se va armar la niña del bote este 2012?

les gustaria una niña del bote 2012??

  • Siiii!!!!

    Votos: 12 100,0%
  • Nooo!!!

    Votos: 0 0,0%

  • Votantes totales
    12
  • Encuesta cerrada .

Pensador

Baneado
6 Mayo 2011
878
77
0
46
México
Andas pedo?

Yo también... jajajja, la neta yo no hice el 2012, yo le seguí en mi tema, pero anuncié que así empezaban el año mis plantukis.... no quise hacer mas temas o spam, pero ps... no sé, me vale madre jajaja, una disculpa, yo le sigo en mi tema, aunque ya son del 2012 las nuevas jajajaja

acabo de pedir un chingo de semillas, apenas pedo gasté 3 mil baros en semillas jajajaja

Voy a actualizar mi tema con mi compra, gracias a whisky por poner como comprar, yo no manejo tarjeta de crédito y no sabía que se podía con débito, un saludo y agradecimiento awhisky y me estoy tomando unos whiskys.... y la neta solo pedo me atrevo a decirles que ya se quiten la paranoia, ya sabemos quienes somos la banda... hay que juntarnos cabrones, ya los quiero ver jajaja

Saludos.
 

shadowgts

Cotiledon
10 Octubre 2011
747
9
18
jajaja si mi pensador ya hay mucha paranoia jajajaa ayer vinieron agarrar a unos vecinos por andarse peleando entre ellos y vinieron como 5 patrullas y ya me estaba entrando la paranoia ami pense que ya venian por mis plantas
y lo de comenrme la letra no aun no estaba pedo solo que se me olvido que existia la letra M jajajaja saludos mi pensador :D
 

pachecote

Cogollo
9 Mayo 2006
3.000
163
78
yo diria que si compa... ya saben que yo me apunto, hay que ver si los que hasta ahora hemos seguido posteando le entran.... no vaya a pasar como el año pasado que al final quedamos solo dos o tres....

yo propondria que se premiara a la niña mas wapa sin poner limite en el contenedor... o al mejor seguimiento que se arme durante el año... asi no se queda nadie afuera...

desde ya yo prometo una aportacion al premio....

saludos
 

pacheco84

Cogollo
7 Diciembre 2011
1.788
222
78
39
YO me Apunto !!

compa pensador esos wiskis estan de lujo carnal !! y si fuera paranoias !!! aunque yo no vivo cerca del DFectuoso pues que se arme un cotorreo !!!

y pues aqui estoy ya sea pa la nina del 2012 o como dice el pachecote !! premio al mejor seguimiento !!

asi que.... se arme !!!!
 

pacheco84

Cogollo
7 Diciembre 2011
1.788
222
78
39
no bro gracias a todos !!

que onda carnalitos !!! gracias mi shadow pero pues este humilde marihuanito solo esta cultivando yo veo movimiento pero para mi es normal yo no se como antes estaba el foro !! pero pues si es asi entonces seguire dandole mas vida !!

y pues que se arme el concurso yo no tengo nada para aportar al premio !!! pero SI ME LO QUIERO GANAR GUAjajaaja !!!! 8):cosecha:


y animo amigos INVITO A TODOS A QUE SE ARME ALGO CHIDO !!! estaria chido separar las de genetica y las calleras porque sino las mías no tendrán posibilidad !!! jajajaja aunque quien sabe he por hay les ando dando alguna sorpresita !!!!

saludos hermanoss !! y de nuevo gracias hacemos lo que podemos y lo único que busco es cultivar mi propia maria y hacer amigos !!! que hasta el momento en las dos cosas parece que voy bien mis plantas van por buen camino y estoy haciendo cada día mas amigos y amigas !!!! así que no queda mas que agradecerles a ustedes por brindarme su apoyo y confianza si no hubiera sido por ustedes pues nomas yo no les caeria bien !!!

así que ya saben... aquí tienen a un compa pa cuando se ocupe !!!
 

oxigenomx

Gran Cogollo
23 Marzo 2010
1.321
307
108
Pues estaría muy bueno armar lo del la niña del bote. yo me apunto.

También quiero proponer que hagamos unas retas en macetas de litro. los que se animen que lo digan. la idea es sacar a florar en macetas de litro y los que tengan las mejores y con mas cosecha durante el año en macetas de litro gana.

Esto es para que vean otras personas que se puede cultivar en tiestos discretos. fácil de esconder y que te pueden dar buena producción si sacar 3 o 5 hembras.

Y si se puede podemos hacer la reunión este año así entregamos el premio en persona.
Bueno a ver que opinas la banda !


Felices humos :D
 

mojox666

Gran Cogollo
25 Abril 2008
2.047
2.256
143
En tu cola XD...
Pues estaría muy bueno armar lo del la niña del bote. yo me apunto.

También quiero proponer que hagamos unas retas en macetas de litro. los que se animen que lo digan. la idea es sacar a florar en macetas de litro y los que tengan las mejores y con mas cosecha durante el año en macetas de litro gana.

Esto es para que vean otras personas que se puede cultivar en tiestos discretos. fácil de esconder y que te pueden dar buena producción si sacar 3 o 5 hembras.

Y si se puede podemos hacer la reunión este año así entregamos el premio en persona.
Bueno a ver que opinas la banda !


Felices humos :D
Yeah mi Ox, esta chida la propuesta de las macetas de a litro, solo haz el hilo que se llame pike en macetas de litro tal y como lo ponen los españoles, pero restringido solo a los cultivetas mexicanos, o si quieren internacional, pos asi mero, solo marquen limites por ejemplo, maceta de litro ni mas ni menos, exterior o interior, y si es interior maximo cuantos wats, porque no es lo mismo que yo ponga a florecer 9 macetas de litro en 30x30cm con un sodio de 70w a que ponga un chingo de esas bajo un sodio de 400w, pero bueno eso ya lo arreglaras con don moderador pachecote.

Saludos y disculpen mi ignorancia...pero como concurso...???:oops: :oops: :oops:
Puedo verdad???:?:
Pues aqui mismo te responderan compita, no se de donde seas, pero si se hace el concurso internacional, pos vengase todo el mundo.

Saludos banda y ojala pueda concursar tambien, pues la verdad no se si voy pa delante o pa atras con mi recuperacion.

Mojox
 

pachecote

Cogollo
9 Mayo 2006
3.000
163
78
a ver..... segun sus propuestas hasta ahora tenemos:

-un pike en macetas de 1l... yo propongo que sea en vasos de unicell, de 1l... asi estariamos en igualdad de condiciones....

-una niña del bote... como la vez pasada... en botes de 20l.... de los de pintura....

-el mejor seguimiento....calificando al hilo en general... la actividad, la informacion, las fotos, etc....

yo en lo personal creo que la ultima opcion es la mejor... asi todos participamos... sin restriccion en los contenedores y metodos de cultivo... el hilo habla por si solo... al final votamos por el mejor e invitamos a gente de otros paises a que pasen a votar...

a mi no me molesta que invitemos a gente de otros paises siempre y cuando su seguimiento este hecho en nuestra parte del foro...


opinen y participen

saludos
 

oxigenomx

Gran Cogollo
23 Marzo 2010
1.321
307
108
Un saludo !


Que bueno ya se esta poniendo mas animado esto.

y pues como siempre tu tienes la última palabra bro pachecote.


Yo pienso que se puede armar varios concursos y tener el mas importante el de "El seguimiento del año" por así decirle de alguna forma que es como comentas el que este mas organizado. con fotos, buenos comentarios, incluso se puede medir con los "Me gusta" ya la se ira viendo para organizarlo bien.

Con lo que respecta al pike me parece bien los vasos de unicel de un litro y los de yogurt de un litro tambien se me hacen muy bueno. este para no tenerlo tan regado por todo el foro podemos armar un hilo único y lo pones en los adheridos y ya se van subiendo las fotos de las hembras ya sea desde semillas o esquejes que se vayan teniendo y en diciembre se saca un ganador según la producción que cada uno alla sacado se puede medir por cuantos botes de a litro cosechaste. pa que sea parejo.

Bueno es mi propuesta pero pues espero que todos pueden comentar.
Como comunidad que cultivadores el realizar estos eventos nos fortalece y nos hace mejores en el cultivo.

Felices humos para todos !
 

mojox666

Gran Cogollo
25 Abril 2008
2.047
2.256
143
En tu cola XD...
Hola banda,

Pues yo como que estoy a favor de que se califique el seguimiento en general y todo eso que propone el Pachecles y tener lugares de premiacion y todo el pedo, pero tambien me gustaria el hilo del pike en vasos de unicel, ese en vez de premios seria nomas por puro orgullo jejejejeje, ser reconocido como cultiveta en todo terreno es muy gratificante jejejejeje.

Saludos gente
Mojox
 

pachecote

Cogollo
9 Mayo 2006
3.000
163
78
jejejejeje me gusto un chingo la idea de ver quien saca mas yerva de esos votes de a litro.... pero entonces hay que ver si es interior o exterior... seguro los que tenemos indoor podriamos sacar mucho mas... mira por ejemplo al purple!!!! nos va a hacer sudar a todos con sus indoors!!!!

chale... hay que pensarlo bien...

venga!!!! opinen!!!
 

oxigenomx

Gran Cogollo
23 Marzo 2010
1.321
307
108
Pues el pike hay que ponerlo chido pero tambien se puede hacer por limites por que con todo respeto si el master purple entra al pike nos va a barrer a todos.

Se podría poner una cuota de plantas por mes. y los que la cumplan van pasando a la final.


Eso que dice el mojox de puro orgullo me gusta. pero pues un premiesin para que todos se animen mas.

Opinen !!!!!!!!
 

mojox666

Gran Cogollo
25 Abril 2008
2.047
2.256
143
En tu cola XD...
Que tranza gente,

Pues lo de ver quien saca mas hierba no creo que sea muy objetivo, ya antes ha habido estos concursos o pikes en otros foros y a veces truquean las basculas y neta que lo he visto, asi que se me hace muy subjetivo eso, pero si quieren yo le entro.

Y eso de que nos barran en el indoor jejejeje, no se, no he visto un indoor al 100 aqui en la sala de mexico, pero pues, yo si le entro, jejeje, quiero topar y ver si todavia tengo filo.

Saludos
Mojox
 

oxigenomx

Gran Cogollo
23 Marzo 2010
1.321
307
108
El caso es aprender y pasarnos las bien entre los que siempre andamos por aquí.

Felices humos !
 

pacheco84

Cogollo
7 Diciembre 2011
1.788
222
78
39
que pasa bandita chida !!!!

que dicen carnalitos como andamosss ??

pues aquí metiendo mi patota porque la neta le quiero entrar y con todo !!!

y pues en mi humilde opinión, me gusta la idea del pachecote del seguimiento mas huevudo !! y cosas así !!!

también esta chida esa idea de la mata de a litro pero pues yo aun nose como hacer esquejes pero si se hace desde semilla?.... arre lulú !!!!


y también para hacerlo mmm nose .... como mas parejon hacerlo exterior así se lo dejamos al solecito y a las condiciones climatologicas de cada lugar de donde somos y si no pues yo le entroo al del seguimiento del anio !!!!!

saludos banda !!!
 

shadowgts

Cotiledon
10 Octubre 2011
747
9
18
pues me parece de lujo que ya se este apuntando mas gente y asi ganar mas respeto con los cultivadores de otros paises y me parece una excelente idea que vengan y voten y si quieren participar que participen pero que armen su hilo en el foro mexicano y esa de botes de 1 litro me parece excelente la idea
y tambien estaria bien uno en botes d e20 litros de pintura yo por mi parte ya tengo mi candidata para ese hehehe
y si para que participen todos en general yo por mi cuenta ya prometi esas semillas que tengo de la verde embarazada ya he recolectado 11 semillas bien cafes pues espero mas opiniones y ojala don pachecote lo arme el bro :D


pd tambien me gustaria fusilarme una idea del foro español de un concurso de fotos como ven???
 

Pensador

Baneado
6 Mayo 2011
878
77
0
46
México
Pues he leído todo y me agrada el activismo, esto necesitaba el foro y ya se está armando la comunidad, sólo espero que haya reunión y tenga un final feliz, yo como tengo mas de un mes sin fumar no traigo nada de paranoia, ahora que fume voy a andar otra vez desconfiando hasta de mi sombra jajajaja.

Pues yo inicié el año con las plantukis, pero como dije antes, ya no abrí tema nuevo, no se si se pueda extraer de ese tema para hacer otro titulado 2012, o hay que empezar de cero, creo que los madrugué.....

[Me avisas pachecote si se pude extraer todo lo nuevo del 2012 de mi tema, no quiero violar reglas, pero ahí claramente dije que era el seguimiento del 2012, si le dan pa trás a mi tema se puede valorar...

Saludos.
 

purple haze

Oldtimer
Miembro del equipo
24 Noviembre 2005
3.399
4.475
285
58
20º lat donde se drogan con alcohol
se ve que se va a poner bueno esto !!!!!!!!!!!!!

empieza con entusiasmo igual que el año pasado, ojala y no termine con el desinteres del anterior



los que se preocupan por mi, dejen de hacerlo, nomas estare de miron !!!!!!!!!!!!!

de cualquier forma, si gustan, igual que el año pasado, puedo donar semis pa los premios de los cruces nvos de esta temporada





y pues mucha suerte desde ahora a todos los contendientes de las varias categorias !!!!!!!!!!!!!!!!!



saludos
 

shadowgts

Cotiledon
10 Octubre 2011
747
9
18
se ve que se va a poner bueno esto !!!!!!!!!!!!!

empieza con entusiasmo igual que el año pasado, ojala y no termine con el desinteres del anterior



los que se preocupan por mi, dejen de hacerlo, nomas estare de miron !!!!!!!!!!!!!

de cualquier forma, si gustan, igual que el año pasado, puedo donar semis pa los premios de los cruces nvos de esta temporada





y pues mucha suerte desde ahora a todos los contendientes de las varias categorias !!!!!!!!!!!!!!!!!



saludos
no pues don purple si usted dona algunas semillas le voy a hechar el triple de ganas para poder ganar alguna categoria :razz:
 

pachecote

Cogollo
9 Mayo 2006
3.000
163
78
mmmm a mi lo que me desanima es eso presizamente purple... siempre al inicio todos se apuntan y al final.... buuuuhhhh nadie se para por el foro.... tenemos que competir entre ud. el mojox, oxigenomxx y yo.... chale... asi como que no cuaja.... no dejes de participar sensei... si no luego quien sera el objetivo a vencer???? jajajajaja...

por cierto que sus plantas estan mostrando la casta!!! felicidades al oxigenoms... no sabes lo que te espera carnal!!! la pura calidad

saludos
 

pacheco84

Cogollo
7 Diciembre 2011
1.788
222
78
39
hey que pues !!!

y el pacheco84 que ? jajaja yo no me voy a ir del foro compas !!!


y ahorita que acabo de ver lo que dice el purple pondre lo maximo en mi para ganar y pues que se armeeeeeeee !!!


yo el entusiasmo que muestro ahorita lo tendre cuando este ganando this tournament !!!!

asi que no me pienso salir carnales pa que me vallan tomando en cuenta como serio competidor !!

Arre !!!
 

pachecote

Cogollo
9 Mayo 2006
3.000
163
78
pues entonces que mas da... hagamos el chingao concurso!!!!

jajajaja

pero no queda bien claro que haremos.... asi que si no hay mas propuestas yo creo que sera un premio al mejor seguimiento del año... y aparte un pique de plantas en contenedores de 1litro...

si estan de acuerdo haganmelo saber y damos por iniciado el concurso.
 

shadowgts

Cotiledon
10 Octubre 2011
747
9
18
claro que si bro yo tambienn como les dije al inicio de mi seguimento en la pagina 6 creo yo llegue aqui para quedarme y aparte de que me siento en familia y pues que se de por iniciado apoco no mi pachecote y mi pacheco84 que el y yo le estamos hechando los kilos por ser los mejores :D
y como ven un concurso de esquejes?

que paso pensador yo si te hago caso we
 

mojox666

Gran Cogollo
25 Abril 2008
2.047
2.256
143
En tu cola XD...
Hey purple, como que nomas vas a andar de miron, y luego donde estara el impulso pa topar con ganas?

Me caga cuando los hilos se hacen sin un objetivo a seguir y pos el purple es la autoridad en indoor hasta ahora, entonces supongo que deberias de competir, no seas gacho men, ya me estaba saboreando un mano a mano.

Mojox
 

oxigenomx

Gran Cogollo
23 Marzo 2010
1.321
307
108
Bueno bueno !

Pues aquí les va mi propuesta.

Pues yo creo que debemos de participar todos los novatos, intermedios y avanzados así se estimula el espíritu de competencia sana y pues así todos estamos en el cotorreo y el aprendizaje

Pike en macetas 1litro
El objetivo de este concurso será obtener plantas hembras ya sea desde semilla o esqueje en botes de un litro.

Aquí en este podemos experimentar diferentes situaciones y aprender de todas.

Propongo que se haga un solo hilo para este pike en el cual subamos las fotos de nuestras plantucas en macetas de litro.

Se puede analizar los sustratos utilizados, los tipos de abonos y fertilizantes como es en chiquito se puede tomar experiencia para con las macetas mas grandes e ir sacando la mejor producción.

Opino que se puede hacer en exterior e interior así podemos experimentar las diferencias de floración en interior y en exterior.

Para poder ir midiendo el avance de este pike propongo que por mes se vea quien ha sacado mas mini macetas de litro ya cosechadas y se lleva un registro. los mejores participantes en diciembre se les puede dar un premio algo simbolico. Semillas o algún accesorio.

El mejor seguimiento.

En este concurso el objetivo seria tener el hilo mas ordenado y con mas movimiento durante los meses que quedan de este 2012.

Aquí el premio lo podemos convenir entre todos algunas semillas o accesorios.


Comentario:

Este es otro año mas parece que nuestra chinchera parece con mas actividad. mucho animo para nuestros nuevos amigos que vemos casi del diario por aqui pensador. shadow, pacheco84 y los que se estan uniendo entre mas seamos tenemos que estar mas organizados ya sabemos a quienes no queremos y los que vienen con ganas de aprender.

Si nos organizamos bien podemos hacer muchas cosas.

Así que propongan y como dice el moderador podemos hacer varios concurso y pasarnos un 2012 muy divertido acuerdense que es el 2012 y puede ser el último.

Para mejorar los premios hagan sus aportaciones y que se manden desde ya no esperar que llegue diciembre para buscar los premios si no verlo durante el año para que en diciembre este en manos de los ganadores.

Felices humos y opinen y proponga !
 

shadowgts

Cotiledon
10 Octubre 2011
747
9
18
Bueno bueno !

Pues aquí les va mi propuesta.

Pues yo creo que debemos de participar todos los novatos, intermedios y avanzados así se estimula el espíritu de competencia sana y pues así todos estamos en el cotorreo y el aprendizaje

Pike en macetas 1litro
El objetivo de este concurso será obtener plantas hembras ya sea desde semilla o esqueje en botes de un litro.

Aquí en este podemos experimentar diferentes situaciones y aprender de todas.

Propongo que se haga un solo hilo para este pike en el cual subamos las fotos de nuestras plantucas en macetas de litro.

Se puede analizar los sustratos utilizados, los tipos de abonos y fertilizantes como es en chiquito se puede tomar experiencia para con las macetas mas grandes e ir sacando la mejor producción.

Opino que se puede hacer en exterior e interior así podemos experimentar las diferencias de floración en interior y en exterior.

Para poder ir midiendo el avance de este pike propongo que por mes se vea quien ha sacado mas mini macetas de litro ya cosechadas y se lleva un registro. los mejores participantes en diciembre se les puede dar un premio algo simbolico. Semillas o algún accesorio.

El mejor seguimiento.

En este concurso el objetivo seria tener el hilo mas ordenado y con mas movimiento durante los meses que quedan de este 2012.

Aquí el premio lo podemos convenir entre todos algunas semillas o accesorios.


Comentario:

Este es otro año mas parece que nuestra chinchera parece con mas actividad. mucho animo para nuestros nuevos amigos que vemos casi del diario por aqui pensador. shadow, pacheco87 y los que se estan uniendo entre mas seamos tenemos que estar mas organizados ya sabemos a quienes no queremos y los que vienen con ganas de aprender.

Si nos organizamos bien podemos hacer muchas cosas.

Así que propongan y como dice el moderador podemos hacer varios concurso y pasarnos un 2012 muy divertido acuerdense que es el 2012 y puede ser el último.

Para mejorar los premios hagan sus aportaciones y que se manden desde ya no esperar que llegue diciembre para buscar los premios si no verlo durante el año para que en diciembre este en manos de los ganadores.

Felices humos y opinen y proponga !
me encanta la idea mi buen oxigeno se oye bastante bien lo que propones y pues a hecharle ganas como dices puede ser el ultimo y pues yo ya dije lo que voy a donar para el premio a mas tardar en 1 mes estan las semillas listas yo creo que donare unas 80 por que la planta esta supercargada pero hay que esperar a que esten a su punto exsacto y los demas pues que donen lo que sea pero que lo donen con el corazon y para que no pase lo del año pasado que he leido que todo se vino abajo pues hay que dar los regalos desde ya para que cuado aya algun ganador pues que tenga su premio :D
 
-