues pongo otra
 

pacheco84

Cogollo
7 Diciembre 2011
1.788
222
78
39
yeah bro !!!!

QUE BUEN HILO !!!!

me acabas de dar en mi punto débil jajajaja mi criptonita es la comida típica mexicana !!!!

me se algunas recetas mi hermano mayor aparte de ser maestro también estudio para chef y pues conoce dos que tres cosillas jajaja yo la neta no soy tan fanático como para estudiar gastronomía creo que con un buen gallo podemos cocinar con lo que hay en el refri y en la alacena !!!

yo me pongo bien marihuano jajajaja casi diario jajajajajajajaja y pues cuando llega el monchis me voy a la cocina y me preparo algo bien locochon !!

me gusta un chingo picar jitomate pero que este verde !! con un chingo de Chile en polvan que diga en polvo jajaja sal y limón !!!

yo soy fan de las botanas unas salchichitas a la diabla pa ver un partido ssssss con unas buenas cahuamas no no no !!! como pal partido de hoy !! jajajaa

ahorita me agarran sin cámara pero en cuanto pueda hermano subiré algunas recetas de la cocina tradicional mexicana !!

a quien no se le antoja su pozolito con un pedazote de cachete y un chingo de cuerito !!

o unas enchiladas rojas con su buen queso y su pollito en medio !!

o un buen mole !!!

que tal una cuachala bien picosita !! ( pollo deshebrado con una salsa echa con masa de maíz y varios chiles !!! queda como tipo mole espeso espeso muuuuuyy ricoooo !! en unas tostaditas !!)

unas pelliscadas !! unos sopes de frijolitos puercos !!!

y mi favorita la BIRRIA TATEMADA Estilo mi tierra no digo donde pero la neta es la mas rica que he probado y he probado birria en casi todos los lugares donde voy en la paz BCS ahi venden una birria tatemada muuuy sabrosa pero adivinen de donde son los señores que la hacen ? jajajajaja de acá de jalisco !! pero la birria que me enseño a preparar un ruquito que le decíamos Don trinó ( por trinidad asi se llamaba) !! el se dedicaba a hacer birria tatemada pero en un hoyo mas o menos de un metro y medio de diámetro por unos 50 cm de profundidad, después ponía las brazas de carbón ardiendo en el fondo y así sobre de ellas ponía la carne que debe de ser de chivo tiernito pa que sepa buena y blandita también se puede hacer de borrego o peliwey ( la cerne un día antes es adobada con una salsa secreta nunca me ha quedado el mismo sabor!!) después de poner la carne sobre las brazas se le pone encima pencas de maguey maduro pa que aguante se le pone pencas y pencas de maguey y algunas hojas de bastago y luego tierra para tapar el bujero solo se deja un respiradero !!

y así se dejan pasar como tres horas abrimos el hoyo préstenme bien atención aquí jajaja hay que quitar con cuidado la tierra pa que no caiga a la carne y las pencas de maguey que para entonces se tienen que encontrar ya cocidas estas se tiran a la basura ya hicieron su trabajo !! la carne después de sacarla al momento de servirla se sirve picada o en pieza como gusten pero también se sirve con una salsita caliente la cual se prepara con varios chiles y un chingo de especias y otra salsa picosaa !!!

se sirve en el plato ondo para que quede como con caldito con la salsa caliente se le pica cebollita su respectivo limon y sus tortillitas echas a mano !!! y con su coronita por un lado !! hay papaya de celaya ....

enjoy...

y le puedo seguir banda pero mejor las preparo y subo las fotos !! jejeje

haber quien mas le gusta cocinar ??? o apoco no bajan avion !!!

jajajajajajaja saludos carnalitos

vamos a organizar un pinche restaurant marihuanooooo !!!
 

purple haze

Oldtimer
Miembro del equipo
24 Noviembre 2005
3.399
4.475
285
58
20º lat donde se drogan con alcohol
vientos ancestral, que buena receta, hasta hambre me dio y empece a salivar como perro !!!!!!!!!!



siguenos pasando mas recetas, estaria bien unas practicas, rapidas y sencillas sin tanto ingrediente y procedimiento


asi como pa que vayamos practicando los cultivetas aficionados principiantes de la cocina ( ver si un dia de estos sorprendo a mi vieja )





saludos
 

MysteriuM

Semilla
21 Enero 2011
448
2
0
chales, cuando me da la malilla, me pongo a cocinar lo que este en el refri, y me sabe tan rico que yo mismo me sorprendo y digo que barbaro que bruto que rico esta esto, al dia siguiente que ando en mis 5 sentidos hago lo mismo y ya no me sabe igual jajajajajaja
 

la planta mas dulce

Moderador Uruguay
30 Junio 2008
6.748
4.995
143
chales, cuando me da la malilla, me pongo a cocinar lo que este en el refri, y me sabe tan rico que yo mismo me sorprendo y digo que barbaro que bruto que rico esta esto, al dia siguiente que ando en mis 5 sentidos hago lo mismo y ya no me sabe igual jajajajajaja
Que verdad....
 

mojox666

Gran Cogollo
25 Abril 2008
2.047
2.256
143
En tu cola XD...
chales, cuando me da la malilla, me pongo a cocinar lo que este en el refri, y me sabe tan rico que yo mismo me sorprendo y digo que barbaro que bruto que rico esta esto, al dia siguiente que ando en mis 5 sentidos hago lo mismo y ya no me sabe igual jajajajajaja
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA:p:p:p:p:p:p:p:p:p:p:p

Porque me siento identificado con esa misma cosa jajajajajaja, a mi tambien me pasa y a diario jajajajajaja, lo chido es que pachecos comemos manjares que sobrios jamas probaremos jajajajajajaja.

Saludos y que buena vibra esto de la cocina mi chef, un abrazo especial pa usted colega.
Mojox
 

canabis ancestral

Gran Cogollo
21 Febrero 2012
2.323
2.737
143
donde se cruza un siglo y un segundo
esa birria

A como cambia el sabor , verdad , fresa que pacheco , pero que chido se come bien marihuano , y despues un buen cigarro de cannabis para el desempance , que pedo con LA BIRRIA TATEMADA mi pachecote no se te olvide esa receta que traigo ganas de una birria matona , saludos banda
 

pacheco84

Cogollo
7 Diciembre 2011
1.788
222
78
39
jajajaja

que onda carnalito !! es que esta cabrón para hacer la birria sino tienes horno artesano o un bujero en la tierra !!

conseguir las pencas de maguey y las hojas de bastago de platano !! y el chivo o borrego jaja

naahhhh no te creas men puedes hacerte una birria cacera bien rica !!

con carne de res !!! la salsa para adobarla deja le pido bien la receta a mi jefa es que la salsaa its the secret !!! jajajaja

y en una vaporera de esas de los tamales !! ya ves que traen una madre con ollitos y abajo le pones agua !!! al agua esta agregas colas de cebollas, cilantro, laurel y oregano !! para que le de olor y sabor al vapor y luego pones la carne encima y ya que la has puesto toda encima pones las hojas de bastago... yo así conozco al árbol de plátano... jaja

y así lo dejas casi tres horas y veras las delicias que salen !

esta birria no es tatemada sino de holla !!

la tatemada es otro pedo y es un proceso medio canijo aquí no tengo horno ni maguey ni plátano jajaja y la neta ni cámara para tomar fotos !! jojojojo

pero déjame ver como me las arreglo para subir otras recetas chidas !! y bien explicadas porque ahorita voy algo de prisa men jejeje pero no me pude aguantar el contestarte !!

deja checo bien lo de la salsa y te paso la receta de la birria de hoya de doña lupita !! mi jefecita

animo banda ..... VAMOS CON TODO CABRONESSS !!!
 

Rugal

Cogollito
plato tipico chiapaneco- ()

huevos mutuleños estilo pijijiapan: soy chef amigo cannabis ancestral! te dejo una adaptacio de esta receta te la recomiendo incluye postre ;)

ingredientes: para una persona

2 huevos
2 tortillas

1/4 de cebolla blanca o morada
100gr de chorizo
aceite: cn (cantidad necesaria)

procedimiento:

primero sacar toda la carne del chorizo quitale la piel que lo recubre
ahora ponlo en un sarten grande agregale agua a 1cm de alto aprox
prende a fuego bajo la estufa y cocina 5 minutos tapado
luego con una cuchara desmenusa todo el chorizo(desmenusalo como desmenusan la maria :)
sigue cocinando tapado hasta evaporar casi totalmente el agua....
el chorizo soltara su propio grasa... dependiendo el chorizo algunos sueltan mucho otros no... si te hace falta agrega un poquito de aceite
ahora ya evaporada el agua agregas aceite si lo necesitas.. ya empiezas a cocinarlo destapado... lo fries 2 minutos que tome buen color y le agregas
la cebolla cortada en julianas (julianas son tiras de 5mm aprox)
y lo agregas al chorizo y agregas una pisca de sal y mueves con la cuchara hasta que la cebolla este suave y traslucida



listo el guisado ahora pones a calentar suficiente aceite en un sarten a fuego medio
una vez caliente el aceite agregas un huevo... lo cocinas 5 minutos o menos... no debe estar bien cocido ya que entre mas se cocine el huevo mas le cuesta al cuerpo digerirlo... tiene que ser yema suave... y clara poco cocida...

existen 3 terminos... suave, poco cocido, y bien cocido prefiero poco cocido ya que suave aun trae clara suelta

antes de sacar el huevo del aceite levantalo y mete al aceite una tortilla y encima pon el huevo que se fria un minuto aprox.. que este suave la toritilla
retiras y pones sobre papel absorvente y sal al gusto

y asi con el segundo huevo

listo esto es hora de montar

colocas en el plato tu huevo con la tortilla ensima el otro huevo con tortilla agregas el guisado de chorizo y cebolla hasta arriba

es opcional armarte una salsa de frijoles

frijoles de lata o de la olla

pones unos 250gr le agregas 50ml de agua y licualo 4 minutos y listo
este lo agregas antes de poner el chorizo hasta arriba... unos pedacitos de queso fresco y listo a comer se ha dicho!

de postre.. para quitar los sabores fuertes y abrirle espacio al sabor de nuestra hierba un postre sencillo

reserva duraznos en almibar en el refri... y una lechera

sirvete en un vaso o tasa dos medias de durazno y agregale un chorrito de lechera veras q rico y freso :)

saludos banda disfruten el plato... hay estare pasando mas recetas
 

Dontambor

Cogollo
8 Julio 2011
707
355
83
37
sinaloa
Fruto de la tierra:

Ingredientes:

Un mariwano con monchis y con capacidad de caminar.

Una colonia con arboles frutales.


Se agarra el mariwano unas dos piedras grandes y se jala caminando por lo largo de la colonia, cuando aviste unos buenos mangos, cocos, guayabas, naranjas, duraznos, chicozapotes o lo que sea, apedrear hasta obtener la cantidad deseada, después; al fruto de la caceria frutal, lavar bien con agua sin jabon venenoso pelar y disfrutar.

Eso hago yo cuando me pongo monchis :D

Saludos caones.
 

Pelonvillarreal

Semilla
5 Junio 2012
147
1
0
37
Ayer despues de ponerme bien high baje a la cocina y saque la nieve de vainilla cajeta y nuez y me
Comi un litro con unas chokis pta madre sabia deliciosa jajajaja ahora tendre que correr unos 2 km extrad por lo de la dieta habajahaja creo que estar a dieta y ser un marihuano no va de la mano jajajajajaj
 

Pensador

Baneado
6 Mayo 2011
878
77
0
46
México
Ayer despues de ponerme bien high baje a la cocina y saque la nieve de vainilla cajeta y nuez y me
Comi un litro con unas chokis pta madre sabia deliciosa jajajaja ahora tendre que correr unos 2 km extrad por lo de la dieta habajahaja creo que estar a dieta y ser un marihuano no va de la mano jajajajajaj
Me ha pasado, ahora ya no compro nieve. Hoy fui al gym con esa playerita del Monterrey, saludos paisa.
 

rapper-28

Semilla
5 Julio 2012
10
0
0
30
En el final del infinito
esta chido el tema lo qe yo ago es en un poco de aceite(o manteqilla) al fuego echo maria como pa un porro y ya qe esta bn qemada cuelo el aceite pa no comer la hierva y en el aseite me preparo lo qe sea. una ves me ise un omelett canabico(asi lo bautise) y no ma.... me viajo un buen rato pero pueden aser lo qe sea lo qe se les ocurra aser con este aseite
Pd. luego de cocinarme algo me fumo unos humos asta estar bn arriba y me como mi comida canabica a veses con dos platillos de estos y no ay bajoon en todo el dia eso si al dia siguiente sientes como si no hubieras descansado pero nada qe unos tanqes de mota no arreglen
 

Mercurium

Semilla
14 Septiembre 2012
14
0
0
34
México, DF, Coapa
Fruto de la tierra:

Ingredientes:

Un mariwano con monchis y con capacidad de caminar.

Una colonia con arboles frutales.


Se agarra el mariwano unas dos piedras grandes y se jala caminando por lo largo de la colonia, cuando aviste unos buenos mangos, cocos, guayabas, naranjas, duraznos, chicozapotes o lo que sea, apedrear hasta obtener la cantidad deseada, después; al fruto de la caceria frutal, lavar bien con agua sin jabon venenoso pelar y disfrutar.

Eso hago yo cuando me pongo monchis :D

Saludos caones.

Jajaja verch dontambor traías buen viaje ! Jaja yeah ! :twisted:
 

septimo_deseo

Semilla
4 Octubre 2012
2
0
0
38
Tortas

Pues yo me lanzo por una torta gigante como solo en el df se pueden encontrar, acá, como de 15 cm de alto (en la parte media del pan) y como de 30 de largo, de milaneza con salchicha y quesillo...
 
-