SEGUIMENTO NL CREAM CARAMEL SANTA SATIVA ICE COOL(F1) Y X

jeshus

Cotiledon
17 Mayo 2008
783
26
18
Sangre!!!,,,,,,

Tus nenas como siempre de 10, la verdad es que la NL y la CC están de dulce, la X como es una sorpresa aun no sabemos como reaccionará en floración por ahora la veo un poco inestable, pero aun le queda bastante, en cuanto a la Ice no te preocupes porque en realidad creo que tener esas condiciones no le ayuda a desnudarse y enseñarte su sexo, de todos modos debe estar al caer porque sino no tiene mucho sentido.

Por cierto, tienes claro cuando empiezan cada una a florecer?, Imagino que todas estarán metidas en floración entre la primera y segunda semana de agosto no?

Bueno cuídate y cuídalas!!! jajajaja, saludos y buenos humos.
 

SANGRIA

Semilla
24 Junio 2007
2.989
10
0
la cc empezara ya porq va para primeros de septiembre y tiene 45 dias de floracion la nl supongo a primeros de agosto y respecto a la x no me preocupa porque a primero de agosto la paso a un patio interior que tengo le reduzco el numero de horas de luz y la ago florecer a la par de las otras jajajaja arriba con maria mmmmmmmm 8)
 

SANGRIA

Semilla
24 Junio 2007
2.989
10
0
una fotillo de la IC desde arriba para apreciar las cuatro ramitas que tiene na mas :D
 

SANGRIA

Semilla
24 Junio 2007
2.989
10
0
no es una ice de pakete keiko es la unika semilla que salio en la planta en el post esta mal puesto no es una f1 sino una s1 semilla de primera generacion jejeje se me fue la pelota y como no se puede corregir jejeje ademas tiene la poda apical de ahi que tenga dos unicas baretas principales y dos ramas secundarias
 

SANGRIA

Semilla
24 Junio 2007
2.989
10
0
:D :D :D :D :D :D :D ueeeeeeeeeeeeee vengo de ver a las nenas y la CC y la X estan empezando a mostrar los pelitos en las puntitas de las ramas uueeeeeeeee empiezan a encogollar ueeeeeee la NL supongo que de aqui a finales de semana o principios de la que viene tambien empezara :D :D :D :D :D
 

SANGRIA

Semilla
24 Junio 2007
2.989
10
0
hola peña cuelgo las ultimas fotos a dia de hoy las he bajado a un patio interior que tengo porque ya la temperatura en la azotea a alkanzado estos dias los 40º y ya era muxa tela estaban sofocaisimas con la NL algunos problemillas con el ciclo de abonado y no controlar el ph traen esos problemillas de hojas pero por lo demas se la ve sanota la CC va flama aguanta bastante bien la X mismos problemillas que con la NL esperemos se recuperen , bueno aqui os las dejo para que opineis y deis algunos consejillos :D :D
 

SANGRIA

Semilla
24 Junio 2007
2.989
10
0
otra de la famili junta y una aerea que no se ve muy bien jajajajaja
 

SANGRIA

Semilla
24 Junio 2007
2.989
10
0
muxas gracias keiko ueeeeeeee alguien que sigue a mis niñas jajajajaja las tuyas van viento en popa me encanta el cogollo de la foto es precioso :D
 

jeshus

Cotiledon
17 Mayo 2008
783
26
18
Ehhhhh que te tengo vigilado !!!! jajajajaj.

Tu otra vez a crear monstruos! jajajaj, que buenísima pinta tio. La verdad es que la temperatura esta siendo un bochorno yo tambien he tenido que tomar medidas pero aun así es dificil cuando a la sombra hacer 38º o 39º. En fin, otro se quejaran de agua.

Nada Sangre tu sigue que te vas a convertir en mi cultivador platonico, te van de p.m.

Cuidate y cuidales compadre.

Saludos y buenos humos.
 

SANGRIA

Semilla
24 Junio 2007
2.989
10
0
vamos a intentarlo otro año mas pero este año supongo seran mas pekes jajajaja la caramel mide 80 cm :( :( :( pero promete se doblo cuando xica con el viento y tiene to las ramas laterales casi como la central jajaja no hay mal que por bien no venga jajajaja
 

SANGRIA

Semilla
24 Junio 2007
2.989
10
0
bueno pues a la NL parece que se le van corrigiendo las carencias al igual que a la X de la CC nada porque va de escandalo
una cosilla que me parecia raro y que able con el tio del grow es que por abajo presentaban carencias sin embargo por arriba presentaban y presentan las puntas quemadillas claro sintoma de sobrefertilizacion , el notas me comento que si estaban muy expuestas al sol y que si algunas hojas se curvaban hacia arriba desde el centro de la hoja quedandose en forma de V y la respuesta fue todo el dia al sol desde que amanece asta que atardece y me dijo que esas puntas quemadas y arqueadas eran producto de la luz solar que las pasara a un lugar mas fresco lo de la curvatura me parece logico pero lo de las puntas quemads puede ser tambien por el sol? o es sobrefertilizacion presentando carencias en la parte de abajo no se que opinais vosotros aqui os dejo algunas fotillos del dia de hoy opinad please :D
 

SANGRIA

Semilla
24 Junio 2007
2.989
10
0
si se esta espigando demasiado ahora reciben muy poka luz esperemos no estire muxo y se cierre bien la punta :( la caramel desde pequeña tubo ese verde tan guapo jajajajaja esta to toxa la tia jajajaja estoy deseando catarla mmmmmmmm
 

jeshus

Cotiledon
17 Mayo 2008
783
26
18
Sangre al respecto del tema de las hojas, yo creo que quizas sea una mezcla de ambos sintomas, es decir, que quizas no esten sobrefertilizadas, pero el echo de estar tantas horas al sol puede contribuir a que muestren los sintomas de sobrefertilizacion antes de lo que seria habitual.
Las hojitas de abajo no creo que sea un problema porque yo personalmente no he visto ni una sola planta que no deseche sus hojas mas bajas, aunque no es una idea muy secundada yo creo que esas hojas son creadas al principio de la vida de la planta para acumular nutrientes que la planta digerira posteriormente aunque tenga unas muy buenas condiciones de nutrientes en su sustrato.

Todo esto es mi opinion y por supuesto no soy un experto, asi que tampoco me hagas mucho caso.

Saludos y buenos humos.
 

SANGRIA

Semilla
24 Junio 2007
2.989
10
0
keiko tube una pekeña invasion de mirador de las hojas pero en dos dias con jabon potasiko solucionado , los pajaros me machacaron seis o siete puntas de la NL y algunas de la X y CC pero por lo demas ningun colega ahora tengo algunas moscas blancas pero en muy pequeña cantidad peor no me preocupan muxo :D
jesus todas las opiniones son buenas colega :D
 

jeshus

Cotiledon
17 Mayo 2008
783
26
18
Por cierto,,,, como le irian a mis pulgones el jabon de potasio?,,,, y donde puedo conseguirlo Sangre?


Saludos.
 

grower

Cotiledon
4 Enero 2008
860
10
18
cerca del suelo
lo puedes conseguir en el mercadona si tienes uno cerca, lo veras como jabon quitamanchas de la marca beltran, si no tienes mercadona creo que en cualquier drogueria lo encontraras.
suerte y un saludo.
 

Elo

Semilla
8 Septiembre 2006
0
0
0
muy bonitas tio , la verdad esk la cc sin SCROG es muy bonita aunke no cave duda k kon SCROG tb mola e, XD!!!
a por cierto por la mosca que no te preocupe mucho , jabon de potasa i ala que se vayan muriendo XD!!!
Felices Humos!
 

sikotiko

Semilla
22 Abril 2007
1
0
0
Las tienes muy bien sangria, pues de la nother light no la e provado nunka es la primera vez que la cultivo, me an dicho que es bastante potente plante tres, y dos me salieron machos :( haber como nos va jeje.

un saludo
 

SANGRIA

Semilla
24 Junio 2007
2.989
10
0
bueno peña la cosa sigue pa lante jaja algo mosca con la NL pero vamos se ven bien aqui os subo algunas fotillos del dia de hoy a ver que tal las veis y que opinais al respecto :D :D
 

SANGRIA

Semilla
24 Junio 2007
2.989
10
0
los putos pajaros me jodieron el cogollo central de NL y algunas otras puntas fuking pajaros joder
 

jeshus

Cotiledon
17 Mayo 2008
783
26
18
Sangre tu balcón tiene un pacto con el diablo o algo raro picha, porque no veas como tiran cuando la has puesto ahí. La verdad es que no entiendo mucho lo de los pájaros porque a priori se tienen que acercar mucho a la casa para comerse los cogollos, son unos h.d.p. Yo puse espantapájaros y funcionó así que te digo que puede serte útil.

En cuanto al jabón de potasa... como se aplica? es pulverizado o hoja por hoja o regado (no creo que sea esto último).

Por cierto sangre si pasas por Chipiona no olvides pasarte por el Vivero de la foto (no es el otro donde estuve, es otro que esta mas cerca a chipiona creo que la 2 glorieta). Hay de todo pero el humus está a 10 litros 5 euros y poco y el sustrato lo hay de todos los tipo, me he agenciado uno de 80 litros por 5.40 € que dice que viene abonado para floración y tiene muy buena pinta.

Nada, a cuidarse peña!.

Saludos y buenos humos.
 

SANGRIA

Semilla
24 Junio 2007
2.989
10
0
el balcon es majico jajajajaja me acercare al vivero el proximo finde que vaya lo de los pajaros es que se comieron la punta principal y ahora en vez de exar un super gollo exara 5 cogollines jajajaja pero bueno otro año espantapajaros al canto y fuera jajajajajaj :D
 

SANGRIA

Semilla
24 Junio 2007
2.989
10
0
que pasa peña vamos a actualizar esto un poko la NL me tiene mu mosqueao presenta una carencia considerable la abonaba dos veces por semana pero creo que voy a pasar a tres a ver que tal le va la CC cojonuda me reitero al decir que aguanta bastante pero bastante la X se esta poniendo muy bonita pena la foto que las hago con el movil y no me dan par muxo pero parece que esta respondiendo muy bien en flora aqui os las dejos para que opineis

saludos y buenos humos 8)
 

Peste

Semilla
21 Junio 2008
407
0
0
Tu que bestias estan......
me encantan tio,a mi me han salido 2 todo pequeñajas pero con mmiles de ramificaciones jejeejjeje ya las pondre mañana o pasado xd xd

salud
 

SANGRIA

Semilla
24 Junio 2007
2.989
10
0
eeeeeeeeiiiiiiiiiiii ese tio ay que tal peste me agrada verte por aki tio de veras me alegra que te gusten acia tiempo que no te via por aki de vacanci no?¿ que suerte jajajajaja voy a ver si veo las tuyas a ver que tal van esas ramificaciones :D
 
-