SEGIMIENTO (3 MESES) (1r cultivo)

FELIPE M

Floración
21 Abril 2011
468
70
33
galicia
Hola rebel!!

Como va compa??gracias por la visita a mi seguimiento,me alegro que te gustase.
Pues no creo que sea el mas indicado para recomendarte como sacar buenis cogollos ya que no se que abonos puedes tener a tu alcanze,de todas formas veo que tienes una buena sativonz entre manos y no suelen ser dadas a comer demasiado,como te dicen por la parte de arriba el humus de lombriz es perfecto para el crecimiento ya que aporta gran variedad de nutrientes al suelo y tambien microvida...si te es posible conseguir guano de murcielago tambien te ira muy bien,tanto para la fase de crecimiento como en floracion..suele aportar mucho fosforo que favorece un gran desarrollo radicular,equilibra el ph del suelo y mas cosas todas ellas buenas,la melaza o miel de caña aporta potasio,magnesio,vitaminas...etc...
Seria..crecimiento humus y algo de guano,floracion poco humus y mas guano+melaza y si ves que te pide mas puedes hacer algun te de guano para cuando demande mas comida.
Te digo asi como mas natural ya que esas plantas no suelen comer mucho y como te dije..no se como estais por mexico con respecto al tema de comercializacion de productos especificos.

Esper servirte de ayuda...si te interesa el modo "bio"puedes ojear el seguimiento de jah..es muy bueno ademas de buena persona y el te aconsejara a las mil maravillas en este tipo de cultivo.

Un abrazo amigo!!cuando quieras pasate por el segui sera un placer verte por alli.
 
-