Seguimiento 100% orgánico.

Jah2110

Gran Cogollo
20 Julio 2007
2.285
1.251
143
find me sky-map.org 19 25 12-89 46 03
Sos una bestia ! 6 dias y ya se formaron los cogollos , no lo entiendo a eso ... a mi a los 15 dias recien se me forman los cogollos . porque van tan avanzadas tus nenas ?

jajajaj en vez de preguntar tenes que leer mas culiaooo, esta asi la cannalope por que le cayo muy bien el periodo de oscuridad y empezó a producir flores rápidos, las de la izquierda son las royal queen automáticas, floreciendo a 12/12 ya a los 20 días de crecimiento tenían cogollos esas... pero de las demás la que mejor le cayo la oscuridad fue la cannalope. saldos querido

Que tal colega jejjeje cuanto tiempo sin ver tus nenas, pero vamos sigues en tu linea me alegra que todo te valla bien

un saludo
hola javi!! tanto tiempo compi, me alegra verte por aqui y saber que andas bien!! saludos y espero verte mas seguido por aqui.
 
  • 👍
Reacciones: Cuervo88 y Donjhonson

Jah2110

Gran Cogollo
20 Julio 2007
2.285
1.251
143
find me sky-map.org 19 25 12-89 46 03
Jajajajaj bueno es ke se me mezclan un poco todos los segui que veo :p
Me explicas para que sirve el periodo de oscuridad ? siempre crei que no servia de nada :D
hola nico! serve para activar la produccion de la hormona de la floracion, metete en mis hilos que hay uno muy interesante, leelo que es muy interesante, en algunas geneticas funciona mejor que en otras, pero yo lo hago mucho, de 48 a 96 horas dependiendo como reaccionan. saludos

100% organico: estàn super-sanas y de pinta buenisima, me quedo encantada mirando y leyendo......
hola signora! me alegra verte por aqui simpre y que te gusten mis niñas! saludos y gracias por pasarte.
 
  • 👍
Reacciones: Cuervo88 y Donjhonson

Jah2110

Gran Cogollo
20 Julio 2007
2.285
1.251
143
find me sky-map.org 19 25 12-89 46 03
seguimos con las niñas en su día 9 de floración, se están poniendo muy lindas, el día 7 se les hizo una aplicación de microorganismos eficientes, melaza y jugo de bokashi, 2ml de cada uno por litro de agua, respondieron muy bien y siguen creciendo a un muy buen ritmo, ahora están entre 58 y 61cm, y crecerán 10cm mas si tenemos suerte, el agua de riego tiene una ec de 1.4 con un ph de 6.4, las temperaturas máximas son de 25° y mínimas de 16° con una humedad de 65% y así siguen. saludos


Critical Kali Mist

N1







N2







N3







Juntas





Cannalope









Flashback









Juntas



W. lemon



M. maker

 
  • 👍
Reacciones: Cuervo88 y Donjhonson
se ven re lindas bien verdecitas ...aunque no se si me falta ojo o la kali mist tiene un exceso de abono? le veo unas hojas como retorcidas y bien verdes.. ami me paso lo mismo con mi paraguaya..y pude sacar mi conclusion de que las sativas comen muchisimo menos que las indicas..
gracias por conseguirme ese habilite! 6,7 puntos..
saludos fito
 
  • 👍
Reacciones: Cuervo88

Jah2110

Gran Cogollo
20 Julio 2007
2.285
1.251
143
find me sky-map.org 19 25 12-89 46 03
se ven re lindas bien verdecitas ...aunque no se si me falta ojo o la kali mist tiene un exceso de abono? le veo unas hojas como retorcidas y bien verdes.. ami me paso lo mismo con mi paraguaya..y pude sacar mi conclusion de que las sativas comen muchisimo menos que las indicas..
gracias por conseguirme ese habilite! 6,7 puntos..
saludos fito
hola charly! de nada loco y espero que tires con eso unos dias y para la próxima que nos veamos te llevas unos esquejitos así los testeas en tu indoor, algo de green house, pero ya veremos, las plantas están bien, algunas hojas de las sativas se ponen de esa manera, ya que tengo el mismo régimen con todas, lo importante es tenerlas al limite, el metodo que utilizo es así, pero se sabe que se pasa cuando los brotes de mitad para arriba u los nuevos salen doblados, mientras no pase estamos bien, vos déjate de inventar loco, que lo que haces el retrasarte para mandar a flora, siempre es mejor mandarle tierra usado y floja para la primera semana, ya que son mas delicadas, pero ya aprendiste asi que seguí al pie de la letra la receta que vas a fumar rico y pegador. saludos querido

se ven muy bien me quedo por aqui!

oye cuanto sacaste de tu anterior interior?
hola maarkk! estas invitado asi que ponte cómodo, y de números no tengo mucha idea, pero 0.5 por w aprox, aqui buscamos calidad y no cantidad! saludos y gracias por pasarte.

que espectaculo amigo esa canalope ! ya mismo buscare el hilo sobre la oscuridad
muchas gracias nico!
 
  • 👍
Reacciones: Cuervo88 y Donjhonson

payasofalopa

Cotiledon
11 Diciembre 2010
321
15
18
sahara
vamos jah, anda aprendiendo a hablar holandes! jaja!
Que bellas esas niñas, amigo...y como las toqueteas jaja, yo hago lo mismo. Es que son tan lindas ke es imposible contenerse.

Suerte
 

Jah2110

Gran Cogollo
20 Julio 2007
2.285
1.251
143
find me sky-map.org 19 25 12-89 46 03
Que pinta mas buena tiene eso jah, la verdad que con buena mano se hace to y mas tu que lo has demostrado siempre

bueno aqui me tienes de nuevo viendo a estas grandes nenas como lo dan todo

un saludo :afroweed:
hola javi! qu bueno verte por aqui compi y un gusto que me acompañes, asi que nos estamos viendo. saludos y gracias por pasarte.

:shock:Mister se ven sanísimas y wuapisimas makina prometen en esa floracion tremendas.:shock:
muchas gracias gigante! le damos cariño y nos devuelven lo meejor estas niñas, spero que termine todo bien! saludos y

vamos jah, anda aprendiendo a hablar holandes! jaja!
Que bellas esas niñas, amigo...y como las toqueteas jaja, yo hago lo mismo. Es que son tan lindas ke es imposible contenerse.

Suerte
payaso qurido! andabas perdido, que el cosmos te escuche y lo materialice amigo... yo no espero nada, pero si me lo llevo, encantado de la vida! saludos querido y gracias por pasarte.
 
  • 👍
Reacciones: Cuervo88 y Donjhonson

Jah2110

Gran Cogollo
20 Julio 2007
2.285
1.251
143
find me sky-map.org 19 25 12-89 46 03
seguimos con las niñas en su día 12 de floración, la numero 1 de las Critical kali mist se hermafrodito, se le sacaron todas las flores macho y se dejara en cuarentena, sacando eso, van una maravilla, algunas estan mas fertilizadas que otras, el jugo de bokashi ya esta trabajando en ese sustrato, la temperatura máxima es de 25° y las mínimas de 16° con una hr de 65%, los valores de regado siguen igual y así están. saludos

Critical Kali Mist

N1







N2






N3






W. lemon







M. Maker







Juntas





Cannalope haze









 
  • 👍
Reacciones: Cuervo88 y Donjhonson

Jah2110

Gran Cogollo
20 Julio 2007
2.285
1.251
143
find me sky-map.org 19 25 12-89 46 03
seguimos con las niñas en su día 14 de floración, están creciendo a muy buen ritmo, y cada día las flores van mostrando sus características, los olores se incrementan y todo se ve mucho mas lindo, la numero 3 esta revisada todos los días para evitar que polinice a las otras, la ec en la segunda semana es de 1,4 con un ph de 6,4, la temperatura máxima es de 25° y las mínimas de 16° al llegar mas el clima frio se abrirán las ventanas de noche para ayudar a bajar mas aun la temperatura nocturna unos 3° mas para que el rango calorico sea mayor y así están las niñas. saludos


Critical kali mist


N1







N2







N3







juntas




cannalope







cannalope y flashback




M.maker







W.lemon







juntas

 
  • 👍
Reacciones: Cuervo88 y Donjhonson

Jah2110

Gran Cogollo
20 Julio 2007
2.285
1.251
143
find me sky-map.org 19 25 12-89 46 03
Fiera porque las dejas en cuarentena si son herma ?? cortalas y ya .
PReciosas las niñaz ! te felicito amigo
hola nico, hay varios tipo de hermafroditismo en las plantas, en este caso es leve por que no salieron en toda la planta, si no que fueron en lugares específicos, lo que hice es sacarle todo y la mantengo vigilada, si siguen sacando se corta, si no se mantiene así y de esta planta se hace un buen hash, ojo que hay que vegilarla cada 24 horas. saludos
 
  • 👍
Reacciones: Cuervo88 y Donjhonson

vayaglobo

Cogollito
1 Abril 2011
2.260
61
58
Ande andara
joer...hay de todas las formas y tamaños posibles Jah2110... el tutifruti de aromas debe de ser notable ya en breve sera espectacular.. estan perfectas compadre..en nada estan engordando como melones..saludos
 

Jah2110

Gran Cogollo
20 Julio 2007
2.285
1.251
143
find me sky-map.org 19 25 12-89 46 03
joer...hay de todas las formas y tamaños posibles Jah2110... el tutifruti de aromas debe de ser notable ya en breve sera espectacular.. estan perfectas compadre..en nada estan engordando como melones..saludos
hola vaya! me alebro que te guste y esta vez mande bastante genetica para tener mas variedad!! saludos y gracia spor pasarte.

Haaa muy bien , eso no lo sabia ! Lo supuse ... exelente , y las tienes en otro armario en floracion verdad ?

no querido, solo queda este armario y el de los esquejes... a ver que sale saludos nicoo!
 
  • 👍
Reacciones: Cuervo88 y Donjhonson

Jah2110

Gran Cogollo
20 Julio 2007
2.285
1.251
143
find me sky-map.org 19 25 12-89 46 03
Seguimos con las niñas en su dia 16 de floración, ayer se regó con jugo de bokashi, y se le hizo una aplicación de zeolita y melaza, se riegan cada 4 días aproximadamente con 800ml de agua, cada semana se aumenta un poco el riego ya que coloniza el sustrato las raíces, la herma sigue viento en popa, se ve mas desarrolladas que las demás pero en general van muy bien, las hojas mas viejas se están empezando a caer acorde al tiempo de flora que tienen, los valores de regado siguen iguales, la temperatura máxima de 25° y mínimas de 16° con una humedad del 65% y así están. saludos


Critial kali mist


N1





N2





N3




sad



chiskey



white lemon 1



white lemon 2



money maker1



money maker 2



flashback





cannalope





juntitass



punto caliente interior



punto frio exterior

 
  • 👍
Reacciones: Cuervo88 y Donjhonson

payasofalopa

Cotiledon
11 Diciembre 2010
321
15
18
sahara
y amigaso??? cuando se dilucida el ganador? o ya ganaste?
Estas trabajando con macetas mas grandes, jah a que se debe?

Bueno humos!!!
 

signora

Gran Cogollo
24 Mayo 2011
3.859
6.692
143
Estàn guapisisma las plantas, sigo enamorada de la Cannalope!!! veo que les hechas melaza, y tengo una preguntita: melaza para floracion y aguamiel las ultimas semanas de flora, correcto? cual es la diferencia entre el efecto de la melaza y de la miel?
desculpe que estoy ignorante en biologia però me gustarìa aprender.......:smile:
 

Jah2110

Gran Cogollo
20 Julio 2007
2.285
1.251
143
find me sky-map.org 19 25 12-89 46 03
Weeeepa ! que buenas fotis amigo ! estan geniales esas niñaz , mis preferidas son la canna y la flash , una locura son esas 2 , tenes eskejes de ambas ?
Que mierda es ese aparato que medis la tº ???? no tenes termohigometro ?
hola nico!! tengo esquejes de todas!! ya tengo 25 para la próxima, mas lo de dutch y otras mas que se van a probar, a ver que pasa... el aparato que utilizo para medir es un termómetro láser, el cual me da lecturas muy exactas de la parte de la planta, mido hojas, cogollos, las puntas de las plantas y encuentro puntos calientes en el indoor que de otra manera es mas difícil y así se rotan las niñas, tengo termohigrometro, termómetros de alcohol y de mercurio, en distintos lugares para hacer promedios de temp. saludos querido y gracias por pasarte

Que maravilla tio menudo verdorr¡¡te felicito trabajazooo
muchas gracias critical! y un gusto verte por aqui. saludos

y amigaso??? cuando se dilucida el ganador? o ya ganaste?
Estas trabajando con macetas mas grandes, jah a que se debe?

Bueno humos!!!
hol apayaso! ni idea loco, toy con los dedos cruzados a ver que sale!! saludos y gracias por el aguante

Estàn guapisisma las plantas, sigo enamorada de la Cannalope!!! veo que les hechas melaza, y tengo una preguntita: melaza para floracion y aguamiel las ultimas semanas de flora, correcto? cual es la diferencia entre el efecto de la melaza y de la miel?
desculpe que estoy ignorante en biologia però me gustarìa aprender.......:smile:

hola signora! me alegro que te gusten!! te cuento, la diferencia de la miel y la melaza es básicamente que la melaza es un producto elaborado que se hace a partir de jugo de caña y lleva un gran proceso de cocción que evapora el agua y carameliza la mezcla generando una reaccion conocida como reaccion de meillard, ademas de caramelizar las azucares y proteínas, se produce la carbonización de algunas partículas, esto genera potasio y microelementos en la mezcla, en cambio que la miel solo aporta carbohidratos que son procesados por los microorganismos que están el el suelo y estos lo dejan asimilable para la planta, los 2 son muy buenas, pero yo prefiero la melaza o miel de caña. saludos
 
  • 👍
Reacciones: Cuervo88 y Donjhonson

Jah2110

Gran Cogollo
20 Julio 2007
2.285
1.251
143
find me sky-map.org 19 25 12-89 46 03
Seguimos con las niñas en su día 19 de floración, ya se empiezo a oler un rico aroma que sale de estas niñas, están creciendo bastante pero cada vez mas están engordando los cogollos, las hojas viejas están cayendo a un muy buen ritmo, indicándonos que siguen aportando nutrientes a la planta, la temp max es de 25° y la mínimas es de 16° con una humedad del 60% y en una semana quedara en 50% si todo sale bien, los regados siguen con los mismos valores, y así están. saludos



Critical kali mist

N1





N2





N3






cannalope








W. lemon



M. maker



Flashback





 
  • 👍
Reacciones: Cuervo88 y Donjhonson

DrLarrymore

Gran Cogollo
2 Agosto 2011
1.848
265
108
ARG
Estoy con la Compañera Signora ¡Qué linda la Cannalope! Y la Flashback también tiene muy buena pinta, che ¡Muy buenas, as usual! ¡Qué siga!

¡Abrazo, Jah! Qué andes bien.

PD: Varios estámos cruzando los dedos ¡Manda fotos de allá! jajajaja.
 
-