Que Pedo Con Los Puercos!

aleX ganjaH

Semilla
17 Enero 2011
28
0
0
:fumador1: Lo que quiero saber es si te llegan a agarrar que te pueden haser o que puedes haser en esa situasion yo llevo 3 años motandO y pues de suerte nunca m han hecho un pancho pero quiero saber para estar preparado si esque alguna vez me llegan...
 

Mexican_sativo

Semilla
18 Abril 2004
537
2
0
41
Depende el puerco, el lugar y la situacion en la que te agarren, si estas fumando o solo cargando...
Quiza a muchos no les va agustar esto que voy a escribir pero: Pagales un cualquier para su almuerzo, dejalos que sigan en su ignorancia y deja que 'te den chance' de seguir tu dia normalmente.

Evita fumar en lugares donde no te sientas seguro mas bien.
 

pachecote

Cogollo
9 Mayo 2006
3.000
163
78
si que depende mucho de la situacion... pero te puedes llevar muy buenos sustos compa es mejor no arriesgarse, no cargar con mucha mota en la calle, fumar en lugares publicos, etc. ya sabes que la gente es muy muy prejuiciosa y "marihuano" es sinonimo de violador, ladron, loco, etc.



saludos
 

Jaguardiente

Cogollito
24 Noviembre 2010
469
214
53
México
pues si te tocan de los peores es mejor que traigas unos 1000 a 1500 para que salgas rapido del juez civico, porque ahi es donde te llevan cuando te encuentran fumando en la via publica ya que segun es un "riesgo a la salud publica" y una "falta admisnistrativa", entonces si no pagas tus 1500 al uto juez pues te quedas en los separos 3 dias y si te agarran el sabado ya te hingaste porque el juez civico solo funciona de lunes a sabado y el domingo es dia libre entonces lo mas seguro es que te quedes hasta el lunes.

Salu2, cultiven su propia maria y eviten fumar en la calle o si traes 2000 varos pues has tu desmother y listo.
 

Mexican_sativo

Semilla
18 Abril 2004
537
2
0
41
Yo al verdad difiero un poco colega.
Yo nunca cargo 2000 pesos en la cartera y si fumo en la calle casi todos los dias.
En el centro, en el parque, en la avenida, afuera del cine, despues de echar una torta o un taco... y la verdad nunca me ha pasado nada.
En la mente siempre traigo eso de que: No hago mal a nadie asi que les debe de valer verga lo que haga yo. Aunque claro... la gente es re chunga!

Lo que dices suena un poco severo.
Me parece que pasa lo mismo que a los ladrones/ratas/lacras.... hacen su desvergue 30, 40, 50 veces y los atrapan una vez de todas esas... y de esa unica vez salen libres...

Como en tod, es cuestion de polis y personas, como y cuando te toque como ya lo habai dicho.

Perof umar en la calle siempre se puede, soloq ue ahora con eso de las camaritas y el friki general de la gente, hay que estar mas al tiro.
Solo eso.



Auqnue es bueno que hayas puesto eso de las horas que te toca pagar.
Si mal no recuerod en lana son al rededor de 1600 pesos.
Por andar chupando son 26 horas o 1400 creo.

A mi hace poco me agarraron pintando y me quede mis 13 horas jejeje... pero de mota nunca nada em han sacado!
 

aleX ganjaH

Semilla
17 Enero 2011
28
0
0
ohh pues bueno esqe yo siempre antes de hecharme mis tacos o mis tortas primero me hecho uno paqe sepa mas rico jaja pero si sere mas prevenido y muy despistado porqe los azules huelen el nerviosismo desde casi un kilometro jajaja! saludos y grax por sus comentarios
 

Jaguardiente

Cogollito
24 Noviembre 2010
469
214
53
México
pues huelen el nervio y el olor de la mota tambien ya lo conocen muy bien, se los digo por que a mi me han topado casi infraganti jajaja y pues yo en una ocasión cuando todavia armaba mota, pues les cuento que la moy que conseguia la armaba saliendo del metro lagunilla (me abstengo de poner el nombre de la calle para no quemar el punto aunque ya no compre marihuana) y pues un viernes que se me ocurre ir a armar, entonces cuando sali del punto, un uto policia quien sabe quien le dijo o como se enteró que traia mota y me marco el alto, me llevo de tras de un puesto y ahi esta otro chota derepente me enpezo a revisar y que me saca el wato de los webos pero para eso yo ya me habia dado cuenta que habia unos weyes fumando piedra en sus narizes y no dijeron nada, entonces les empeze a reclamar que porque a ellos no los revisaba y que si estaban consumiendo piedra porque no les habia dicho nada, el caso fue que los muy pendejos hiceron chile con ulo y le bajaron webos entonces me dijeron que les diera para el chesco y que les doy 30 varos y pues con 30 mugres pesos compre mi libertad en la lagunilla, ya no me devolvieron mi mota y lo mas seguro es que se la fumaron y pues mientras otros chotas culeros que quieren chingar por un toque que traigas o hasta por andar grifo o con tan solo oler maria y si se puede te siembran (te ponen) mas seguro sales bailando con la mas fea, estos dos tios me soltaron por 30 pesos por un wato igual de 30 pesos de que parecia de toston (el deeler me consiente con lo mejor y esa vez me habia vendido 30 varos de skunk).

Salu2 y ponganse truchas, buenos humos
 

Mexican_sativo

Semilla
18 Abril 2004
537
2
0
41
jijiji yo igual iba a la lagu!! supongo que ibamos a la misma vecindad con la virgen en la entrada ;)

Pues esoq ue cuentas me parece nada mas y nada menos que un cuatrote!!!

A mi me laten las historias de este tipo, deberiamos armar un post sobre puras historias de fumetas y polis jeje...



Saludos!!
 

pachecote

Cogollo
9 Mayo 2006
3.000
163
78
jajajaja

un dia en la entrada de un rave paso por la revision de los polis del municipio y me encuentran mi hitter y una bolsota de maria....mientras me revisaba en poli me dice
- que es esto?- (habia sentido el hitter escondido en mi chamarra)
-es un hitter con una bolsita de mota-(le dije directamente y muy tranquilo)
- no mames esto no es mota-
- si, es para fumar en la fiesta, es un hitter y una bolsita de mota-
-pasale-
-awebo gracias-

jajajaja
 

aleX ganjaH

Semilla
17 Enero 2011
28
0
0
adOro mexico! jajaja ayer mientras me prendia uno en una lomita que de repente me cae un poli de atras pero iva a pata yo pues me paniqie y tire el toqe! jaja lo qe no me esperaba esqe el recojiera el toqe y me dijera mirandome a los ojos... no la tires es sagrada! y pues nos la fumamos juntos pero pues yo casi no la disfrute por el miedo de qe el wey bajando de la lomita me la hisiera de pedo... pero no fue asi hasta le invite unos chescos y me fue a dejar a mi casa... qe bien!
 

oxigenomx

Gran Cogollo
23 Marzo 2010
1.321
307
108
Nunca me ha tocado algo asi pero pues cuidado... los puercops son los puercops
 

Psicopata

Semilla
19 Agosto 2010
213
2
0
:fumador1: NeL este tema se puso chido y esque siempre surgen buenas historias cuando andas fumando en la calle y se me ocurrio platicar unas tecnicas de campo pero antes contestar a la pregunta del compa alex si te yegan a torcer en la calle fumando bas padentro la neta amenos que traigas un cambio o tamien depende de como sea el tira por que no todos son culeros ahi unos que te la quitan otros que nomas te dicen que te muevas y etc nonca se sabe como te ba a tocar pero para esto ahi tecnicas pa que no te atoren bueno platico algo de las experiencia que obtube fumando en la calle por que para esto siempre traia el guato cargando por que siempre abia que el antojo y eso y aparte que daba paranoia dejar el guato en la casa por eso de que uno no quiere que se enteren los jefes entons pus hay con los cuates pus nos poniamos fumar en la calle y por lo regular dos o tres traian su propio cannabis entons nos sentabamos en un parquesito abajo de un punte hay por el toreo y seguido pasaba la tirania por hay entons sacabamos nos ponchabamos uno o unos dos segun la banda que jalo a fumar pa que alcansara y si traiamos huato lo escondiamos por ahi en lo sercano abajo de una piedra atras de un arbol no tan serca de donde estabamos fumando pero lo suficiente mente lejos pa que los puercos no se la guelan y asi nos saqlbamos de muchas yegaron a agarrarnos con la bacha en la mano y no hubo pedo por que cundo nos catearon se la pelaron pues no traiamos el guato encima dato siempre ahi que safarse del guato por un momento si piensas fumigar por hay por eso de que casi no apesta ..............................................cuidensen................................................ ;-)
 

Mexican_sativo

Semilla
18 Abril 2004
537
2
0
41
Ahhhhh pero eso es basico mi estimado Psicopata!!

SIEMPRE que uno vaya a fumar en la calle, lo primero que debe de hacer uno es esconder el wato y solo dejar en las manos lo que se esta fumando, pa menos bronca!!


Yo estaba recodando mis episodios fumetas y me acuerdo de una ve que justamente estaba en un parque fumando con otros 2 colegas mios. Ya casi nos acababamos el toke y un compa estaba dandole las ultimas caladas cuando de repente, sin saber de donde vino, vimos la silueta de un puerco que nos decia ya de muy cerca: (3 metros o algo asi) A VER JOVENES NI SE LES OCURRA CORRER... Entonces mi amigo, que ya era un poquitin mas experimentado que yo, agarra la bacha, la tira al suelo, le da un pisoton con su zapato y la deshace... luego le dice al tira: HIJOLE MI JEFE, PUES FIJESE QUE YA NOS LA FUMAMOS Y YA NO TRAEMOS NI MADRES!! SI GUSTA USTED REVISAR...

jajajajajaja!!

El tira se nos queda viendo y a regañadientes le dice a mi compita: Te la supiste wero...

Y asi sin revisarnos y sin decir nada mas, se dio la media vuelta y se fue!!


:p
 

oxigenomx

Gran Cogollo
23 Marzo 2010
1.321
307
108
jajajaj esa si me gusto Mexican_Sativo

si no hay cuerpo del delito no hay crimen que perseguir.

Saludos :D
 

Psicopata

Semilla
19 Agosto 2010
213
2
0
8) 8) 8) No pues si que se la supo aparte de que ahy que tener un poco de guevos por que si te ben aca pendjon la joden pero como esa hay muchas historias de pechequeiros ja :lol: que necesitan ser cuentadas aber si sale algo bueno de esto mas que nada los tips que etsisten pa sabersela si andas de culero en la calle fumandola bueno pa los que se la fuman en la calle por que llo la neta lla no ando de bandalo solo in tha hous la fumo o prefiero tamien lugares mas tranquilos como un bosquesin o algo asi la cuestion es que la mera neta es que siempre si..................................................................................................................................................................................................... como en mi caso que empece a fumarla chavalillio simpre si daba miedo fumarla en la calle el panique se asia presente y asta la fecha todabia derre me entra la bibra rara esa de los polis mans pero pues mas bale yebarsela por la dere y tener algo de conciencia y responsabilidad y checar chido donde nos pachuleamos pa no perjudicar al de junto no.

y lla dicho lo diccgho salud buenos humos 8)
 

aleX ganjaH

Semilla
17 Enero 2011
28
0
0
jaja qe buena esa mexican_sativo jaja "te la supiste wuero" jaja
 

Shavisativa

Cotiledon
9 Febrero 2011
119
5
18
haha awebo yo he fumado en las calles de cancun donde solia vivir y nunca tuve pedo, ni estuve cerca xD me prendia en mi troca una windstar con la banda y jamas hubo pedo pero alguno de ustedes saben como estaria si ven plantas en mi casa? poruqe miren qiero cultivar este año ya compre semillas solo estoy esperando a mayo pa que las plantas no tengan mucho tiempo de vegetativo y no me salgan unos mounstrotes de 2 metros pero la voy a cultivar en el techo de mi casa tiene 3 pisos pero el pedo es qe el techo se logra ver desde la calle como a 100 metros qu es lo que hay de mi casa a la esquina ahora vivo en el estado de mexico en satelite y hay como un poli frente a mi casa que hace vigilancia y de vez en cuando noto patrullas pasar :S pero se daran cuentan si la ven a esa distancia? o solo lucira como un arbusto mas? y en caso de qe los puercos toquen la puerta :S que me pueden hacer? aflojar una buena lana? solo quiero tener de 1 a 3 plantas todo depende cuantas salgan hembras, germinare 4 semillas con la esperanza que minimo 2 salgan hembra poruqe compre semillas regulares y las posibilidades estan 50/50 de que sean hembras si tengo suerte las 4 crecerian hembras :) pero seria mas torzon pero al chile no pienso vender solo para mi consumo personal asi que alguien conoce de leyes sobre cultivo aqui en el estado de mexico avisenme porfa
saludos :D
 

karael

Semilla
12 Octubre 2010
5
0
0
haha awebo yo he fumado en las calles de cancun donde solia vivir y nunca tuve pedo, ni estuve cerca xD me prendia en mi troca una windstar con la banda y jamas hubo pedo pero alguno de ustedes saben como estaria si ven plantas en mi casa? poruqe miren qiero cultivar este año ya compre semillas solo estoy esperando a mayo pa que las plantas no tengan mucho tiempo de vegetativo y no me salgan unos mounstrotes de 2 metros pero la voy a cultivar en el techo de mi casa tiene 3 pisos pero el pedo es qe el techo se logra ver desde la calle como a 100 metros qu es lo que hay de mi casa a la esquina ahora vivo en el estado de mexico en satelite y hay como un poli frente a mi casa que hace vigilancia y de vez en cuando noto patrullas pasar :S pero se daran cuentan si la ven a esa distancia? o solo lucira como un arbusto mas? y en caso de qe los puercos toquen la puerta :S que me pueden hacer? aflojar una buena lana? solo quiero tener de 1 a 3 plantas todo depende cuantas salgan hembras, germinare 4 semillas con la esperanza que minimo 2 salgan hembra poruqe compre semillas regulares y las posibilidades estan 50/50 de que sean hembras si tengo suerte las 4 crecerian hembras :) pero seria mas torzon pero al chile no pienso vender solo para mi consumo personal asi que alguien conoce de leyes sobre cultivo aqui en el estado de mexico avisenme porfa
saludos :D
Pues puedes camuflajearlas bien y sin pedos.

y los puercos no pueden tocar a tu puerta y decirte que bienen por ti o revisión o que tienes ahí deben de tener una orden de cateo, y de aprensión de lo contrario los mandas derechito a la verga y desmantelas todo
 

lvx

Semilla
4 Abril 2012
1
0
0
situacion con los polis de mierda

hola todos primero ke nada un fuerte abrazo amis hermanos de todo el mundo!, ps aprovecho ke sakaste el tema de los puercos. ps yo primero ke nada soi de torreon coah, una ciudad que llego a estar invadida en estos ultimos anios de violencia e inseguridad gracias ala guerra de los carteles joes de puta!, ps gracias a ellos todo se torno horrible la gente ia no podia salir a divertirse sobre todo nosotros los jovenes ke tanto nos encanta la fiesta y el cannabis :) ps fijate ke la ultima ves que me agararon los puercos con mota me kerian bajar 2000 pesos pueden kreerlo, contandome hsitorias desagradables echandole la culpa al cannabis de todo ello cosa ke no tiene nada ke ver ya que la guerra es por culpa de los carteles y la gente del gobierno ke no kieren legalizarla, yo lo ke suplico es apoyo para ke en mexico legalizen la mariguana creo yo seria una muy fuerte fuente para ke la economia salga del oyo en el ke esta mas aparte crearia empleos alo baboso, asi ke ermanos les suplico ke apoyen la legalizacion en MEXICO! ya basta de las estupides y las mentiras de los gobernadores, todos sabemos los beneficios del cannabis! ya es tiempo ya el pueblo desperto necesitamos apoyo mundial apoyen hermanos! se los agradecere por siempre ! salu2
 

canabis ancestral

Gran Cogollo
21 Febrero 2012
2.323
2.737
143
donde se cruza un siglo y un segundo
una sola palabra

raza , se pueden evitar tantas fregaderas con una sola palabra :DISCRECION
 

kaya_jamming

Semilla
6 Julio 2007
14
0
1
Q onda leyendo los post de algunos ya me di cuenta que varios fuimos o son clientes de la vecindad de la lagu....jejejjeje

psss mi recomendación es no andar paniqueado yo llevo muchos años fumando en las calles caminando o en mi carro y pss ehh tenido algunas experiencias con puercos.. en la lagu tambien pasa..

fui a la lagu siempre hiba solo me sentia mas tranquilo pero esa vez.. fuimos varios 5.. siempre armaba una maleta grande de unos 150 ya que vivo lejos de esos rumbos ..los que fueron clientes sabran que hace unos años era.. un guatote por esos rumbos.. mis cuates armaron de a 50 y uno armo como un 10 d mosh y una piedra.. ... salimos todos juntos ya cuando hibamos llegando al metro q nos paran eramos 5..


cuando nos pararon eran dos polis entoncs hubique al q movia y le hable traemos 50 de mota y t la voy a dar y un toston.. le dije a mi cuate que traia el 30 que me la diera y yo le di 50.. y salimos librados..

mi consejo seria si traes la maleta encima ni la hagas de emoción habla de wevos si crees que puedes escapar hazlo sino haz negocio con el..rapido dale tu mota y un cualquier..
 

mojox666

Gran Cogollo
25 Abril 2008
2.047
2.256
143
En tu cola XD...
Lo unico que yo podria recomendarles pa evitarse tanta cosa y mamada, pues fumen en la privacidad de su casa o su azotea, y se acabo el problema. Si quieren arriesgar el culo, salgan a sus parques y calles infestadas de puercos ratas y aprovechados y que se los cojan por imprudentes.

Mojox
 

eduard_

Semilla
29 Enero 2012
31
0
0
32
una pregunta..
lo que pasa es que quiero sembrar una plantita en mi casa,pero quiero saber que es lo peor que me pueden hacer los puercos si me la llegan a ver??

SALUDOS!!
 

canabis ancestral

Gran Cogollo
21 Febrero 2012
2.323
2.737
143
donde se cruza un siglo y un segundo
que paso

compa , que paso ,Pos donde la plantar en la plaza municipal o que pedo , o la vas a pones en tu cochera y le vas a poner un letrero donde dice " CUIDADO CON LA PLANTA DE MARIHUANA ", saludos
 

rapper-28

Semilla
5 Julio 2012
10
0
0
30
En el final del infinito
jajaja qe poca con estas istorias a mi me han agarrado y encontrado de todo mota hitter canales asta un bong y ni una sola ves me llebaron nada mas me bajaron todo mi dinero la ierba junto con todo lo demas me sueltan yme dejan una pinche paniqeada qe asta se me baja luego luego
Pd. la primera ves qe me agarraron si me iban a llebar pero un puerco convencio a su compañero de qe mejor me soltaran x ai i asi fue jajajaja
 

canabis ancestral

Gran Cogollo
21 Febrero 2012
2.323
2.737
143
donde se cruza un siglo y un segundo
jajaja qe poca con estas istorias a mi me han agarrado y encontrado de todo mota hitter canales asta un bong y ni una sola ves me llebaron nada mas me bajaron todo mi dinero la ierba junto con todo lo demas me sueltan yme dejan una pinche paniqeada qe asta se me baja luego luego
Pd. la primera ves qe me agarraron si me iban a llebar pero un puerco convencio a su compañero de qe mejor me soltaran x ai i asi fue jajajaja
carnal nada mas no hay que aprovecharnos de la proteccion del él de arriba ,saludos
 
-