red devil kush

The History Channel

Floración
11 Febrero 2012
477
73
33
hola gente como va... hoy divagando en internet me topé con estas fotos, busqué información por todos lados y no hay mucha cosa... la genética se llama red devil kush, mi pregunta es esta. se pueden lograr estos colores o es un photoshop berreta??? de ser así quisiera averiguar de que banco es
 

ponja.uru

Cogollito
30 Septiembre 2010
1.847
36
58

Mr.Cat

Cotiledon
19 Abril 2012
100
24
18
30
Green Point
Si fuera posta ya se hubiera vendido como pan caliente... algun banco estaria dandole tremenda publicidad "Red Devil Kush...un viaje del cual no te bajas"
 

Valley Peace

Semilla
23 Mayo 2012
54
1
6
36
jajaja me encanto el eslogan!! jjaajjaa estamos todos deacuerdo que la de la derecha es tremendo fotoshop, te das cuenta por el centro de las hojas que están rojo mas brillante que el rojo de los cocos jaja pero bue, la otra esta interesante y se ve apetitosa jajaja
si alguien consigue alguna sema o planta que se encargue de hacer muchos esquejes jaja :-D

esta es la KOSHER KUSH
por lo que encontre en internet la red devil es una mescla de esta con alguna otra, anda a saber jajaja
 

Mr.Cat

Cotiledon
19 Abril 2012
100
24
18
30
Green Point
Nosotros anduvimos con uno de los holandeses de dna genetics que dio el seminario hace unos meses atras y nos recomendo la kosher kush, nos dijo capaz que nos mandaba una de esas semas :grin:

Si vienen seguro repartimos por la vuelta a los interesados (aunque sea esqueje)

Saludos!
 

feee

Floración
8 Octubre 2009
450
43
33
comparto con la banda.. photoshop... taba tan fumado el cabron que saturo los colores hasta la medula juaaa
 
-