Representandome yo mismo ( Finalizado 1º cultivo )

otto sti

Cogollito
23 Octubre 2009
1.328
11
43
en un planeta llamado tierra
Re: Representandome yo mismo y mis 400w

Preciosos cogollarros Gallo :mrgreen: :fumador2: Enhorabuena, ya queda menos para disfrutarlas :lol: :fumador2: que les quedarán 2 o 3 semanitas dependiendo de las variedades mas o menos ?? a cuanto del final sueles retirar los abonos ?? pues nada tio a seguir así de bien y ves afilando el machete :evil: :lol:

Saludooos
 

Ledzeppelin

Semilla
15 Noviembre 2010
971
7
0
Re: Representandome yo mismo y mis 400w

Envidia cochina me das gal0. Yo por más que miro las mías y las canto para que aceleren el paso no hay manera tio, jejejeje.
Un saludo.
 

gall0

Cogollo
20 Octubre 2010
1.228
169
78
46
Palma de Mallorca
Re: Representandome yo mismo y mis 400w

trast0 dijo:
Bonitos cogollos tronko, la prozak esta canosa de cohones jejeje, bueno y las demas tb... buena genetica parece... no tendras esquejes de prozak?? jeje... se ve todo muy bien, la verdad... ahora empieza lo bueno... seguiremos viendo el tema. suerte.
Muy buenas trast0 , la verdad es que buena genetica si que tienen, y grandes montañas de resina, realmente me declie por ella al saber que sus cogollos tienen un intenso sabor a jachis de alta calidad ( a ver si es verdad ) .Esquejes ni uno tio , me quedan un par de semillas por ahi y una esta adjudicada al ext.
otto sti dijo:
Preciosos cogollarros Gallo :mrgreen: :fumador2: Enhorabuena, ya queda menos para disfrutarlas :lol: :fumador2: que les quedarán 2 o 3 semanitas dependiendo de las variedades mas o menos ?? a cuanto del final sueles retirar los abonos ?? pues nada tio a seguir así de bien y ves afilando el machete :evil: :lol:

Saludooos
Pues si no me equivoco unas salen de cuentas a finales de este mes, que son las J.herer aunque viendolas no me lo creo jejeje Aun asi , de mediados del mes que viene no pasa ni una ya que las que mas tardaran seran las AMS,y entre medio las prozack.Los abonos los suelo retirar a partir del lavado de raices osea 15 o 17 dias antes del corte.Asi podre lavar bien las raices para evitar sabores indeseables y quitar lo quimico de enmedio.El machete lleva un mes colgao del armario a ver si las intimida y son mas rapiditas jajaja xD
doctorpuntofly dijo:
buenas gallo me alegro de ver esas plantas,estan que se salen,a la prozak yo la pondria dentro un barreño
para ir recogiendo los tricomas que va soltando porque ya ha llenado todas las hojas :lol: :lol:
y el cogollito de la hoja parece que ya esta a punto :D
estan todas estupendas, un saludo.

yo he recolocado las mias,pasate cuando quieras
Jajajaja, la verdad es que como le he comentado a trast0 es una pasada, mas que en un barreño la voy a liar entera y me la voy a fumar de una vez.
Eso esta hecho , por cierto , segun vi tus matas que no son pocas , me quede asombrado con esas dos que tienen un verde intensisimo, pero tambien les vendria bien algo de abono de crecimiento ahora que les queda aun, asi tendrian todas un verde increible !!! vaya la que tienes liada !!! asi da gusto !!!!por cierto , entre tu y el otro colega llegue a casa con las largas puestas, hacie tiempo que no dormia tan bien !!!
Ledzeppelin dijo:
Envidia cochina me das gal0. Yo por más que miro las mías y las canto para que aceleren el paso no hay manera tio, jejejeje.
Un saludo.
Seguro que me mientes y tienes cogollos tan grandes como la cabeza de un niño chico , jajajja dejate una fotito por aki que las veaaaa !!!!!
Saludos y gracias por comentar.Proximamente mas
 

nonick1

Semilla
9 Diciembre 2010
211
0
0
Re: Representandome yo mismo y mis 400w

gall0 dijo:
Muy buenas a todos ,la verdad es que ya si que huele nonick , y bastante para que engañarnos xD.Ya estoy con alguna bomba de abonos de vez en cuando , pero empiezo a ver resultados , una de la ams engorda que da miedo , empieza a echar cuernos que salen de la punta rompiendo los cogollos ( que me gusta decir esto ).

Ayer me lleve un buen susto , cargue demasiado la regleta de enchufes que tengo y no fue capaz de encender la lampara a su hora,asi que tuve que desenchufarlo todo, dejar que la bombilla se enfriase y buala !!! luz encendida !!! menos mal....Por cierto de las plantas que saque tengo alguna florando en ext, la planta no se va a caracterizar por mucha produccion , pero si por unos preciosos tonos morados en las flores, ya os colgare fotos.
Y nada el proximo riego aguita para desbloquear un poco el exceso de sales o fertilizantes y que ya queda menos.
Prozack :período floración en interior: 65 días a 75 días
AMS Anti Mold Squad :Floración interior: 9 semanas para obtener el maximo de resina.
J.Herer : Floración: 50 a 60 dias.
Echando cuentas me quedan unas 3 semanas y media o 4, en algunas puede que menos.Asi que actualizo esto que esta un poco "muerto" xD
Saludos a todos y gracias de nuevo por ir comentando.
[attachment=2:h9nul4bv]canna22 011.jpg[/attachment:h9nul4bv][attachment=1:h9nul4bv]canna22 013.jpg[/attachment:h9nul4bv][attachment=0:h9nul4bv]canna22 014.jpg[/attachment:h9nul4bv]
solo mirar las foto sobran plabras unos señores pompones jejejej.
yo simpre con la electricidad un poco xapuza pero segura xD! jejejej
nada tio se ve perfecto un colores preciosos y nada promete lluvia de resina xD!
un saludoo crack
 

gall0

Cogollo
20 Octubre 2010
1.228
169
78
46
Palma de Mallorca
Re: Representandome yo mismo y mis 400w

Mas bien el problema estuvo en que claro , cuando la bombilla se enciende tiene un pico de tension bastante importante y entre deshumificador, los dos ventiladores , la lampara, extraccion y tal pues imaginate , no pudo ni de coña !!! Hombre nonick , seguridad ante todo , el balastro esta en sitio seguro , solo que se me fue la olla y lo enchufe todo a la misma regleta.Lluvia de resina es lo que yo quiero jejeje , no podre decir que saque 350 o 400g de yerba pero me conformo con que sean de muy buena calidad ( si me dejan para el arrastre mejor que mejor ).Saludos loko
 

gall0

Cogollo
20 Octubre 2010
1.228
169
78
46
Palma de Mallorca
Re: Representandome yo mismo y mis 400w

Muy buenas a todos , hoy prefiero actualizar con las plantas que no tiraron como tenian que tirar, Asi que nada os presento a mis damas de exterior invernales.Como os imaginareis las hojas sufren mucho por el frio, algunas se enrollan de maneras rarisimas y otras se van quemando , aparte claro de el cambio de luz artificial al rey astro que hizo estragos en las hojas , los tallos morados enteros y los cogollos con preciosos tonos purpura.Produccion escasa pero con muy buena pinta.Por cierto duermen bajo techo algo mas calentitas y evitando la humedad de la noche que aqui es una pasada.
Saludos locos ya actualizare en breve.
[attachment=2:2namnxjm]canna 23 023.jpg[/attachment:2namnxjm][attachment=1:2namnxjm]canna 23 019.jpg[/attachment:2namnxjm][attachment=0:2namnxjm]canna 23 015.jpg[/attachment:2namnxjm]
 

chk

Gran Cogollo
26 Noviembre 2010
955
1.931
118
L.B. City (Cádiz)
Re: Representandome yo mismo y mis 400w

Vaya puracos no maharon?????? estan de lujo que crujo......lastima que esta cosecha no pueda catarla. Y aprovechando el mensaje voy a hacer una pregunta a la peña que sigue este hilo ¿unas plantas de 12 cm son pequeñas para ponerlas en floracion? es que tengo un colega que tiene mucho miedo a que las plantas se les hagan grandes y solo con 12 cm las a puesto a florar cuando yo creo que aun es pronto, solo tienen de 4 a 6 hojas reales ¿pasaria algo por ponerlas en crecimiento otra vez cuando solo llevan un dia en flora? ¿ se estresaran al meterle crecimiento y a los 5 dias o por ahi cambiarlas a flora otra vez? Un saludo peña.
 

trast0

Cotiledon
18 Septiembre 2008
925
29
18
42
madrid
Re: Representandome yo mismo y mis 400w

si llevan un dia no es tarde, se estresan pero no pasa na... casi ni lo notaran, yo las pongo con algo mas de cm y me salen bien... lo unico q hay q tener en cuenta es la genetica q tengas ya que en floracion te van a seguir creciendo... yo a las critical las puse con 20 cm mas o menos y ahora mismo las tengo en mas de 60 cm unas y unos 50 cm otras... eso lo teneis q decidir... saludos.

Gall00000000000 pronto tocaaaaaaaaa jajaja
 

chk

Gran Cogollo
26 Noviembre 2010
955
1.931
118
L.B. City (Cádiz)
Re: Representandome yo mismo y mis 400w

las variedades son psicodelicia, white widow y ganesh spirit o algo así. Hoy iré a verlo mas tranquilamente y ya veremos y aprovechare para hacerle unas fotillos. Gracias por responder tan pronto maquina.
 

gall0

Cogollo
20 Octubre 2010
1.228
169
78
46
Palma de Mallorca
Re: Representandome yo mismo y mis 400w

chk pienso lo mismo que trast0 , en todo caso provocara un poco de estres y poco mas, son pocos dias de floracion !!! me quedo con las ganas de que te vengas a probar esta cosecha.
TRast0 en una semana me planteo limpieza de raices , aunque igual se alarga una semana mas .
un saludo lokos!!
 

doctorpuntofly

Semilla
22 Julio 2009
758
10
0
Re: Representandome yo mismo y mis 400w

buenas gallo esas de exterior se estan poniendo guapas y ahora que tenemos las calmas de enero
suele hacer buenos dias de sol y temperatura,pero que no se te olvide meterlas a refugio antes de que
caiga el rocio. :D
que,ya tienes pelillos marrones para pensar en limpieza de raices? y los tricomas? :mrgreen:
si es que el indoor es rapido de cojones :fumador2:
saludos
 

gall0

Cogollo
20 Octubre 2010
1.228
169
78
46
Palma de Mallorca
Re: Representandome yo mismo y mis 400w

Pues es que ayer vi en alguna que otra planta algo de cambio de color en los tricomas que van pasando de color lechoso a color ambar.La prozack empieza a tener los pistillos marrones pero ire observando los tricomas para hacer el lavado de raices.saludosssssss y no te preocupes doctor que duermen bajo techo dentro de casa, sobre las seis de la tarde se van a dormir.
 

nonick1

Semilla
9 Diciembre 2010
211
0
0
Re: Representandome yo mismo y mis 400w

gall0 dijo:
Mas bien el problema estuvo en que claro , cuando la bombilla se enciende tiene un pico de tension bastante importante y entre deshumificador, los dos ventiladores , la lampara, extraccion y tal pues imaginate , no pudo ni de coña !!! Hombre nonick , seguridad ante todo , el balastro esta en sitio seguro , solo que se me fue la olla y lo enchufe todo a la misma regleta.Lluvia de resina es lo que yo quiero jejeje , no podre decir que saque 350 o 400g de yerba pero me conformo con que sean de muy buena calidad ( si me dejan para el arrastre mejor que mejor ).Saludos loko
la cantidad abeces no importa si la calidad es como dices tu jajaja te deja pal arrastre pa tol dia jejejeje
yo para evitar cosas asin cuando arranca la lampara se mantiene todo apagado menos el extractor unos cinco minutos jejeje 1 minuto antes de q encienda y a las 19:04 se enciendde todo lo que falta. tengo que acer unas modificaciones para el siguiente. porque tengo 2 calefactores 1 controla la temp de la noxe y otro del dia y quiero controlar la temp de la noxe y dia con 2 termostatos y 1 calefactor jajajaj
un saludo
 

gall0

Cogollo
20 Octubre 2010
1.228
169
78
46
Palma de Mallorca
Re: Representandome yo mismo y mis 400w

Yo desde que meti el deshumificador no me hace falta ni calefactor ni nada , este aparatito me ha conseguido mantener la temperatura a 23.8 con la luz encendida y 19 con la luz apagada asi que de lujo.Nonick vaya la que vas a liar ahi , entre termostatos y eso no veas.Yo no creo que deba poner termostato y eso que alguno tengo por aqui , ademas el cooltube coje mucha temperatura si se apaga la extraccion .Bueno os voy a ir dejando algunas fotos mas de como va todo,las AMS me ha sorprendido muy gratamente no me esperaba esto de unas semillas que valen....17 € 5 semillas feminizadas.Las j herer maravillosas y las prozack parecen totalmente nevadas.Ya afile el machete para ir teniendolo preparado jejejjee Sigo abonando esperando para su lavado de raices biobloom a 4ml/l.
[attachment=2:2xs42fmo]canna 23 049.jpg[/attachment:2xs42fmo][attachment=1:2xs42fmo]canna 23 048.jpg[/attachment:2xs42fmo][attachment=0:2xs42fmo]canna 23 047.jpg[/attachment:2xs42fmo]
 

gall0

Cogollo
20 Octubre 2010
1.228
169
78
46
Palma de Mallorca
Re: Representandome yo mismo y mis 400w

[attachment=2:2sr1tbxf]canna 23 046.jpg[/attachment:2sr1tbxf][attachment=1:2sr1tbxf]canna 23 045.jpg[/attachment:2sr1tbxf][attachment=0:2sr1tbxf]canna 23 044.jpg[/attachment:2sr1tbxf]
 

gall0

Cogollo
20 Octubre 2010
1.228
169
78
46
Palma de Mallorca
Re: Representandome yo mismo y mis 400w

[attachment=2:2bilp9nl]canna 23 043.jpg[/attachment:2bilp9nl][attachment=1:2bilp9nl]canna 23 041.jpg[/attachment:2bilp9nl][attachment=0:2bilp9nl]canna 23 040.jpg[/attachment:2bilp9nl]
 

gall0

Cogollo
20 Octubre 2010
1.228
169
78
46
Palma de Mallorca
Re: Representandome yo mismo y mis 400w

[attachment=2:c66x1fp5]canna 23 039.jpg[/attachment:c66x1fp5][attachment=1:c66x1fp5]canna 23 037.jpg[/attachment:c66x1fp5][attachment=0:c66x1fp5]canna 23 033.jpg[/attachment:c66x1fp5]
 

gall0

Cogollo
20 Octubre 2010
1.228
169
78
46
Palma de Mallorca
Re: Representandome yo mismo y mis 400w

Y este la ultima, como podeis ver empiezan a madurar los pistillos y a la espera estoy de que empiecen a cambiar de color para empezar con el proceso de recoleccion (lavadito de raices y tal).Animaros y decid que pensais que le queda, yo las tengo bien vigiladas , pero.....para cuando estaran listas???? xD
Saludos gente y espero vuestras opiniones.
[attachment=0:1p366prs]canna 23 032.jpg[/attachment:1p366prs]
 

doctorpuntofly

Semilla
22 Julio 2009
758
10
0
Re: Representandome yo mismo y mis 400w

buenas gallo parece que nunca llega el dia de machetear :lol: :lol:
yo creo que en dos semanas estan todas listas,las ams parece que son las mas
avanzadas seguidas de cerca por las prozak y en ultimo lugar pero sin perder de vista a
las otras las jack herer. 8) :lol:
ahora, si como has comentado prefieres que te deje apalancado en el sofa es mejor
dejarlas bien maduras o sea cuanto mas tricomas ambar mejor. :D
saludos
 

gall0

Cogollo
20 Octubre 2010
1.228
169
78
46
Palma de Mallorca
Re: Representandome yo mismo y mis 400w

doctorpuntofly dijo:
buenas gallo parece que nunca llega el dia de machetear :lol: :lol:
yo creo que en dos semanas estan todas listas,las ams parece que son las mas
avanzadas seguidas de cerca por las prozak y en ultimo lugar pero sin perder de vista a
las otras las jack herer. 8) :lol:
ahora, si como has comentado prefieres que te deje apalancado en el sofa es mejor
dejarlas bien maduras o sea cuanto mas tricomas ambar mejor. :D
saludos
Eso es lo que hare doctor , dejare que madure algo mas, soy de los que les gusta la yerba de efectos narcoticos y que te dejen tan relajado de cuerpo y mente que te cueste levantarte simplemente para ir al baño, normalmente a la hierba mas activa nunca le he hecho ascos , pero cada uno tiene sus gustos y mas teniendo en cuenta que soy muy casero y fumo mas que nada cuando estoy en casa.
Como bien dices en cabeza van las AMS , por cierto la de la primera foto es un cogollo gordisimo que no entra en una taza de cafe, son las primerizas aunque para conseguir el maximo de resina te aconsejan 9 semanas, pero viendola no creo que sea asi.En segundo lugar las resinosas prozack que van camino de querer un lavado en breve como las AMS y en cambio las j.herer que segun el banco de semillas son las mas tempranas creo que son las que mas se alargaran ya que sus pistillos siguen de un blanco inmaculado.De aqui a nada cataremos algo doctor.Saludos gente !!!
 

nonick1

Semilla
9 Diciembre 2010
211
0
0
Re: Representandome yo mismo y mis 400w

q cogollacos mas densos no? buah tio tan preciosas no se decirte nada de cortar porq toi tela de verde pero amos q clavale ya el maxete en l subtrato porlomenos jejejeje
un saludo crack.
 

gall0

Cogollo
20 Octubre 2010
1.228
169
78
46
Palma de Mallorca
Re: Representandome yo mismo y mis 400w

nonick1 dijo:
q cogollacos mas densos no? buah tio tan preciosas no se decirte nada de cortar porq toi tela de verde pero amos q clavale ya el maxete en l subtrato porlomenos jejejeje
un saludo crack.
La verdad es que les sentó de maravilla el pk y el biobloom y se formaron flores o cogollos compactos, alguna j.herer salio un poquito menos "prensada" pero en general bastante bien , hoy las regué con biobloom y ya solo me queda un riego con sensizym y uno mas de pk y lavado de raíces.
La verdad es que hay mucha diferencia de tiempo de cosecha con el exterior , sobre todo me doy cuenta ahora viendo las plantas madurar y para cortar lo mejor nonick es hacerte con una buena lupa y mirar el color de los tricomas, en mi caso esperare a ver un 60% de color ámbar para ir clavandole el machete( por cierto como lo afile mas va a dar miedo xD )
Saludos gente
 

nonick1

Semilla
9 Diciembre 2010
211
0
0
Re: Representandome yo mismo y mis 400w

gall0 dijo:
nonick1 dijo:
q cogollacos mas densos no? buah tio tan preciosas no se decirte nada de cortar porq toi tela de verde pero amos q clavale ya el maxete en l subtrato porlomenos jejejeje
un saludo crack.
La verdad es que les sentó de maravilla el pk y el biobloom y se formaron flores o cogollos compactos, alguna j.herer salio un poquito menos "prensada" pero en general bastante bien , hoy las regué con biobloom y ya solo me queda un riego con sensizym y uno mas de pk y lavado de raíces.
La verdad es que hay mucha diferencia de tiempo de cosecha con el exterior , sobre todo me doy cuenta ahora viendo las plantas madurar y para cortar lo mejor nonick es hacerte con una buena lupa y mirar el color de los tricomas, en mi caso esperare a ver un 60% de color ámbar para ir clavandole el machete( por cierto como lo afile mas va a dar miedo xD )
Saludos gente
yo subire unas fotos ab cuando empiezo a exar pk13-14 ya tengo 2 lupas y tal jejeje q miro de vez en cuando las planta en general nunca biene mal una lupa jejejej.
el maxete dale caña q cuando se lo enseñe se corte solas xD! jajajajaj
un saludo crack
 

gall0

Cogollo
20 Octubre 2010
1.228
169
78
46
Palma de Mallorca
Re: Representandome yo mismo y mis 400w

Yo para el pk nonick espere a ver los primeros cogollitos formados , en el proximo lo hare tal y como manda el fabricante y a ver que es lo que pasa.En unos dias paso a ir viendo que variedad de esquejes encuentro.A ver si me llevo una alegria ;).Saludos gente y pronto actualizo con fotos nuevas.
 

doctorpuntofly

Semilla
22 Julio 2009
758
10
0
Re: Representandome yo mismo y mis 400w

que pasa gallo,cuanto tiempo sin hablar,pegame un toque pues igual un colega mio
tiene algunos esquejes y tienes mas donde elegir variedades.
esperamos esas fotazas.
saludos
 

gall0

Cogollo
20 Octubre 2010
1.228
169
78
46
Palma de Mallorca
Re: Representandome yo mismo y mis 400w

ok doctor , ya te dare un toque que esta semana me voy a poner las pilas y a tirar curriculums por todos lados a ver si tengo suerte, pero te dare el toque y vemos que hay por ahi.Saludos doctor
 

trast0

Cotiledon
18 Septiembre 2008
925
29
18
42
madrid
Re: Representandome yo mismo y mis 400w

kikirikiiiiiiiiiiiiiiiiiiii que bien se ve esooooooooo... marika ya estas relamiendote jajaja, es lo q tiene sembrar antes... jaja, a mi aun me toka veros a vosotros, ya me llegara la hora... como a todo cerdo le llega su san martin jajaja.... po la verdad que las semillas baratas y wenas... la pena q no hayas sacado esquejes pa dejarlas de madres... porq la prozack me tiene enamorao... si ves que te salen semillas de ellas... es q me la follao yo jajaja.... saludos gallit0
 

Ledzeppelin

Semilla
15 Noviembre 2010
971
7
0
Re: Representandome yo mismo y mis 400w

Esas fotitos.... que ya tienen que estar a punto de caramelo, jejejeje. A mi me queda una semana para las primeras y haber que tal.
Un saludo
 

gall0

Cogollo
20 Octubre 2010
1.228
169
78
46
Palma de Mallorca
Re: Representandome yo mismo y mis 400w

trast0 dijo:
kikirikiiiiiiiiiiiiiiiiiiii que bien se ve esooooooooo... marika ya estas relamiendote jajaja, es lo q tiene sembrar antes... jaja, a mi aun me toka veros a vosotros, ya me llegara la hora... como a todo cerdo le llega su san martin jajaja.... po la verdad que las semillas baratas y wenas... la pena q no hayas sacado esquejes pa dejarlas de madres... porq la prozack me tiene enamorao... si ves que te salen semillas de ellas... es q me la follao yo jajaja.... saludos gallit0
Ya se me caen las babas y ni el extractor funcionando las 24 consigue quitar este intenso olor de la habitacion :p .Las AMS como te dije impresionantes, me planteo incluso volver a pillar alguna semilla para exterior dado su bajo coste y visto su rendimiento.
La prozack es una pasada, cogollos duros como piedras y como has visto bañados en resina, se ven blancos blancos y si te la pisaste pues ahora entiendo ese color jajajjajajj
Bueno a ver, os informo de como va todo y de lo que dice el banco de semillas:
Las AMS se recolecta en 8 semanas aun asi te recomiendan darle una semana mas para el maximo de resina.Viendolas puedo decir que en 4 o 5 dias tendran su lavado de raices correspondiente.Un gran porcentaje de los pistillos estan de color dorado y el tricoma de color blanquecino con toques ambar.(tiene un olor como a citricos y dulce)
Las Prozak les siguen muy de cerca con un colorido impresionante, blanco, dorado y sus pistillos naranja como el butano xD ,tricomas blancos blancos empezando a madurar , estas tendran su ultimo riego de pk antes de su lavado de raices a finales de semana.Cogollos muy compactos ( como piedras ) y una cantidad de resina impresionante.Aun me quedan un par de semillas que seguramente iran para exterior.
Las J.Herer supuestamente eran las mas rapidas en madurar extrañamente , dado que siempre ha sido una planta de 9 a 11 semanas.Llevan 7 semanas y algo y aun tienen todos sus pistillos blancos y el tricoma de color translucido.Estas estaran con fertilizantes aun.Decir que me salieron 2 fenotipos distintos de las mismas semillas.Cogollos semi compactos en una de ellas y compactos en las otras dos , la que pode dara una buena produccion al haberle sacado 3 ramas principales.
Las fotos las ire colgando conforme vaya lavando raices.
Un saludo a todos makinas !!!!
Ledzeppelin dijo:
Esas fotitos.... que ya tienen que estar a punto de caramelo, jejejeje. A mi me queda una semana para las primeras y haber que tal.
Un saludo
Cuelgate unas fotillos loko que veamos esas maravillas ;)
 

wuendy

Cogollito
16 Mayo 2009
973
16
43
Re: Representandome yo mismo y mis 400w

buenas gallo.... :mrgreen:
joer la ams esta que revienta , si le echas algo mas se sale de la foto tio :lol: :lol: :lol: :lol: , la guardastes en madre, esa sirve ;-)
un saludo compañero
 
-