REUNION CANNABICA PARA REPARTIR SEMAS E INFO

la planta mas dulce

Moderador Uruguay
30 Junio 2008
6.748
4.995
143
Bueno gente ...

Mandamos mp a 15 personas para la reunion del lunes, de las cuales 7 no respondieron,algunos no pueden ir y solo unos pocos 3 van...ademas el tiempo no esta muy favorable...

Capaz que lo mejor seria dejarlo para otro momento ,que mas personas puedan...como sea el lunes en la mañana , abrire el hilo y vemos que acontece..

ta manana...
 

muchachota

Floración
30 Septiembre 2009
626
43
33
Ni muy acá, ni tan allá
Y bue... Si no se puede quedará para otro momento...

Se organiza otro y se avisa con más tiempo.

Saludos!

P.D.: Si tenes los tel avisales por ahí! Yo alguno tengo.
 

verdepando

Semilla
10 Noviembre 2009
204
0
0
pa mi seria mejor un finde, asi sea sabado o domingo!!
ya que entre semana trabajo, y en feriados como hoy tambien...
vamo arriba saludooosss
y tengo algunas pocas semillas paragua pal banco para alguno que quiera experimentar en indoor
 

la planta mas dulce

Moderador Uruguay
30 Junio 2008
6.748
4.995
143
Y me siguen cayendo mp con la confirmacion de inasistencia.... :? ,y bue estas cosas pasan pero no va a faltar otra oportunidad ya que no me han llegado noticias de que ibas a clausurar el parque... :D

saludos muchachos y vamos arriba !!
 

muchachota

Floración
30 Septiembre 2009
626
43
33
Ni muy acá, ni tan allá
Propongo próxima fecha de reunión el sábado 8 o domingo 9 de Mayo. Sería a eso de las 13hs para hacer un asadito y unos chorizos.

Lugares pueden ser (que se me ocurren ahora): Parque Lecoq y Parque Rivera.

Digan si no pueden alguno de estos dos días y si saben de algún otro lugar lindo también.

Saludos y que no decaiga!
 

feee

Floración
8 Octubre 2009
450
43
33
si estoy a tiempo me anoto pa esos cogollos asados jaja :D, saludos... arriba!
 

muchachota

Floración
30 Septiembre 2009
626
43
33
Ni muy acá, ni tan allá
Tiren opiniones y apúntense... Se van a repartir semillas también además de comer un rico asadito jeje.

Les parece bien los lugares? Prefieren otro? Saben de alguno?

Saludos!
 

muchachota

Floración
30 Septiembre 2009
626
43
33
Ni muy acá, ni tan allá
Llevar muchas ganas... Si vamos a hacer un asado, se van a gastar unos $70 por persona aprox. La idea es que lo compramos nosotros y luego se divide (se llevan boletas).

Salute!
 

guillermorfina

Semilla
24 Marzo 2009
114
2
0
swtslasylm dijo:
Voy detrás... y pasamos todos al frente loco! Bieeeeennnnnnnnnnnnnnnnnn!!! Solo falta convencer de palabra a mi vieja carajo.... :( Jajajaja... Vamuarriba el talento que Dios te dan... 8O SSA 8)
buena swtslasylm ya convenciste de 9alabra a tu vieja? :fumador2: depende de la visi0n de cada uno, 1a educac1on , forma3ion rel1giosa y h4sta politica tambien, es como el video donde gente del frente quiere legalizarla y los colorados no, ademas que el el colorado menos pinta de que fuma 8O

es joda? 8O

saludos espero que puedas arreglar eso :D
 

feee

Floración
8 Octubre 2009
450
43
33
a mi me rinde mas el rivera, pero de todos modos me puedo trasladar...

saludosss
 

muchachota

Floración
30 Septiembre 2009
626
43
33
Ni muy acá, ni tan allá
Bueno, veo que el Parque Rivera va a ser el elegido...

Ahora hay que ver si alguien tiene problemas en que sea sábado o domingo. Avisen si no pueden alguno de estos días así logramos que vayan todos.

Saludos!
 

feee

Floración
8 Octubre 2009
450
43
33
AJJAJAJAJAJAJAJA tremeeenda fotoo, vamos pa ahi jaja 8) 8) 8)
 

la planta mas dulce

Moderador Uruguay
30 Junio 2008
6.748
4.995
143
Diviso unos machos en el medio....cuidado...controlas el ph...?ehh te ayudo con el manicurado si queres..jejejje

El parque rivera me parece la mejor opcion ,ademas quede medio picado de ver esos parrrilleros y no tirar nada ahi...

Avisa muchachota que sabado o domingo seria asi aviso de temprano en el laburo!

saludetes a la bandete
 

muchachota

Floración
30 Septiembre 2009
626
43
33
Ni muy acá, ni tan allá
Puede ser el sábado 8 o el domingo 9 de Mayo.

Si alguno tiene problemas alguno de estos días o tiene preferencia de día que lo diga así programamos y no falta nadie!

Saludos!
 

la planta mas dulce

Moderador Uruguay
30 Junio 2008
6.748
4.995
143
A mi me serviria el domingo 9...pero mas que nada es la confirmacion lo que necesito para avisar en el laburo

saludos
 

feee

Floración
8 Octubre 2009
450
43
33
yo enrealidad voto por el sabado por un tema que es un dia mas lejano al lunes pero ta iguals i pinta domingo sale con fritas!, saludo!! avisen cuando es al final
 

waveuk

Semilla
23 Septiembre 2009
105
0
0
yo tb prefiero el sabado pero igual me sumo pal dia que pintte....
 

muchachota

Floración
30 Septiembre 2009
626
43
33
Ni muy acá, ni tan allá
Bueno gente llegaron las tan ansiadas semillas del compañero Mojox de México!

Paso los nombres de las variedades (10 semillas de cada una):

- Chiapas
- NL#5 x Greatwhite Shart
- Black Velvet
- Cheese x Gws
- Somango x Sativa Mexicana
- Veracruz
- Guava Express
- Barranqueñas
- Oaxaca
- White Widow X White Widow
- Jalisco

Hay que ver cuantas se reparten... Igualmente de eso se encarga el planta (que es el encargado del banco).

Saludos!

P.D.: El viernes paso por MP cuando y donde es la reunión.
 

la planta mas dulce

Moderador Uruguay
30 Junio 2008
6.748
4.995
143
JEEEJEJE , ALEGRIA !!

Bien muchachota...hay muchas semillas ahi mas las que scrasfi dono tambien...tengo los cruces mios de lows y algunas mas que estan en la vuelta...que bueno se empieza a ver lo bueno del banco...

De aqui en mas muchachos...hora fecha y lugar...por privado si ?

saludos a todos y que sea una reunion con mucha gente que hay semillas buscando...hogar...(hay requisitos tambien..)


saludos
 

la planta mas dulce

Moderador Uruguay
30 Junio 2008
6.748
4.995
143
sabelo verde... sera el sabado o domingo(8 o 9),estamos en esa de decidir a mi me sirve mas el domingo pero la mayoria se esta decantando por el sabado asi que por ahora sera el sabado...el muchachota sativo esta organizando un poco las cosas...lo unico que el pibe muchachota nos está dejando sin las fotos de su sativa... aver cuando se pone las pilas jejejej


saludos
 

mojox666

Gran Cogollo
25 Abril 2008
2.047
2.256
143
En tu cola XD...
Hola a todos,

Que bien que les hayan llegado mis semillas, ojala sepan reproducirlas o al menos cruzarlas con variedades locales y asi crear nuevos cruces y acortar sus tiempos de floracion, pues pa mi 4 meses son muy largos pero pues toda espera tiene su recompensa.

Saludos hermanos y espero ver seguimientos.
Atte
Mojox de Mexico
 
-