Recien llegado con ganas de aprender

yerba rica

Semilla
29 Agosto 2011
70
0
0
hola amigos soy nuevo en todo esto pero quiero aprender espero me ayuden quiero hacer un indoor pero pequeño porque tengo poco espacio voy a conseguir todo y ya les pondre unas fotos para que me orienten ya abia plantado unas semillas en el jardin y salio una pero al poco tiempo se seco no tenia idea de porque yo creia que nomas regandola peo no jajaja veo que nesecitan muchos cuidados pero vale la pena saludos
 

yerba rica

Semilla
29 Agosto 2011
70
0
0
gracias por la bienvenida pachecote acaban de germinar mis semis ya ise el armario chico y en chinga despues hago otro mas grande solo estoy esperando un foco que encarge por internet pero no llega el guey ya la saque para afuera por mientras ahorita no tengo camara pero despues subo algunas estoy euforico saludos
 

Jaguardiente

Cogollito
24 Noviembre 2010
469
214
53
México
bienvenido compañero, aqui encontraras toda la informacion necesaria para tu cultivo y tambien te podran aconsejar y ayudar a resolver las dudas q tengas todo los amigos foreros.

salu2 y buenos humos

bienvenido!!!
 

mexicansativo

Semilla
1 Abril 2011
193
-1
0
Pues yo si te reconozco que lo mejor que pudiste hacer es sacarla para afuera!! :p
jajajajaja

No colega no es cierto, solo que no me la pude aguantar!!
Mas bien lo mejor que pudiste hacer fue empear a cultivar!!

Aqui andamos esperando el seguimiento.
Suerte y bienvenido.
 

yerba rica

Semilla
29 Agosto 2011
70
0
0
Pues yo si te reconozco que lo mejor que pudiste hacer es sacarla para afuera!! :p
jajajajaja

No colega no es cierto, solo que no me la pude aguantar!!
Mas bien lo mejor que pudiste hacer fue empear a cultivar!!

Aqui andamos esperando el seguimiento.
Suerte y bienvenido.
jajajaja no pos ni modo cai gracias amigo pero la tube que dejar afuera jajajaja pues el p foco nunca llego y el guey que me lo vendio me dice que asta el viernes esperemos que sea verdad saludos
 
-