RESIN WARS Episodio III : The Magic Flowers

SANGRIA

Semilla
24 Junio 2007
2.989
10
0
bueno peña pues comencemos pues con la tercera entrega ,,,, en esta ocasion volveremos a partir de eskejes , viejas conocidas ya para todos y alguna variedad new para mi tambien ,,, os voy a ir presentando a las damiselas ,,,

la altura general es de 24 cm fueron trasplantadas ayer dia 19 y colocadas en el armario de flora asi que hoy arrancaran en su nuevo ciclo ,

en el trasplante añadi bactofearlpearl ,, que ahora con el calor infernal de agosto hay que regar muxo y mas vale prevenir que curar ,, tambien les di el primer riego tras el trasplante con micorrizas ,,,

el sustrato utilizado es el de la casa B.A.C. me gusta bastante como biene preparado y la capacidad de abosorcion que tiene

todas han recibido algun par de de podas

comenzamos pues

heavy dutty fruity
[attachment=2:1nc61z1f]hdf 19.7.JPG[/attachment:1nc61z1f]
repetimos con la canija esta vez con algo mas de crecimiento y algo mas de cuerpo ,,, tambien le hemos dado algo mas de sustrato a ver si se expresa de verdad ,, la cata una yerba pa jumartela como si fuese tabaco ,, el colocon es practicamente nulo te deja unos 15 minutos agustillo pero despues desaparece tal y como llego , lo bueno que no tiene apenas bajada fisica ni mental ,, pa diario diria yo

jack here
[attachment=1:1nc61z1f]jh 19.7.JPG[/attachment:1nc61z1f]
esta es la primera vez que la voy a cultivar y le tengo unas ganicas algo curiosas ,, , reacciono bastante bien sacando 3 varetillas principales

rosetta stone
[attachment=0:1nc61z1f]rosetta sotne 19.7.JPG[/attachment:1nc61z1f]
repetimos con ella porque es que es pa repetir :lol: :lol:
 

SANGRIA

Semilla
24 Junio 2007
2.989
10
0
sad
[attachment=2:33ontioy]sad 19.7.JPG[/attachment:33ontioy]
volvemos a cultivarla pero esta vez en 7l a ver como reacciona y lo que produce es la ultima vez que voy a cultivarla no la he eskejado asi que espero que se despida por todo lo alto

sangri +
[attachment=1:33ontioy]sangri+ 19.7.JPG[/attachment:33ontioy]
tampoco me canso de cultivarla y cae en casi todo y seguira cayendo fijo

white russian
[attachment=0:33ontioy]white russian 19.7.JPG[/attachment:33ontioy]
repetimos de nuevo , este es el ultimo ejemplar que me queda asi que tambien nos despedimos de ella :fumador2: :fumador2: :twisted:
 

SANGRIA

Semilla
24 Junio 2007
2.989
10
0
white widow X g-13
[attachment=1:1226wxvf]ww x g13 19.7.JPG[/attachment:1226wxvf]
es la primera vez que la cultivo a ver esas flores que tal :wink: :mrgreen:

y bueno aun faltan por entrar las chunkymazar #1,#3,#5 , la deep chunk y la silver haze ,, estan algo eskeleticas ,, mientras estas cogen algo de cuerpo , terminare de florar la apolo , la lili , la caramel y la taskenty ,,,, ademas tengo dos maticas del cruce que hice en 1 litro esperando a que sexen a ver si hay suerte y sale una nena :D

[attachment=0:1226wxvf]general flora 19.7.JPG[/attachment:1226wxvf] en 15 dias arrancamos socios :twisted: :twisted: :twisted: :mrgreen: :fumador2:
 

scrasfi

Oldtimer
19 Julio 2007
16.612
8.491
480
ese mákinón :twisted: :twisted: :mrgreen: :mrgreen: . pues nada, creo que me toca ser el primero en decir que qué plantas tan bonitas, muy buen crecimiento han recibido, muy igualitas :roll: ; en flora ya empezarán los cantes :lol: . la rosetta ya sabes, estirará sin que puedas hacer nada :lol: . la herer es del gran venerable :? :roll: ? andeseguro que sí 8) . bueno bueno bueno :lol: .

la dutti, pues está rica de cohones :fumador1: . y la sangri+, pues tremenda, que te voy a decir :) ; en menos de un mes ya corto la mía, que no es demasiado productora, pero tiene una cantidad de resina concentrada en unos cogollos duros como piedras, que sin gafunis de lorenzo te quedas ciego mirando :lol: .

y ésto es todo en esta 3ª entrega, o irás metiendo algo de por medio :D ? a ver si crecen las que tienen que crecer, que creo que 5 cosillas nuevas te tendré preparadas 8) .

venga, joven, un saludoo :D
 

SANGRIA

Semilla
24 Junio 2007
2.989
10
0
scrasfi dijo:
ese mákinón :twisted: :twisted: :mrgreen: :mrgreen: . pues nada, creo que me toca ser el primero en decir que qué plantas tan bonitas, muy buen crecimiento han recibido, muy igualitas :roll: ; en flora ya empezarán los cantes :lol: . la rosetta ya sabes, estirará sin que puedas hacer nada :lol: . la herer es del gran venerable :? :roll: ? andeseguro que sí 8) . bueno bueno bueno :lol: .

la dutti, pues está rica de cohones :fumador1: . y la sangri+, pues tremenda, que te voy a decir :) ; en menos de un mes ya corto la mía, que no es demasiado productora, pero tiene una cantidad de resina concentrada en unos cogollos duros como piedras, que sin gafunis de lorenzo te quedas ciego mirando :lol: .

y ésto es todo en esta 3ª entrega, o irás metiendo algo de por medio :D ? a ver si crecen las que tienen que crecer, que creo que 5 cosillas nuevas te tendré preparadas 8) .

venga, joven, un saludoo :D
pues si mister ahora comenzaran a desmelenarse la jodias , ve dejando algo de espacio tu tambien que en cuestion de cuestion de 2 dias eskejo , y algunas ramejillas floraran en el norte :mrgreen: :fumador2: , la sangri engorda en las 3 ultimas semanas y rebienta resinando la ultima ya veras ya jajajjajajajja , la dutti , la cataste? quien habra sido el tunante :lol: :lol: :lol: si la jack es la dama negra del maese , ya llevaba algun tiempecito queriendola y como no llego el momento de su cultivo :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :lol:
un salduo Mr

1º dia
pulverizacion con estimulador de flora a razon de 0,05 ml/l , hoy ya se aprecia un cabio de tonalidad en las puntas , la cosa va ligerita :fumador2: :fumador2:
 

otto sti

Cogollito
23 Octubre 2009
1.328
11
43
en un planeta llamado tierra
Buenas Sangrii :D bien bien veo que por el Sur no perdemos el tiempo :lol: jejeje impecable el aspecto de todas... se prevee una tercera entrega potente 8) con alguna que otra nueva varietté, así que no quitamos el ojo :D vamos ahí, duro con ello :D

Un abrazo golfoo :)
 

SANGRIA

Semilla
24 Junio 2007
2.989
10
0
otto sti dijo:
Buenas Sangrii :D bien bien veo que por el Sur no perdemos el tiempo :lol: jejeje impecable el aspecto de todas... se prevee una tercera entrega potente 8) con alguna que otra nueva varietté, así que no quitamos el ojo :D vamos ahí, duro con ello :D

Un abrazo golfoo :)
que tal otto como bien dices no se puede perder tiempo :lol: :lol: ta la cosa mu malita , esperemos que las nenas se comporten , la genetica esta ahora solo falta no cagarla :fumador2: :mrgreen: un saludo makina


hoy he puesto a germinar el siguiente cultivo
5 venenos coloboradores
3 critical jack """""""
2 ice cool """""""""
2 black jack """"""""""
5 pot of gold (cortesia de malakita )
2 samarian gold me las paso victor69 , y si no me falla las memoria a el le legaron gracias a pepeminier
2 special jack (cortesia HzTunFly)
1 c+ haze " "" ""
1 dinamite " """ """"

a ver las que llegan a germinar y las que llegan a flora :lol: :lol: :lol:
 

SANGRIA

Semilla
24 Junio 2007
2.989
10
0
moby dijo:
sangria con tu permiso me cojo sitio para ver como progresa todo esto :D
perfecto moby :lol: :lol:

las fotos son del dia 6

comentar el dia 6 pulverizacion con acaricida ,el dia 5 cuando estaba regando localice un pekeño foco en la chornic y al dia siguiente zas sin piedad , he pulverizado con algua helada (2º C) y acaricida a razon de 1ml/L , el lunes por la tarde tocara otra y espero que sea suficiente hasta final de flora , aparte he limpiado y pulverizado el interior del armario con acaricida , he limpiado la bandeja de riego y tabien le he dado un buen rociado incluso hasta el rkv ha tenido su dosis , no hay que tener piedad con estas jodidas que en 3 dias guarros te montan una berbena de cojones

las matas han recibido 2 pulverizaciones con estimulador de flora la primera a 0,05ml/l y la segunda a los 10 dias a razon de 0,1ml/l , y un xute compuesto por 1,5ml/l abono crecimiento y 1,5ml/l abono flora

bueno peña pues tras 17 dias desde el inicio del cambio de ciclo para algunas este es el aspecto que presenta "la estrella de la muerte"[attachment=2:12smjxbq]general flora 6.8.jpg[/attachment:12smjxbq]como podeis observar algun cabio si que se ve , las 3 pekeñas de la esquina inferior izquierda son las chunkys que entraron el pasado dia 1 de agosto , tambien hay algo en cubalitro y una macetica de litro pal pike de minimacetas de L.M ,,

bueno para ir abriendo boca[attachment=1:12smjxbq]hdf 6.8.jpg[/attachment:12smjxbq]heavy dutty fruity , estaba entre dos matas y la pared y cuando que quitado las de los laterales y he visto como se retorcia dios si no tiene fuerza ninguna en los tallos y eso que le da el vientecico de sobra , , y como asi no la iba a dejar pues la he enrredado entre cuatro tutores en vez de entutorar cada rama ,,[attachment=0:12smjxbq]hdf 6.8 (2).jpg[/attachment:12smjxbq]aunque parezca que esta to metio a la fuerza , cada rama esta enrrollada alrededor de un totuor quedando libre la central que esta entre dos alambritos de pan bimbo puestos en forma de X en la parte superior de los tutores
 

SANGRIA

Semilla
24 Junio 2007
2.989
10
0
continuamos con los xiquitiripitiquiitiflauticos[attachment=2:3b065hj9]obsesion, jack here, rosetta stone 6.8.jpg[/attachment:3b065hj9]ellos son de izquierda a derexa , en 750 cc obsesion , 750cc jack here y 1l rosetta stone y hablando de jack here mirad la que esta en 7l[attachment=1:3b065hj9]jack here 6.8.jpg[/attachment:3b065hj9]al final ha sacado 4 baretas poderosas[attachment=0:3b065hj9]jack here 6.8 (2).jpg[/attachment:3b065hj9]que verde tiene la jodia
 

SANGRIA

Semilla
24 Junio 2007
2.989
10
0
y ya que he mencionado a la señorita rossi[attachment=2:rf0kc4u5]rosetta stone 6.8.jpg[/attachment:rf0kc4u5]69 cm y sin ganas de arrancar :lol: :lol: 8O algo de crhonic[attachment=1:rf0kc4u5]crhonic 6.8.jpg[/attachment:rf0kc4u5]este era mi bonsai , hoy cumple 1 año de vida y que mejor regalo de aniversario que sacarlo de su eterna primavera ,,,, algunas chunkys empezamos con la #1[attachment=0:rf0kc4u5]chunky mazar #1 6.8.jpg[/attachment:rf0kc4u5]aunque es la mas escuxumizada de las tres es la que mejor sabe y mas rapido sube
 

SANGRIA

Semilla
24 Junio 2007
2.989
10
0
seguimos con el #3[attachment=2:2ywj7bfm]chunky mazar #3 6.8.jpg[/attachment:2ywj7bfm]este es yerva de diario aunque luce muy bonico ,,,, y para terminar con el #5[attachment=1:2ywj7bfm]chunky mazar #5 6.8.jpg[/attachment:2ywj7bfm]que es el mas morado y el que mas vigor tiene
sad[attachment=0:2ywj7bfm]sad 6.8.jpg[/attachment:2ywj7bfm]luce esplendida pero tiene algunas hojas como flacidas ,,, quizas exceso de calor ? o que comienza a querer papeo ya veremos como avanza a lo largo de la semana
 

SANGRIA

Semilla
24 Junio 2007
2.989
10
0
white widow X g-13[attachment=2:bepwlvn3]ww x g-13 6.8.jpg[/attachment:bepwlvn3]preciosa y sin signo alguno de comenzar a flora en los proximos 5 dias , tambien muy bonita la white russian[attachment=1:bepwlvn3]white russian 6.8.jpg[/attachment:bepwlvn3]tres baretas principales se alzan con fuerza comienza a ramificar en la zona alta , habra que entutorarla al igual que la gran mayoria...y por ultimo sangri+[attachment=0:bepwlvn3]sangri+ 6.8.jpg[/attachment:bepwlvn3]se sale mi pekeña a ver como revienta esta vez

rastasaludos y hasta poko jumetillas :fumador2: :mrgreen: :twisted: :twisted: :twisted:
 

Skyhold

Cogollito
6 Julio 2008
1.710
41
58
Un verde muy bonito y muy sano presentan las plantas por ahora, Sangría. Por fin veremos en tu cultivo la gran Jack Herer del Maese. A la Sangri+ se la nota que es la que con más ganas arranca, no??? En las fotos es a la que se le ven los pelos antes que a ninguna.
Anda que te quejarás de variedades, mamona!!! En este cultivo dejando de lado las Chunky Mazar, las demás son todas selecciones, no??? 8O 8O 8O
Y la nueva hornada de semillas tampoco es para quejarse... joder!!!

Dale caña a la araña roja, que es muy puta!!!! Muerte con ella!!!!
 

SANGRIA

Semilla
24 Junio 2007
2.989
10
0
Skyhold dijo:
Un verde muy bonito y muy sano presentan las plantas por ahora, Sangría. Por fin veremos en tu cultivo la gran Jack Herer del Maese. A la Sangri+ se la nota que es la que con más ganas arranca, no??? En las fotos es a la que se le ven los pelos antes que a ninguna.
Anda que te quejarás de variedades, mamona!!! En este cultivo dejando de lado las Chunky Mazar, las demás son todas selecciones, no??? 8O 8O 8O
Y la nueva hornada de semillas tampoco es para quejarse... joder!!!

Dale caña a la araña roja, que es muy puta!!!! Muerte con ella!!!!
que tal skyhold si que tiene un verdor increible , y todo gracias a las micorrizas , el bactofearl y el sustrato 8O increible combinacion no veas como absorven los nutrientes las matas tiu , van practicamente solas las estoy abonando 1 vez por semana a 2ml/L y 1 dosis de estimulador por semana a 0,1ml/l 8O 8O para la poca comida que llevan estan engordando 8O 8O recomiendo el uso de estos dos productos tiu juas juas , claro que si tiu yo solo apuesto a lo seguro y todas son ejemplares seleccionados o que ya llevan algun tiempecito en casa :D :D , la jack engroda por dias tiu al igual que la sangri+ estas dos son las mas rapidillas y las que mas avanzadas estan aunque las chunkys vienen con fuerza y en 9 dias han arrancado las tres a la vez estas tambien son rapidillas jijijijijiji,,, de la araña ni rastro ya tiu dos pulverizaciones con mi superquimico y no las vuelvo a ver mata todo acaro viviente que este en el interior de la sala de cultivo :D :D , lo que si me estan jodiendo son los trip , pero ya he puesto remiedio gracias al padrino por cederme generosamente sus ultimas dosis de confidor ,, en breve espero que sean historia ,,,, a cuidarse viejo un saludo :D

victor69 dijo:
madre mia sangria¿vas a parar en algun momento?a esto se le puede llamar fabrica xq es un no parar,pos nada x aki me kedo aver esas flores q nos gustan tanto
un abrazo
ese victor que de time tiu , pues ya ves ,,, una rameja de aqui ,otra de alli y al final no se puede parar ni en agosto tiu :D :D , , aunque la temperatura dentro del xiringo roza en ocasiones los 36º 8O van bien :D :D un lujazo leerte tiu

[attachment=0:p2fw1ivu]general flora 19.8.jpg[/attachment:p2fw1ivu] os dejo una general , ayer comenzo la flora la rosseta tras 28 dias desde el cambio de ciclo 8O
 

Marconi

Semilla
27 Mayo 2005
6.570
67
0
....esa selva vá ke se sale esta vez con las alturas :D :D ....he tenido el privilegio de verlas in situ hace poco y es todo un espectáculo....y eso ke estan arrancando ahora con el nuevo ciclo...esta vez vamos a necesitar hasta los dedos de los pieses en el tentaero compadre :twisted: :lol: :mrgreen:

un saludo mostro 8)
 

YOSU

Semilla
6 Junio 2007
0
0
0
¡¡¡Ostia!!! el episodio III, ya esta apunto de completarse la trilogia del maestro Sangria.... :D
Estan de lujo maestro... que te voy a decir que no sepas.
Por aqui me quedo para deleitarme con esas fotos y aprender un poco.
Saludos crack.
 

gasty

Semilla
14 Diciembre 2008
1.808
4
0
42
juas k clasicos jejeje buenas gente
mi ma sangri macho la verda k si k no paras y menuda variedad k te gastas jejeje como no , la jack esa mi ma com va tiooo
y eso de k dejas las sad? tendre k verlo jejejejej menuda gloria de matas k sacaste de sad jejeje 8) 8) , menos mal k tengo un postre pal pulmon sino ver esto ya me duele imaginate las proximas fotos jejejeje
grande compa grande no le kitare el ojo a la sangri a ver si se merece esa fama :twisted: :twisted:
veña gente un saludo
 

SANGRIA

Semilla
24 Junio 2007
2.989
10
0
esa peña que paso , pues esto en cuestion de 5 dias se acaba , entro machete en mano y no dejo mas que la rosseta que aun le quedan unas 4 semanas
os dejo con la jack here , ,, este tercer episodio a sido bastante raro , la calor me ha puteado bastante hasta hara cuestion de escasos 8 dias que ha comenzado a refrescar la temperatura del armariete ha subido bastante he llegado a tener 37º de maxima y 33º de minima 8O 8O , pero en fin ,,,,,,, las chunkys las he sacrificado no habian colonizado bien el sustrato y la produccion no iba a ser ni de 10 grm por mata asi que paso de perder mas abono y agua con ellas

jack here[attachment=1:2d2beyrs]jack here 25.9.jpg[/attachment:2d2beyrs] :mrgreen: [attachment=0:2d2beyrs]jack here 25.9 (5).jpg[/attachment:2d2beyrs]

gracias a los que pasasteis y comentasteis
 

karlitoss

Semilla
21 Julio 2010
231
2
0
63
Wenasss.....yo tb me quedo a chafardear...permisoooo..... :D(aunque tarde ,pero m'e comio to el post. Este Sangri ......Máquina!Saludos.
 

Skyhold

Cogollito
6 Julio 2008
1.710
41
58
Vaya un Episodio III tunante!!!! Y esas flores sí que tienen que ser mágicas, si, tan mágicas como que serán invisibles porque ni las hemos visto, jajajajaja :lol: :lol: . Algo es seguro, con este seguimiento no ganarás el concurso de seguimientos, eso fijo :mrgreen: :twisted: .

Venga tio, a ver para cuando abres el Episodio IV, que seguro que ya está al caer. Una putada el tema de las temperaturas, pero en verano ya se sabe. Que tal las plagas??? Has notado un incremento de ellas debido a las altas temperaturas?
 

Marconi

Semilla
27 Mayo 2005
6.570
67
0
....venga cabessa saca la artillería pesada ke sabemos ke esa herer es sólo la punta del iceberg :lol: :lol: :lol:

the power of the rasta with you :fumador1: 8)
 

SANGRIA

Semilla
24 Junio 2007
2.989
10
0
karlitoss dijo:
Wenasss.....yo tb me quedo a chafardear...permisoooo..... :D(aunque tarde ,pero m'e comio to el post. Este Sangri ......Máquina!Saludos.
bienvenido seas karlitoss , ya esta casi acabando pero en na comenzamos el IV que prometo actualiza algo mas :lol: :lol:

Skyhold dijo:
Vaya un Episodio III tunante!!!! Y esas flores sí que tienen que ser mágicas, si, tan mágicas como que serán invisibles porque ni las hemos visto, jajajajaja :lol: :lol: . Algo es seguro, con este seguimiento no ganarás el concurso de seguimientos, eso fijo :mrgreen: :twisted: .

Venga tio, a ver para cuando abres el Episodio IV, que seguro que ya está al caer. Una putada el tema de las temperaturas, pero en verano ya se sabe. Que tal las plagas??? Has notado un incremento de ellas debido a las altas temperaturas?
pues magicas magicas si que son tiu porque solo hay autenticas exquisiteces para la mente :lol: :lol: el IV hoy mismo he traspalntado a 3,6l para darles unos 10 dias mas de crecimiento para que colonicen ese sutrato y pasarlas al tiesto definitivo :mrgreen: las he podado todas hoy asi que espero que entos 10 dias salgan algunas ramificaciones al final solo son unas 10 de las 18 originales en fin que se le va a hacer :roll: :roll: , plaga ninguna tiu , desde que el maese me trago el confidor y les meti los 2 chutazos no he vuelto a ver bixejo alguno , solo tenia alimañas indeseadas en el de creci , aunque tambien localice un foquillo de araña roja al principio de flora en la chronic ,pero fue erradicado sin miramiento alguno por mi superacaricida :lol: :lol: , tranquilo que para el concurso participo con el II episodio :lol: :lol: :lol: :twisted: :twisted: :twisted:

Marconi dijo:
....venga cabessa saca la artillería pesada ke sabemos ke esa herer es sólo la punta del iceberg :lol: :lol: :lol:

the power of the rasta with you :fumador1: 8)
y tu que lo sabes tunante :lol: :lol: el aspecto de las matas no es el que a mi me gustaria pero bueno siempre no puede salir todo perfecto :lol: :lol:

ahora una general[attachment=0:28qr5edx]general flora 26.9.jpg[/attachment:28qr5edx] las matas no se aprecian bien pero de izquierda a derexa de la parte superio a la inferior
rosetta , sad , ww-g13, heavy dutty fruiti, sangri+ , jack here,chronic y white russian y entre las dos ultimas en tiesto de 750cc obsesion y jack here
 

FUNJOIN

Gran Cogollo
23 Marzo 2009
2.323
428
108
de regreso a sangrilandia,,,,que bueno pasar y ver muchas fotos amarillas y cogollos ya formados....,,,siempre optimizando ,,buen trabajo,,,
sigo de expectador y mas como aprendis ,,assi q en la sombra miraré....
linda jackherer,,como hieladita....
y pues a ponerle fé y tenerme al tanto de mi compatriota la samarian golden o santamarta golden,, q si son de pepeminer seguro te saldra algo muy bueno.....
a la expectativa ....
saludo grande sangria
 

SANGRIA

Semilla
24 Junio 2007
2.989
10
0
FUNJOIN dijo:
de regreso a sangrilandia,,,,que bueno pasar y ver muchas fotos amarillas y cogollos ya formados....,,,siempre optimizando ,,buen trabajo,,,
sigo de expectador y mas como aprendis ,,assi q en la sombra miraré....
linda jackherer,,como hieladita....
y pues a ponerle fé y tenerme al tanto de mi compatriota la samarian golden o santamarta golden,, q si son de pepeminer seguro te saldra algo muy bueno.....
a la expectativa ....
saludo grande sangria
que tal brother me alegra volver a leerte tiu las samarian en la parte de exterior iras viendo su evolucion :mrgreen: auqneu no andan muy bien la no aclimatizacion ha hecho que se le quemen las hojas casi en su totalidad ,,, :evil: :evil: pero en fin es cultivo extemo jajajaja

bueno hoy las he sacado para meterles un tanteito con la lupa y ya casi que estan en su punto ,,, creo que el dia 12 sera su dia 0 ,,, y he aprovechado para sacar algunas fotitos para que las veais , ya que este tercer cultivo ha sido un visto y no visto comenzamos con la heavy dutty fruiti , esta es la unica que esta para cortar hoy mismo si quiero , ya muestra tricomas ambarinos en bastantes zonas y el resto estan totalmente opacos esta vez a madurado algo mas deprisa que la vez anterior[attachment=2:3l8xxvyw]heavy dutty fruiti 6.10.jpg[/attachment:3l8xxvyw]tambien ha crecido algo mas pasada a flora con 24 ha terminado con 93 cm sus flores huelen dulce[attachment=1:3l8xxvyw]heavy dutty fruiti 6.10 (2).jpg[/attachment:3l8xxvyw]y la verdad tienen muy buen aspecto , algo mas de produccion que en la anterior vez tambien habra

pasamos a la chronic , se ha quedado rara no ha engordado nada , con toda seguridad a la endeblez que tenia la mata antes de pasarla a flora , seguro no ha aprovechado ni la mitad del sustrato pero bueno lo que ha dado es pura roca[attachment=0:3l8xxvyw]chronic 6.10.jpg[/attachment:3l8xxvyw]
 

SANGRIA

Semilla
24 Junio 2007
2.989
10
0
y digo roca porque los cogollos son bolas juas juas en cada nudo zas bolaca no hay tallo simplemente flor[attachment=2:2ow6bilj]chronic 6.10 (3).jpg[/attachment:2ow6bilj]pasamos a la sad[attachment=1:2ow6bilj]sad 6.10.jpg[/attachment:2ow6bilj]un exceso de N al comienzo de flora no la ha dejado espresarse pero las florecillas que ha dado son muy muy olorosas no tan resinosas como en anteriores ocasiones[attachment=0:2ow6bilj]sad 6.10 (2).jpg[/attachment:2ow6bilj] :mrgreen:
 

SANGRIA

Semilla
24 Junio 2007
2.989
10
0
rosetta[attachment=2:2l7lrrk2]rosetta sotne 6.10.jpg[/attachment:2l7lrrk2]serios problemas justo en el inicio de flora a los tres dias de la aparicion de las primeras flores comenzo a marcar una carencia exagera de magnesio o manganeso , las hojas superiores[attachment=0:2l7lrrk2]rosetta sotne 6.10 (3).jpg[/attachment:2l7lrrk2]necrosaban entres las venas y amarilleaban de arriba hacia debajo (manganeso supuse ),,,, hortrilion para recargar la tierra de micronutrientes ,, 2 dias bien y al que hizo tres igual [attachment=1:2l7lrrk2]rosetta sotne 6.10 (2).jpg[/attachment:2l7lrrk2]asi que supuse que era debido a la calor que estaba soportando esta a tan solo 36cm del foco pero a 36 en horizontal no en vertical que el cool ya no sube mas asi que se ha comido maximas de 37º y sin airecito ninguno , bueno algo le llegaria pero no creo que muxo mi ventilata es algo pekeño
 

SANGRIA

Semilla
24 Junio 2007
2.989
10
0
pero en fin desde que comenzo el descenso de las temperaturas comenzo a flora con ganas y sigue haciendolo a buen ritmo aunque el aspecto de la mata no sea muy bueno las flores bienen con ganicas[attachment=2:3r4hmtye]rosetta sotne 6.10 (4).jpg[/attachment:3r4hmtye],,,, pasada con 24 cm ha terminado con 1.15cm nunca antes habia crecido tanto

white widow x g-13
[attachment=1:3r4hmtye]white widow - g-13 6.10.jpg[/attachment:3r4hmtye]me ha sorprendido parecia que no iba a florar nunca y al final esta engordando muy bien[attachment=0:3r4hmtye]white widow - g-13 6.10 (2).jpg[/attachment:3r4hmtye]tiene un buen porte de momento huele pokillo y no muy bien definida demosle una semana mas para sacar aromilla
 
-