REUNION CANNABICA PARA REPARTIR SEMAS E INFO

chacrero

Cotiledon
15 Agosto 2007
586
6
18
Muy buena la reunion del otro día, yo no sabia porque la planta+dulce demoraba tanto en sacar la Papa`s, despues entendi que si la sacaba antes hibamos a quedar todos mutando mal, que valor usté planta+dulce!!!! :D

Aca les dejo las fotos, como diria mi abuelita: Que joyitas para mi alahjero!!!!! 8) 8) 8)
 

muchachota

Floración
30 Septiembre 2009
626
43
33
Ni muy acá, ni tan allá
Vamos arriba swtslasylm...

Empezá germinando al menos 2 semillas de prensado y compra una lampara de Bajo Consumo en Tienda inglesa de 30W (sale $79) de luz fría. Con eso te da al principio (15 días) hasta que compres 1 o 2 más...

Yo cuando empecé la tenia la plantita en una caja chiquita con una lámpara de BC. Con eso tire hasta que junte plata para comprar más BC (en total 4).

Cuando me sexaron las plantas ya compré el sodio en sudel a $1500...

Igual te paso un link para que veas un cultivo con solo BC en poco espacio! Este es un aporte de nuestro compañero mexicano mojox: http://www.mediafire.com/file/nyzywyciyjw/Micro-SOG-Cosecha perpetua.pdf

Saludos!
 

la planta mas dulce

Moderador Uruguay
30 Junio 2008
6.748
4.995
143
jejejej... me gustan esas fotos ...muy buenas...
(me mato la visera del gorro negro y gris)..

Colega SSA ...apenas tengas armadito el armario,mandame un privado y arreglamos ,tengo para darte unas 3 jack herrer y unas semis de cruces paraguayo..en pocas palabras buenas semis paraguayas donadas por el colega manu.

TAMBIEN PROXIMAMENTE SE HARA UN CONCURSO,TODOS CON LA MISMA GENETICA Y A LA MEJORCITA(seria votadas por todos nosotros...los jueces), EL PREMIO SERIA UN PAQUETE DE SEMILLAS QUE PODRIAN SER LAS MEXICANAS,O PORQUE NO UNAS DE HIPERSEMILLAS...ESTO SERIA DE INTERIOR YA QUE HASTA OCTUBRE NO ME ESPERO...LE ESTOY DANDO FORMA ,HABLE ALGO CON SCRASFI PARA DEJARLO FIJO,APENAS ME ORGANICE LE DAMOS CON TODO !!!

SALUDOS GENTE , Y ANTES QUE SE VENGAN LOS FRIOS VAMOS A REUNIRNOS NUEVAMENTE !!

GRACIAS...TOTALES...la p+ dulce
 

la planta mas dulce

Moderador Uruguay
30 Junio 2008
6.748
4.995
143
Por cierto...llegue a casa ,comi "algo" y los jinetes indios amigos de Jim Morrison rondaban en la habitacion... 8O

Que aterrizaje no tan forzoso tuve... :D
 

giorgioponti

Semilla
23 Febrero 2010
27
1
0
swtslasylm dijo:
giorgioponti dijo:
Que bueno!
PAra la proxima ya voy a tener los 3 meses, y mi primer cosecha pronta!!

Les cuento que puse mis plantis a florecer (las grandes, que tenian problemas con las hojas)... en breve subo fotos para cumplir con el tema "seguimiento".
Al final era un tema de ph.. estaba muy cerca de 8, y ahora cuando las riego mido el ph del agua... le agrego unas gotas de limon hasta dejarlo en 5,5, asi de a poco voy bajando de casi 8, a 7 y poco.

En breve me llegan las semis de super skunk, y ahi voy derecho a pasar de desordenado a "amateur con ganas".

Abrazos fumetas.
Voy detrás... y pasamos todos al frente loco! Bieeeeennnnnnnnnnnnnnnnnn!!! Solo falta convencer de palabra a mi vieja carajo.... :( Jajajaja... Vamuarriba el talento que Dios te dan... 8O SSA 8)

jajaja... hablando de mi vieja.. el otro dia me agarra y me dice... sos grande y podes hacer lo que quieras, pero me di cuenta que estas plantando canabis... jiji!
Deci que vivo solo, y con un diviorcio a cuestas, asi que ya ni me quema el tema de si me descubren familiares o si viene la policia y me saca las plamntas... realmente me chupa un huevo.. soy libre y hago lo que quiero mientras no joda a nadie.
Al final le explique a mi vieja que era para autoconsumo, que estaba podrido de fumar mierda.
Fué muy divertido.

PD. No se si se dieron cuenta, pero por las fotos, están todos poseidos.... como en las pelis, cuando salen las caras de costado.... son vampiros o algo mas feo!!! (a menos que fumar papa's te dejé la cara torcida... jiji)
 

giorgioponti

Semilla
23 Febrero 2010
27
1
0
Agrego a comentario anterior... mi vieja se dio cuenta no por el invernadero que armé en el cuarto chico (LES DEBO LAS FOTOS!!), sino pro las plantas que impulsaron el tema...
Resulta que tengo un patio gigante, donde unos amgios me llevaron para uqe les cuidara unas sativas de prensado (mal plantadas, estan las tres juntas en menos de 15 cm, pero crecieron hasta alcanzar mas de 2 mertros de altura!!).
Al ver esto, otros amigos me trajeron otras mal plantadas (dobles pegadas), que las tengo en el medio del patio.
Tranquilo.. como tengo 4 parras, no se ve nada para el patio... jejejeeeeeeeeeeee!!!

Asi que tengo en guardeía de verde a 5 sativas enormes, y dos de prensado de prueba (para mi son indicas las dos, con un perfume hermoso) y 4 mas de un mes de vida, que en breve le doy a un amigo que comienza su invernadero.... ademas me estan por llegar las super k!!!
 

fefe1540

Semilla
29 Octubre 2009
241
1
0
nunca me di cuenta q habian sacado fotos jaja

fa,, esa papas,, dejo a mas de uno de boca abiertaaaa muy x muy bueno

salu2 gente!!
 

la planta mas dulce

Moderador Uruguay
30 Junio 2008
6.748
4.995
143
Buenas muchachos...estaba pensando....

El lunes 19 de abril... como se ven para hacer una reunion ???

Le podemos dar forma al concurso de interior para ver como le hacemos....
La mayoria cosecho o esta cosechando y la planta mas dulce anda con ganas de catar algunos especimenes que se han visto...ademas ,tengo algunas semis para repartir !!

Ahi se van anotando...

pd: destaco la presencia de stoner que si no viene me voy pal norte y me lo traigo de las orejas jejeje

saludos y ahi se van anotando(las mismas condiciones de siempre)

(El lugar y la hora la mandamos por privado)
 

waveuk

Semilla
23 Septiembre 2009
105
0
0
uffff.... buenisimo.... me viene bien de bien esas semas planta.... toy por arrancar de nuevo el indoor y solo tenia 3 herer que me diste la ultima vez y no quise arrancar porque me parecieron pocas pa tirarme al agua de nuevo jejeje ..... de paso opino que me encanto el lugar de la ultima reunion si toca lindo dia ta pa ir antes y tirar unas carnes, ya que siempre lo dijimos pero nunca lo hacemos jejejje... yo de mi parte sigo teniendo las lemon y ahora tan mas "sequitas y curadas" .... jejejj abrazo gente y nos vemos ahi....
 

chacrero

Cotiledon
15 Agosto 2007
586
6
18
Cata + Asado = Catasado , el 19 sale juntada, yo tengo un par de cosas para compartir, pero los Hazes van a estar recien pa mediados de mayo.

Tambien llevo semillas, Russian Diesel F2 normales y Early queen x Shit femineizadas.


Saludos Chacrero
 

la planta mas dulce

Moderador Uruguay
30 Junio 2008
6.748
4.995
143
Eso es chacre, justin , el que pueda y tenga ,traiga semis asi no ensemillamos entre cata de carne y flores...

Les parece bien entonces el mismo lugar ? a mi si !

En cuanto a la hora...si vamos a hacer parrilla ...podriamos reunirnos a las 13 hrs.... les parece ?

saludos cultivetas !!!

Prometo no temblar las manos a la hora de repartir las semis....oiste muchachota !!! 8O :D jejej

Buenas cosechas compañeros !
 

muchachota

Floración
30 Septiembre 2009
626
43
33
Ni muy acá, ni tan allá
jaja..

Como hacemos con la carne?? La compramos en el momento?? Si es así nos podemos juntar en el portones y pasamos por el disco, no? La otra es que el que tenga auto compre la carne y la leña y luego le damos la plata. Si alguien tiene auto y se ofrece mejor jeje.

Mis plantitas siguen bajo el foco :( Así que puedo llevar prensado :p

Otra cosa... Yo tengo semas de las paraguayas que plante (son sativas). Si quieren llevo.

Saludos!
 

StoNer-Flow598

Cotiledon
6 Mayo 2008
729
6
18
up in smoke
woooooop...terrible ese cogollo., che espero no me maten pero , me corrieron la fecha de la consulta, y estoy por ahi el 20, recien te mande un mp planta,...
Che si se podria hacer el 20, estoy ahi mas firme k cogollo en flor.. :D ..si no bueno esta bien.., se k estoy complicando un poco las cosas pero preferi hacerseslo saber, por k en realidad me propongo llegar a esa cata :D ..bue..espero no aver causado contratiempos, la hora si esta prefecta :D ..SAlu2.
 

Justin

Floración
27 Mayo 2009
773
61
33
bueno muchachos! buenas noticias... KAYAMAN (del icmag) nos dejo un regalito para el foro uruguayo..

hay semis de:

PAKISTAN _
CANTARELA (retrocruze) F1xF2 = (lesothoXuzbekistan) _
(NEVILLEHAZE x UZBEKISTAN) X CANTARELLA F2 _
MALAWI F2 _

MAS LAS MIAS_ PARAGUAY x (SIERRA CHARLY x OLDTIME HAZE)

SALU2
 

verdepando

Semilla
10 Noviembre 2009
204
0
0
sabeee
aunque mis plantas estan aun en macetas llevo alguno medio verdón ;P
y si puedo conseguir auto hacemos esos mandados, y sino supongo que no es muy lejos para ir caminando
salú growers
 

StoNer-Flow598

Cotiledon
6 Mayo 2008
729
6
18
up in smoke
muchachota dijo:
Lo que pasa es que el 20 es martes y la gente trabaja... No podrás hacer un esfuerzo y llegar el 19?

Saludos!
Si pudiera.., oviamente, ni lo estaria diciendo solo para provocar contratiempos :D , el pasaje me lo dan para la fecha..asi k bueno..si no llego.., nos juntaremos al otro dia despues del trabajo :D salú :fumador1:
 

verdepando

Semilla
10 Noviembre 2009
204
0
0
ayer cuando chacrero dijo eso yo me fije y prontosticaban lluvia, pero al faltar varios dias va cambiando... puede que venga un tornado o hayan 30 grados y nos bañemos en el lago del parque
jajaja

salú
 
-