RECTA FINAL Genteee

dr. Pulpo

Semilla
15 Julio 2012
64
0
0
Bueno genteee! Que andan? Volvi con todaa
Quiero primero que nada, agredecer a muchos compañeros del foro por hacer que esto haya sido posible y decirles a los que me dieron su apoyo o buena onda que se agradese de corazon y gracias a esa ayuda que dieron hoy se puede degustar de buenas floress y mas que nada haber logrado un sueño lejano cumplido

Tambien quiero aclarar que si alguno se llevo desilucion de que haya dejado de postear, fuer por razones que me vino un pire como de seguro en algun momento nos habra pasado a todos.. ese momento de decir mando todo al (..) jaja y mas que nada en esta que fue mi primer cosecha. Pero bueno aqui estamos de nuevo

Y con muchooo que mostrarr jajaj :twisted:

Primero vamos a lo primero
Se inicio una nueva Camada, nose si alguno se acuerda pero se habia esquejado una Skunk x Haze de los cuales enrraizaron 5 esquejes con exito total
y hubo un cambiaso de esquejeess con GreenSoldier y Mr. Cat
En los cuales habilito para esta camada

* Mazar (3)
* Satori (2)
* y Angola Roja

Estas nenas fueron a dar a un indoor vegeta nuevo que arme en el armario de mi cuarto ( 50x50 y 60 cm de altura)
Y ahi se alimentan en 18/6 conn dos Bombillones de bajo consumo que son de 75w cada uno, que seran equivalentes a 275watts c/u creo.
No hay sistema de ventilacion (falta instalarlo) ya que este in fue muy de ahora y se tiene q terminar todavia.

Hay 4 de las 6 que fueron transplantadas a macetas de 3lts con la siguiente mescla que fue:

* Tierra 60%
* Humus 20%
* Turva 20%

aca les dejo unas fotos para que udss veann el teamm
Ver el adjunto 304333Ver el adjunto 304334

Bien por ese lado quedoo
ahora algunas fotitos para mostrarles de como quedaron las nenass que tavann florando

Roseta x Psicodeliciaa
(una lastima que haya quedado en una maceta de 3lts)
pero de todas maneras le puso mucho huevo y salio pa adelantee

Ver el adjunto 304335Ver el adjunto 304336
 

nachitogreen

Cotiledon
18 Enero 2012
242
7
18
33
montevideo
Epetaculaaar todoo locoo, vamo arriba que sale todo de 10 !!
la mazar un despelote, riquisima estabaa y eso que apenas tenia poco de curado o no pulpo?
tomo asiento por aca si no hay problema jaja

abrazo y buenos humos :D
 

dr. Pulpo

Semilla
15 Julio 2012
64
0
0
Tambien paso a mostrar el sistema de Secado que inventamos con Mr Cat :mrgreen:
Es debajo de una mesa, en el que la humedad del cuarto los dias que no son lluviosos esta entre
en 50 y 60 % como deveria de ser, tienen un ventilador apuntando a ellas de manera indirecta
para la buena circulacion de aire

Las primeras fueron las mazar y actualmente hace 1 dia estan secandose RsxPs y SxH
Ver el adjunto 304356Ver el adjunto 304355Ver el adjunto 304359

Y de lo que estoy y me sietno muy orgulloso, el resultado finall
mis nenas mas hermosas y mas productorass las Mazarr, divinas ellass :mrgreen::hoja:

Bic grandee
Ver el adjunto 304366Ver el adjunto 304367
 

dr. Pulpo

Semilla
15 Julio 2012
64
0
0
Y asi es como se esta festejando!
Ver el adjunto 304369Ver el adjunto 304370Ver el adjunto 304371

Aca es donde quiero decirles una vez mas muchas gracias a todos por haber ayudado! Y a las manos compañeras hicieron
muy buena ayuda al pasar por estos lados, sobre todo a dos exelentes personas Green Soldier y Mr. Cat.
Si no fuese por estas dos personas hoy no habria ni frasco ni premio jaja asi que les agradesco directamente a ellos tambien.
Tambien a mucha gente del foro, tuve la suerte de conocer a algunos de ellos la otra vuelta en la juntada
y haber tenido charlas con otros, se paso de muy bienn y se crea un ambiente exelente :) (y como no..? si tavamos todos fumados Jajaj joda )
Cada vez crece mas la cosa y se promueve mas el autocultivo, vamo a arriva que somos una gran familia! y el ver las caras es algo que me pone contento, el hecho
de saber quien es quien y compartir algunas comidas con risas jaja.

Muy contento de estar en esta colectividad y de que la gente sea 100% buena ondaa :)
Gente de todo corazon les digo GRACIAS!! por haberme ayudado a salir del mundo del narcotrafico
y hoy por hoy poder estar disfrutando de todo esto, que es tan preciado y hermoso (tambien lo digo por el valor sentimental que tiene para uno)

Sigo acutalizando en los proximos dias
Saludos a todoss!
 

dr. Pulpo

Semilla
15 Julio 2012
64
0
0
Epetaculaaar todoo locoo, vamo arriba que sale todo de 10 !!
la mazar un despelote, riquisima estabaa y eso que apenas tenia poco de curado o no pulpo?
tomo asiento por aca si no hay problema jaja

abrazo y buenos humos :D
Bienvenido seas nachito! Esa mazar aquel dia fue la primera se fumoo, recien salidita del horno, imaginate ahora despues
que le dejemo unos meses de curado va a haber de lo ricoo para fumar y acompañado de una locura de aquellas!
Exelente como encaraste con ese hashhhh eso si, quedamosss perooo.. pfff casi ni me podia ir caminando hacia casa jajajja
espero que nos estemos viendoo :)

abrazoo
 

ponja.uru

Cogollito
30 Septiembre 2010
1.847
36
58
Q decir pulpo... preciosa cosecha! como para no!? si tenes tremendos mentores jeje.
Sin persecutas q cada vez la planta está mas libre, aun no en ley pero si de a poco en la cabeza de la gente.

Abrazos loco! a disfrutar esa rica ganja :afroweed:
 

_nevermore

Cotiledon
29 Septiembre 2010
543
4
16
Que bien pulpo, lindas nenas metiste!! A todas las veo bien, ninguna flojona! La orientxmediopueblo es media rarita ella, sabela entender ;D
Así que sale cata un día de estos en lo del gato???? :mrgreen:

Saludos y felicitaciones!
 

dr. Pulpo

Semilla
15 Julio 2012
64
0
0
Q decir pulpo... preciosa cosecha! como para no!? si tenes tremendos mentores jeje.
Sin persecutas q cada vez la planta está mas libre, aun no en ley pero si de a poco en la cabeza de la gente.

Abrazos loco! a disfrutar esa rica ganja :afroweed:
Jaja hay q tener conocimiento y buenos mentores como decis ponja jajja me mato, se esta difrutando si de buen momento :D
muchas gracias!

vamo´arriba pulpo por esa preciosa cosecha
a fumar a 8 manos
jajajajaja
abrazo loco!
;)
Jajajja como habiamos dicho, brus! Muchas gracias loco!
la verdad muy linda cosecha pa ser mi primera hasta yo me lleve sorpresa jaja
Guardo algunas flores, para la proxima vez q salga juntada convidarr ;)

Felicidades pulpo!!! que lindas están che!! que se disfrute :cool:
Gracias ganjaa! Y tan lindas y ahora que tienen nueva tierrita pa comer ya le tan metiendo contoda jajja :)

Que bien pulpo, lindas nenas metiste!! A todas las veo bien, ninguna flojona! La orientxmediopueblo es media rarita ella, sabela entender ;D
Así que sale cata un día de estos en lo del gato???? :mrgreen:


Saludos y felicitaciones!
Si las orient son todo un tema jaja se ha hablado con distinta gente q tuvo problemas de todo tipoo, obvio, hay q saber entenderla como decis jaja
Yo aviso con una anticipacion ahi y nos juntamo en lo del cat a compratir unos churros, risa y bajonnn :mrgreen:
 

Mr.Cat

Cotiledon
19 Abril 2012
100
24
18
30
Green Point
Grande Pulpo!!!!!!!!!

RRIQUISIMO bollon de cogos hdp!!! Haceme caso una ultima vez, se moderado y trata de CURARLO, el cogollo curado es otra historia (creeme que despues de fumarme 4 plantas de critical solo pude realmente apreciar el sabor al mes y pico de curado, ahora me quiero matar :( ).

Hay que completar el escuadron, cuando quieras pasate y elejis 3 de lo que mas te guste :wink:

PD: Gente hay un satori que es Desconosido, se que es una rica genetica :D pero no se cual :(, mas adelante cuando crescan podremos distinguir que es...

ARRIBA ESE INDOOR Y VAMO LO GURISEE!!!
 

guitto13

Cogollito
18 Abril 2012
894
174
53
q grande pulpo !!! q lindo esa produccion ! espero te de para el verano ! tiene la tal pinta !° vamo y vamo ! espero por aca pa seguir viendo la exolucion de tus proximas nenas! se nota q tenes buena mano en el cultivo.
 

dr. Pulpo

Semilla
15 Julio 2012
64
0
0
Bueno gentee todo bien? Paso a comentar que no cambio mucho la cosa por ahora pero les dejo unas fotitos
de la cosecha de las dos Orient Express , una mas enana que la otra jaja.
Tuvieron el final de floracion en exterior, las ultimas 2 o 3 semanas.

Duda si que me surgio es, el cogollo esta super seco, tan seco como las ojas que al apenas tocarlas se desacian
pregunta estupida pero me la saco igual de arriva jaja ¿el secado se hace como siempre no?
pasa q esto parece q ya tuviese seco jaja de todas maneras las mando boca abajo que cuelguen ahi un ratooo :mrgreen:

Foto de las nenasss
Ver el adjunto 305802 Ver el adjunto 305803 Ver el adjunto 305804

Y el vegeta se ta viniendo para arriva ya se paso todo a macetitas de 3ltss vienen divinas!
(Falta 1 espacio que es para una white widow que se esta esperando.. )
y llegaron 2 nuevas cortezia del GP Team (gracias) que son:

*Cream Caramel
*Angola Roja x Bangui

La verdad dos manjares, de lo que mas que viene a mi gusto!! :smile:

Ver el adjunto 305805 Ver el adjunto 305806
 

GreenGrower

Cotiledon
28 Febrero 2011
607
4
18
Pulpoo! que dice!! jaja muuuy rica la mazar!! felicitaciones!

Y lo de la orient tan seca... es raro, hace mucho la manicuraste viva? capaz q es eso. Yo la secaria igual que al resto solo prestando atencion que van a empezar a crujir en menor tiempo que lo normal!!

Abz!
 

kayaman_00

Cotiledon
30 Octubre 2009
302
1
18
Estoy muuy de acuerdo con esta parte MrCat :D
Haceme caso una ultima vez, se moderado y trata de CURARLO, el cogollo curado es otra historia (creeme que despues de fumarme 4 plantas de critical solo pude realmente apreciar el sabor al mes y pico de curado, ahora me quiero matar :( )!
Buenazo Pulpo, felicitaciones por ese debut en cosecha!!
 

dr. Pulpo

Semilla
15 Julio 2012
64
0
0
Pulpoo! que dice!! jaja muuuy rica la mazar!! felicitaciones!

Y lo de la orient tan seca... es raro, hace mucho la manicuraste viva? capaz q es eso. Yo la secaria igual que al resto solo prestando atencion que van a empezar a crujir en menor tiempo que lo normal!!
Abz!

Green Loco! Gracias man, la orient me di cuenta que tava seca porque la planta tava muerta o casi muerta :s me deje estar con ella pobre, pero se ve que fue a lo ultimo porque ahora ya seco despues de una semanita y se esta disfrutando de lo lindooo :cool: . Muchisimas gracais por las semass! :-D se que eran cruza por PSK pero no me acuerdo si habias dicho que era Angola Ryder o que? Jaja se ve que fue entre la siesta y lo que habiamos fumado que ni me acuerdo jajaja ya ahroa en estos dias subo fotos pa que veass !! Ya posteeeoo!


Preciosas Pulpo!!
Muchas gracias holly ! :wink:

Estoy muuy de acuerdo con esta parte MrCat :D


Buenazo Pulpo, felicitaciones por ese debut en cosecha!!
Kayaman! Muchas gracias, muy buen debut quede contento si jaja, Esas mazar fueron directo pa los frascos y no se abrieron mas, jaja uno piensa que no.. pero los frascos bajan.. Queria uno o no jaja, asi que si , sigo el consejo y las estoy dejando curarse junto con las que tengo menos asi luego se degusta mas :-D Muy buena esa salida a rocha! que se repita, saludosss
 

dr. Pulpo

Semilla
15 Julio 2012
64
0
0
Genteeee nose si hoy mismo o en estos dias pero voy a creear un nuevo seguimiento con el ciclo continuo y unas cuantas cosas mas que tengo para mostrar!
las cosas cambiaron mucho desde la ultima vez que posteé! jaja se viene pa arriva todo, como crecen estas nenas :twisted:

En estos dias subo pics y arranco el seguimiento, Gracias a todos por comprtir la buena onda y haberse molestado el tiempito de pasar por postt :-D
 

GreenGrower

Cotiledon
28 Febrero 2011
607
4
18
Que dice pulpo!! las semillas eran PakistanChitralKush x angola roja bangui, despues contame cuantas germinaron y si germinaron bien.,... xq yo intente poner a germinar unas sshxpck y no salieron, pero ta necesitan mas tiempo entre que las sacas de la planta hasta que las germinas, pero ta si salia ahora quedaba para la temporada ajja... abz!
 
-