revista yerba

lacasitos

Semilla
22 Febrero 2009
1.106
15
0
hola

La SuperPoP regala 3 semis este mes con su revista!!! :D

sobre la revista yerba saldrá a finales de esta semana, y esperemos que lleguen a todos sitios con sus respectivas semillas :fumador1:
Yo me pasaré mañana haver si ha llegado.

1 saludo
 

turbo

Cogollito
27 Febrero 2004
2.247
10
43
51
cs
hola la revista yerba trata mas del cultibo y la cañamo de asuntos legales entrebistas , me parece mas como el diario xd.
ami realmente me interesan los trukos ke ponen.
a las 10 me paso por el kiosko aver si esta, las semillas siempre estan en la revista no e encontrado ninguna sin semillas incluso 1 grinder pero eso ya hace 2 o 3 años ke salio
buenos humos
 

Skyhold

Cogollito
6 Julio 2008
1.710
41
58
Lo que podrías hacer los que compreis la revista es ir poniendo que variedades os salen y en que provincia o comunidad autónoma la habeis comprado. Así se podría hacer un "mapa" de donde salen cada una de las 3 variedades.
 

er peta

Semilla
24 Febrero 2009
4.660
49
0
intentando escapar de ALCATRAZ
claro eso es lo k comente con shiva!!
asi el k no aya podido conseguirla y kiere canviar o alguien regala nose...............la cuestion es facilitar el k todos los posibles se agan con un ejemplar almenos,,,pero no hya k ser avariciosos como esos de 4 revistas jajaja y dudo k las consigan algunoss... :D :D
un saludo y wenas siembras!!!
 

turbo

Cogollito
27 Febrero 2004
2.247
10
43
51
cs
hola pues yo ya tengo los 3 ke pedi 1 de cada clase
salen roja ,amarilla y azul
buenos humos
 

turbo

Cogollito
27 Febrero 2004
2.247
10
43
51
cs
turbo dijo:
hola pues yo ya tengo los 3 ke pedi 1 de cada clase
salen roja ,amarilla y azul
buenos humos
se me olvidaba la revista a subido 2€ asi ke de regalo nada de nada abra ke dar 1 toke a los responsables
 

turbo

Cogollito
27 Febrero 2004
2.247
10
43
51
cs
wenas mira ke sois impacientes kakkaka la informacion de las semillas sale en medio de la revista
empiezo por las rojas ke segun yo e plantado es la mejor
son somango x somango, no veas ke cogollos saca muy buena al fumar colocon medio, savor adulzado
las amarillas w.w x somango si saca lo mejor de las 2 supongo ke tendra mas colocon
las azules son critical 47 x somango, estas igual hacen mas produccion ke la critical segun tengo entendido es una buena skunk
igual me paso a por otra revista de las rojas xd
el precio 5,95 cuanto antes valia 3,95
buenos humos
 

ronal

Semilla
26 Mayo 2005
637
0
0
40
hola. pos loco vendran 3 semis jajajaj lo estan diciendo 4000000000 vezes fumao xDD

solo deciros que por aqui en valencia haun no a salio ire haver hoy
y na decir tb que el capullo del kisosko de aqui ami tp me la kiere reservar me dice que venga y cuando este que la compre que no kiere guardar na no sea q no aparezca y me kede einnn xDD :eek: habre ido ya 4 vezes haver si esta y me dice que por si acaso no aparezco luego xDD el tio es un poco corto le dara palo xDD ya digo algo cuando yege

entonzes que revista deveriamos piyar?? la roja la amarilla o la azul? cual es la mejor variedad que regalan?
 

lacasitos

Semilla
22 Febrero 2009
1.106
15
0
hola,

Pues como he visto que Turbo ya tenia sus revistas...he hido al quiosco y parece ser que en Cataluña aún no ha llegado :( (Se espera que llegue el viernes como mucho.)
Así que he aprovechado y me he cogido la Spannabis.

Y eso de los 5,95€??? anda que ya lo podrian haver puesto en letra pequeña en al edicion anterior! Yo me pensava que era el precio habitual de cada mes.

1 saludo
 

*ELE*

Semilla
14 Septiembre 2004
1.972
3
0
Valencia
No jodas que cuesta seis eurapos,no es mucho? SI.
 

er peta

Semilla
24 Febrero 2009
4.660
49
0
intentando escapar de ALCATRAZ
pos la verdad k sip,y solo va una semilla..... :? :? nadie lo esperaba asi y lo d elos colores tampoko..
yo mañana conseguire una roja y gracias......
esta xunga la cosaa...
un saludo y wenos humos!!
 

lacasitos

Semilla
22 Febrero 2009
1.106
15
0
hola,

i encima solo va una semilla??? :?
Pues parece ser que la cosa no pinta tan bien como parecia
No creo que me coja más de dos revistas..

1 saludo
 

turbo

Cogollito
27 Febrero 2004
2.247
10
43
51
cs
hola por desgracia si solo 1 semilla esta crisis nos afecta a todos.
para mi la mejor la roja.
podiamos hacer algun seguimiento de estas semillas por si alguno kiere alguna clase en especial.
yo demomento e puesto la amarilla es la 1 ke e abierto no por nada mas
buenso humos
 

MaTaO

Semilla
1 Febrero 2009
293
1
0
Valla decepción.... yo tambien pensaba qeu era a 4 euros la revista y 3 semillas, sendo así a 6 euros la revista y solo una semilla la verdad esque dudo mucho qeu la pille, me sale más rentable pillar un paquetito de semillas en un grow.

Un saludo!!!
 

Dr-Marihuano

Semilla
22 Marzo 2009
52
0
0
turbo dijo:
wenas mira ke sois impacientes kakkaka la informacion de las semillas sale en medio de la revista
empiezo por las rojas ke segun yo e plantado es la mejor
son somango x somango, no veas ke cogollos saca muy buena al fumar colocon medio, savor adulzado
las amarillas w.w x somango si saca lo mejor de las 2 supongo ke tendra mas colocon
las azules son critical 47 x somango, estas igual hacen mas produccion ke la critical segun tengo entendido es una buena skunk
igual me paso a por otra revista de las rojas xd
el precio 5,95 cuanto antes valia 3,95
buenos humos
Y en lo que es la revista, hay algo interesante?
Yo igual me decanto por la azul, algo de critical y ak 47 tendra que ya llevo tiempo queriendo tenerla

Salu2
 

turbo

Cogollito
27 Febrero 2004
2.247
10
43
51
cs
hola marihuana , para mi si ke esta interesante hacen un seguimiento de la white dwarf en seco saca 53 gramos por planta.
asi puedo comparar con la speed devil, hace 2 mese ponian la de botafumeiros. el precio lo ke mas acojona pero asi con las referencias estas vais mas seguros cada uno busca una cosa.
buenos humos
 

Dr-Marihuano

Semilla
22 Marzo 2009
52
0
0
MaTaO dijo:
Valla decepción.... yo tambien pensaba qeu era a 4 euros la revista y 3 semillas, sendo así a 6 euros la revista y solo una semilla la verdad esque dudo mucho qeu la pille, me sale más rentable pillar un paquetito de semillas en un grow.

Un saludo!!!
El problema es que como son nuevas, no sabemos que tal seran... Pero bueno, yo fijo que me compro 1 aver que sale
 

*ELE*

Semilla
14 Septiembre 2004
1.972
3
0
Valencia
Feminizadas,joder eso faltaba que fueran regulares powa.
 

acostaa

Semilla
25 Febrero 2008
114
0
0
por eso preguntaba eke a mi tambien m parece un poko caro 6 euros y encima pa k te salga con huevos no vea k pasote
 

Dr-Marihuano

Semilla
22 Marzo 2009
52
0
0
aver caro no es, tengamos en cuenta que es la revista mas 3 semillas... Si no contamos la revista seria la semillas a 2€
La putada es que vengan 3 de la misma variedad

Porcierto alguno de CANTABRIA? podriamos intercambiar "cromos" no? :D Yo cogeré Azul
 

MaTaO

Semilla
1 Febrero 2009
293
1
0
Pero no habeis dicho que en cada revista hay solo una semilla? si en cada revista bienen 3 si sale rentable, si solo hay una desde mi punto de vista no...

Un saludo!
 

turbo

Cogollito
27 Febrero 2004
2.247
10
43
51
cs
wenas compañeros aver en cada revista solo sale 1 semilla el precio de mas son 2€ ke tampoko lo veo abusivo por 1 semilla, lo ke veo mal ke pone de ragalo? no se ande esta xd
buenos humos
 
-