regalo semillas de sweet seed

lo peto

Gran Cogollo
8 Mayo 2012
1.728
6.297
143
Si señorito!! muy buen color que tiene el sustrato,, y las plantas están impecables!
se van a poner monstruosas colega.
Buen trabajo!!
seguiremos pasando :p
jaypp
gracias master a ver si entre todos las cuidamos y las ponemos grandotas jajaj
 

Davilo

Cogollo
26 Mayo 2014
562
571
83
42
La isla de Perdidos
Buenas!
Había leído que no era bueno transplantar las automáticas por su corto período de crecimiento... pero viendo como están esas plantas... ahora lo dudo. Jajaja.
No te has pasado un poco con los 45l.? Tenía entendido que en exterior con 20 iban sobradas.

He puesto hace unos días mis primeras auto, unas Sweet Skunk también, y estoy más bien flojito en el tema, así que me viene de perlas este seguimiento :D


Saludotes
 

lo peto

Gran Cogollo
8 Mayo 2012
1.728
6.297
143
Buenas!
Había leído que no era bueno transplantar las automáticas por su corto período de crecimiento... pero viendo como están esas plantas... ahora lo dudo. Jajaja.
No te has pasado un poco con los 45l.? Tenía entendido que en exterior con 20 iban sobradas.

He puesto hace unos días mis primeras auto, unas Sweet Skunk también, y estoy más bien flojito en el tema, así que me viene de perlas este seguimiento :D


Saludotes
segun tengo entendido estas no son automaticas lo que si socio es que acortan el tiempo de floracion
 

lo peto

Gran Cogollo
8 Mayo 2012
1.728
6.297
143
Versión feminizada y no autofloreciente, de floración ultra-rápida de nuestra Green Poison. Variedad F1 resultado del cruce entre un clon élite de nuestra apreciada Green Poison y una cepa seleccionada de autoflorecientes de 3ª generación Green Poison Auto. Esta variedad está lista para cosecharse con gruesos cogollos cargados de abundante y aromática resina tan sólo 6 semanas después de iniciado el fotoperiodo de floración.
La planta tiene aspecto de híbrido índico-sativo, muy vigoroso en su desarrollo, de floración muy rápida y alta producción de flores. El aroma y sabor de esta variedad es exquisito, muy intenso, dulce y afrutado.

Variedad muy resistente a los hongos en cultivo de exterior, debido a su rápida floración consigue anticipar su cosecha a la época de ataque del hongo gris.
 

lo peto

Gran Cogollo
8 Mayo 2012
1.728
6.297
143
Versión feminizada y no autofloreciente, de floración ultra-rápida, de una de las familias
cannábicas más famosas de todos los tiempos, consideradas hoy en día como un clásico de la
crianza cannábica. Esta genética es el resultado de la hibridación entre una cepa seleccionada
de Sweet Skunk Auto y un clon élite de Early Skunk. El híbrido F1 resultante del cruce de
genéticas automáticas con genéticas no automáticas da como resultado una genética Skunk
no autofloreciente y de floración muy rápida. El aroma de esta variedad es muy dulce y
especiado dentro del clásico aroma de la familia Skunk. Produce gruesos cogollos cargados de
abundante y aromática resina.
 

Davilo

Cogollo
26 Mayo 2014
562
571
83
42
La isla de Perdidos
segun tengo entendido estas no son automaticas lo que si socio es que acortan el tiempo de floracion
Oh, vale, fallo mío, pensaba que las Sweet Skunk eran autoflorecientes... y estaba flipando con el transplante, los 45 l. y el tamaño de las plantas. Jajajaj
 

lo peto

Gran Cogollo
8 Mayo 2012
1.728
6.297
143
por cierto os habeis dado cuenta que el muñeco de la cruzcampo con el paso de los años cada vez lo ponen mas delgado,,,antigua etiqueta,,5605164.jpgetiqueta actualCruzcampo (sin fecha).jpg,,,entonces como puede serrr que yo vaya al reves que el muñecooooooo,,,cada vez mas gordoooooo jajajajaj ya no me pone en linea ni el whassap a mi cuando me conecto me pone gordeteeeee jajjajaja
 

rubenmarley

Trabis
8 Julio 2012
10.574
19.046
143
Entre baifos y verdinos
una de ellas esta mostrando sus primeros pelillos es normal tan pronto?Ver el adjunto 422157
Hombre yo pienso que si es fast version es normal que ya este encogollando, segun tengo entendido estas de cosechan mas o menos a finales de julio principios de agosto, y de flora necesitarán casi 2 meses así que yo creo que es normal y creo que esa poda fim te la podías haber ahorrado, a mí me da que las fast version no se deberían podar, como mucho doblar.
Hablo por logica ya que nunca he tenido fast versions de esas, así que mucho caso no me hagas jjejeje
 

lo peto

Gran Cogollo
8 Mayo 2012
1.728
6.297
143
Hombre yo pienso que si es fast version es normal que ya este encogollando, segun tengo entendido estas de cosechan mas o menos a finales de julio principios de agosto, y de flora necesitarán casi 2 meses así que yo creo que es normal y creo que esa poda fim te la podías haber ahorrado, a mí me da que las fast version no se deberían podar, como mucho doblar.
Hablo por logica ya que nunca he tenido fast versions de esas, así que mucho caso no me hagas jjejeje
estoy de acuerdo contigo en todo socio la poda no la tendria que haber echo,un saludo campeon
 
-