...SEGUIMIENTO 100% CANNABIC SEEDS...

WeedTaster

Semilla
12 Octubre 2007
735
0
0
Re: ...SEGUIMIENTO 100% CANNABIC SEEDS / CHULY´S SEEDS...

paso a poner unas fotos mas para el finde...

la buddha esta re esquejable,,, aun no se que hare,, pero es una buena opcion...

en la ultima foto se le ve a la white russian a los costados de las hojas un poco marcadito,, pienso yo q es algo del agua,,, calor no creo,,, pero igual biene muy bien,,, alguna opinion viene bien :)


salutess y buen findee
 

el negro diego

Semilla
14 Abril 2008
417
2
0
Re: ...SEGUIMIENTO 100% CANNABIC SEEDS / CHULY´S SEEDS...

buenas ...

che , hermosos color de hojas tienen ... y mucho mas lindo contrasta la viola de fondo !!!

muy lindo todo .
saludos y buenas vibras ...
 

WeedTaster

Semilla
12 Octubre 2007
735
0
0
Re: ...SEGUIMIENTO 100% CANNABIC SEEDS / CHULY´S SEEDS...

gracias Negro,,, un placer tenerte por aqui la verdad,,, como andan tus plantas,,? la verdad tenes geneticas copadas :)

la verdad se las ve muy bien,,, hoy la white russian estaba cagada de sed y mostro un poco de carencia en sus hojas de abajo de N,, asi q le volvi a meter el chase completo,,

hacia 14 dias q le habia puesto eso mismo,, y en el medio no le meti humus de lombri,, asi q supongo q es algo normal,,, ya se se puso mas contenta :D


la Buddha esta barbara creciendo y ramificando bien,,, seguro florecera en marzo recien por lo q vi en el seguimiento de Cannabico... asi q le queda para crecer... :D

abrazo muchachos!! buen finde!!!
 

WeedTaster

Semilla
12 Octubre 2007
735
0
0
Re: ...SEGUIMIENTO 100% CANNABIC SEEDS / CHULY´S SEEDS...

buenass,,, gracias gente por el apoyo y la buena onda!! :D

ahora estos dias estoy alejado de casa por unos dias,,, supongo q hasta el viernes,,, las regue bien antes de irme,,, seguro aguantan,,, eso espero jaja,,, me opere de amigdalas asi q me ausento unos dias,,

dsp les cuento como encontre todo ,,!


abrazo!!
 

WeedTaster

Semilla
12 Octubre 2007
735
0
0
Re: ...SEGUIMIENTO 100% CANNABIC SEEDS / CHULY´S SEEDS...

buenas,,, como va eso,,

tuerto,, no ni se me ocurrio fumar dsp de la operacion,, van a ser 10 dias de puro oxigeno, dsp me enfiestare de thc y quedare colgadisimo.. je :D

les cuento q me di una escapada a mi casa para regar a mis nenas y estan enormes,,, a la buddha ya estoy pensando en atarla porque esta por pasar la baranda y ademas para aprovechar que le llegue bien el sol a las ramas inferiores,,, la verdad si todo sigue asi voy a tener algo rico para fumar,, y una cantidad mas razonable que las veces anteriores,, :D

bueno,, en unos dias subo fotos de las nenas,,,


saludos
 

Jamaica Nice

Moderador Argentina
Mod
2 Noviembre 2005
3.349
116
90
In the back seat of my mind.
Re: ...SEGUIMIENTO 100% CANNABIC SEEDS / CHULY´S SEEDS...

atala sin duda weed!! no sabes como se ponen!! terribles como cambian con una buena atada, la produccion aumenta tambien, asi que no la dudes si podes atala y que pase toda la flora atada... 8)

salute!! q te mejores
 

WeedTaster

Semilla
12 Octubre 2007
735
0
0
Re: ...SEGUIMIENTO 100% CANNABIC SEEDS / CHULY´S SEEDS...

Gracias Jam la verdad ya estoy mejor,,,, con eso de atarla seguramente lo haga, ya que tampoco tengo tantas plantas y quiero que sea lo mas productivo posible,,,

hoy fui a la mañana al depto a ver a las niñas y vi lo que suponia,,, con el viento de anoche sufri porque vi mucho viento abajo me imagine q en el 14 iba a ser un caos!! :?

y encontre la Buddha en 145 grados y mirando al sol asi mitad baquta mitad enfiestada por el calor :D :eek: 8O y ya me preocupa esta situacion,,, estoy seguro que esto la va a curtir,,,, pero,,,, que hago,,,?!?! :? estos dias q me voy de vacaciones unos 10 dias las dejo en la cocina con un ventilador que le da unas 5 horas y media de sol,,,y me quedo tranquilo q no pasa nada,, pero dsp de eso me gustaria que aprovecharan mas horas de sol afuera q no es tanto mas,, son unas 6-7 horas,,, no se q hacer...

algun tip para controlarla del viento afuera,,,? ya que no se si es buena idea poner guia,... hago toda la flora en la cocina?! 8O

no se uds diran que se podria hacer,,, y si alguno ya le paso,,,

salutes!!
 

Jamaica Nice

Moderador Argentina
Mod
2 Noviembre 2005
3.349
116
90
In the back seat of my mind.
Re: ...SEGUIMIENTO 100% CANNABIC SEEDS / CHULY´S SEEDS...

weed, a mi me paso mas de una vez encontrarlas como decis, horizontales... (yo las tengo en una terraza)

y lo solucioné atandola asi como habia quedado, al tener mucho menos altura (estando horizontal) el viento no la jodia tanto... y salen terribles plantas.. no tengo fotos ahora, y tampoco tengo ganas de buscar el hilo pero porai debe andar, tenia todas las plantas asi dobladas, salen joya...

sino mandalas adentro, pero lo mejor siempre es que esten afuera 8)

saluteeee
 

Jamaica Nice

Moderador Argentina
Mod
2 Noviembre 2005
3.349
116
90
In the back seat of my mind.
Re: ...SEGUIMIENTO 100% CANNABIC SEEDS / CHULY´S SEEDS...

haaa me olvide algo,

al quedar horizontales lo que te puede pasar es que cuando esta avanzada la flora llegan a tocar el piso, para eso las até de nuevo, pero contra la baranda jajajaja a pura atada, contra el clima no hay naada que hacer....

salu
 

Manna

Semilla
20 Marzo 2007
1.166
0
0
Transylvania North=East
Re: ...SEGUIMIENTO 100% CANNABIC SEEDS / CHULY´S SEEDS...

Hola Weed...

El tema de mucho viento es "un tema"... je je je

Yo el año pasado las ate con hilos pero bien flojos... es decir: les puse unos cuantos hilos que no afectaban a la planta normalmente (permitian que se muevan y mucho), pero si se levantaba un huracan no permitian que la planta quede acostada.

Fijate vos...

Aca te aseguro que hay un viento de la ostia.. tal que me quebro una en la base del tallo.. pero con los hilos sueltos no tuve mas inconvenientes. Este año no puse nada aun (culpa de Onan), pero en cualquier momento tengo alguna baja.

Lo que te dice Jamaica es asi... acostadas el viento no las jode tanto.... peeeeeero alguna rama se te va a quebrar por el peso de los cogollos en flora. Al estar acostada las ramas hacen fuerza de una forma en el tallo para lo cual la planta no esta preparada.... y se quiebran.

La produccion es mayor, si estan acostadas.

Abrazo.
 

WeedTaster

Semilla
12 Octubre 2007
735
0
0
Re: ...SEGUIMIENTO 100% CANNABIC SEEDS / CHULY´S SEEDS...

gracias Manna y Jam por sus prontas respuestas,,, me siento respaldado por 2 grosos asi :D

Jam recuerdo tus fotos de las ataduras,, igualmente las voy a buscar y las voy a ver de nuevo cuando llegue a casa...

Manna,,, ganale a Onan y no dejes que el viento te gane!! je,,, vamos que en un abrir y cerrar de ojos algunas rapidonas te florecen este feb! 8) seguro nos vemos algun dian por feb!

voy a seguir sus consejos que muy bien me vienen,,,


abrazooo
 

el negro diego

Semilla
14 Abril 2008
417
2
0
Re: ...SEGUIMIENTO 100% CANNABIC SEEDS / CHULY´S SEEDS...

hola weed...

la podes atar con elasticos ... eso te permite que se puedan mover mejor y no estresarlas mucho.

esto lo lo testio un amigo de las cierras de cordoba.

saludos y quiero una budda ,nunca la cultive. :?


saludos y buenas vibras...
 

WeedTaster

Semilla
12 Octubre 2007
735
0
0
Re: ...SEGUIMIENTO 100% CANNABIC SEEDS / CHULY´S SEEDS...

hola Negro,, como va eso,,, gracias che por el consejo,, viene bien,, es buena la de los elasticos,,en nuos dias voy a ver si los consigo y cuando ya el tallo vuelva a estar bien firme a la tierra la ato con eso y va para afuera otra vez...

taria bueno hacer algun intercambio,,,el tema q estos dias no estoy en casa,, y el martes me voy de vacaciones por 12 dias a mardel,,

pero taria bueno hacer algun intercambio de esquejes,,,

ahi te respondo el mp

abrazo
 

gerricota

Semilla
27 Enero 2009
129
0
0
Re: ...SEGUIMIENTO 100% CANNABIC SEEDS / CHULY´S SEEDS...

buenas !!!!
che lo de las lombrises yo lo hice con las que tengo de una semana .les puse una chiquita a cada maseta ya se que parese una boludes pero por lo menos tan acompañadas.jeje y prosesan tdo el alimento no compostado q ahi en la maseta! voy por las indicas paraguayas!!!!!!!!1
saludos gente loca!!!!!!
 

WeedTaster

Semilla
12 Octubre 2007
735
0
0
Re: ...SEGUIMIENTO 100% CANNABIC SEEDS / CHULY´S SEEDS...

muy buenas,,, vengo a subir un par de fotos de la Buddha

una luego de q la encontre medio mal por el viento,,, y la restaure con un poco de tierra volviendola a poner en angulo pa arriba,,

y otra dsp de 4 dias


saludos!
 

WeedTaster

Semilla
12 Octubre 2007
735
0
0
Re: ...SEGUIMIENTO 100% CANNABIC SEEDS / CHULY´S SEEDS...

Buenass,,, llegue de las vacaciones!!relajado en la feliz,,, de asado y fifty fifties volvi a establecerme aca otra vez...

las plantitas crecieron algo,, transplante 2 y la mas grande de la cocina la pase otra vez al balcon,,, porque ya no daba en la cocina pa q flore...

les pongo una foto del balcony


que buen asado nos comimos con Manna,, y dsp conoci a Chuly tmb,, muy buena onda... el encuentro fue tranquilo y buena onda,,, fumamos fifty fifty,,, analizamos las plantas y sus caracteristicas a la noche los 3

altas matas las de Manna,, en persona la cosa es increible,,, y a la noche un aroma especial.... :D

PD gracias por la buena onda y recibirnos Manna,,,

PD:2 unas minas increibles habian en la playa q nos recomendo Manna,,, bueniismo! :)

saludoss!!
 

Manna

Semilla
20 Marzo 2007
1.166
0
0
Transylvania North=East
Re: ...SEGUIMIENTO 100% CANNABIC SEEDS / CHULY´S SEEDS...

Vuelta a la realidad Weed??..

La verdad que la pasamos bien... yo no me acuerdo mucho de la ultima noche... se me salio la cadena y se me engrano un ruleman!!!.. Je je je Que manera de fumar y chupar... ese 50/50 a mi me liquida.

Te agradesco el J. Red, el vino, el champoo, el humus, y tu grata presencia... otra de las virtudes de esta planta "fomenta amistades" y te hace conocer mucha gente de primera. Si no fuera porque lo traes siempre a ese "Largo" mala onda... seria perfecto. je je je

Las plantukis estan muy lindas... chicas para mi gusto.. pero muy lindas.

Abrazo
 

el negro diego

Semilla
14 Abril 2008
417
2
0
Re: ...SEGUIMIENTO 100% CANNABIC SEEDS / CHULY´S SEEDS...

bienvenido al ,alfalto diario ... jeje !

viste lo que son estos culiados marplatence..... :D

el chuly , manna , ojitos y apo... UNOS FENOMENOS !!!!

la calidad de personas... :D

pronto armare un asadito para juntarnos un abrazo ....
 

apolololo

Semilla
9 Febrero 2008
833
0
0
Re: ...SEGUIMIENTO 100% CANNABIC SEEDS / CHULY´S SEEDS...

che negro gracias por lo de fenomeno pero a mi sacame el MAR yo solo soy PLATENSE jajajajaja abrazo locura a ver cuando hacemo una juntada (despues q vuelva en abril) saludos
 

el negro diego

Semilla
14 Abril 2008
417
2
0
Re: ...SEGUIMIENTO 100% CANNABIC SEEDS / CHULY´S SEEDS...

jeje! .. sos de tense ! buenisimo yo estoy en saavedra y son todos calamares... jaja ! ( chiste facil) .

apo pense que eras de mdq. no se porque ahora ...
bueno master nos estamos hablando .. un abrazo.
 

apolololo

Semilla
9 Febrero 2008
833
0
0
Re: ...SEGUIMIENTO 100% CANNABIC SEEDS / CHULY´S SEEDS...

ahhh negro pasame de la q estas fumando vos porq no lo entendi jajajaja abrazo
 

el negro diego

Semilla
14 Abril 2008
417
2
0
Re: ...SEGUIMIENTO 100% CANNABIC SEEDS / CHULY´S SEEDS...

cuando quieras te doy de esta destroyer y vas a ver,,,, jeje ! te pone de una.

perdon proe desvirtuarv el hilo ... :?


chauchas...
 

100%Canabbico

Semilla
11 Junio 2007
869
3
0
Re: ...SEGUIMIENTO 100% CANNABIC SEEDS / CHULY´S SEEDS...

Esa papa!!! como viene la movida!!!!
haceme quedar bien por favor ejejejje.
Tene cuidado con manna que te la juega de copado pero le gustan los pebetes en realidad jejejej
Ahora entendes por que le dicen la feliz?? jejejeje

te mando un abrazo grande y nos estamos viendo!
 
-