REUNION CANNABICA PARA REPARTIR SEMAS E INFO

chacrero

Cotiledon
15 Agosto 2007
586
6
18
JAJAJAJAJ ...!!! me mato las caras deformadas,me sigo riendo,te pasaste chacrero con esas fotos...

Yo a las fotos no les hice nada 8O 8O 8O 8O !!!!

Asi quedaron los muchachos despues de fumar eso que vos trajiste 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8)
 

waveuk

Semilla
23 Septiembre 2009
105
0
0
por mi parte me volvi detonado a casa, en el omnibus parecia un zombie, planta esas flores estaban de puta madre......

Al resto una manga de fenomenos, todos tiraron terrible onda al asunto, por cierto que parecia una escuelita ya que eramos muchos nuevos y el planta y chacrero repartiendo sabiduria.

Por otro lado me encanto toda la movida que le esta pegando chacrero y "chacrera" al movimiento por el autocultivo, me pongo a las ordenes de uds. para lo que sea....

Saludos
Wave.......

P.D: Chaca... en que foro esta lo del cubo magico...... seguro que lo quiero leer- abrazo
 

Camaronverde

Cotiledon
27 Septiembre 2009
170
18
18
GAIA
www.youtube.com
:D

un alegrón saber que se pudieron reunir muchachos.

:? yo me enteré de esta juntada el viernes muy tarde en la noche por un privado que me fué enviado, pero ya no tenía como avisar..

:D pero la buena noticia es que los sábados los tendré libre de aqui en mas... o sea.. 8) se me terminan las escusas para conocernos en cualquier momento.

saludos y abrazos...

arriba y no aflojemos gente!!

:D
 

la planta mas dulce

Moderador Uruguay
30 Junio 2008
6.748
4.995
143
No van a faltar oportunidades camaron....a veces pasa, pero ya vendra otra . :D ..

saludos para todos y ojala esto sea como el vegetativo...cada vez mas grandes
 

la planta mas dulce

Moderador Uruguay
30 Junio 2008
6.748
4.995
143
Y el que no fue,que se que hay algunos que deberian haber estado...sigan posteando sus semis,sus errores ,sus preguntas y sus opiniones ...

Vamo´ !!!
 

chacrero

Cotiledon
15 Agosto 2007
586
6
18
Eso sigan posteando que para la proxima van seguro :D :D :D :D :D :D

Saludos Chacrero
 

StoNer-Flow598

Cotiledon
6 Mayo 2008
729
6
18
up in smoke
No habia visto las fotos, pero se ve q la pasaron lindo..lo veo en sus caras :mrgreen: :lol:
Che que bueno que se conozcan todos los cultivetas de la zona..esto se esta haciendo comunidad..muy bueno, ya pienso poder estar en una conocer a los amigos y que las raices de la planta madre nos conecte cultivetas :D
Buenoss humoss,...k lindo cogo ese el de la foto..es tuyo planta?..muuy bueno.salu2
 

fumon_punk

Semilla
16 Noviembre 2009
105
1
0
hola recien me paso devuelta por el foro

puta madre como me dejo esa flor planta me dejo destroyer jajaja

una onda increible
un lugar paradisiaco
unas catas buenisimas
y mucha info y reparto de sabiduria de todos.

muchachos la pase increible gracias por la onda y por todo y obiamente
se tiene ke repetir

ke lindo dia ke hizo eh?
 

muchachota

Floración
30 Septiembre 2009
626
43
33
Ni muy acá, ni tan allá
Muy buena la juntada!!!

La semilla que salió del cogollo que fumamos la voy a guardar un poco... Ahora voy a experimentar con las de prensado que ya germinaron :)

Se tiene que repetir la juntada y si puede haber agua mejor (tipo playita jeje). Ahora se vienen los días lindos!!

Saludos
 
30 Noviembre 2009
22
0
0
hola! me anoto al asadito si se puede claro..colaboro que lo que se necesite y llevo mi humilde colaboracion al banco..Saludos a todos los jardineros!!!
 

chacrero

Cotiledon
15 Agosto 2007
586
6
18
Me encanto la idea de muchachota, siiii un forero con casita en el balneario yaaa :D :D :D :D :D :D :D :D :D

Bienvenido No+prensa, chiquilines a no+prensado lo rescate hace poquito del feisbuc, ta todo bien con la pinta.

Saludos Chacrero
 
G

Guest

Invitado
paaaaaa, la koncha de la madre, me la perdi, por paja, la semana pasada estuve afuera y sin pc me perdi la jkuntada

weno, imagino q ahora q se supone vienen lols dias lindos no va a faltar oportunidad, espero se haga pronto

me alegro q kada vez seamos mas, vamo arriba el foro muña :p

weno salu2 pasarla bien
 

Carajote

Semilla
10 Noviembre 2009
71
0
0
bueno muchachos, me alegro que haya estado barbara esa reunion, espero que para la proxima me pueda prender, que creo que sin dudas voy a estar, asi que bueno, buenas vivras !!!!....
 

waveuk

Semilla
23 Septiembre 2009
105
0
0
buenas.... tiro la pedrada...... a ver si sale una juntadita ahora nomas que tengo los medidores pa repartir y una peque flor de mi primer cultivo pa catar.... a ver si nos ponemos las pilas y hacemos algo ahora nomas... saludos.....
 

la planta mas dulce

Moderador Uruguay
30 Junio 2008
6.748
4.995
143
Esa wave ! , tengo el uno para acceder a esos medidores, si todo sale bien en un par de semanas vendran buenas noticias semilleras....

Estoy ahi para la reunion que se haga ..tratemos de hacerlo mas organizada y darle tiempo a los foreros que se CONECTEN y vean lo de la reunion...

Tiro un lugar que me gusto y se presta para hacer una reunion de "esas"... lago del parque rivera

saludos a todos

PD: el planta lleva papa´s candy en su punto gricoo!!!,y capaz que un poquito de critical+ sino me la quemo antes :D
 

j4vo

Cotiledon
20 Noviembre 2009
227
0
16
buenisima la idea de juntarse con la gente como siempre :D jaja y mas pa catar esas flores resinosas... yo todavia no tengo nada! tengo todas en vegetativo lpm! jaja mal yo, pero toy con toda ya vamo a tener de sobra pa catar...

a mi me viene barbaro no solo por el medidor de ph q lo necesitaria abundante en el cultivo, si no tambien por si hay semillas del banco... no le vendria nada mal a el el focazo de sodio, una semilla q sea mas para indoor... las del prensado se notan q son re para plantar silvestres en exterior y en lo posible tierra... pero de mientras es lo que hay y tambien les tengo fe en indoor! :D

arriba esa reunion cannabica!!
y arriba la tremenda mano y onda que nos damos aca en el foro!

pd: me parece mejor, mandar por privado punto de encuentro, horario y fecha, cuando se concrete... asi se hace mas intima la reunion... me parece a mi?

salud!
 

verdepando

Semilla
10 Noviembre 2009
204
0
0
soy nuevo pero si me invitan me prendo!
y si es en un par de meses llevo algunos gollitos de la nena
sino algun 25 paragua jajaja

salú
 

muchachota

Floración
30 Septiembre 2009
626
43
33
Ni muy acá, ni tan allá
Como andan? Ta buena la idea de juntarse nuevamente jeje...

Hasta después de carnaval estoy con los fines de semana ocupados (el verano y los exámenes me tienen loco). Después ya quedo libre y puedo :)

Yo puedo aportar prensado, porque lo que es las plantas están en vegetativo todavía y no sexaron !#$%&. Estoy esperando a que sexen para hacer un seguimiento desde ahí.

Bueno... Me sumo para la juntada y me gusta la idea que sea cerca de la costa.

Saludos,

MuchaChota
 

fumon_punk

Semilla
16 Noviembre 2009
105
1
0
bueno gente demas la idea, hay que organizar la fecha y el lugar a mi me parece bien, y cuando este todo pronto me encargo de hacer una guia de como llegar al lugar para todos obiamente por mp lo de el lugar y la fecha gente pero por aqui podemos ver que gente se prende ;) aun abrazo y desde ya me sumo
 

la planta mas dulce

Moderador Uruguay
30 Junio 2008
6.748
4.995
143
Muchachota(me sigo riendo cada vez que leo ese nombre)...gusto de leerte de nuevo por estos lugares...

Fumon... busque un lugar que no tenga 6 entradas jejejejejeje,asi no nos mareamos....jajaja :D .

Vamos a ir moldeandolo para dentro de un par de semanas les parece...??? (mediados de febrero,carnaval,feriado...)

saludos.
 

muchachota

Floración
30 Septiembre 2009
626
43
33
Ni muy acá, ni tan allá
Estaría bueno juntarnos tipo el sábado 20/02, no? Es el finde siguiente a carnaval.

Digo como para poner una fecha con tiempo para juntarse.

Saludos y en breve hago seguimiento de mis plantitas que le salieron pelitos a algunas jeje... Toy feliz! :D
 

fumon_punk

Semilla
16 Noviembre 2009
105
1
0
sisi gran idea la tuya planta, bueno tiremos lugares, a mi la verdad el botanico me encanto pero igualmente estaria bueno cambiar, yo como sabran estoy sin nada y me vendria bien alguna semillita del que sea, de prensado incluso para poder germinar y pronto hacerme un indoor
 

j4vo

Cotiledon
20 Noviembre 2009
227
0
16
pa, la verdad que estaria bueno poner a funcionar el banco! que esta reunion sea una buena ocacion para repartir semillas de buenas geneticas a los que sabemos que las van a criar bien, y poder seguir avanzando con mayor satisfaccion... mas aun cuando los que nos garpamos el indoor metemo un buen dinero en eso :p ta bueno para hacerlo mas pro

en mi opinion estaria bueno que salga cuando pueda tambien el Manu_uy era no? que se encargaba del banco? estaria bueno que el tambien participara!

si no bue, en otra ocacion sera!

salud!
 

Smokey McPot

Semilla
4 Noviembre 2009
110
0
0
waveuk dijo:
buenas.... tiro la pedrada...... a ver si sale una juntadita ahora nomas que tengo los medidores pa repartir y una peque flor de mi primer cultivo pa catar.... a ver si nos ponemos las pilas y hacemos algo ahora nomas... saludos.....
Buenisima idea wave, yo me anoto para uno de los medidores si tenes.
Saludos!
 
-