Seg II. Autos: Jack 47 x 3 - Northern Lights x 1

Thorbal

Floración
9 Agosto 2015
250
107
33
31
Un poco de todo...

Una comparacion con mi cultivo anterior (izquierda) con los mismos dias (40)



Algunas manchas amarillas



Las primeras hojas de una planta se marchitaron





Y como doble las plantas para que cupieran en el indoor



Saludos camaradas


 

Thorbal

Floración
9 Agosto 2015
250
107
33
31
Las hojas de abajo se empiezan a poner amarillas y tambien algunas puntas. Ademas creo que el indoor es muy chico :(

SEPTIMA SEMANA




Una a la luz natural





Saludos camaradas!
 
  • 😍
Reacciones: TheRoach

agrobenito

Crecimiento
3 Diciembre 2015
67
31
23
40
Amigo las hojas funcionan con luz tranquilo es claro que las hojas inferiores se amarillaran con el tiempo las plantas no mantienen hojas que no me aportan nada por eso las secan
 

Thorbal

Floración
9 Agosto 2015
250
107
33
31
Amigo las hojas funcionan con luz tranquilo es claro que las hojas inferiores se amarillaran con el tiempo las plantas no mantienen hojas que no me aportan nada por eso las secan
Asi es pero queria que fuese lo menos posible... Ya veras como estan ahora de amarillas.

Saludos compa :)
 

Thorbal

Floración
9 Agosto 2015
250
107
33
31
Las hojas siguen amarillando, y en algunos casos soblando las puntitas quemadas hacia arriba como garra.
Cambie un poco la planificacion, porque las Jack demoran un poco mas que la Northern

OCTAVA SEMANA




Tablita modificada



Saludos camaradas!
 
  • 😍
Reacciones: TheRoach

cabromescal

Gran Cogollo
30 Noviembre 2015
1.130
497
108
Wena bro
Que vas a sacar primero nl o j47
Quiero comprar j47 pero es muy delicada por los que me han dicho. Como te ha ido con ellas?
 

Thorbal

Floración
9 Agosto 2015
250
107
33
31
Wena compadre

Ya he tenido 7 Jack 47 y aun no les pillo bien el punto para que no se me achurrasquen tanto las hojas en floracion, me da la impresion que son delicadas con el asunto de los fertilizantes, pero han sobrevivido a 12 y a 35grados, una semana sin regar (mas de una vez) y ph7.5. Aunque con esas condiciones entre las 4 saque dos frascos de produccion, sobrevivieron. Y para el efecto que tienen a mi parecer valio la pena 100%
Tambien mi experimento de plantita que tengo en el patio la transplante en mitad del dia y tambien sobrevivio.

Dificilmente podria darte una comparacion porque lo unico distinto que que cultivado es esa Northen y como es indica no se si seria justo compararlas...
Pero la Northern es la que esta mas bonita y eso que tiene mas avanzada su floracion.

Saludos
 

cabromescal

Gran Cogollo
30 Noviembre 2015
1.130
497
108
Ahi estoy que la compro que no la compro.. en version fem o fast
 

Thorbal

Floración
9 Agosto 2015
250
107
33
31
Asi esta mi Marihuana-bonsai de exterior.

Cuando la transplante al centro del patio se puso mal, tenia todas las hojas caidas tocando el tallo, cuando se recupero solita le agarre cariño :p

 
  • 👍
Reacciones: cabromescal

Thorbal

Floración
9 Agosto 2015
250
107
33
31
Buenas noches.

Hoy subire un extra de la NL porque le falta poco, no esta muy gordita asi que subire de 18 horas de luz a 20, tambien para la proxima comprare guano de murcielago.
Pero bueno, tampoco me quejo.


Se supone que es de 8 semanas y ya esta en 8 y media.
Cuanto creen que le falta? la quiero lo mas adormecedora posible.







Y me encontre a este visitante que estaba catatonico con la plantita xD



Saludos camaradas!
 
  • 😍
Reacciones: TheRoach

piromanozz

Cogollo
6 Noviembre 2015
485
262
83
por los tricomas los veo lechosos osea si los cortas ahora tendras un efecto de subidon pero si esperas mas a que se pongan ambar tendran un efecto mas narcotico relajante como tu quieres.
 

Thorbal

Floración
9 Agosto 2015
250
107
33
31
Gracias piro :)

Esta plantita espero que me relaje, en cuanto tiempo mas crees tu que ya estaran algunos ambar?

Saludos
 

cabromescal

Gran Cogollo
30 Noviembre 2015
1.130
497
108
Y por que no sacas el cogollito mas feo chico y con menos luz lo dejas secar unos 4 dias y lo pruebas men
 
  • 👍
Reacciones: AK_78

cabromescal

Gran Cogollo
30 Noviembre 2015
1.130
497
108
La jack 47 es una pena que la lleves a cosechar muy ambar ya que su caracteristica es energetica prendia al maximo creatividad muy alta y muy alegre nada de pesades o efecto narcotico
 

Thorbal

Floración
9 Agosto 2015
250
107
33
31
Esque igual no cacharia cuanto le falta, quiero saber para hacer el lavado de raices.

Tienes razon la Jack 47 hay que cosecharla en transparente/lechoso, la que quiero dejar ambar es la Northern :rolleyes:

Saludos compadre (de donde eres?)
 

cabromescal

Gran Cogollo
30 Noviembre 2015
1.130
497
108
Esque igual no cacharia cuanto le falta, quiero saber para hacer el lavado de raices.

Tienes razon la Jack 47 hay que cosecharla en transparente/lechoso, la que quiero dejar ambar es la Northern :rolleyes:

Saludos compadre (de donde eres?)
Bueno. Pero ves los tricomas como estan ono? Los mios aun estan transparentes marrato los voy a ir a mirar
soy de talca y tu bro
Saludos
 

Thorbal

Floración
9 Agosto 2015
250
107
33
31
De ver los veo.... Pero no se cuanto tiempo falta en dias para que pasen a estar ambar.
A la chuuuu.. Yo soy de Temuco

Saludos
 

Thorbal

Floración
9 Agosto 2015
250
107
33
31
Bueno al final creo que cosechare todas en una semana y media o asi.
La NL se puso muy amarilla de golpe, ojala este estrujando esos nutrientes para engordar :D

NOVENA SEMANA

LA NORTHERN LIGHTS ES LA DE MAS CERCA A LA DERECHA


IZQUIERDA, los apicales son casi tan anchos como el higrometro



DERECHA (Northern Lights al frente)



La tablita reformada, lo amarillo son riegos con te de platano y las horas de luz las subi a 20



Saludos camaradas!
 
  • 😍
Reacciones: TheRoach

Thorbal

Floración
9 Agosto 2015
250
107
33
31
Hola a todos!

Las plantitas estan OK pero la NL esta uuultra amarilla. Creo que para el siguiente cultivo intentare regar con agua mas acida a ver si asimilan mejor el nitrogeno.

Denuevo se me estaban colando moscas de la humedad, asi que junto con el te de platano les mande Neem. Al dia siguiente ya no quedaba ninguna :D

Los tricomas de todas las plantas estan 3/4 lechozo y 1\4 transparentes...
La idea era que la NL por ser indica se pusiera ambar a la par que las J47 estaban transparente/lechozas, pero se quedo asi y no "ambarea" asi que tijera para todas en cuanto se sequen del lavado de raices que hare mañana.

SEMANA 10



A las demas me da pajita sacarlas del indoor para sacarles fotos porque estan amarradas jeje asi que foto de la NL al natural



Y tambien una foto del experimento del patio, la marihuana bonsai, que por lo visto tambien florecio. Con esto si que quedo como SnoopDog


Ya tengo que planear mi proximo cultivo, he pensado en poner dos feminizadas, podarlas de modo tal que se pongan como arbusto y doblar los ganchitos para que ocupen bien el espacio (el indor es de 60x60).
No se que tan buena idea sera, no tengo experiencia con feminizadas y quizas deberia hacerlo normal para aprender de las plantitas primero...

Alguna sugerencia? tampoco se que plantare, aunque tengo ganas de una bien sativa y otra muy indica (yayaya aumentando el nivel de dificiltad XD)

La Tabla



Saludos camaradas!
 

cabromescal

Gran Cogollo
30 Noviembre 2015
1.130
497
108
Wena bro tamos casi listos eh..
La nl yo creo que va a andar bien. Muy pasada debe dejar con la cabeza colgando x.x esa planta es muy buena todo un clasico con justa razon!
Las j47 no te han mostrado tricomas ambar aun?
Saludos bro va quedando menos..
 

Thorbal

Floración
9 Agosto 2015
250
107
33
31
Jeje era la idea algo bien potente en ese sentido...
Por suerte las Jack47 aun no muestran ambar, parece que es dificil llegar a ese punto con esta raza.

Falta poquito, ya tengo que ir conseguir cajas a los super para secarlas :D

Y que opinas de mi plan de dos femi? necesito consejos en ese tema que no cacho una.

Saludos compadre!
 

Thorbal

Floración
9 Agosto 2015
250
107
33
31
La idea seria seguir con la tablita de Top Crop. Esta vez con el "Nivel Profesional" y agregando guano de murcielago.
 

cabromescal

Gran Cogollo
30 Noviembre 2015
1.130
497
108
Igual las jack47 se demoran harto como andas con las 9 semanas que dice el banco?
La verdad que no entendi lo de los ganchos lo de podarlas si va a rendir mas quisas pero tambien se demorara mas.
Yo quiero cultivar la sativa de barneys dr grinspoon aunque necesita mas de dos meses de flora y crece como loca llega al 25% thc de sativazo filete
Dejo algo haber si te animas
Dr. Grinspoon ofrece un fuerte, duradero y energético viaje cerebral. Sativa de la vieja escuela del más alto rango
Tambien le tengo ganas a la punto rojo. fue la mejor hierva que fume cuando pendejo

Aunque estas dos no creo tengan nada que ver con lo que quieres las dejo porsiacaso xd

Saludos bro
 

Thorbal

Floración
9 Agosto 2015
250
107
33
31
De la semana 8 a la semana 9 engordaron... Yo creo que lo ideal es semana 9 o 10.
La idea de doblarlas no era muy buena jejee mejor un scrog
El problema es que es muy alta, y a mi se me tienden a espigar mucho, ademas produce poco 300gr x m²

En un ratito mas tengo que ir a hacer el lavado de raices :D

Saludos compi
 
Última edición:
-