Seg II. Autos: Jack 47 x 3 - Northern Lights x 1

cabromescal

Gran Cogollo
30 Noviembre 2015
1.130
497
108
Wena yo toy con en agua y el disolvente de sales al sol. Ahora procedo a lavar raices. El quimivo tiene olor a chicle seria bueno que pescara ese sabor jaja
Saludos bro
 

Thorbal

Floración
9 Agosto 2015
250
107
33
31
Listo el lavado, ahora solo queda esperar a que se seque el agua de las macetas
Llege a transpirar acarreando macetas de aqui para alla xD

Al fin fotos al natural. Descubri que estan tomando un color medio morado :confused:



Y esta fotito me dejo contento...


Saludos camaradas!
 
  • 👍
Reacciones: Antoniocanna

Thorbal

Floración
9 Agosto 2015
250
107
33
31
COSECHA

Ya esta! he consechado las 3 Jack 47 en su dia 67 y estoy satisfecho con el resultado :)
Todas las plantitas dieron aproximadamente los mismos gramos.

Fotos:



Asi estaban los tricomas al momento de cortar.


Aqui ya manicurada.

Tambien usare las hojitas para leche o aceite...

Y por ultimo la tablita.



Saludos camaradas!
 
  • 😍
Reacciones: TheRoach

cabromescal

Gran Cogollo
30 Noviembre 2015
1.130
497
108
Que buena bro..
Como haras para bajar la temp en el secado? Yo estoy viendo que launica forma de bajarla es meterla al refri xd. Estoy con una caja de plumavit poliestireno expandido con ventiladores pc sacando aire y aun no baja. Voy a ver como anda.
Buena cosecha eh felicitaciones
 

Thorbal

Floración
9 Agosto 2015
250
107
33
31
Wena amigo

La verdad que el secado no me preocupa taaaanto... La vez anterior las deje en una piesa que se calentaba un poco por las tardes y mi weed quedo inmejorable.
De momento que hay algunos que la secan en el microhondas, un par de graditos no le haran casi nada.
En mi casa hay una piesa que se mantiene siempre mas o menos fresca y ahi las puse esta vez. Las cuelgo en unas cajas de carton con la tapa media abierta mirando para el lado contrario de la ventana y la cortina siempre cerrada.

Aqui una de las cajas



... Tu caja esta mas pro jaja

Si tienes higrometro podrias intentar poner la caja dentro de una bolsa y colocarla "a baño maria" en agua fria y ver si baja temperatura y no sube la humedad. Si funciona hasta podrias meter unos hielitos.
 

cabromescal

Gran Cogollo
30 Noviembre 2015
1.130
497
108
Buena.. la verdad que de poner hielos o algo no podria ya que esta en casa de mi viejo y no la veo todosnlos dias. Espero seque muyyy lento pero no creo jaja
Que linda se ve esabcaja bro jeje
Saludos
 

Thorbal

Floración
9 Agosto 2015
250
107
33
31
Hola a todos.

Habia estado fuera unos dias por eso no habia actualizado.

Las Jack 47 estan secando hace 8 dias, hoy las mire y se ve todo ok.
Tuve que salir apurado asi que no tuve tiempo de guardar adecuadamente las hojitas y se me llenaron de hongos

La Northern lights sigue en el indoor, aun no se pone ni un tricoma ambar... a lo mas la puntita de algun tricoma pero no estoy seguro por falta de aumento. Ya perdi la cuenta pero debe ir por la semana 10 y se supone que se cultiva en la seman 8 o_O.
No le he puesto nada de agua desde el lavado de raices, creo que mañana le tirare un poco.

Tambien coseche la plantita del patio jejeje... es una ordinariez pero bueno a ver que potencia tendra. Aca dejo una foto.


Saludos camaradas!
 
  • 🙁
Reacciones: Brynden

SKUNK_TASTIC

Cogollito
11 Diciembre 2015
294
192
53
Sudaca
Que buena loco, te felicito se ve todo muy bien.
Tengo una consulta
Cuando dejaste de abonar? Mis plantas tienen como 55 dias (voy en 8 semanas y media) y lei que 3 semanas antes del machete se cortaban las comidas (y 10 dias antes el lavado de raíces)

Te pregunto porque tambien tengo northerns

Saludos
 

Thorbal

Floración
9 Agosto 2015
250
107
33
31
En este momento van 3 semanas.

Ese tiempo y si haces o no lavado de raíces depende de que fertilizantes usaste.

Si usas químico estaría bien hacer lavado de raíces y dejar un buen tiempo sin abobar antes.

Pero si usas orgánico casero como mate, plátano y cosas por el estilo podrías no lavar las raíces y no dejar de abonar hasta el final.

Eso lo leí por ahí, no lo he probado pero tiene lógica.

A mi la northern se me volvió completamente amarilla y las hojas se empezaron a caer solas después de una semana sin fertilizantes. Ahora esta que da pena pero quiero mis tricomas ámbar! XD

Saludos
 

Thorbal

Floración
9 Agosto 2015
250
107
33
31
Dejo una foto de la NL, mide 70cm justitos.


Saludos camaradas!
 

Thorbal

Floración
9 Agosto 2015
250
107
33
31
Las de este cultivo no, las del anterior si.

A la NL le saque un cogollito de abajo y lo fume ayer... Rica, rica, no te deja tan imbecil como la Jack 47, asi que puede escribir o llevar mejor una conversacion.
Ademas te relaja el cuerpo.

Igual mi favorita sigue siendo la Jack 47
:rolleyes:

Saludos
 
  • 👍
Reacciones: cabromescal

TheRoach

Oldtimer
23 Septiembre 2015
2.168
2.449
228
Pues te a quedado muy bien la cosecha, muy bien seguimiento. Saludos.
 

TheRoach

Oldtimer
23 Septiembre 2015
2.168
2.449
228
No te gustaría cultivar variedades regulares o feminizadas no auto? sale mas barata la luz, dependiendo de como plantees tu cultivo.
 
  • 👍
Reacciones: galsato

galsato

Gran Cogollo
10 Septiembre 2015
1.037
537
143
No te gustaría cultivar variedades regulares o feminizadas no auto? sale mas barata la luz, dependiendo de como plantees tu cultivo.
es un muy buen punto, la producción se vuelve más eficiente porque sacas más g a menor costo ($/g)
 
  • 👍
Reacciones: TheRoach

Thorbal

Floración
9 Agosto 2015
250
107
33
31
No te gustaría cultivar variedades regulares o feminizadas no auto? sale mas barata la luz, dependiendo de como plantees tu cultivo.
Hola, perdona por no responder antes estaba de viaje...

Claro la idea es ir optimizando la produccion y por eso es que ahora empece con las Royal Medic ademas de que quiero aprender mas sobre las plantitas.

Saludos
 
  • 👍
Reacciones: TheRoach

Thorbal

Floración
9 Agosto 2015
250
107
33
31
El lunes coseche la NL, ya tenia como el 10% de los tricomas ambar pero olvide sacarle foto :(
La pobresita ya tenia hasta el tallo amarillento jeje

Aca dejo foto:


Las Jack 47 deberian estar secas, mas tarde revisare y veo si puedo pesarlas de alguna manera.

Saludos camaradas!


 
  • 👍
Reacciones: cabromescal

cabromescal

Gran Cogollo
30 Noviembre 2015
1.130
497
108
Wena la northern eh
Los tricomas me parece que no siguen madurando, igual podrias poner una foto. Yo llego a la casa y veo si hago una comparacion y mando foto. Llevo 18 dias sin jumar tengo examenes en la pega jaja estan esperando que se me pase bien pa no tener dramas con el dopping. Aparte me regalaron 5g de jack herer regular y ahi los tengo en un frasco
Saludos bro se ve muy bien esa planta
 

Thorbal

Floración
9 Agosto 2015
250
107
33
31
Wena compadre!
Aca dejo una imagen:



Oh que laaata, mas encima cuando uno no puede hacer algo es cuando mas dan ganas de hacerlo :D

Haras otro seguimiento?

Saludos
 
Última edición:

cabromescal

Gran Cogollo
30 Noviembre 2015
1.130
497
108
Wena bro
Si. Apenas pueda pongo a germinar. Voy a ir por varias plantas aparte de las de buddha o eso espero almenos. Comenta la cata de los j47. Haber si me doy una vuelta por temuca saaaaaaa jajja
Saludos bro
 

Thorbal

Floración
9 Agosto 2015
250
107
33
31
Wena compadre, ya quiero ver esas plantitas :p

Al final sin ningun esfuerzo de mi parte resulta que las plantitas estan secando leeentamente. Las Jack 47 aun estan secando, van como 20 dias y les falta un poquitito, unos 5 dias mas yo creo.

Es cosa de avisar nomas y viene a catar =P

Saludos!

 
  • 👍
Reacciones: cabromescal

cabromescal

Gran Cogollo
30 Noviembre 2015
1.130
497
108
Que bueena. Yo logre retrasar un poco el secado pero muy poco. Espero el frasco haga lo suyo.
Que ganas de compartir bro y no poder hacerlo. Alomejor es mas facil que pases tu por aca que yo por aya. Cualquier cosa avisas nomas.
Un abrazo bro
 
  • 👍
Reacciones: Thorbal

Thorbal

Floración
9 Agosto 2015
250
107
33
31
La mano para mi esta en secar las plantitas en el primer piso en verano y en el segundo en invierno.

Estaria la raja juntarse pero yo tampoco me muevo por tu zona, quien sabe mas adelante :) Yo pieso cultivar hasta que me juzgen asi que hay tiempo jajaja.


Saludos camarada!

 
  • 👍
Reacciones: cabromescal

Thorbal

Floración
9 Agosto 2015
250
107
33
31
Hoy meti las Jack 47 a los frascos, quizas pude esperar un par de dias pero tengo que salir, igual algunos tallos crujian al intentar doblarlos.

Y finalmente la produccion fue de 54,77 gramos de Jack 47. Lo que da 18.25 gramos por planta.


Huelen exquisitos *.*

La Nothern Light aun esta secando.

Saludos camaradas!
 
-