Seguimiento 1er PC-GROW (SOUR DIESEL)

mojo_risin

Cotiledon
15 Julio 2011
542
2
18
Cordoba, Argentina
gracias brus! ojala supiera cuanto les falta... pero al no tener idea de que genética pueden llegar a ser esta medio complicado... por lo que me estoy guiando ahora es por la prozack que según el banco tira para unos 60/70 días de flora, todas floraron al mismo tiempo asi que les falta mas de 1 mes, la prozack es indica y las 2 regulares son sativas así que esas 2 tendrán pa algunos días más. esta vez voy a probar con cosechar en tandas, 1ero los cogos mas maduro y luego el resto.
Con la araña tengo experiencia lamentablemente pero creo que es como vos decís, un ratito todos los días y se puede controlar (no eliminar)

En unos días subo algunas del planten completo, saludos!
 

brus brus

Gran Cogollo
10 Junio 2011
1.305
798
143
estando en flora se complica eliminarlas
cuando cortes tira una bomba de malathion pa dentro del indoor y limpia las macetas
de todas formas se viene el invierno, y eso ayuda
abrazo!
 

mojo_risin

Cotiledon
15 Julio 2011
542
2
18
Cordoba, Argentina
Bueno arranca el ultimo mes de flora (estimado) de las nenas, mña les toca la 2da aplicación del bigup powder (la verdad que quede muy conforme con este fertilizante en la cosecha anterior, después de un lavado de raíces no quedo ningún resto desagradable en la fumada, no pica la garganta nada... nos dimos cuenta con un amigo que nos estábamos fumando el achique de papel y ni con eso te hacia toser)... espero que esto estimule bien la flora y que engorden de lo lindo.

un paneo general
Ver el adjunto 243029

la mutante es la mas afectada por la araña, comparada con las otras tiene un color verde mucho mas claro
Ver el adjunto 243025

por suerte la forma que le quedo gracias al LST hace que le de bien la luz a casi todos sus cogos y la deja bien lejos de las otras (asi no se pasa tanto la araña)
Ver el adjunto 243026

la prozack, la mas resionsa de todas, esta ya arranco a engordad los calix de a poquito
Ver el adjunto 243027

la "honey white", la estrellita del homebox!
Ver el adjunto 243028
 

rgone

Floración
10 Marzo 2010
434
32
33
muy lindas van las matas mojo, un lujo la verdad, es bueno también que compartas tus experiencias con los fertilizantes... salú!!
 

GiAnKa

Semilla
25 Febrero 2012
76
1
6
31
paaa estan grandes esos bichoss!!! que buena infoo la del fertilizantee yo iba a comprar el pack entero antes de empezar mi cultivo af con estimulante radicular ese bigup nitrohell y unos mas...!!! guano de murcielago tambien era una chica de montevideo que me atendio me dijo que me quedaba todo en 950 pero ya me he olvidado para cuantas plantas te alcanzaba ... Bueno me apunto a ver que viene ahora en delante hasta la hora de cortar porque si pintan buenas masas que por lo visto es como se vienen para el proximo voy a comprar tuto jaja... saludos compañero!!! :weed:

pd: la honey se va al carajo
 

mojo_risin

Cotiledon
15 Julio 2011
542
2
18
Cordoba, Argentina
yo lo habia probado en la sour diesel y engordaron bastante para el tamaño que tenia la planta, ahora vamos a ver que pasa con estas, tambien les puse un par de veces bioestimulante radicular organico ... el EO max... para el vegeta apenas un poco de guano de cormoran y el resto se la bancaron a meta hummus.. con eso anduvieron bien de bien... sin deficit de nada creo.

gracias por pasarte gianka! saludos!
 

mojo_risin

Cotiledon
15 Julio 2011
542
2
18
Cordoba, Argentina
buenas gente!

les cuento que la araña roja me esta complicando la vida! pa la próxima voy a ver si fumigo bien el armario antes de plantar porque ya estoy harto de combatir con este bichito, una de las plantas esta en la percha, por suerte hace 3 días que le meto palo y palo a la araña a puro dedo y cero plaga, lo que me quema es que llega un punto en que hay que resignarse con eliminar a este bicho y lo único que se puede hacer es controlarlo, por mas cosa que se le haga siempre queda alguna hdp metida bien adentro de los cogos y después sale por ahi a reproducir mas arañitas.

las otras 2 plantas tienen alguna que otra pero nada serio, están bien sanas por suerte.

hace 2 días cambie el sodio de 150w a 250w pa sacarle el máximo de provecho a las nenas, me estaba quedando corto de luz. por ahora no se nota mucho al diferencia, solo en cuanto a la temperatura que levanta.

la "honey white" (aclaro que no es una genética es el nombre de pila nomas jaja, pa evitar confusiones) viene muy poderosa, es increíble como se recupero de la quebradura del tallo, el cogollo principal no para de crecer y hasta le tuve que meter un tutor pa aguantarlo por que sino se me iba a romper de nuevo.

Mañana antes de arrancar el 5 round contra la araña puta les saco unas fotos pa actualizar un poco la cosa, ya pasaron los 40 días de flora así que estoy prácticamente en la recta final.

saludos! mojo
 

mojo_risin

Cotiledon
15 Julio 2011
542
2
18
Cordoba, Argentina
bueno gente! despues de pelear horas con un programita en la maquina pude hacer este pequeño video de la nenas, espero les guste y disculpen al camarografo jajaj la proxima saldra mejor.

pd: en la honey white se ve un momento en que acerco la camara al tallo, es pa mostrar donde se quebro.

saludos!

[video=youtube;Qh5nnFdrsLk]http://www.youtube.com/watch?v=Qh5nnFdrsLk&feature=youtu.be[/video]
 

mojo_risin

Cotiledon
15 Julio 2011
542
2
18
Cordoba, Argentina
buenas gente dejo algunas fotos... la cosa va por los 50 dias de flora. esta semana o la otra se le viene el lavado de raices a la prozack. las otras 2 tendran para unos dias mas.

la calidad de las fotos como siempre no es la mejor pero es lo que hay ;)
 

GreenSoldier

Cotiledon
19 Mayo 2011
308
29
18
Green Point
Q pinta esto! q bueno q esta, la verdad q mucho laburo, lindas geneticas y hay data para sacar de la buena!

Muy lindo el seg!

seguile dando pelea a la araña puta! en unos dias anda afilando la tijera...

Salu!
 

mojo_risin

Cotiledon
15 Julio 2011
542
2
18
Cordoba, Argentina
gracias green! :) la verdad que le metí bastantes ganas y con todas las preguntas que hice se puede sacar bastante info del seg, pa la próxima voy a abrir uno nuevo pa que no quede todo tan entreverado y voy a apelar a la prolijidad xD hoy me di una vueltita por la casa de la maceta para comprar las cosas del próximo seguimiento que me faltaban y en unos días ya arranco a germinar.

Aprovecho para dejar una duda que nunca me pude sacar: la prozack tiene 60 a 70 días de flora según el banco (yo se que eso es relativo pero sirve de referencia) la cosa es que si me pongo a calcular en unos dias deberia meterle el lavado de raices final asi me cierran bien los números y ya no la riego mas, arrancando asi el estres hidrico y despues el luminico y mandar el hachazo, el tema es que por ahora no he visto ningún tricoma ambar. Cuantos días tardaran en madurar esos tricomas? siendo una indica no puede demorar mucho más. escucho consejos!

Saludos!
 

AlienWeed

Semilla
4 Mayo 2012
1
0
0
Que lindas nenas, me vuelven las ganas de plantar, lastima que me mudé y no tengo espacio, voy a ver si me las arreglo y armo algo. Saludos y suerte con esas plantitas
 

mojo_risin

Cotiledon
15 Julio 2011
542
2
18
Cordoba, Argentina
paso a contarles que la araña roja se me fue de las mano :(

ya es imposible eliminarla, 2 de las plantas están muy amarillas y cada día se secan mas, los cogos por suerte siguen en pie y largando resina como locos (supongo que sera para defenderse). las muy hdp están en todos lados, mato y mato pero no puedo meterle dedos por los cogollos y ahí esta tupido, ya mandan telarañas en varios lados.

la que se viene salvando un poco es la prozack, aunque tiene una plaga de arañas también, resiste mas. se ve que no le gustan las indicas a estos bichos.

a esta altura ya estoy entregado, voy a seguir matando día a día hasta el día del hachazo, por suerte no creo que les quede mas de 2 semanas.

saludos :/
 

ponja.uru

Cogollito
30 Septiembre 2010
1.847
36
58
Mira las hdpssss.. a mi me cagaron la ultima cosecha. Y yo pense q despues de los calores no jodian mucho mas...
Arriba mojo! y si se te complica demaciado dale hachazo no mas.

Muerte a esas hdps!
 

mojo_risin

Cotiledon
15 Julio 2011
542
2
18
Cordoba, Argentina
hasta cuando las bancaste ponja? los cogollos estan bien de bien... el tema es que las hojas tan malena malena... todas llenas de puntos amarillos y cada vez mas secas. Es un tremendo bajon! la cosecha pasada tuve que adelantar el corte por la brotytis y la verdad que no tengo ganas de hacer lo mismo.. no hay ni un solo tricoma ambar :S
 

ponja.uru

Cogollito
30 Septiembre 2010
1.847
36
58
Yo tenia un par ambar y la gran mayoria blancos...
Tomastes varias muestras?.. casi siempre los cogos q estan mas cerca de la luz son los que tienen ambares primero. Tirate una foto.. si ya estan formando telas es que estan avanzadas.
 

ponja.uru

Cogollito
30 Septiembre 2010
1.847
36
58
Las hdps se guardan en los cogollos... no se si comen de ahi tambien (si no me equivoco si).
Mirate acá.. http://www.lamarihuana.com/foro/seguimientos-interior-uy/100004-bakery-micro-indoor-pc-full-bc-autos-y-regulares-21.html#post968569 asi las tenia yo antes de cortar... un despelote de arañas, telas, picaduras, etc etc.
Si ves q los envéz de las hojas estan tapados de arañitas.. yo le daría el corte. Mas vale cortar ahora que las hdps sigan comiendo de las plantas. Si ves que se resisten una semanita mas, metele dedos y dedos varias veces al dia si podes y andalas llevando, por lo menos 1 semana mas (porq por lo que veo no tenes pistillos marrones todavia no?).

En cualquier caso aguantá a que algun otro de opinión
 

mojo_risin

Cotiledon
15 Julio 2011
542
2
18
Cordoba, Argentina
pa tu plaga estaba salada... pero la mia no esta tan lejos de eso :S por ahora la unica que tien pistillos marrones es la prozack.. voy a aguantar esta semana... tenia pensado meter el lavado de raices el domingo que viene... vamoa ver en que condiciones llegan al domingo. otra cosa que hice es apagar la intraccion deje solo prendio el extractor a ver si aumenta la humedad
 

ponja.uru

Cogollito
30 Septiembre 2010
1.847
36
58
Si tenes algun ventilador potente, meteles derecho a las plantas q a las arañas no les gusta nada eso.
 

la planta mas dulce

Moderador Uruguay
30 Junio 2008
6.748
4.995
143
Mira, yo en interior(es un garage) utilizo baldes con agua y a inundar el piso (acompaño con ventiladores familiares al mango)...

Despues descubri el cero plaga (cipermetrina) y no tuve mas problema....

Tambien decirte mojo que si le falta 2 semanas podes tirarle producto quimico(la mayoria recomienda no tirarle si estas a menos de 15 dias (se que 2 semanas es menos que 15 dias...pero es que la araña es una h d p)

Sino como dice ponja... hachazo y que le den por culo como dicen los gallegos

Pero perder la cosecha NOOO !

saludos
 

mojo_risin

Cotiledon
15 Julio 2011
542
2
18
Cordoba, Argentina
gracias por el consejo! inunde todo el indoor.. por suerte es impermeable así que no hay drama... aparte metí como 5 tuppers llenos de agua, y le puse un fan que es lo único que tengo como ventilador. vamo a ver si se aguantan así.
 

mojo_risin

Cotiledon
15 Julio 2011
542
2
18
Cordoba, Argentina
Bueno.. me voy acercando al final de este seguimiento... hoy le toco una parte del hachazo a la prozack... la estuve viendo bien y algunos cogoso tenían casi todos los pistillos marrones y todos doblados, teniendo en cuenta que es una indica creo que tampoco esta tan mal que quede con un pegue mas psicoactivo. Dejo unas fotos de la mini cosecha, la caja de secado y como quedo la planta, saludos!

pd: en la caja también hay 3 cogollitos un poco mas secos, uno de cada una de las plantas, los saque antes pa ir catando.
 

ponja.uru

Cogollito
30 Septiembre 2010
1.847
36
58
Q ricos cogos mojito!!
Y todavia queda mucho por cosechar... a secar y a curar q va a quedar potente. Felicitaciones!:mrgreen:
 
-