REUNION CANNABICA PARA REPARTIR SEMAS E INFO

tinchoFasso

Cotiledon
1 Septiembre 2010
178
24
18
Hola gente!!

La verdad que pasamos excelente!!!! realmente estamos muy agradecidos por todo y ojala que se repita pronto ahora que se nos vienen los días lindos!!!

Hoy mismo comienza la germinación de las semas :D (ayer estabamos demasiado pasados como para emprender algo :fumador1: ), así que pronto esperemos que se vengan más seguimientos :D

Un abrazo grande!
 

Camaronverde

Cotiledon
27 Septiembre 2009
170
18
18
GAIA
www.youtube.com
|-( |-(

bueno amigos, no tengo perdón de diós

el sábado (DOMINGO DE MADRUGADA) termine mi jornada de laburo realmente muy tarde... 04:00 de la matina
me quedé dormido en unos sillones para salir derecho a la capi desde el laburo

el muy tarado se durmió de todas maneras y se quedo sin conocer a todos los compañeros que faltaban
sin asado y sin fumata

"la petisa" esta guardada aún y continuará de esa manera curándose

saludos.......
 

chacrero

Cotiledon
15 Agosto 2007
586
6
18
que reunionnnn :fumador1: :fumador1: :fumador1: :fumador1: :fumador1:

Aca va una perspectiva general
 

StoNer-Flow598

Cotiledon
6 Mayo 2008
729
6
18
up in smoke
Tarde pero aterrizé otra vez pal interiorr :( :fumador2: ..., la verdad k la mejor onda con todos los cultivetas :fumador1: y.., k bajon dieron esas catass!! :mrgreen: :lol: .. un ambiente de lo mejor...encima ..la parrilla yena!! 8O 8O 8) k tarde gente!!...saludos pa toda la banda !!

Camarón:lastima no estuviste man uviese estado bueno conversar ...igual no te kemes..seguramente abrá otra oportunidad.. :D
 

steFasso

Semilla
4 Septiembre 2010
93
4
8
Gente.. que les puedo decir!!?? Muchas gracias realmente que estuvo muy buena la juntada aunque de tan dura que quede hubo mucha gente con la cual no interactue pero bueh quedara para la próxima.
Realmente si me quedaba algún tipo de duda sobre el cultivo ahora puedo decir ¿que miércoles estuve haciendo este tiempo que no me puse a cultivar? la diferencia es abismal !!! yo solo una vez había probado un cogollo pero nada que se compare con estosss!!!
Gracias mil y ahora a cultivar para poder devolverles un poquito de todo lo que la gente del foro nos da!!
Salutes,

PD: Para la Planta mas dulce.... ahora entiendo cuando me decías mucho ojo con meterle a mi vieja maría y que ella no sepa..... estábamos hablando de otro tipo de Maria que no tienen nada que ver a la q estaba acostumbrada...
 

la planta mas dulce

Moderador Uruguay
30 Junio 2008
6.748
4.995
143
Bueno, buenisimo que nos gusto a todos.. :mrgreen:

Comparto con stefa, me falto gente por conocer mas, estaba kromm pero fue mas una presentacion que otra cosa, kayaman siempre lo vi de espalda y se me llevaba el ultimo pedacito de chinchulin :twisted: ,pero la verdad que se junto un buen grupo.

Camaron: una pena realmente tu ausencia,pero a veces se escapa de las manos...como dijo stoner no faltara oportunidad(te habia llevado un lindo regalito para vos y la otra tribu,que las guardare para cuando te vea)

Stoner: CABRON !!...ni llamaste fumado,pero al leer el mensaje aca ,supuse que habias llegado a destino :twisted: :twisted:

stefa: lindo conocerlos,lo que sus caritas cambiaron despues de las primeras catas :lol: :lol: , imaginate a tu vieja despues de comerse unas tostadas con "manteca--nnabica"...nooooo :razz:

salut !
 

Camaronverde

Cotiledon
27 Septiembre 2009
170
18
18
GAIA
www.youtube.com
:? :?

ok...

me pego un tiro en las bolas y nos vemos en la proxima....

mecagññññmputqqqqqmmñññññadregggrrr :evil: :evil:

:) me alegra mucho que la pasaran tan bueno..

saludos..
 

nachush

Cotiledon
5 Marzo 2007
606
18
18
Guerrilla GP
picasaweb.google.com
Bueno q decir q no hayan dicho, la verdad impecable la reunion.

Un gusto conocerlos. Estaba muy re loco y no pude hablar con toda la gente, pero todos buena onda.
Ricos humos, todos estuvieron buenos, pero la angola de muchachota, riquisima, sin palabras...
Rica comida. La verdad q fue un muy buen bajon! El asado 10 puntos.
Lindo ambiente e intercambio de consejos canabicultores. A chacrero lo achuramos a preguntas sobre la guerrilla!

Ricas semillas donadas por todos, MUCHAS GRACIAS:




Las Early Queen x Shit ya las tenia de antes. Las 8 LOW/C+ que me dio Planta+Dulce ya fueron puestas a germinar por eso no aparecen en la foto..
La verdad q muchas gracias por todas las semillas! Seran plantadas de a tandas en el indoor y en la futura guerrilla.
Espero para la proxima reuinion tener algo de mi cosecha para compatir.

Saludos!!!
 

sseebbaa

Cotiledon
1 Mayo 2010
282
0
16
Yo me lleve de las, lesotho, las angola, j herrer y las orient express.

Muchas Gracias a los cultivetas que las regalaron, pero la verdad solo recuerdo las caras, por el nick no los reconosco, me gustaria me digan quienes las regalaron asi cuando se haga el seguimiento de cada una de ellas se sepa de donde vienen.



Saludos!
 

kayaman_00

Cotiledon
30 Octubre 2009
302
1
18
Yo fui quien llevo las Lesotho x Uzbekistan (hechas hace dos temporadas) y las orient express de esta temporada.


Las orient express son del banco ACE .

Aca hay unos posts con fotos de las OE
https://www.icmag.com/ic/showpost.php?p ... tcount=405
https://www.icmag.com/ic/showpost.php?p ... tcount=407


Las Lesotho x Uzb son una cruza de una Madre F1 por su hijo F2.

Las Cantarelas (que es el nombre que le puso quien creo las Lesotho x Uzbekistan)
Tienen un hilo larguisimo muy bueno en el foro donde aprendi varias cosas y conoci varios cultivadores de todos lados del mundo.
https://www.icmag.com/ic/showthread.php?t=46914

Lionroot aporto las angola roja x banghi al igual que el clon que chacre enraizo y muchachota cosecho y probamos varios, muy rica yerba. :fumador1:
Salutee
 

sseebbaa

Cotiledon
1 Mayo 2010
282
0
16
kayaman_00, muchas gracias por las semas, te cuento que el domingo mismo puse a germinar dos de las les x uzb y dos de las OE, gracias por los links que enviaste, no encaro mucho en ingles, pero para todo esta google translate, jeje.


Luego te paso por MP, el seguimiento que les voy a hacer a tus semas...


Saludos
 

feee

Floración
8 Octubre 2009
450
43
33
Bueno que mas decir que lo que ya dijeron jeje no tuvo desperdicio la reaunion !!! :D :D :D :razz: , la comida buenisima y ayudo a mantenerse en el planeta tierra como ya comento planta esta vez al menos yo y me parece que algunos mas nos fuimos caminando y no volando jeje xD.
Yo me traje unas jack herrer orient express y LEsotho x Uzbeskistan.

No presencie cuando repartieron esas rosseta stone x psicodelicia, el que las repartio tendra alguna para regalarme ? jeje, hace tiempo le tengo ganas a esas 2 plantitas la rosseta sobre todo pero son plantas que me llaman la atencion hace tiempo y al verlas ahi en esa foto de nachush me dejaron con toda la leche jejeje :fumador1:


felicito a los organizadores al asador y al que propuso el lugar fue un golazo, se paso muy tranquilo y muy lindo el lugar !!
y bueno tambien muchas gracias a todos los que nos convidaron con semas y con flores tan ricas (yo esta vez no tuve nada para aportar mas que la grapa je, la prox sera :) )


Bueno saludos!! y q se repita jeje !
 

gama_rbl_hh

Cotiledon
14 Septiembre 2009
116
0
16
33
pufff, algunas no las consegui xq la camioneta zarpo rapido, jeje, pero si alguien me puede guardar un par de Jack Herer para la proxima reunion estaria muy agradecido, me encanta esa variedad.

la lista de semillas que consegui fueron

orient express x (SCxOTH) por parte del kaya
lesoto x uzbekistan - kaya
ak.47 autoF - Stoner (gracias man)
Low Rider/Critical Planta+dulce(?)
angola roja x banghi (no recuerdo)

Saludos a todos y gracias por las semis, van a ser para mi, y para repartir entre gente q las va a cuidar muy bien :mrgreen:
:fumador1: :fumador1: salute!
 

sseebbaa

Cotiledon
1 Mayo 2010
282
0
16
Bueno genchi de las semillas repartidas puse a germinar 2 lesxuzb y dos OE de esas hoy me germinaron 2 de las lesxuzb y 1 OE por ahora, con la receta que paso muchachota del tupper arriba del calefon, la verdad barbaro!


Luego hago un seguimiento!



Saludos!
 

sseebbaa

Cotiledon
1 Mayo 2010
282
0
16
Buenas gente como les va? bueno les cuento que ya de mi cultivete estoy por sacar alguna cosa rica, y como se hablo en la ultima reunión de esperar al calorcito, que les parece ir organizando una nueva reunión?


Avisen, Saludos!
 

nachush

Cotiledon
5 Marzo 2007
606
18
18
Guerrilla GP
picasaweb.google.com
Genteeee!!! Como les va???

Pinta una reunion/asadito como hicimos la anterior vez???

Que les parece el domingo 19 de diciembre???

Avisen! Saludos! :fumador2:
 

_nevermore

Cotiledon
29 Septiembre 2010
543
4
16
Yo me prendo!!!! Una buena reunión pa despedir el año viene muy bien :mrgeen:

La fecha me sirve lo mas bien, porque mas adelante se empieza a complicar (fiesas y demas).

Bueno a ver si alguien mas se prende y hacemos una buena reunion, mejor que la anterior!!!!


Salu2 y buenos humos!!!!!
 

ponja.uru

Cogollito
30 Septiembre 2010
1.847
36
58
Lo mismo q los chicos anteriores....

Hace relativamente poco q estoy aca...
No tengo semillas para compartir :( (solo paraguas...)
Pero todas las ganas de conocer a la gente de aca :D
 

chacrero

Cotiledon
15 Agosto 2007
586
6
18
Apoyo la moción!!!! :lol: :lol: :lol:

Yo me prendo como siempre, pero esta vuelta paso de la organización, estoy tapado de laburo :2] :2]

Creo que los requisitos eran tener un seguimiento publicado a la fecha que se propone la reunión, en este caso la fecha es la del post de nachus
Nota por nachush » Jue Dic 09, 2010 3:27 pm

Todos los foreros con un seguimiento (fotos) de sus plantas publicado antes del 9/12 están invitados


Saludos Chacrero
 

_-Punkrock-_

★Moderador Chile ★Moderador Venezuela
23 Junio 2010
2.163
291
108
En el paraiso!!
www.lamarihuana.com
Esta buenicima la idea de la junta ..

estoy en desacuerdo con chacre el limite de invitacion kreo ke es primordial en saber kon kien nos estamos juntando y creo ke asi kualkier yuta o poli o lo ke sea de invenstigaciones puede colgar fotos y armar un seguimiento y ser invitado MMMM ... pero bueno .
para mi opinion creo ke deveriamos tener un rekisito mas del tiempo señalado.. Solo lo digo por Nuestras seguridad a futuro nadien kiere kaer en kana ni menos por ser confiansudo..

SaluT par todos .. ojala salga bien todo..
 

tutatis

Cotiledon
22 Septiembre 2010
153
1
16
También lo pensé kitiano, pero creo que ningún límite te asegura nada, por eso mi pregunta en unos mensajes atrás, entiendo que sigo siendo novato aunque tenga 50 mensajes en estos meses, me motivó la pregunta porque se generó buena onda en algunos hilos y me gustaría compartir un rato con algunos de ustedes. Pero es un riesgo que siempre correremos mientras esto sea una actividad ilegal, de todas maneras creo que no queda nada más que confiar...
Me parecería bueno que se fije un criterio y que por mp el moderador (o quien sea) comunique a quienes se invita.
un saludo
 

_-Punkrock-_

★Moderador Chile ★Moderador Venezuela
23 Junio 2010
2.163
291
108
En el paraiso!!
www.lamarihuana.com
La idea es tener un contro para no tener lios a futuros. Y estar todos komo esta ahora sin problemas.

El de ke se genera una buena onda en los hilos pasa por ke todos estamos en la kultura canabica la mayoria pensamos igual .Y lushamos por lo mismo . Hay gente ke solo kiere sacar probesho DE ir a la junta recibir semis y ta no le ves mas .....Ojo no todos ni se kienes son lo digo por ke se komo es esto y komo es el humano ...

Lo ke paso en la junta anterior estubo fenomenal todo yo me jui en pedo konosi gente la raja todo bien . el metodo ke se uso para repartir las semillas no fue la indikada yo vi musha gnte ese dia todos detras de las semillas es komprencivo yo igual estaba alli hay ke ser mas organizado .y ver para dond van esas semis..

si repartimos asi komo asi mejor les damos a los traficantes igual y los invitamos a la junta ....

Ojo. nunk sabemos d donde viene todos...
kisas hay un traficante entre nosotros y ta esta esperando ser invitado para tener semillas para luego lucrar kon eso. por todo eso creo k tnemos ke mantener un orden y un margen del autocultivo.... ke es saber a kien le damos semius y kien es nuestro kompañero leal... y no un judas...



SaluT...
 

la planta mas dulce

Moderador Uruguay
30 Junio 2008
6.748
4.995
143
Es relativo.... como dice kitiano ,puede haber gente de meses y no ser de nuestro agrado....en la reunion pasada se nos fue la mano e invitamos a todos....y salio todo perfecto(menos el lechon que no comi ni la trensa de chinchulines :twisted: )...

Yo estoy como chacrero ...este mes estoy sentado en ya saben donde... :roll: ... para mi diciembre es el mes mas jodido de laburo .

Demas está decir que le dare un buen puñado de semillas a algun forero conocido (que vaya a la reunion obvio),para que reparta a los nuevos y no tan nuevos para adornar esos bellos jardines Uruguayos !!

saludos y perdon por no poder asistir esta vez... :roll:

pd: SI MUCHACHOTA VA ...CREO QUE ES EL INDICADO PARA ORGANIZAR...CUENTA CON MAPAS,ORGANIZACION Y ESA PROMETIDA TORTA QUE ESTA VEZ NO LA VA A CAMBIAR POR MASITAS :twisted: :twisted:
 

_nevermore

Cotiledon
29 Septiembre 2010
543
4
16
la planta mas dulce dijo:
la trensa de chinchulines :twisted:
Pa si, todo un arte esa trenza, de la mano de chacrero! Para esta le llevo un kilito de chinchu y que la haga de vuelta!! :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Trata de venir, planta !!!! Y todo aquel que no haya podido venir a la pasada tambien, estaría bueno que vengan!! (en que andará camaron verde, por decir alguno... :fumador3: )



Bueno gente, salu2!!!! :fumador2:

P.D.: una mano en la organizacion doy sin problemas ;-)
 
-