---SEGUI WHIT DRAGON de EVA SEEDS---LAS SUPER NENAS!---

AKAJI

Gran Cogollo
16 Marzo 2012
3.918
4.471
143
Dentro del indoor ;)

AKAJI

Gran Cogollo
16 Marzo 2012
3.918
4.471
143
Dentro del indoor ;)
COPY PASTE

Bio Bizz Bio Heaven
Potenciador de Energia para Plantas

BioHeaven es un potenciador de energia para plantas especialmente formulado que contiene estimulantes biológicos cuidadosamente seleccionados, como por ejemplo, aminoácidos. Los aminoácidos son un componente básico en el desarrollo de las proteínas y enzimas que son esenciales para la estructura y el metabolismo de las plantas.

De esta forma, BioHeaven incrementa la actividad y movilidad de los nutrientes en la mezcla del fertilizante y hojas, y estimula el sistema anti-oxidante de la planta. Libera a la planta de toxinas acumuladas durante los periodos de tensión, repara la clorofila y re-estimula la planta en general.

Los potentes L-amino-ácidos que contiene BioHeaven son extraidos de soja orgánica y de otras fuentes proteínicas biológicas vía hidrólisis y fermentación enzimática. Este proceso asegura que los aminoácidos se extraerán en la forma-L, la única absorbida y utilizada por las plantas. Aparte de los aminoácidos, BioHeaven contiene humus envejecido natural, uno de los componentes más versátiles de la tierra. El humus, en combinación con las demás sustancias activas de Bioheaven incrementa de un modo extremado la cantidad de minerales en la tierra. Normalmente, el porcentaje de minerales se encuentra en torno al 5 y 10%, los componentes de Bioheaven pueden aumentarlo al 95%.

Estos procesos incrementan el número de elementos nutricionales importantes que son capaces de incorporarse a las células de la planta.

Ventajas
- Altamente concentrado Rápida y completa dosis de nutrientes básicos.
- Facilita una quelación acelerada de los macro y micronutrientes esenciales.
- Aumenta de la calidad y cantidad de la recolecta.
- Mejora en la retención de liquidos y reduce su acumulación por exceso.
- Estimula los sistemas enzimáticos de las plantas mejorando su respiración.
- Provee de una valiosa fuente de carbon para los microorganismos del sustrato.
- Compatible con TODO tipo de programas y fertilizantes, tanto biológicos, como biominerales o sintéticos.

Válido en todo tipo de cultivo, TIERRA, HYDRO y AEROPONICO!

Dosis
es de 2 - 5 ml por litro empezando en la segunda de crecimiento y se para dos semanas antes de la recolecta.


http://www.lamarihuana.com/foro/seguimientos-interior/115711-segui-whit-dragon-de-eva-seeds-las-super-nenas.html
Sent from my iPhone 4S using Tapatalk
 

AKAJI

Gran Cogollo
16 Marzo 2012
3.918
4.471
143
Dentro del indoor ;)

AKAJI

Gran Cogollo
16 Marzo 2012
3.918
4.471
143
Dentro del indoor ;)
Mas o menos que te costo montar ese interior, con todo.
Muy buen cultivo.
Jaja gracias compi!
Pues nose con el tiempo e gastado bastante pasa
El indoor con todo los accesorios macetas.. Tierra, 9 semillas abonos y 400 w con adjust y humificador cool tube me sube asi contando x encima unos 550€ compi jaja
Es bastante caro... Pero vale la pena cultivar lo bueno y lo tuyo!
No ay nada = que fumarte tu propia cosecha que le as dedicado tiempo y dinero:)
Salu2 amigo


http://www.lamarihuana.com/foro/seguimientos-interior/115711-segui-whit-dragon-de-eva-seeds-las-super-nenas.html
Sent from my iPhone 4S using Tapatalk
 

AKAJI

Gran Cogollo
16 Marzo 2012
3.918
4.471
143
Dentro del indoor ;)
Buenas señores!
E sacado unas cuantas fotos 2 semanitas antes de cortar!
El ultimo ruiego de fertilizantes sera mañana con bioheaven 2ml/l a ph 6.1y despues a lavar raices.
Porcierto hay que ajustar el ph en el lavado de raices o sigo con 6.1?

Ver el adjunto 278384


Ver el adjunto 278385


Ver el adjunto 278386



Ver el adjunto 278387


Ver el adjunto 278388


http://www.lamarihuana.com/foro/seguimientos-interior/115711-segui-whit-dragon-de-eva-seeds-las-super-nenas.html
Sent from my iPhone 4S using Tapatalk
 

AKAJI

Gran Cogollo
16 Marzo 2012
3.918
4.471
143
Dentro del indoor ;)

Juanlu199

Semilla
10 Noviembre 2011
64
1
0
EN EL PARAISO
ESPECTACULAR KOJI, VAYA CAMBIO QUE HAN DADO LAS NIÑAS JAJAJA,QUE BUENA PINTA SE LE VE A ESOS COGOLLOS, A DARLES LOS ULTIMOS RETOQUES Y MIMOOS JAJAJA,BUENOS HUMOS AMIGO:fumon:
 

Kopán

Floración
Hola Koji,vaya bellezones de plantas que tienes,muy bonitas te felicito,te invito que siguas pasando por mi seguimiento,para que puedas verlas en exterior,y gracias por tu aportación.

Saludos de Kopán y muy buenos humos.

http://www.lamarihuana.com/foro/seguimientos-exterior/118763-seguimiento-de-3-white-dragon-1-jamaican-dream-1-zuri-window.html
 

AKAJI

Gran Cogollo
16 Marzo 2012
3.918
4.471
143
Dentro del indoor ;)
ESPECTACULAR KOJI, VAYA CAMBIO QUE HAN DADO LAS NIÑAS JAJAJA,QUE BUENA PINTA SE LE VE A ESOS COGOLLOS, A DARLES LOS ULTIMOS RETOQUES Y MIMOOS JAJAJA,BUENOS HUMOS AMIGO:fumon:
GRACIAS JUANLU!!
Si ya queda poquito jaja! Ahora como dices hay que darle mimos jijii:)
Ya estoy lavando raices desde ace 4 dias y faltan 10 dias para afilar mi cuchillo jaja( eso espero)
Salu2 y gracias x pasar!!



http://www.lamarihuana.com/foro/seguimientos-interior/115711-segui-whit-dragon-de-eva-seeds-las-super-nenas.html
Sent from my iPhone 4S using Tapatalk
 

AKAJI

Gran Cogollo
16 Marzo 2012
3.918
4.471
143
Dentro del indoor ;)
Hola Koji,vaya bellezones de plantas que tienes,muy bonitas te felicito,te invito que siguas pasando por mi seguimiento,para que puedas verlas en exterior,y gracias por tu aportación.

Saludos de Kopán y muy buenos humos.

http://www.lamarihuana.com/foro/seguimientos-exterior/118763-seguimiento-de-3-white-dragon-1-jamaican-dream-1-zuri-window.html
Gracias por invitarme a tu segui amigo!
Sera un placer verlas crecer en exterior!! Seguro que te salen unos cogollos espectaculares! Sigue asi compi:)
Salu2 y gracias x pasar!!


http://www.lamarihuana.com/foro/seguimientos-interior/115711-segui-whit-dragon-de-eva-seeds-las-super-nenas.html
Sent from my iPhone 4S using Tapatalk
 

Kopán

Floración
Me gustaría saber

Hola Koji,tus plantas están preciosas,pero me gustaría que me aclararas unas dudas que tengo, si eres tan amable, nunca he cultivado en armario y debe ser complicado con todos esos aparatos que teneis que tener ajustados a la perfección para que todo rule bien.

Me gustaría saber :

¿cuanto miden de altura tus White Dragon?

¿Cuantos dias desde principio de floración hasta el final?

¿cuantos dias desde que germinas hasta el final?

En armario ¿tambien se usa control antiplagas? (fumigación)

Me gustaría saber si tambien se les aplica en armario el "Bacillus Thuringensis var.Kurstaki" (tratamiento anti orugas revienta cogollos)

De antemano gracias por tus respuestas,y como te he dicho antes plantas muy bonitas que tienes,ojalá te lleves el premio de Eva en interior,suerte.

Saludos y buenos humos
 

AKAJI

Gran Cogollo
16 Marzo 2012
3.918
4.471
143
Dentro del indoor ;)
Hola Koji,tus plantas están preciosas,pero me gustaría que me aclararas unas dudas que tengo, si eres tan amable, nunca he cultivado en armario y debe ser complicado con todos esos aparatos que teneis que tener ajustados a la perfección para que todo rule bien.

Me gustaría saber :

¿cuanto miden de altura tus White Dragon?

¿Cuantos dias desde principio de floración hasta el final?

¿cuantos dias desde que germinas hasta el final?

En armario ¿tambien se usa control antiplagas? (fumigación)

Me gustaría saber si tambien se les aplica en armario el "Bacillus Thuringensis var.Kurstaki" (tratamiento anti orugas revienta cogollos)

De antemano gracias por tus respuestas,y como te he dicho antes plantas muy bonitas que tienes,ojalá te lleves el premio de Eva en interior,suerte.

Saludos y buenos humos
Que pasa maestro!
•Pues mira mi WD mas alta mide 86cm.
Ver el adjunto 279813
•En indoor son 45 dias totales de floracion.
•Ahora mismo llevo desde la germinacion 71 dias y en teoria en 80 dias se corta.
• Si que se usan fugnicidas mayor mente biologicos. Aceite de neem, jabon potasico, contra todo tipo de visitas, hongos tmb.
• Pues la verdad es el unico bicho que no e visto en el indoor... Almenos yo jeje! Pero seria una putada con la peste que deja el bacillus jaja.
Lo de los rebienta cogollos... Porsupuesto que se puede añadir! Yo uso pk13/14 para que las niñas pidan mas comida de lo normal y tengan mucha muacha ambre jajaj y les doy de comet biobloom con el maravilloso delta9.
Suerte ati tmb con el concurso!
Salu2




http://www.lamarihuana.com/foro/seguimientos-interior/115711-segui-whit-dragon-de-eva-seeds-las-super-nenas.html
Sent from my iPhone 4S using Tapatalk
 

AKAJI

Gran Cogollo
16 Marzo 2012
3.918
4.471
143
Dentro del indoor ;)

AKAJI

Gran Cogollo
16 Marzo 2012
3.918
4.471
143
Dentro del indoor ;)
Hoy estamos en el dia 37 de floracion.
Se acerca el dia señalado jojojojo!
Bueno la temperatura maxima son de unos 30 grados con una minima de 24 y la humedad 40-50.
Ahora estoy con el lavado de raices con un ph de 6,1.
Y nada mas señores... Dejo fotos.
Ver el adjunto 279817
Ver el adjunto 279818
Ver el adjunto 279819
Ver el adjunto 279820
Ver el adjunto 279821
Gracias x pasar!!
Buenos humos esta nocheee


http://www.lamarihuana.com/foro/seguimientos-interior/115711-segui-whit-dragon-de-eva-seeds-las-super-nenas.html
Sent from my iPhone 4S using Tapatalk
 

Kopán

Floración
Cultivo intensivo

Que pasa maestro!
•Pues mira mi WD mas alta mide 86cm.
Ver el adjunto 279813
•En indoor son 45 dias totales de floracion.
•Ahora mismo llevo desde la germinacion 71 dias y en teoria en 80 dias se corta.
• Si que se usan fugnicidas mayor mente biologicos. Aceite de neem, jabon potasico, contra todo tipo de visitas, hongos tmb.
• Pues la verdad es el unico bicho que no e visto en el indoor... Almenos yo jeje! Pero seria una putada con la peste que deja el bacillus jaja.
Lo de los rebienta cogollos... Porsupuesto que se puede añadir! Yo uso pk13/14 para que las niñas pidan mas comida de lo normal y tengan mucha muacha ambre jajaj y les doy de comet biobloom con el maravilloso delta9.
Suerte ati tmb con el concurso!
Salu2




http://www.lamarihuana.com/foro/seguimientos-interior/115711-segui-whit-dragon-de-eva-seeds-las-super-nenas.html
Sent from my iPhone 4S using Tapatalk
Gracias por la info compi,muy interesante supongo que tendrás 4 cosechas al año ¿verdad?
Sobre el revienta cogollos me refería a la "oruga que los revienta" se los come la muy p...
anti orugas es el Bacillus,pero me ha venido bien saber un poco más de lo que desconozco,nunca te acostarás sin saber algo más.

Saludos y buenos humos
 

TAYO

Floración
19 Febrero 2010
381
35
33
dia 37 de floracion solo?? ostia pues estan avanzadisimas, eso es una variedad rapida !!
 

AKAJI

Gran Cogollo
16 Marzo 2012
3.918
4.471
143
Dentro del indoor ;)

Kopán

Floración
¿ y esas bastardas?

Muy buenas amigo

¿como te van tus bastardas de exterior?

¿ya te han entrado en floración?

Por las WD ni te pregunto ya que te veo con las tijeras en la mano ya mismo.

Un saludo y buenos humos
 
-