Seguimiento 1er PC-GROW (SOUR DIESEL)

mojo_risin

Cotiledon
15 Julio 2011
542
2
18
Cordoba, Argentina
si ponja... andaba medio dormido y pregunte asi nomas :p ... estan como de 1 metro de altura y no tengo mucho mas espacio en el indoor, y recien arrancaron la flora hace unos dias, alguan idea?
 

ponja.uru

Cogollito
30 Septiembre 2010
1.847
36
58

la planta mas dulce

Moderador Uruguay
30 Junio 2008
6.748
4.995
143
Hay que doblar de a poco , ta bien que de cocos pero no es un cocotero !!!!

saludos
 

mojo_risin

Cotiledon
15 Julio 2011
542
2
18
Cordoba, Argentina
jajajjaja si ya lo se planta, no fue un error de calculo sino un descuido cuando trataba de pasar la cuerda por el agujero. por suerte ya lo solucione con un poco de igenio... dejo unas fotos de toda esta maniobra, me parece que se adaptaron bien de bien a la doblada xD

asi quedo todo...
Ver el adjunto 237783
ya dobladas para arriba... capaas en unos dias le meto otra atada cosa de hace una suerte de espiral
Ver el adjunto 237786
esta es la que tuvo el pequeño quiebre... le puse una tablilal con cinta scotch para evitar que quede caida y que corte la circulacion en el tallo... yo creo que va a estar bien... no se le ve nada raro y tambien se nota que se estuvo acomodando a su nueva posicion
Ver el adjunto 237785

como las ven? van 10 dias de flora, seguiran creciendo?
 

ponja.uru

Cogollito
30 Septiembre 2010
1.847
36
58
quedo bueno ese lst mojo... capaz q crecen un poco mas pero no demaciado.. lueog arrancan a engordar los cogos.:mrgreen:
 

mojo_risin

Cotiledon
15 Julio 2011
542
2
18
Cordoba, Argentina
bueno... 11 dias de flora y va asi la cosa:

aca una paneo de las 3! yo veo un monton de flores!
Ver el adjunto 238224

la prozack crecio como una escalera! es la mas chica de las 3 pero le tengo tremenda fe... aparte es la que flora mas rapido
Ver el adjunto 238225

la lastimada recuperandose bien de bien.. fue raro ni se estreso :)
Ver el adjunto 238226

la mutante trepando por las paredes jajaj quedo como una S esta
Ver el adjunto 238227

es un quilombo tener que ordenarlas todo el tiempo para que les de bien la luz... pero creo que van a salir un monton de cocos de todo esto
Ver el adjunto 238228

ustedes como las ven? saludos
 

ponja.uru

Cogollito
30 Septiembre 2010
1.847
36
58
Yo las veo excelentes.. y esa prozack esta divina!!
A darles papota!!!!!!!!!!!!!!
 

mojo_risin

Cotiledon
15 Julio 2011
542
2
18
Cordoba, Argentina
muchas gracias ponja! alguna idea de que le puedo meter? tengo en big up podwer pa flora que ya les meti hace tiempo la 1era aplicacion... falta 2 mas pero son 3 semanas antes de la cosecha y 2 semanas antes... vos decis de meterle algun organico de mientras? no les dara con eso? tambien tengo un bioestimulante... y antes les meti phitofos foliar
 

ponja.uru

Cogollito
30 Septiembre 2010
1.847
36
58

mojo_risin

Cotiledon
15 Julio 2011
542
2
18
Cordoba, Argentina
una consulta de newbie, vengo regando 1 día, 2 días sin agua y riego de nuevo.... pero no se si sera la maceta, o el sustrato o quizás que crecieron mucho pero el día 3 ya se las ve con todas las hojas grandes caidas.... menos las de mas arriba y las flores que están barbaras... ustedes que harían? pasarían a regar un día si , un día no? escuche por ahí que hace bien en flora dejarlas pasar un poquito de sed... pero no quiero abusar. espero me ayuden, saludos!

PD: me olvidaba, lo del sustrato lo puse porque a diferencia de otras macetas que tienen tierra impermeable xD estas 2 absorben como pedo... en 1 o 2 segundos ya esta saliendo el agua por abajo, capas la mezcla me quedo rara... pa mi es mas cómodo para regar pero también se seca mas rápido y no estoy tan seguro de que les haga bien a las raíces estar con la tierra así.
 

mojo_risin

Cotiledon
15 Julio 2011
542
2
18
Cordoba, Argentina
la prozak esta viajando... la riego y quedan las hojas para arriba... no dobladas en la punta como en otros casos sino que es como si cambiaran el angulo pero salado.. no se si sera por la luz...
 

GiAnKa

Semilla
25 Febrero 2012
76
1
6
31
hola compañero estann q explotan jajaj nunca habia visto q esten tan para arriba! un saludo estan lindas y sanas
 

mojo_risin

Cotiledon
15 Julio 2011
542
2
18
Cordoba, Argentina
buenas compañeros! viendo que las nenas siguen creciendo y en pocos días me iban a llegar al foco de nuevo, decidí hacer unos cambios pa aprovechar mejor la luz... ustedes que piensan????

PROs : * la distancia en diagonal con el foco me da más espacio para que crezcan
* ahora las flores no tienen hojas que les tapen la luz

CONTRAs : * están mas lejos del foco (por unos días) y eso significa menos lúmenes
* los cogos principales son los que quedaron mas lejos y van a tener que pegar una vuelta pa atrás.

servirá esto? escucho opiniones, gracias :)
 

la planta mas dulce

Moderador Uruguay
30 Junio 2008
6.748
4.995
143
Lo que decis tiene sentido (y sus pro y contras como todo).

Una cosa que se me vino a la cabeza fue...

La que esta en la roja no creo que se pueda doblar mucho(muy indica a mi entender)

Las otras se las ve bien para doblar...podes ir bajandola unos cms todos los dias y vas subiendo las macetas con algo debajo, te quedaran en un mes todas las ramitas hacia arriba (como con la red o malla metalica),la maceta a unos 30 cms del foco y el tronco practicamente paralelo al piso(posicion horizontal).

No se si me explique pero yo si me entiendo jejej

saludos
 

mojo_risin

Cotiledon
15 Julio 2011
542
2
18
Cordoba, Argentina
buenas planta!

tal cual. la indica es la que menos se adapta, las otras les metí unos libros para acercarlas al foco... igual con el angulo estoy bastante conforme, el tema es que si siguen creciendo también me va a quedar corto el indoor! jajaj

sino las dejo paralelas y quedan a 45º decis que marcha la cosa?

dejo un dibujo pa que se entienda la idea
Ver el adjunto 239865
 

cc1234

Floración
21 Febrero 2009
933
30
33
vamo arriba che que sale!!! rebuscáte que la vas a ir llevando bien.. el tema de la altura en el indoor es complicado para agarrarle la mano, pero vamos que sale

libros para usarlos de apoyo? ouch! eso me dolió
 

mojo_risin

Cotiledon
15 Julio 2011
542
2
18
Cordoba, Argentina
a no ponerse mal cc! en mi casa sobran los libros , por suerte no estan de adorno, estan ahi por que han sido leidos :)
aparte entre tanta cosa hay algunas porquerias... como los que usaba en el liceo xD

seguro que sale! lo que esta poniendose denso es el olor en el cuarto y eso que falta abundante de floooora!! :D
 

mojo_risin

Cotiledon
15 Julio 2011
542
2
18
Cordoba, Argentina
bueno muchachos... por unas semanas no voy a subir mas fotos... hasta el 22 mas o menos xq me quedo sin camara asi que dejo la ultima. espero que pa esas fechas ya sea otro mundo el ropero.
 

cc1234

Floración
21 Febrero 2009
933
30
33
mira lo que es eso! estan radiantes! muy sanitas.. se nota las tenes bien cuidadas
 

mojo_risin

Cotiledon
15 Julio 2011
542
2
18
Cordoba, Argentina
muchas gracias cc! ya se volvieron todas una sola :) lastima no saber que seran esas 2 sativas... por lo que averigue podría ser, power plant, skunk, ak 47, afghani o una mezcla
 

mojo_risin

Cotiledon
15 Julio 2011
542
2
18
Cordoba, Argentina
bueno pude sacar una foto rapida de una de las nenas , viene barbaras las 3, lo unico malo es que me aparecio la araña roja de nuevo y la vengo controlando dia a dia... igual parece que tienen una preferencia en cuanto a plantas, hay 1 que esta llena y las otras 2 no parecen gustarles mucho.

mande un mail a mallorca seeds para ver si me podian decir que variedades tenia el growzone mix pero no respondieron.
a simple vista me parece que las 2 regulares no son de la misma genetica... tiene colores diferentes y tambien crecieron distintas. una mas alta y la otra (que se quebro y paso unos dias media estresada por ese tema) quedo mas baja pero tiene unos cogos que prometen, justamente de esta es la foto

Honey White 32 días de flora
Ver el adjunto 242231
 

brus brus

Gran Cogollo
10 Junio 2011
1.305
798
143
que linda está mojo!
se ve super sana
cuanto te queda para cortar?
la araña tenes q ir llevandola dia a día hasta el corte
no tendras problemas, si trabajo
abrazo y felicitaciones!
 
-