REUNION CANNABICA PARA REPARTIR SEMAS E INFO

la planta mas dulce

Moderador Uruguay
30 Junio 2008
6.748
4.995
143
Dale gaaas, la planta mas dulce se prende... :D

Llevo semillas para todos, el que pueda y quiera que lleve tambien semi,pueden ser cruces propios,de banco,paraguas ,todo esta bueno.

Si alguien tiene algun machorro y quiere llevar algo de polen ...tambien

saludos
 

chacrero

Cotiledon
15 Agosto 2007
586
6
18
Si alguien quiere llevar alguna colita de cuadril,chinchulines, mollejitas o lo que sea , tambien se puede :wink:

[attachment=0:2wtcjghz]asado.jpg[/attachment:2wtcjghz]

:fumador1: :fumador1:


Saludos Chacrero
 

_-Punkrock-_

★Moderador Chile ★Moderador Venezuela
23 Junio 2010
2.163
291
108
En el paraiso!!
www.lamarihuana.com
chacrero dijo:
Si alguien quiere llevar alguna colita de cuadril,chinchulines, mollejitas o lo que sea , tambien se puede :wink:

[attachment=0:2t6e3liz]asado.jpg[/attachment:2t6e3liz]

:fumador1: :fumador1:


Saludos Chacrero
kien se anota pa este asao jajaja seguro kedo solo aislado con mis vejetales jajaja.



Lamento desepcionarte chacre yo soy vejeta.. pero con unos verdes yo ya kedo listeilor jaja. .. llevare un presente para los ke vallan saludos ..buenos humos...



:fumador1: :fumador1:
 

iWeedSmoke

Semilla
28 Febrero 2010
107
0
0
32
A mi me gustaria ir, pero ni idea de donde sera y si puedo llegar en bondi desde aca (canelones, las piedras). Si se animan a pasarme la direccion de 10 :)
 

nachush

Cotiledon
5 Marzo 2007
606
18
18
Guerrilla GP
picasaweb.google.com
Natural, yo colaboro con eso. Si queres vamos juntos a comprar esas carnes.

A ver si pinta hacer un verde en la rambla un dia de estos :fumador1:

Saludos
 

gama_rbl_hh

Cotiledon
14 Septiembre 2009
116
0
16
33
yo puedo llevar algun que otro refresco, ak cerca de casa venden unas MIO de 2.25 liros que estan bastaaaaaaaaaaaaaaante bien, hay sabor coca cola y pomelo, llevo una de cada una.

saludos!!
 

feee

Floración
8 Octubre 2009
450
43
33
Que lindo como va tomando forma che !! :D :D , yo puedo hacer lo que se nececite che, si quieren los acompaño a buscar esa carne, y pongo un dinerillo, o sino compramos alla...
kitiano: yo si comes unas verdurillas me apunto jeje, hacen buena compania con la carne :D :D !
igual se me ocurre que comrpemos las cosas cuando sepamos cuantos somos aproximadamente para no comprar ni mas ni menos y tener en cuenta gastos y eso...
bueno nos vemos pronto!!, saludos! :D :D
 

sseebbaa

Cotiledon
1 Mayo 2010
282
0
16
Genchi yo llevo algo de alcohol, y algo de prenseado que es lo que tengo por ahora, pero si hay producto mejor no lo voy a arruinar!


Avisen luego por MP!
 

muchachota

Floración
30 Septiembre 2009
626
43
33
Ni muy acá, ni tan allá
Yo llevo a las chicas! jeje. Era broma, no se emocionen.

Ya esta todo encaminado! Hoy a la noche o mañana reciben el mail para que confirmen asistencia y contándoles un poco donde se va a hacer.

Les adelanto que vamos a hacer algo tipo "lluvia" (excepto con la bebida), cada uno trae algo.

Saludos!
 

Camaronverde

Cotiledon
27 Septiembre 2009
170
18
18
GAIA
www.youtube.com
:D

casi casi que estoy confirmado...

pinta buenaza esta juntada y no me la quiero perder compañeros..

tendré que poner algo interesante para secar porque las reservas personales están escasas

salud!!

P.D: espero ese privado gente

8)
 

chacrero

Cotiledon
15 Agosto 2007
586
6
18
Arriba!!!!! Ese Camaron no podia faltar!! No se preocupe por nada traigase uste mismo y si quiere algun compañero que aca tenemos todo bajo control :D :D

Seguro pinta lechoncito chacrero y algun bollon pa`descorchar
 

Pedroelloco

Semilla
25 Marzo 2010
165
0
0
Uruguay
jajaj increíbles los aportes de todos!!
La verdad que mata!

Muy buena onda. Promete lindo el Domingo. Estoy en la loma del o**** pero vamos a hacer todo para estar en esa juntada!

Por lo que veo, capaz lo mejor es llevar pan + binomio o birra algunos, carne otros y con algún fondo se completa con lo que falte en el momento (bebidas, etcs)

feee dijo:
kitiano: yo si comes unas verdurillas me apunto jeje, hacen buena compania con la carne
100% de acuerdo. También me prendo! todo el color tiene esa parrula vegetariana.

Abrazosss
 

muchachota

Floración
30 Septiembre 2009
626
43
33
Ni muy acá, ni tan allá
Bueno gente, ya se envió la invitación para que confirmen asistencia por privado.

La reunion es el Domingo 19 de Setiembre. El lugar exacto lo confirmo el lunes que viene y ya ponemos mapa y bus que pasa por ahí.

De seguro no les llegó a todos la invitación. Los requisitos puestos son tener un seguimiento, ser participativo y tenes unos meses de antigüedad.

Saludos!
 

_marijuano_

Cotiledon
24 Agosto 2006
458
6
18
Al lado del secadero
te falto invitar a Ñakatoh
 

_marijuano_

Cotiledon
24 Agosto 2006
458
6
18
Al lado del secadero
no te falto invitar a ñakatoh. mal yo :D
yo no voy a ir, confirmo ausencia

saludos, diviertanse!
 

sseebbaa

Cotiledon
1 Mayo 2010
282
0
16
Confirmo, ahi estaremos!


Saludos!
 

la planta mas dulce

Moderador Uruguay
30 Junio 2008
6.748
4.995
143
Le mande sms a ñakatoh,marijuano,manu...ñakatoh se va a hacer un lugar y creo que viene, marihuano anda complicado de laburo (igual tengo su semilla de papa candy guardaditas para el) y manu no me respondio todavia.

Habria que ir solucionando el tema de las cosas a llevar ...no me parece que natural cargue con toda la carne y de ser asi repartiriamos los gastos...

Yo voy en la ninja asi que mucho no puedo llevar por tema de espacio ,pero arreglariamos alla lo que haya que arreglar..

Vamo´arriba muchachos que este asadito sale...y los vegetables tambien

saludos

pd: VO STONER ...NO TE GASTES LA PLATA DEL PASAJE PORQUE DE ESTA NO TE SALVAS !!! :twisted:
 

StoNer-Flow598

Cotiledon
6 Mayo 2008
729
6
18
up in smoke
la planta mas dulce dijo:
pd: VO STONER ...NO TE GASTES LA PLATA DEL PASAJE PORQUE DE ESTA NO TE SALVAS !!! :twisted:
jajajaja en esta estoy firme man :mrgreen: , si podes de pasada voy con vos en la nave..por k no se como joraca llegar..aunk todabia no se sabe.. xro conozco muy poco you kno :fumador1: :razz: ..Salú2
 

chacrero

Cotiledon
15 Agosto 2007
586
6
18
Bueno, les cuento que mañana Muchachota tiene que ir a pagar el parrillero. Van confirmando unas 12 personas aprox., pero vamos a ser más.

Sale todo $1343

Alquiler: $ 660
Leña 40 kilos $ 160
Hielo 1 bolsa $ 100 (venden de a 25kg)
Bebidas $423 (adjunto detalle)

Suponiendo que somos 15 son $ 90 por persona.

Les parece que está bien? Cuando nos juntemos dividimos los gastos.

Saludos!
 

la planta mas dulce

Moderador Uruguay
30 Junio 2008
6.748
4.995
143
No recuerdo si me anote...la planta mas dulce va y lleva a su esposa(la verdadera mas dulce :oops: )

Confirmo la inasistencia de manu...

saludos
 

StoNer-Flow598

Cotiledon
6 Mayo 2008
729
6
18
up in smoke
jajajh culiao ..dale afull igual... con mapa y flor en llamas yego en dos patadas :fumador1:

chacrero, ....ami me keda bien...esta razonable..mientras mas seamos se abarata costo asi k ojala k vallan todos.. :fumador2:
Veremosss,capas voy con un amigo..k tambien planta y esta todo bien ;-)

Prende el pachuche!!!
 

muchachota

Floración
30 Septiembre 2009
626
43
33
Ni muy acá, ni tan allá
Les recuerdo que es el domingo 19 de setiembre en el horario de 10 a 16hs. El lunes les mando privado con la dirección exacta y el mapa.

Ya van confirmando unas 22 personas jeje.

Saludos!
 

Camaronverde

Cotiledon
27 Septiembre 2009
170
18
18
GAIA
www.youtube.com
:fumador1:

23!! posiblemente 24...

esperemos que el barba nos preste un hermoso día

salud pa todos!!
 
-