---SEGUI WHIT DRAGON de EVA SEEDS---LAS SUPER NENAS!---

Kopán

Floración
Hummmmm.........
que majetes esos cogolletes.
Disfrutalos socio,seguro que lo haces jejeje....

Saludos y buenos humos
 

AKAJI

Gran Cogollo
16 Marzo 2012
3.918
4.471
143
Dentro del indoor ;)

Kopán

Floración
Buenas raices

Estaban bien arraigadas a la tierra,así han salido de guapas las nenas,un buen sistema raticular es la base para el futuro de la planta,buena mano socio.

Saludos y buenos humos
 

AKAJI

Gran Cogollo
16 Marzo 2012
3.918
4.471
143
Dentro del indoor ;)

Kopán

Floración
Buenas gente:)
Queria decir que ya me an llegado las semillaa de jamaican dream gratisss:)

Gracias EVA SEEDS!!

Hasta otra!!!!

Ver el adjunto 293991
Esas jamaicanas guapas,muy bien Koji ya tienes parte de tu premio,ahora ya solo faltan los 1000 eurazos.

Cuidate amigo

Saludos y buenos humos
 

cannabioman

Semilla
10 Octubre 2012
11
4
3
wao

:mrgreen::mrgreen::p
que lindas e visto todo desde un prisipio y e quedado encantado con tus wD lastima que aqui no podamos cultivar legal mente y mucho menos porder encontrar esas hermosuras que tienen ustedes nada espero que hallas disfrutado al máximo tu producción
 

Mr.Grinch

Floración
8 Agosto 2012
256
32
33
Highway to hell
Que tal AKAJI, llevo tiempo despegado del foro por curro y de mas, bueno espero poder seguir este nuevo cultivo tuyo y felicidades por los que llevas hasta ahora:grin:, un saludo.
 

Eva Female Seeds

Semilla
Colaborador
10 Enero 2007
38
25
8
Seguimiento Semillas

Hola Akaji, como te ha ido el seguimiento. Creo recordar que las últimas fotos y textos eran de junio.
Gracias por tu colaboración. Buenos humos.
Equipo de seguimiento
 

AKAJI

Gran Cogollo
16 Marzo 2012
3.918
4.471
143
Dentro del indoor ;)
Hola Akaji, como te ha ido el seguimiento. Creo recordar que las últimas fotos y textos eran de junio.
Gracias por tu colaboración. Buenos humos.
Equipo de seguimiento
Muy buenas Eva famale seeds:)
Las WD 100% indica me a ido fenomenal!! Buen colocon indico que te deja relajado. En mi caso fue con la circulacion de las piernas, ya que trabajo de pie y me duelen las piernas.
Buena hierba curativa si señor!!

Gracias por el pedazo de concurso 2012.
Las jamaican dream que me regalaron las pienso sembrar en el proximo cultivo.

Nuestro amigo Kopan a cultivado la jamaican dream y dice que es un bombon de hierba:) asi que ya las pondre en marcha cuando pueda!

Muchas gracias Eva famale seeds.

Salu2 familia.

PD: cuando de sabra lo del premio final? Habra algun tipo de notificacion al respecto?

Gracias.


Sent from my iPhone 4S using Tapatalk
 

M.g.tuka

Cotiledon
Jajajaj sisi Nico la perra queria fumar!!
Siempre le digo que NO!!! Y siempre se me acerca para quitarme el porro o lo que sea que tenga jajaja!!

Jaja es un bichooo!!
Te dejo una foto de mi perra nico!!

Ver el adjunto 285740

CUIDADOOO!! Que el perro fuma jajajajajja.

Salu2 amigo.



http://www.lamarihuana.com/foro/seguimientos-interior/115711-segui-whit-dragon-de-eva-seeds-las-super-nenas.html
--- Seguimiento indoor--- Escojer la mejor entre 10 para 1 madre!!
Sent from my iPhone 4S using Tapatalk

Wa jajajajaj loco de mierda que eres Jajajjajajajaja TIENES AL AUTENTICO LUSHO EL ROPE FUMON :D CUANDO TENGA CRIA ME MANDAS UNA A VER SI SALEN FUMONA TB A EL MIO LE DOY DE FUMAR Y LUEGO NO SIRVE PARA NADA :p JAJAJAJAJJAJA LADRA UN POCO A LA NADA Y LUEGO SE QUEDA DORMIO JAJAJAJA
 

AKAJI

Gran Cogollo
16 Marzo 2012
3.918
4.471
143
Dentro del indoor ;)
Qué buena pinta esas Dragon akaji,cortaste a los 47 días de flora?¿Cuántas Dragon pusiste?30gr por planta está muy bien,enhorabuena,ya te quedará poco de esas Dragon que fumar¿no?JEJEJ,un saludo!
Gracias por pasar colega! Sino recuerdo mal corte con 46 dias de flora:)
Cogollos largos y pesados! Creo que habia un cogollo que me pesaba mas de 7gr en seco tio! Sin duda la volvere a plantar, mas por el colocon que es una indica espectacular para el relax al cuerpo:)
Y ahora estoy con la jamaican dream en el otro segui:) esta wapa la jodia!
Esta la probe en mi casa con el amigo Kopan que era su hierba y no veas como cantaba a mango tio! Que ricoooo!

Nos leemos xema saludos
 

AKAJI

Gran Cogollo
16 Marzo 2012
3.918
4.471
143
Dentro del indoor ;)
Tukaaaa!!! Colgadoo donde te metiass!? Jajajaja! En mi firma esta la url del segui activo:) pasate tio! Me alegro de leerte!!
Haber que por tu pais ya estais en tempoarda de exterior no?? Metes algo fuera?? Ya me cuentas chacho!!

Un abrazo desde SPAIN!!


Sent from my iPhone 4S using Tapatalk1
 

M.g.tuka

Cotiledon
tukaaaa!!! Colgadoo donde te metiass!? Jajajaja! En mi firma esta la url del segui activo:) pasate tio! Me alegro de leerte!!
Haber que por tu pais ya estais en tempoarda de exterior no?? Metes algo fuera?? Ya me cuentas chacho!!

Un abrazo desde spain!!


Sent from my iphone 4s using tapatalk1
akajiiii querido si hermano aca estamos en exterior ya ahora en los primeros dias de enero entramos a flora tengo una bilbo y una juan herer de pitt bully seed en exterior la bilbo tiene 1.40 metros de alto por 1 de ancho y la juan herer tiene 2 metros por 1.05 de ancho te dejo una foto joer :d jejejejje.
 
-