SEGUIMENTO NL CREAM CARAMEL SANTA SATIVA ICE COOL(F1) Y X

SANGRIA

Semilla
24 Junio 2007
2.989
10
0
buenas tardes colegas ya queda poko relativamente para la cosexa dejar por aqui algunas fotitos de mis nenas para que las vayais viendo crecer aunque voy a empezar con unas fotos de las nenas ya creciditas espero os vayan gustando su evolucion asta el final y que todo vaya bien
la NL y la CC estan en tiestos de 50l con 49 dias desde su germinacion al 10% con humus de lombriz y perlita en tierra de vivero llamada biofertil con un ph de 6-6.5 250mg de nitrogeno/l
270 de potasio y 265 de fosforo he comenzado a abonar con biogrow de biovega a 2ml/l el dia 3 de este mes

la IC y X estan en un arriate de 15l aprox en la misma tierra y con las mismas condiciones de abono estan tienen 47 dias pero estan enanas proque no les da tanto sol como devieran pero van bien estoy experimentando un poko con ellas a la IC le he practicado la poda apical (me he dado cuenta que era la IC porque en un principio creia que se lo abia exo a la X(variedad desconocida que me ha traido un amiguete que estuvo en navidades en la india a ver que tal es el dice que como salga hembra me voy a morir a ver que tal la cosa tengo muxa ilusion pero a ver)

la SS esta en una maceta de 30l en la misma tierra con 15 dias y abonada de momento a 1ml/l
a finales de la que viene pasare a 2ml/l esperemos tiren vien

las fotos por orden son NL CC IC SS Y X

bueno tan solo me deja subir tres fotos la SS y la X la pondre ahora en una respuesta a mi mismo jajajaja

buenos humos colegas
 

SANGRIA

Semilla
24 Junio 2007
2.989
10
0
bueno la ss y la x
espero os gusten y bayais dejando vuestras opiniones por aqui yo solo me puedo conectar los sabados desde casa de mis padres en mi casa no tengo ordenador asi espero vuestras respuestas y que os gusten los engendros que voy a cultivar juas juas juas

aqui os dejo un enlace para que veais los monstruos del año pasado a la derecha power plant 2.80m a la derecha ice cool 1.80m alto 2.40m diametro mmmmmm viva la ice cool campeona donde las aya para viajes astrales (sabor deja algo que desear pero por lo demas mmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmm increible[img=http://img100.imageshack.us/img100/7872/engendrosvs4.th.jpg]
 

jeshus

Cotiledon
17 Mayo 2008
783
26
18
Sangreee,,, vaya como tienes a las nenas, yo creo que tu las dopas! jajajajaja, dime que musica le pones que van de p.m y me tienes muy envidioso! jajajaja. Espero que sigan como van pero como tiren como tienen que tirar estas te superan a las del año pasado. En un recipiente de 50l !!! ufff, se te van a poner monstruosas... cuidado con los helicopteros.

Saludos y buenos humos.
 

SANGRIA

Semilla
24 Junio 2007
2.989
10
0
bueno ya a pasado una semanita mas y como veo que hay muxo interes en el seguimiento gracias jesus y pakadamis de verda os dejo algunas fotitos recientes la X ya a mostrado las preflores y es una hembrita aunque un poko espigada por la falta de sol pero bien ya esta empezando a ramificar :D la ice cool todabia no a ver que pasa . La santa sativa murio y he adquirido en el grow una variedad llamada kannabia special(hibrido de jack here) a ver que tal el del grow me dijo que ace varios años la retiraron del merkado pero que en este ultimo año la han vuelto a sakar debido a peticiones (no se si creermelo no la conozco de nada me pondre a buscar algo de informacion sobre ella no se de que banco es supongo que sera del banco kannabia tssssss a ver que tal el proyecto) esta en germinacion la NL tiene a fexa de ayer 55 dias la CC tambien 55 la IC 53 y X 53 pero como tan solo me deja subir tres lo volvere a hacer en dos partes jajaja
 

Elo

Semilla
8 Septiembre 2006
0
0
0
stan wappas la verdad, yo tb tengo cream caramel i le estoy haciendo un seguimiento de scrog XD kon una indicorra ojo al dato XD!!!
Felices Humos!
 

TRAFIK

Semilla
15 Abril 2008
635
-1
0
tampoco te lo tomes a timo sangria a veces se equivocan,jejeje piensa que tienen que atender a gente como el que vi yo el otro dia que le dijo 2 variedades que par ami que una ni existe jejejejejeje
de todas formas me parece que esa planta no esta nada malllllll
lo que siempre me preguntado 400 - 500 gr en exterior pero normales no¿?¿?nada de secos jejejeje porque sino madre mia nos ibamos a poner todos jodidisimos jajajajjajajajaj

siemrpe me lo pregunto pero simepre se me olvida jajajajja
 

jeshus

Cotiledon
17 Mayo 2008
783
26
18
Sangre, tu dopas tus plantas, vaya cambio de una semana a otra, estoy intentando cogerte con las mias y no puedo!! jajaja. La verdad es que tienen una magnifica pinta, pero las tiene muy expuestas a los vigilantes voladores no????,,, yo es que soy muy cagon para eso.

Por cierto, mañana transplantare mi Mango al tiesto nuevo y le echare un sorbito de ortigas, ya veremos que tal.

Saludos y buenos humos compañero.
 

SANGRIA

Semilla
24 Junio 2007
2.989
10
0
bueno otra semanita mas esta semana tuve un problemilla con una orugita llamada mirador de las ojas pero creo que ya esta solucionado solucion de jabon potasico a 4ml/l dos dias seguidos y fuera otro problemilla la semana pasada lave las raices y deje las niñas casi una semana sin abonar pues se noto a jierro la carencia hojas amarillas y no de las pekeñas sino de las grandes que ya es una carencia importante he vuelto a abonar y a añadir humus y a partir de ahora un abonado por semana y a tomar porkulo el lavado de raices eso en exterior no vale para nada en abosoluto abonando una vez por semana es abusrdo os lo digo para que no lo agais a ver si no se notra muxo la carencia y se van recuperando a ver como terminamos la cosecha bueno sin mas preambulos os dejo algunas fotitos de las nenas para que opineis y me digais que os parecen estoy un poko rallado por las hojas amarillentas son pokas pero hay :(
 

SANGRIA

Semilla
24 Junio 2007
2.989
10
0
por ultimo la x las semana que viene os pondre alguna sorpresita jajajajaja 8) :fumador2: ya vereis no os espereis gran cosa pero para ver como tira la kannabia special jajaja
 

jeshus

Cotiledon
17 Mayo 2008
783
26
18
Joder Sangre, si yo fuera planta de Maria me gustaria que tu me criaras, que buena pinta siguen teniendo tus plantas y eso que nos dices que has tenido algunos problemas con las hojas amarillas. La verdad es que las tienes muy muy bien, siempre que veo las tuyas me deprimo con las mias jajajajaja.

Bueno, espero que esas hojillas desaparezcan con las soluciones que le has dado y que sigan creciendo como van.

Saludos y buenos humos compañero.
 

SANGRIA

Semilla
24 Junio 2007
2.989
10
0
bueno otra semanita mas y las nenas siguen creciendo sin complicaciones a excepcion de la NL que parece que tiene algo muxas ojas amarillitas y no es por falta de nutrientes ya que la abono una vez a la semana con 10 ml /5l de biogrow pero no se la cannabia special murio victima de los pajaros :no: :no: asi que e trasplantado la X a una macetilla de unos 20 o 25 l a ver como tira en este ultimo mes antes de florecer la ice se a quedado sola en el arriate e ira tirando apartir del lunes mas o menos devido al estres y la rotura de algunas raices en el trasplante ya que al esar la dos en el mismo tiesto y aun abiendo separado el tiesto en dos con un trozo de plastico duro algunas raices pasaron por los pequeños huecos que quedaron pero fueron pokas asi que supongo en un par de dias se repondra fotos de la ice la semana que viene porque se me ha ido la pinza y no le he hechado ninguna jajajaja bueno peña pues aqui os las dejo para que opineis
 

jeshus

Cotiledon
17 Mayo 2008
783
26
18
Sangre, la NL y la CC crecen que se las pelan. ¿Los dos tienen la poda apical?, estan muy frondosas y se ve claramente que desde abajo están estirandose las ramas con cogollos.

La verdad es que siguen muy bien, solo la X parece que esta mas triste pero no creo que sea esa planta la que mas rabia te de si la pierdes.

Comentarte que yo tambien he sufrido ataques de pajaros esta semana, y los h.d.p se comen los brotes que en un futuro serán los cogollos, la verdad es que les tengo la guerra declarada, esperemos que se den por vencidos pronto porque joden muchisimo.

Una pregunta que te lanzo que yo se que tu me puedes ayudar. Si saco un esqueje de una de mis plantas, ¿tu crees que podre sacarle algo o tendré que recoger en noviembre o mas allá?.

Saludos y buenos humos.
 

SANGRIA

Semilla
24 Junio 2007
2.989
10
0
no jesus la unica que tiene la poda apical es la ice cool ya la pondre mañana para que la veais y me comenteis
 

FURTU

Semilla
23 Abril 2005
155
0
0
46
SABADELL
joder SANGRIA las tienes muy de puta madre sigue asi que esta muy bien venga suerte y a esperar un poquito pa poderla disfrutar un saludo
 

Peste

Semilla
21 Junio 2008
407
0
0
yo tneog ganas de ver la ice cool porque no se quien me ha dicho que es espectacular y que te deja un sabor en la boca cojonudo,tus plantas estan bestiales tio,eso ya lo debes de saber
aunque claro ni comparacion las tuyas con las mias ajjajajaja el sitio donde estan las tuyas ya lo quisiese yo pero seguro que tu no tienes las vistas que tengo yooooooooooooooooooooooooooooooo 8)

salud sangriento
 

javirrosi

Semilla
21 Marzo 2008
81
0
0
sangria eso va perfe tio q plantitas mas wapa yo tengo ice cool y santa sativa tamen tio ave si vamo viendo como va lo tuyo tio un saludito desde utrera pa to dos hermanas
 

SANGRIA

Semilla
24 Junio 2007
2.989
10
0
joder hostia puta los pajaros se han cebado con casi todas las puntas de la NL y con varias de la CC :no: :no: :no: :no: la semana que viene pondre algunas fotitos ya que las hago con el movil y el cable para pasarlas al ordenata lo tengo en casa de mis padres y asta el sabado no tiro para alla tsssssssssssss odio a los pajaros joder tienen un campo de girasoles a menos de un kilometro y se bienen a cebarse con mis miñas arrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr los odio este año fatidico tsssssssssssss esperemos todo acabe bien el año que viene me paso a interior con la tecnologia leds grow a ver que tal sale la cosa
 

Peste

Semilla
21 Junio 2008
407
0
0
oye tio la produccion en una planta espigada baja mucho verdad¿?es que estoy hablando por el msn con mi colega y dice que no entiende el porque y yo paso de inventarme una excusa mala jajajajajaj
solo se que en su planta siempre salen plantas espigadas jejejjejeje y el notas dice que con 5 plantas 150 gramos de cada una le parece perfecto.....es una birria pero que coño menos d auna piedra dice ejjejejejejej

salud sangria salud
 

Peste

Semilla
21 Junio 2008
407
0
0
opor cierto para los pajaros cd's es lo que hice yo y no me han vuelto a atacar y sino una escopeta de perdigone sjajajajja
 

jeshus

Cotiledon
17 Mayo 2008
783
26
18
Sangre, no se si te has dado cuenta al visitar mi seguimiento, pero fijate y veras que tengo una malla y unos cds colgados encima de las niñas y ademas tengo un papa noel de unos 50 cms de alto vigilando muy de cerca. Todo esto es porque he sufrido dos ataque chungos este año, el primero en abril me segaron la plantacion de Mangos que tenia, de 5 plantas se comieron las 4 mejores y me dejaron la que me queda actualmente. El segundo ataque ha sido en Junio y se han comido varias puntas, algunas de la mango y otras de la purple mas grande asi que les he declarado la guerra y parece que todos esos medios juntos me han funcionado, pero los cds solos no funcionaron porque en junio ya los tenia puestos y se rieron de el.

Aunque te parezca una chorrada el papa noel ayuda bastante pero tambien algo que se mueva y que cambies de lugar para que no se acostumbren a verlo.

Saludos y suerte que te la mereces.
 

willy85

Semilla
23 Junio 2008
252
0
0
hey como stan tus plantitas... joder q wapas, eres un crack!!! este es mi primer año plantando y como veo que tu sabes bastante del tema, haber que me recomiendas que le eche a mis plantitas en floracion, ok? gracias tio y tus plantas m molan... vas a criar unos buenos arbustos
saludossss
 

SANGRIA

Semilla
24 Junio 2007
2.989
10
0
bueno por fin tengo el cable del p.movil jejeje los pajaros me dejaron en paz menos mal las nenas estan empezando a estirar ya las puntas par empezar el proceso de floracion supongo de aqui a una semanita mas o menos las hojas amarillas eran por exceso de agua ahora las riego un dia si y un dia no y se a notao bastante ademas se han puesto las ramas muxo mas fuertes mmmmmmm deseando catar la NL mmmmmmmm jajaja bueno os pongo algunas fotillos y a ver que tal os parece colegas espero buestas criticas jajaja entre todos sacaremos algo bueno mmmmmm a fumar bueno ahora mismo yo si porque me an dado un par de pitis jajaja me parto el culo viva el mundo verde mmmmm ahi os dejo algunas fotitos

la puñetera ice todabia no sexa la perra agrrrrrr a espera que vamos a acer
 

SANGRIA

Semilla
24 Junio 2007
2.989
10
0
por ultimo la ice que me tiene un poko mosca
 

SANGRIA

Semilla
24 Junio 2007
2.989
10
0
pode cuando en el cuarto par de hojas esta tan pequeña porque solo le dan 5 horas de luz al dia esta la tengo en mi casa en la ventan y no recibe mas las otras les da el sol desde que amanece asta que atardece de ahi que este tan pequeña pero no creo que este tan pequeña qizas po el angulo de la foto pero mide unos 60 cm esta peque ?¿ contesta
 

malakita

Cogollito
22 Septiembre 2007
2.566
28
43
de akí pallá
Si tiene 3 meses, esta pequeña, como te comento antes.
De todas formas, producir cogollos producira, eso seguro ( si es nena claro ;) )
un saludo
 

SANGRIA

Semilla
24 Junio 2007
2.989
10
0
gracias tio el año que viene buscaremos otro sitio para que crezca mas jajaja gracias por el cometario en serio

buenos humos y a volar :D
 
-