Representandome yo mismo ( Finalizado 1º cultivo )

gall0

Cogollo
20 Octubre 2010
1.228
169
78
46
Palma de Mallorca
Re: Representandome yo mismo y mis 400w

wuendy dijo:
buenas gallo.... :mrgreen:
joer la ams esta que revienta , si le echas algo mas se sale de la foto tio :lol: :lol: :lol: :lol: , la guardastes en madre, esa sirve ;-)
un saludo compañero
Si fuesen regulares habria guardado esa como madre sin dudarlo, el cogollo central es de revista.Pero para cuando empiece el nuevo cultivo del otoño/invierno que viene empezare con regulares , madres y esquejes como dios manda.Sorprendentes las AMS ! saludos compi
 

gall0

Cogollo
20 Octubre 2010
1.228
169
78
46
Palma de Mallorca
Re: Representandome yo mismo y mis 400w

Hola de nuevo gente, hoy os sigo presentando a mis nenas de exterior porque solo ver esos colores merece la pena , produccion bajisima, mas que nada las puntas de cada rama , pero un colorido espectacular.Estos dias estaran en la ventana recibiendo todo el sol que puedan y es que las temperaturas han vuelto a bajar demasiado.
Os dejo una fotillo de la primera en caer. Una de las AMS se ha adelantado a su compañera y pide lavado de raices.Hoy le hice una buena revision y esta casi a punto asi que me adelantare para pillarla a tiempo.La siguiente una prozack, la otra parece que sigue engordando y todo apunta a que le queda una semanita mas para su lavado.Las demas a su rollo , sobre todo las j.herer, estas tardaran algo mas parece.
Saludos a todos.
[attachment=2:36405fgv]SNC00990.jpg[/attachment:36405fgv][attachment=1:36405fgv]SNC00989.jpg[/attachment:36405fgv][attachment=0:36405fgv]SNC00983.jpg[/attachment:36405fgv]
 

gall0

Cogollo
20 Octubre 2010
1.228
169
78
46
Palma de Mallorca
Re: Representandome yo mismo y mis 400w

[attachment=1:1en0cpbw]SNC00997.jpg[/attachment:1en0cpbw][attachment=0:1en0cpbw]SNC00996.jpg[/attachment:1en0cpbw] Estas ya pasaron por el autolavado , en 15 dias corte y al secadero_Os queria hacer una pregunta, hoy vi en un estanco que tengo cerca una caja de curado de puros, con medidor de humedad y echa de madera noble, la unica pega es que en la tapa trae un cristal...Si vale para puros....vale para yerba???? saludos y gracias por pasaros
 

er13

Cotiledon
1 Noviembre 2009
308
15
18
Al sur ...
www.er13vip.tk
Re: Representandome yo mismo y mis 400w

wenas!

sí que tienen que ir bien,

lo único el precio, sabes que valen ,...



:fumador2:
 

doctorpuntofly

Semilla
22 Julio 2009
758
10
0
Re: Representandome yo mismo y mis 400w

buenas que tal va eso,preparando ande meter la hierbaca ehhh :lol: :lol:
yo siempre habia leido y probado que lo mejor era despues del secado curarlas en cajas
de madera pero tienen que ser de esas buenas que valen un paston,yo tengo dos pequeñas,una
de puros normal y una de madera muy gruesa pero ahi caben 50g solamente.lo que yo empleo son
botes de cristal,es lo mejor. :mrgreen:
saludos
 

nonick1

Semilla
9 Diciembre 2010
211
0
0
Re: Representandome yo mismo y mis 400w

guaau loko ya toca disfruta jejejej eso tiene un pinta eskisita jejejeje
un saludoooo ermano
 

gall0

Cogollo
20 Octubre 2010
1.228
169
78
46
Palma de Mallorca
Re: Representandome yo mismo y mis 400w

ninio69 dijo:
que pinta tiene la prozack tioo todo blancaa ya las cortado?
Muy buenas, no no , solo le hice ya su lavado de raices y esperando estoy para darle machete a la nevada.
nonick1 dijo:
guaau loko ya toca disfruta jejejej eso tiene un pinta eskisita jejejeje
un saludoooo ermano
Ya te comentare que tal la cata y eso loko. un saludo y pronto mas fotos.
 

gall0

Cogollo
20 Octubre 2010
1.228
169
78
46
Palma de Mallorca
Re: Representandome yo mismo y mis 400w

Muy buenos dias gente , os voy dejando algunas fotillos de lo que hay.Todas las prozacks estan con su lavado de raices hechos al igual que las AMS.Las jack herer parece que ahora empiezan a madurar algo.Perdonad por alguna foto pero mi pulso es muy malo y alguna no termino de salir bien ( demasiao para el tlf)
[attachment=2:17428v3f]SNC01019.jpg[/attachment:17428v3f][attachment=1:17428v3f]SNC01018.jpg[/attachment:17428v3f][attachment=0:17428v3f]SNC01014.jpg[/attachment:17428v3f]
 

Ledzeppelin

Semilla
15 Noviembre 2010
971
7
0
Re: Representandome yo mismo y mis 400w

Madre mía!!. La AMS una pasada de montaña nevada,jejeje. Cochina envidia, ya mismo estas liando..
Salud
 

gall0

Cogollo
20 Octubre 2010
1.228
169
78
46
Palma de Mallorca
Re: Representandome yo mismo y mis 400w

Ledzeppelin dijo:
Madre mía!!. La AMS una pasada de montaña nevada,jejeje. Cochina envidia, ya mismo estas liando..
Salud
La verdad es que me han parecido unas muy buenas semillas para su precio 17 y pico 5 semillas.Esta variedad nunca ha salido en concurso alguno segun su banco asi que ahora habra que cortar , secar, una leve cata y a curar, despues de eso ya vere si repito con ellas en exterior.De las prozack idem de idem, doce dias mas y tajo.Y por fin las jack parece que empiezan a madurar, menos mal sino me rompia los planes del siguiente cultivo
Me estoy planteando volver a pillar alguna semilla de medical seeds que aunque no son baratas han demostrado una genetica muy buena aunque de opiniones y gustos no hay nada escrito_Os dejo informacion de dos de las variedades que mas me llaman la atencion aparte de la prozack.
DEVIL FRUIT:

Planta con estructura de Indica que debido a su herencia sativa se le alarga la floración un poco, acabando en unos 65 días en interior.
No da el rendimiento óptimo si se cultiva en un sitio con poca luz, porque en estos casos suele tirar demasiada hoja.
Su efecto deriva de su parte indica, empezando con un leve toque cerebral que rápidamente te transporta a un placentero estado de relajación.
El sabor es la característica mas buscada de esta planta, debido a que es extremadamente dulce, indicada para aquellos que le dan más importancia al sabor.
70% indica 30% sátiva
THC:15%-20%

CBD :Alto

Genotipo:Shiskaberry x Great White Shark.


Período floración en interior:65 días.

Producción en interior por m2:Unos 500 gr.

Altura en exterior:Unos 2,5 metros.

Cosecha en exterior:Entre el 1 y el 15 de Octubre.

Producción en exterior:Alta.

NO NAME:

Esta variedad tiene una estructura de sativa, paro en realidad no es una planta de larga floración.
Gracias a su cruce con una SensiStar muy antigua, hemos conseguido que tenga una floración de 55 - 60 días.
Ha heredado el característico sabor de la Chesse con un distintivo toque dulce de regaliz de palo.
Es por esto que es tan apreciada.
Es ganadora del primer premio bio en la copa de Málaga gracias a su gran sabor y efecto.
Este, se caracteriza por empezar con un fuerte efecto cerebral que rápidamente se transforma en efecto físico también muy fuerte que puede inducir a estados de relajación y somnolencia.
80% indica 20% sátiva
THC:15%-20%

CBD :Alto

Genotipo:Cheese x Sensi Star.

.
Período floración en interior:55 - 60 días.

Producción en interior por m2:450 gr.

Altura en exterior:2 metros.

Cosecha en exterior:primeros de Octubre. Agradece ser cultivada en tierra, dando un sabor potente e intenso.

Producción en exterior:Media-Alta
Info sacada de la pagina oficial de medical seeds
 

toni13

Gran Cogollo
11 Octubre 2008
2.946
1.393
143
puerto sagunto
Re: Representandome yo mismo y mis 400w

:fumador2: ....preciosos y ricos cogollos se ven por aqui :mrgreen:
ya has hecho lavado de raices y en breve cortaras :fumador1: .....que te aproveche amigo....te lo has ganado :D
 

trast0

Cotiledon
18 Septiembre 2008
925
29
18
42
madrid
Re: Representandome yo mismo y mis 400w

ahi ya tienes alguna pa cortar marika... jajaja... que tiempo tienen a floracion cada una de ellas? las tuyas digo. has triunfao!
 

gall0

Cogollo
20 Octubre 2010
1.228
169
78
46
Palma de Mallorca
Re: Representandome yo mismo y mis 400w

Pues trast0 las puse a 12/12 mas o menos el 10 de noviembre y empezaron a florar...pues mas o menos sobre el 25 o asi de el mismo mes...asi que calculando a partir del dia 1 empiezan a caer, la putada son las jack herer que estan tardando mas de lo previsto y tenia pensado empezar el nuevo cultivo mas o menos el dia 10 de febrero y empezando con esquejes asi que a ver como se portan.
No quiero cortar aun porque espero a que los tricomas maduren algo mas , a mi me gusta la yerba que sea dura para el cerebro jjejejeje
Saludos Trast0
 

gall0

Cogollo
20 Octubre 2010
1.228
169
78
46
Palma de Mallorca
Re: Representandome yo mismo y mis 400w

trast0 dijo:
?oye que coño dicen porai que te han polinizao 19 plantas...? eso sera en otro cultivo no??
no no , es otro forero que ha tenido ese problema y me di cuenta de los putos platanitos al ver la foto y se lo comente.De verdad que hay bancos que dan pena , poniendo que venden semillas feminizadas al 99% y luego sorpresa.A mi solo me paso con una AMS pero me di cuenta enseguida.Saludos TRast0 y no me des esos sustos xD
 

trast0

Cotiledon
18 Septiembre 2008
925
29
18
42
madrid
Re: Representandome yo mismo y mis 400w

es q lo leiiiiiii jajaja, el platanito me chivé yo eeh? jajaja pone el pavo una foto aumentada de una banana q te cagas... y dice q no se habia dao cuenta... que cosas jjajaja

Yo de momento to monjas... no hay rastro de sacerdotes rondando jejee, y mira que la critical x m. hash podia a ver sido machote... pero la mami de los esquejes es hembra y no me esta defraudando en produccion... ya veremos de sabor... saludos makina.
 

gall0

Cogollo
20 Octubre 2010
1.228
169
78
46
Palma de Mallorca
Re: Representandome yo mismo y mis 400w

jajajajjaja aparte de el seguimiento ese me mando un privado otro forero, esta la cosa bien de platanitos!!! yo he tenido suerte dentro de lo que cabe, me la jugue con green house.Saludos trast0
 

gall0

Cogollo
20 Octubre 2010
1.228
169
78
46
Palma de Mallorca
Re: Representandome yo mismo y mis 400w

Bueno señores, os voy a dejar una fotillo que esta muy interesantes, es un SCROG que monte con un amigo con dos lamparas de 150w de vapor de sodio metidas en un armario casero que ahora vereis.Lo pongo porque esto puede sembrar dudas a la hora de saber que es mas productivo y mas barato claro esta.Bueno os dejo las fotos , solo decir que son white widow de green house y la otra variedad es el alquimista.La verdad es que hasta yo mismo me he quedado de piedra al ver los resultados con esas dos lamparas.alguna revegeto un poco por contaminacion luminica pero bueno , merece la pena verlo y comentarlo.
[attachment=1:equkqc5j]IMG_1344.jpg[/attachment:equkqc5j][attachment=0:equkqc5j]IMG_1383.jpg[/attachment:equkqc5j]
De mis plantas pues nada , sigo esperando que pasen los dias vigilandolas y enseñandoles el machete....aunque las jack herer siguen engordando ....y de madurar por ahora nada de nada, en breve actualizare fotos con los chorizos colgando.
Saludos compañeros
PD: Doctor este es el scrog que te comente con dos 150w
 

gall0

Cogollo
20 Octubre 2010
1.228
169
78
46
Palma de Mallorca
Re: Representandome yo mismo y mis 400w

trast0 dijo:
mas bien es sog no?? jejeje
trast0 echa una mirada mas atras en este hilo y lo veras con la malla puesta, esto es con la malla quitada para lavar raices de alguna que otra y tal, pero ya se quedaron sin malla jejejjeje
Te dejo yo la foto :

SAludos trast0 ;)
 

Ledzeppelin

Semilla
15 Noviembre 2010
971
7
0
Re: Representandome yo mismo y mis 400w

Pues no parece que halla gran diferencia entre esos focos y uno de 400 de alta presión viendo resultados ¿no?
 

gall0

Cogollo
20 Octubre 2010
1.228
169
78
46
Palma de Mallorca
Re: Representandome yo mismo y mis 400w

Ledzeppelin dijo:
Pues no parece que halla gran diferencia entre esos focos y uno de 400 de alta presión viendo resultados ¿no?
Yo como te digo cuando lo montamos no pense que daria estos resultados.Han estado con plagron de floracion y algo de pk,ah y algo de delta 9.Si lo ves en directo es algo que impresiona y mas siendo el armario de 60x120x180.No me esperaba esto del vapor de sodio.
 

gall0

Cogollo
20 Octubre 2010
1.228
169
78
46
Palma de Mallorca
Re: Representandome yo mismo y mis 400w

Hola de nuevo , bueno , que deciros...por fin lavado de raices a las jack herer y en 10 dias empiezo el nuevo cultivo y seguimiento.
Me ha llamado la atencion de las jack herer que aunque sus cogollos no sean igual de grandes que los de las ams y prozack , estos tienen un peso y consistencia que parecen piedras y una produccion mas que aceptable , ya en breve dejare datos de su peso en total, sabor, aroma y sobre todo sus efectos en mi cabeza jejejeje
Y como veo que esto esta un poco muerto os dejo unas fotos de las jack herer el dia de su lavado.
Saludos lokos
Nonick----> para cuando unas fotillos????
Trast0---->ya le meti machete a las prozack !!!!
Doctor---->Donde te metes pisha????
ledzeppelin---->contacta via mp y te enseño mas fotos del scrog !!!
[attachment=2:378fpz58]SNC01037.jpg[/attachment:378fpz58][attachment=1:378fpz58]SNC01041.jpg[/attachment:378fpz58][attachment=0:378fpz58]SNC01039.jpg[/attachment:378fpz58]
 

nonick1

Semilla
9 Diciembre 2010
211
0
0
Re: Representandome yo mismo y mis 400w

buahhh tio como esta eso jajaj llevaba tiempo si pasear por aki y la verdad es wau la q tienes q tener lia por ai jejejejej enhorabuena lokoo
un saludo me kedo por aki para la cata jajajaj
 

Ledzeppelin

Semilla
15 Noviembre 2010
971
7
0
Re: Representandome yo mismo ( Finalizando 1º cultivo )

Madre mía, teta de novicia tienes ahí , jajajajaja. Yo al final después de la put. polinización no se que saldrá. Ya te comenté que corté y puse a secar haber si vale para algo. La semana que viene lo probaré y te cuento. A disfrutar que te lo has ganado. Un saludo tio.
 
-