SEGUIMENTO NL CREAM CARAMEL SANTA SATIVA ICE COOL(F1) Y X

Elo

Semilla
8 Septiembre 2006
0
0
0
ei sangria k tal? weno veo k bien supongo pk madre mia komo te vas a poner! XD!!!!
Weno ire passando por aki haver komo evoluciona , porcierto la mia se va para octubre....
pero va de puta madre!
Felices Humos!
 

SANGRIA

Semilla
24 Junio 2007
2.989
10
0
bueno peña pues el martes regue por ultima vez la cream caramel y hoy la he puesto a oscuras asta el lunes asi que una semanita sin regalra y cuatro dias de oscuridad antes del corte veremos que tal el resultado nunca lo he probado pero como estoy leyendo en muxos post de peña que lo ace con resultados sorprendentes me he dixo voy a probar la nl se metera en principios de octubre no pongo fotos porque mi padre ma pikao la camara jajaja se la llevao para algunas cosillas suyas jajaja y el domingo me la devuelve asi que el lunes antes de cortar le hexare algunas fotitos a la nena y las colgare decir que durante estas dos semanas he tenido una plaga muy pero que muy activa de araña roja pero manteniendola a raya y con constancia diaria el resultado de resina es bueno lei en algunos sitios que en las ultimas semanas una pekeña plaguita podia ser incluso veneficioso no me lo acabo de creer pero bueno como le quedaba poco para el corte decidi no tratarla con nada y la verda esta bastante bien a tomado en algunas hojas debido al frio de esta ultima semana por las noxes unos 16º algunas tonalidades moradas supongo heredadas de la blueblack que tiene en la piscina genetica jaja la bastardilla esta cerrando la punta pero tiene mas mala pinta la pobre jajaja pero aun asi creo q me sorprendera apesta a veneno la perra jajaja super fuerte en serio y de resina tiene asta en los tallos de las hojas grandes del cogollo superior ya que los pequeños bajeros no estan muy formados he podado algunas ramillas bajeras que eran practicamente inutiles y como calculo que esa se ira para mediadios o finales de octubre espero que el superior engorde algo mas jajaja enga buena fumata para todos

PD: el 14 corte un cogollo de la nl porque tenia demasiada araña roja estaban empezando a formar telas y lo he catado hoy no rascaba en cuatro dias y no rascaba suabe sabor a verde claro esta pero con matices muy marcados a limon y cual a sido mi sorpresa me a dejado cao jajajaja que fuerte sobrefertilizada maxacada por araña cuatro dias de secado y me deja cao esperemos que cuando este bien seca y curada de la cara de igual modo jajajaja esperemos que si :D
 

Marconi

Semilla
27 Mayo 2005
6.570
67
0
wolasss :D ,esa cream caramel debe de kedar despues del esstrés hídrico y lumínico como un dulce caramelo nunca mejor dicho :) ...dichoso tú ke puedes meterlas 4 dias a oscuras,esos tricomas se van a hinchar como un globo cuando las sakes de la oscuridad :)

esperamos esas pegajosas fotos :D

saludos 8)
 

SANGRIA

Semilla
24 Junio 2007
2.989
10
0
gracias por pasarte marconi entonces lo del estres es cierto¿
una vez que vaya a cortarla debo dejarla almenos un dia con luz o directamente cuando la saque la corto ?
jejeje esque como dices que se van a inxar cuando las saque a la luz no se como nunca antes lo hice pregunto :D
 

Marconi

Semilla
27 Mayo 2005
6.570
67
0
efectivamente es así,con el esstrés hídrico conseguirás ke la planta al verse en peligro se defienda de la unica forma ke puede,dando un empujón a la resina ke produce....aunke creo ke una semana es demasiado....se va a kedar muy pocha y puedes tener una cierta incomodidad a la hora de trabajar en la manicura,con 3 ó 4 dias tendrá de sobras....con el esstrés lumínico lo ke consigues es acelerar el madurado,y esos 4 dias le iran de lujo :)

son las dos unicas técnicas ke funcionan verdaderamente para sakarle el mejor partido final a las flores,todo lo demás son leyendas urbanas y cuentos chinos

suerte y buena cosechas 8)
 

SANGRIA

Semilla
24 Junio 2007
2.989
10
0
gracias por la respuesta maestro la caramel aguanta los periodos de sequia que te cagas en serio he estado algunas veces sin regarla 5 dias y la tia no agaxaba las hojas ni queriendo el martes la empape bien con diez litrillos de agua y con el tiempo que esta aciendo ultimamente el jueves temia humedad todabia la tierra yo creo que aguantara sin pocharse es una planta increible gracias por responder :D
 

hawaiiansnow

Semilla
30 Enero 2008
111
0
0
wensa sangria veo k tu tambien tienes las puntas de las ojas kemadas supongo k tu tambien al apretarlas un poko con los dedos x donde esta lo kemado crujen y se desprende facilmente la parte afectada, a mi me pasa lo mismo, ¿podrias decirme los sustratos k usas o k as asudo?
salu2 y gracias, x cierto buenas nenas.
 

SANGRIA

Semilla
24 Junio 2007
2.989
10
0
que tal hawaiiansnow pues siempre he usado el del vivero de la marka natura pero este año cuando fui teniean uno con muy buena pinta se llama biofertil biene muy bien y con un ph bastante optimo un poko de perlita y humus de lombriz lo de las puntas quemadas sera seguro por que sobrefertilice la NL se me fue la mano a jierro con el abono la abonaba tres veces por semana a 15ml/5l con biosevia ya que me lo akonsejo el de grow porque decia que este abono era muy suave pero que va a las dos semanas y media de aplicar la dosis zassssssss sobrefertilizada le lave las raices y la abone por ultima vez el dia 6 ya no a comido mas ni comera mas ya solo agua para que se vaya comiendo las hojas a saco y no deje rastro alguno de sabor en los cogollos pregunta lo que quieras que te contestare con gusto agur campeon

mañana le pego el tajo a la caramel que yeva desde el 16 sin agua y desde el 18 por la tarde noche en completa oskuridad a ver mañana cuando vaya a cortarla como esta jajaja :D
 

SANGRIA

Semilla
24 Junio 2007
2.989
10
0
bueno peña voy a pegarle el tajo a la cream caramel a ver que tal jojojojojojo :D
 

SANGRIA

Semilla
24 Junio 2007
2.989
10
0
buenas peña pos ya esta la faena hecha jajaja me ha ayudado un colega aunque no abia muxo jejeje pero para aligerar aun mas sa comportao bastante jejeje bueno como siempre el señor markoni tenia razon y la cabronceta estaba un poko poxa no muxo pero con las hojitas agaxadas jejeje tambien tenia dos cogollos con telas de araña roja las muy hijas de puta aaaaaaa y en el enves de una oja abia un papullo de horuga agrrrrrrrr la he exterminado del tiri jejeje bueno algunas fotitos tambien os dejo algunas de la nl jejeje :D
 

SANGRIA

Semilla
24 Junio 2007
2.989
10
0
tios esa araña se va del tiron no? decidme que si please he quitado todos los restos de telas bueno espero respuestas se que la araña se va pero cuando ya tienen las telas y todo supongo que tambien comfirmarmelo please :D
 

Elo

Semilla
8 Septiembre 2006
0
0
0
sangria tu k ya has kortao, haver kuando debo kortarla? esk no se el kamvio esk de blankos a lechosos i no se kuando deveria kortar... pk lo k no kiero es kortarla kuando ten kaoba... asi k tu k ya tienes una echa is abes mas k yo... si me podrias decir kuando pasan a lechossos .
La mia empieza a engordar pero esk nose si deveria kortar de aki tres semanas o de aki 4...asi k un poko de ayuda me ira divinamente. Gracias por adelantado , y felicidades por tu cream caramel! k seguro k sera de lo mejorcito..MmMMmMm...karamelo...
XD!!
Felices Humos!
 

SANGRIA

Semilla
24 Junio 2007
2.989
10
0
que pasa gracias por pasarte xupinazo te he contestado en tu post :D

pues si david c. no me puedo quejar pa la matita que ha salido 96 cm de planta 42 casi de porra central y las laterales tambien pero esperaba algo mas quiza la falta de sol eso si huele que te cagas en las bragas socio y resina es una campeona me ha sorprendido la verdad :D
 

SANGRIA

Semilla
24 Junio 2007
2.989
10
0
bueno peña hoy dia nueve he terminado de cortar la nl produccion para lo que se supone que es una superproductora baja debido a la puñetera sobrefertilizacion supongo bueno cogollos duros no muy gordos muxisimos cogollos pequeños los pajaros me jodieron unas cuantas puntas y ese a sido el resultado pero vamos bastante satisfecho el año que biene se dara mejor seguro jajaja la estoy fumando de un cogollo que corte hace unas tres semanas mas o menos la verdad no recuerdo pero es bastante respetable y todavia no estaba en su punto seguro estos que estan secando estaran de p.m estoy contento aqui os dejo las penultimas fotitos las ultimas seran cuando la cosexa este curada la caramel ya yeva curando una semanita ya queda menos mmmmmmmmmmm jejeje enga peña buena fumataaaaaaaaaa :D
 

SANGRIA

Semilla
24 Junio 2007
2.989
10
0
y la siguiente generacion que se la voy a pasar a jesus :D
 

Elo

Semilla
8 Septiembre 2006
0
0
0
wenas sangria pues eso lo veo kasi sekito ya eee!! pronto a kurarla enga socio un saludo!
Felices Humos!
 

jeshus

Cotiledon
17 Mayo 2008
783
26
18
Que me gusta un tendedero!!!!!!! jajajajaja, felicidades tio vaya pepinos que has sacado Sangre, tienes que estar contento porque despues del susto de la sobrefertilización no creo que ni tu mismo tuvieras esperanza de que la producción llegara a lo que ha llegado.
Hay que estar contentos porque en general la cosecha no ha sido mala y el tiempo nos ha respetado; ahora solo esperar un curado bueno y a disfrutar de un tiempo de autoabastecimiento.

Gracias tio por hacerme heredero de esa estirpe, la cuidare como mi niña especial jajajajaja.

A ver si quedamos y cambiamos "impresiones" :mrgreen: jajajaja.

Saludos y buenos humos.
 

SANGRIA

Semilla
24 Junio 2007
2.989
10
0
chupinazo que tal tio aun le quedan unos 10 diitas mas o menos para pasarla a los tarros pero va flama jajajaja

jeshus que pas socio quien mejor que tu para esa semi gracias a ti volvi a entrar en este foro pero esta vez como registrado (ya lo estaba pero nunka postee simplemente lei).Sin el cual seguro me hubiera cargado la NL gracias a todos los socios que contestaron y me ayudaron asi que te mereces esa semi en agradecimiento agur y ya quedaremos sin duda jajajaja 8) :twisted: :twisted: :fumador1: :fumador2: :fumador3: :mrgreen: :mrgreen:
 

SANGRIA

Semilla
24 Junio 2007
2.989
10
0
bueno pues a esto ya le queda na jajaja os pongo unas fotillos del resultado final de la cosexa
la caramel mañana hace treinta dias curando pero como la tuve tan solo una semana y cuatro dias colgada pues le voy a alarga el curado hasta los cuarenta y cinco mas o menos segun vaya viendo los cogollos no me sabe tan bien como se supone si esta dulzona pero no una exageracion un ligero toque de colocon bien algo sorprendido porque me da taquicardia jajaja supongo que la corte demasiado pronto y eso a sido el problema pero vamos que me gusta bastante el morao me deja bastante activo y con muxisimas ganas de reir jajaja
la northern lights esta que te cagas de buena tiene un sabor a mi parecer exquisito lleva nueve dias curando pero esta muy muy fumable entra suave pero te destroza no es para salir ni muxo menos el efencto tarda unos diez minutos en alcanzar el punto gordo y a partir de ahi todo empieza a oscurecerse asta que cuando me doy cuenta son las siete de la tarde y estoy tirao en el sofa jarto de sobar jajajaja
la bastarda por desgracia auque hace muxo que no la muestro llego al fin de su ciclo pero asta las trancas de oidio en fin que se le va a acer el año que viene habra que prestar mas atencion jejeje
bueno os dejo unas fotillos de la cosexa envasada y expuesta para que la veais
empezamos
 

SANGRIA

Semilla
24 Junio 2007
2.989
10
0
y la ultima un cogollete con 9 dias de curado madre que pinta que tiene el perro jajajajaja
 

jeshus

Cotiledon
17 Mayo 2008
783
26
18
Como se notan los artistas!!!!! jajajaja, como te has recreado haciendole fotos a tu nena jajajajajaja.

La verdad es que tienes unos cogollazos de 10 tio. Que bien se siente uno cuando despues del esfuerzo se consigue una cosecha como esa Sangre, felicidades tio.

Me he planteado sembrar Sativas, pero siempre lo descarto por el puto clima que tenemos, fijate lo que esta cayendo lo jodido que hubiese sido para nuestra plantacion, menos mal que hemos sembrado plantas tempranas que nos ha permitido tener los cogollos listos a estas altura.

Cuidate tio y disfruta que tiene una pinta que te mueres.

Saludos y buenos humos.
 

chamaklec

Semilla
18 Septiembre 2008
773
5
0
43
enorabuena por las porras, y por el seguimiento, yo dentro de un mes voy a plantar cc, ya contaras como uele y como pega jejejejejeje saludos!!
 

SANGRIA

Semilla
24 Junio 2007
2.989
10
0
david esos tarros son hermeticos igual que los tipicos de los xinacos son de aceitunas y la tapa en su interior trae una junta de gona que cierra justo encima del borde del tarro gracias por el comentario

jesus pues la verdad si jajajja tu y yo tenemos algo pendiente jajaj

chamacleck los resultados de la cosexa buenos algo escasos para mi gusto pero huele muy bien como a infusion y la verdad te deja muy animado por lo menos a mi claro qe la corte algo antes creo pero es una plnta de putisima mare aguanta todo tipo de perrerias que te cabgas exceso de abono periodos de sequia plagas bueno a mi se mae puso muy puta la araña roja en los ultimos dias de osucridad total ejnn definitiva una planta de putisisma marae si la cortas en su momento juso como culaquier otra claroa esta jajajja :D
 
-