Representandome yo mismo II (Comienzo de 2º cultivo)

gall0

Cogollo
20 Octubre 2010
1.228
169
78
46
Palma de Mallorca
Bueno señores ahora si , ya esta todo seco y con algunos dias de curado.Aqui los compañeros Trasto y ledzeppelin me hablaron maravillas de las critical y la verdad es que no defrauda, repetiremos. Han salido 305 grametes de buena yerba, una produccion que me deja mas que contento.
Asi que nada os comento que esta tarde me pongo con el seguimiento de pandora y en el mismo empezare con las automaxx que estan germinando y todo lo que traiga este verano que pinta muy bien.
Espero veros por ahi (seguimientos exterior) para seguir aprendiendo de vosotros mamoncetes.Deciros que la pandora lleva desde el 9 de el mes pasado y aun ni empezo a florar, cojiendo un tamaño mas que aceptable.Saludos a todosssss maQuinas !!!!
Os dejo una foto de un lugar donde estuve el otro dia que para mi es el lugar perfecto para fumarse el petilla viendo la puesta de sol.
 

toni13

Gran Cogollo
11 Octubre 2008
2.946
1.393
143
puerto sagunto
felicidades por tu cosecha y que aproveche.....bien ganada la tienes.
ese paisaje que nos has puesto,es sencillamente precioso.

un saludo.
 

tolo87

Gran Cogollo
15 Mayo 2009
1.256
415
108
36
El jardín de la alegría
eh k pasa gallito bonitas vistas si señor no se si te llego mi mensaje con respecto a lo de la pandora y con lo de las critical la verdad eske me han sorprendido en interior siendo eskejes lo k cultive estan en el sekadero pero super duros super resinosos super olorosos yo kreo k es una de las mejores variedades para interior a mi me ha sorprendido mucho ya te comentare el peso en seko saludos y nos vemos en exterior aunke no haga ningun segui estare pendiente a los de los colegas
 

gall0

Cogollo
20 Octubre 2010
1.228
169
78
46
Palma de Mallorca
Gracias toni , me costo lo mio por problemas de carencias de fosforo a principio de floracion y casi durante el ciclo entero pero los resultados fueron buenos aunque como decimos todos....o casi todos.... siempre se puede mejorar.Veamos como se desarrolla el exterior este año , que tengo en proyecto un scrog que posiblemente me permita hacer tan solo un cultivo en indoor para cubrir mis necesidades personales.
Este paisaje es en un pueblecito de por aqui y si tanto te gusto te dejo un par mas.SAludos toni
 

gall0

Cogollo
20 Octubre 2010
1.228
169
78
46
Palma de Mallorca
eh k pasa gallito bonitas vistas si señor no se si te llego mi mensaje con respecto a lo de la pandora y con lo de las critical la verdad eske me han sorprendido en interior siendo eskejes lo k cultive estan en el sekadero pero super duros super resinosos super olorosos yo kreo k es una de las mejores variedades para interior a mi me ha sorprendido mucho ya te comentare el peso en seko saludos y nos vemos en exterior aunke no haga ningun segui estare pendiente a los de los colegas
No se nada de ese mensaje xati , o igual lo lei y con la fumada no me acorde de respondertelo, perdona.Como tu me ha sorprendido gratamente la critical , tal que pienso repetirla en el siguiente cultivo.
Eso espero eh! que aunque no hagas seguiemiento sigamos sabiendo de ti.Saludos xati
 

tolo87

Gran Cogollo
15 Mayo 2009
1.256
415
108
36
El jardín de la alegría
pues resumiendote un pokito k me ha salido muy homogenea y bien estructurada comparada con la big devil k tengo, tendra sobre los 15 cm ya k en estas dos semanas pasadas han sido dias grises y con lluvia ya k tiene sobre los 22 dias ya con tu permiso y cuando este un pokito mas grande te dejare alguna foto en tu segui para k la compares si kieres saludos crack

pd:yo tambien repetire el siguiente cultivo con eskejes de critical del colega ya k me parece una muy buena madre la suya
 

Ledzeppelin

Semilla
15 Noviembre 2010
971
7
0
Oole. Toca cambiar de barrio,pero nos seguimos viendo,jejejeje. Si que tiene que ser una gozada fumarse un petilla viendo la puesta en ese lugar...... A disfrutar con las cosas sencillas que son las verdaderas. Un saludo.
 

gall0

Cogollo
20 Octubre 2010
1.228
169
78
46
Palma de Mallorca
pues resumiendote un pokito k me ha salido muy homogenea y bien estructurada comparada con la big devil k tengo, tendra sobre los 15 cm ya k en estas dos semanas pasadas han sido dias grises y con lluvia ya k tiene sobre los 22 dias ya con tu permiso y cuando este un pokito mas grande te dejare alguna foto en tu segui para k la compares si kieres saludos crack

pd:yo tambien repetire el siguiente cultivo con eskejes de critical del colega ya k me parece una muy buena madre la suya
Claro tio, puedes dejar fotos en el hilo en cultivo de exterior, he cambiado la firma para que podais entrar sin buscarlo , ya que se pierde el post cada dia de la de seguimientos que hay.Saludos

Oole. Toca cambiar de barrio,pero nos seguimos viendo,jejejeje. Si que tiene que ser una gozada fumarse un petilla viendo la puesta en ese lugar...... A disfrutar con las cosas sencillas que son las verdaderas. Un saludo.
Nos veremos hasta en el otro barrio !!! xD ;) Creeme que es el sitio perfecto para despejar ideas fumandote un buen leño de buena yerba.
 

Mass

Semilla
4 Diciembre 2007
73
0
6
www.lamarihuana.com
Enhorabuana por la cosecha gallO!! Un segui perfect crack.Esa Critical..mi favorita y la de muchos jajajajajaj,Estaria fumando a todas horas..mmmm.Un saludo compi
 
-