Seguimiento 1er PC-GROW (SOUR DIESEL)

mojo_risin

Cotiledon
15 Julio 2011
542
2
18
Cordoba, Argentina
buenaaaS! :D lindo día este... el de la mujer.. las 2 regulares que tengo mostraron preflores femeninas!! vamo y vamo!! en unos dias cuando esten mas desarolladas y sea una confirmacion 100% subo fotos. por ahora son muy chiquitas, solo estan en el nundo mas nuevo pero ya muestran 2 pistillos asi que creo que tuve bastante suerte.

por otro lado a la sour le toco el lavado de raices... le meti unos 15 litros y pienso aguantar con eso estos ultimos 10 dias.. un amigo me dijo de meterle agua 3 dias antes de cortarla pero no estoy muy seguro.. ustedes que opinan?

a me olvidaba... me llego el mail de que las semas estan en camino :)
 

ponja.uru

Cogollito
30 Septiembre 2010
1.847
36
58
Con que fin sería esa agua? Si le haces stress hidrico antes de cortarla, resina mas y seca mas rapido...
 

cc1234

Floración
21 Febrero 2009
933
30
33
no estoy ni ahi con el tabaco, hablando de eso... ayer pase por yuyo brothers y me compre unos "blunt" para probar, vamo a ver que onda... el tipo que atiende me dijo que si no estas acostumbrado al tabaco y lo fumas asi nomas te das vuelta como una media, toy en el horno!
WTF!

que es eso???? BLUNT???
 

la planta mas dulce

Moderador Uruguay
30 Junio 2008
6.748
4.995
143
mUCHACHON ME REGALO UNO DE ESOS HACE UN TIEMPO Y TA BUENO... EN ESPECIAL SI LA HIERBA QUE LE PONGAS ES DULCE...

Tambien decirles que no es para todos los dias... como no lo es la pipa o el bong tambien

salut!
 

_nevermore

Cotiledon
29 Septiembre 2010
543
4
16
Yo sabía la de hacer el "blunt" comprando un habano de los más baratos y conservar las capas exteriores del tabaco para rolar. Rinde lo más bien y es supuestamente el como se originó el blunt (o por lo menos los yankies dicen eso)

Salu2!
 

la planta mas dulce

Moderador Uruguay
30 Junio 2008
6.748
4.995
143
Te cuento,

Vivi en nueva york por un buen tiempo...el ultimo año vivi en el bronx en una comunidad jamaiquina y los morochos compraban un habanito llamado backwood (por cierto,conservo aun unos de sabor banana que eran horribles...por eso lo conservo jejej)

Estaban los vainilla dutch (mas vendido) ,lo abren , tiran el tabaco o lo mezclan con la marihuana,cierran y a fumar.

Aca en alguna tienda los dominguez ,tenes economicos...

Y si no, ademas de muchachota , lo venden en algunas estaciones de servicio

salut !
 

cc1234

Floración
21 Febrero 2009
933
30
33
MUY BUENO!! no fumo tabaco, aunque debes en cuando.. cuando algun amigo se esta armando un tabaquito pido que me convide con uno (pero no trago el humo)

me gustan los habanos, asi que algun dia probare uno de estos con rica maria! en los grow españoles venden unos conos que mamita querida..
 

cc1234

Floración
21 Febrero 2009
933
30
33
opa opa!! parece mas chica de lo que es!! mirando la referencia del encendedor, lindas flores tenes por ahiii

que lindo che! en unas horas el ritual del hacha :D

que lo disfrutes! felicitaciones!
 

mojo_risin

Cotiledon
15 Julio 2011
542
2
18
Cordoba, Argentina
muchas gracias cc! la verdad es que estoy esperando impaciente el dia D jajaj va a ser una cosecha chica pero como es la 1era todo vale, parece chica si, igual el encendedor es de los chiquitos. estuve viendo por ahi que cuando las hojas quedan "secas" por la sobrefertilizacion la fumada te hace picar la garganta. esto no se puede solucionar de ninguna manera? tendre que aguantarme 2 meses de curado pa que quede mas suave?

saludos!
 

cc1234

Floración
21 Febrero 2009
933
30
33
el lavado de raices es lo que mas te va a ayudar a "limpiar" la planta

intenta secar lento las flores.. los primeros tres dias rapido, para que la planta "muera" rapido y no madure mas y despues que vaya mas lento.. cuando los pongas en los potes, que los cogos no esten secos al 100%, porque ahi si que te va a quedar sabor a nutrientes.. si ves que quedaron un poquito humedos, dejalos con el pote abierto por unos dias, despues lo cerras pero lo vas abriendo.. dicen por ahi que el punto optimo de humedad de las flores de cannabis es igual al de tabaco.. cuando abris un paquete de tabaco viste que esta humedo? teoricamente las flores tienen que tener esa misma humedad para curarse bien
 

la planta mas dulce

Moderador Uruguay
30 Junio 2008
6.748
4.995
143
Buenas mojo..

Primero disculpas por meter fotos sin que nada tenga que ver con tu hilo..

Que tiempo estimas vos para el corte...yo la verdad que viendo las fotos le falta bastante ,estan todos blancos los pelitos (y bien herguidos).

Al lavarle las raices pierden todo resto de fertilizante/abono que tengan (se hace 10 dias antes de cortar)

Luego se deja de regar(5 o 7 dias) para que cuando la cortes vaya media seca y evitemos hongos y menor tiempo de secado.

saludos
 

mojo_risin

Cotiledon
15 Julio 2011
542
2
18
Cordoba, Argentina
buenas planta! no pasa nada por las fotos , ta pa eso el foro

ahora me dejaste pensando... yo iba a cortarla el domingo que viene xq le veo un monton de pistillos "naranjas".. te parece que estan todos blancos? mña trato de sacar una foto que se vea mejor
 

cc1234

Floración
21 Febrero 2009
933
30
33
uhh que bueno!! ligaste con los regalitos!! los dos pedidos que he hecho a grow me han llegado hojillas nada mas jajaja re desgraciado el tipo
 

mojo_risin

Cotiledon
15 Julio 2011
542
2
18
Cordoba, Argentina
depende del grow cc, hipersemillas siempre da semillas ( valga la redundancia xD) lo de las estacas supongo que las mando el banco , me vinieron barbaras xq tenia unos papeles que no encaraban nada
 

GiAnKa

Semilla
25 Febrero 2012
76
1
6
31
buenass compañeroo!!! a la mierdaa que puntones tenes ahi hermano solido como una roca? despues pasa la data de cosecha qe me interesa y me sirve muchoo!!! mañana te contesto en mi seguimiento doy espacio para mas respuestas... te respondo estoy regando como 200ml de agua a cada 24 horas... llevan su 2º dia y ahi tienen el tallo tapadito!!! gracias por pasarte y buenos humoss por aca seguimos luchando contra el prensadito !!! a disfrutar buenos cogos si estas cerca de maldonado acepto unas sequitas !
 

mojo_risin

Cotiledon
15 Julio 2011
542
2
18
Cordoba, Argentina
gracias por pasarte por aca! estan cada vez mas duros esos cogos si! no se que opinaran los demas en cuanto al riego de plantines, yo con las auto no tuve suerte, a las mias le meto 250 cada 2/3 dias y con los plantines un dia si un dia no para no ahogarlas, el ritmo del riego fue algo que me costo entender y todavia en esa etapa de los 1eros dias no tengo mi receta perfecta. estoy por mvd pero capas sale una viajecito a pan de azucar para catar esas flores y pasar un dia "tranqui" jajaj saludos!
 

GiAnKa

Semilla
25 Febrero 2012
76
1
6
31
gracias por pasarte por aca! estan cada vez mas duros esos cogos si! no se que opinaran los demas en cuanto al riego de plantines, yo con las auto no tuve suerte, a las mias le meto 250 cada 2/3 dias y con los plantines un dia si un dia no para no ahogarlas, el ritmo del riego fue algo que me costo entender y todavia en esa etapa de los 1eros dias no tengo mi receta perfecta. estoy por mvd pero capas sale una viajecito a pan de azucar para catar esas flores y pasar un dia "tranqui" jajaj saludos!
es un placer!! 250ml a cada 3 dias?.. qe viaje, voy a empezar a regar menos entonces si me recomendas, para el tiempo que tienen ahora que me conviene? hasta qe las transplante al d 13,5 100ml ? dale pinta mandame un privado y por hay nos juntamos a fumar ese cuete saludos!!!
 

GiAnKa

Semilla
25 Febrero 2012
76
1
6
31
como andas compañero, muyy lindass y saludables, muy solida esa que queda, me gusto la gordita muy buen follaje y aparenta prometer un lindo punton!!!, que bueno el seguimiento porque empezas con un micro cultivo y terminas con terrible pelicula, regulas el ph de riego?? que tamaño tienen esas macetas?, yo transplante mis auto a 13,5l ahora y nose cuanto regar ni la frecuencia si podes darme una mano te agradezco saludoss !!!!
 

mojo_risin

Cotiledon
15 Julio 2011
542
2
18
Cordoba, Argentina
gracais gianka! si arranque como pude a huevo y casi sin quererlo termine con este ropero.. ni siquiera era para mi , era para venderselo a un amigo pero bue.. lo medi una sola vez y estaba en 7 .. desde ahi le meto unas gotitas de limon el dia antes a el agua y dejo reposar... las macetas no se de cuanto seran... 7 litros tal vez... no creo que sean mucho mas grandes... yo creo que el agua no depende tanto del tamaño de la maceta sino lo que te pida la planta... vos ve. si necesita agua te vas a dar cuenta xq al dia o a los 2 diasa queda caida
 

mojo_risin

Cotiledon
15 Julio 2011
542
2
18
Cordoba, Argentina
salio el hachazo... asi quedaron , al cogo principal lo tuve que abrir y sacarle las partes afectadas porque sino despues iba a ser imposible
Ver el adjunto 237214
esto fue lo que quedo
Ver el adjunto 237204
los cogos que tenian hongos, les saque todo lo que pude y quedaron en cuarentena.
Ver el adjunto 237210
los restos de los hongos
Ver el adjunto 237212

tambien guarde un monton de hojas por las dudas.
La verdad que con todo lo que paso de todas maneras estoy mas que conforme con la produccion, sin esa brotitys hubiera estado todo mucho mejor pero bue.. pa la proxima tendre mas cudiado, abrazooos!
 

brus brus

Gran Cogollo
10 Junio 2011
1.305
798
143
Felicitaciones mojo!
llegó EL día
seque, cure y disfrute eso q logró con tanta dedicación
abrazo!
 

ponja.uru

Cogollito
30 Septiembre 2010
1.847
36
58
-