SCROG PSICODELICIA Y SAD

silas prince

Semilla
13 Noviembre 2007
829
7
0
¡Qué guapo ese scrog tio! tienen muy buena pinta todas esas porras, aparte de sacar calidad, también vas a tener cantidad, ¿qué es lo que buscamos todos no? jejej lo dicho, muy guapo, y ya prontito a disfrutarlo!


Saludos! :mrgreen:
 

jeshus

Cotiledon
17 Mayo 2008
783
26
18
Buena zonito, preguntarte que luz tiene la malla, es decir que espacio hay entre las cuerdas de tu scrog, es que ando mareando el tema y veo que a tí te va de p.m, así que te pregunto.

Gracias por anticipado, saludos y buenos humos.
 

zonito_chip

Semilla
14 Octubre 2008
390
2
0
jeshus dijo:
Buena zonito, preguntarte que luz tiene la malla, es decir que espacio hay entre las cuerdas de tu scrog, es que ando mareando el tema y veo que a tí te va de p.m, así que te pregunto.

Gracias por anticipado, saludos y buenos humos.
Tiene 5 cm.

JoiNT1 dijo:
soy incapaz de contar los churros que salen por los agujeros.... hay como 100 madre mia

que guapo
Yo creo que mas... je je je

cafrecillo55 dijo:
hola tio q dices...dandome una vueltita por aca y visitando los seguimientos...tienes las hojas un poco agarrotadas y otras amarillas o me parece??? por lo demas los cocgollos se ven muy bien...saludos y buenos humos.
La verdad es que desde bien pronto empezaron a amarillear y caerse, les aporté N y nada, riego con ph 5.8 - 6.0 y siguen claras, pero bueno como los cogolletes tienen buen color, desisto.

Saludos y gracias a todos por opinar.
Au.
 

j.manu33

Semilla
24 Agosto 2008
32
0
0
hola e visto una recomendacion tuya en otra pregunta de este foro,sobre el oidio.alli pones que utilizas un fungicida para el oidio,y el royal.Tengo la pequeña duda de cuanta cantidad echarle por litro del fungicida.El royal me viene en unos sobres para diluir en agua.Y si le echas los dos.¿me podrias decir de que manera se lo echas?GRACIAS
 

zonito_chip

Semilla
14 Octubre 2008
390
2
0
j.manu33 dijo:
hola e visto una recomendacion tuya en otra pregunta de este foro,sobre el oidio.alli pones que utilizas un fungicida para el oidio,y el royal.Tengo la pequeña duda de cuanta cantidad echarle por litro del fungicida.El royal me viene en unos sobres para diluir en agua.Y si le echas los dos.¿me podrias decir de que manera se lo echas?GRACIAS
Creo que son 2 ml por litro, pero es lo que te ponga en el envase
 

mikelinon

Semilla
16 Enero 2008
135
1
0
Joder menudo scrog tiene una pinta increible, me gustaria sacar kuantos gramos vas a sacar porke parece ke vas a tener una producción buenisima!!.
 

ronaldito

Semilla
23 Noviembre 2008
255
1
0
joder zonito, vaya scrog tienes ahi montado... y es el primero que haces, no?
vaya pintaza...
enhorabuena colega!
 

zonito_chip

Semilla
14 Octubre 2008
390
2
0
Buenas.
Siento no haber podido actualizar antes, pero voy muy liado...
Solo decir que la producción no estuvo mal, aunque quizar un poco corta, unos 150 gr, aunque para no llegar al medio metro, pero está rica y mi mujer que no fuma, dice que huele a tierra fresca...
Decir que estoy con otro cultivo con un metro, pues lo he ampliado.

Ya contaré fumetas.
Saludos a todos.
 

scrasfi

Oldtimer
19 Julio 2007
16.612
8.491
480
zonito_chip dijo:
Buenas.
Siento no haber podido actualizar antes, pero voy muy liado...
Solo decir que la producción no estuvo mal, aunque quizar un poco corta, unos 150 gr, aunque para no llegar al medio metro, pero está rica y mi mujer que no fuma, dice que huele a tierra fresca...
Decir que estoy con otro cultivo con un metro, pues lo he ampliado.

Ya contaré fumetas.
Saludos a todos.
iep, zonito :D :D qué nos has dejado con la miel en los labios :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: .

pues nada, tío, a ver ese m2 como va :D :D . yo aún sigo en el club del medio metro :D ; cada día quedamos menos :lol: :lol: :lol:

saludos, colegaaa
 
-