Seguimiento 1er PC-GROW (SOUR DIESEL)

mojo_risin

Cotiledon
15 Julio 2011
542
2
18
Cordoba, Argentina
Buenaaaass!!! no paso ni un dia y ya vengo con otra pregunta... visto que mi guano es solo para vegetativo estuve buscando un buen abono organico para darle la papa a las nenas... esto fue lo que encontre : ESTOS 2 SON ORGANICOS

Fertilizante Guano De Murcielago Para Flora - $ 200,00 en MercadoLibre

Fertilizante Orgánico Mineral - Bioestimulante Floración - $ 100,00 en MercadoLibre

ACA UNA LISTA DE LOS ABONOS QUE ME TIRO MERCADOLIBRE :

FloracioN en MercadoLibre Uruguay - Donde comprar y vender de todo.

la verdad que el Biguppowder y el Beastie Bloomz tiene mucha pinta... pero como no quierro ningun residuo quimico en las flores no me terminan de convercer... sera que existen por aca esos "cosos" (disculpen pero la memoria no me anda muy bien, sabran entender xD) que se le pone al agua para el lavado de raices y elimina todos los restos de quimicos??? QUE ABONO ME RECOMENDARÍAN USTEDES??? Bueno mcuhas gracias! no me dejen tirado ;) y perdon por la insistencia jaja
 

mojo_risin

Cotiledon
15 Julio 2011
542
2
18
Cordoba, Argentina
bueno gente llegaron esos productos sanduceros! al final me traje el big up powder para potenciar la flora y el eo max bioestimulante a ver si les abro el apetito a la niñas...la verdad que nunca pense que iba a meterle tanta cosa... entre fertilizantes, estmiulantes y alguna cosa contra las plagas ya son 5 las botellas de preparados que tengo guardadas... sin contar que siempre se tira algo... por ej ahora prepare 5 litros de los cual solo me quede con 1,5.... se podria agregar al banco de semillas lo de intercambiar fertilizantes y cosas...en mi caso ya son varias las veces que tiro litros de estas cosas por no tener donde guardarlas... seguro que a alguien no le venia mal... dejo la idea picando a ver que les parece.

mña me toca levantarme temprano a organizar esa regada con todas estas cosas, si puedo saco unas fotos de como vienen las nenas... en resumen: la sour en floracion entro en el ultimo mes de flora... la sour en vegetativo se viene con todo (es la GRAN PROMESA del cuadro jajaj) la doblé para que aproveche mas la luz y poder sacar mas ramificaciones... no tengo muchas ganas de hacerle una poda. esta creciendo bien bajita por surte. las otras 2 semas que vienieron de regalo viene lentas, espigadas y flacas... vamo a ver si estos polvos magicos les levantan el animo.

Bueno mañana subo esas fotos! saludooos!

PD: pegue una salvia x20 pa ver que onda... mañana la pruebo y cuento. :)
 

oxigenomx

Gran Cogollo
23 Marzo 2010
1.321
307
108
Saludos mojo.

pues espero que esos fertilizantes funcionen bien. yo nunca he usado el guano de murcielago pero pues a ver que tal le cae a las niñas.

Felices humos !
 

brus brus

Gran Cogollo
10 Junio 2011
1.305
798
143
buenas mojo!
felicitaciones por esas matas, vienen divinas
utilizaste el biguppowder? como lo dosificas? la forma de aplicación es en c.c.? como medís eso ya q el producto es en polvo?
abrazo!
 

mojo_risin

Cotiledon
15 Julio 2011
542
2
18
Cordoba, Argentina
gracias brus! te cuento... le meti hoy el bigup... vienen 12cc en un tubito... y las instrucciones son.. 1/2 cucharada de te en 5 litros de agua ( esto es para la 1era vez que le pones)
la 2da ves... tenes que meter 1/3 de lo que te queda en el tubo (siempre en 5 litros de agua) esa 2da aplicacion es como a las 3 semanas de cortar la planta. y la ultima aplicacion es 2 semanas antes y metes todo lo que queda del tubo en los 5 litros. espero que se haya entendido, saludos!
 

brus brus

Gran Cogollo
10 Junio 2011
1.305
798
143
si, se entiende!
yo lo usé en el cultivo anterior y la verdad q los cogollos se hincharon como nunca
pasa q encontré 2 formas de aplicar, incluso unos dicen q es para la 4ta, 5ta y 6ta semana y otros q se aplica la primer semana de flora y desp la tercera y la sexta.
de todas formas saqué unos cocazos de white widow increíbles
vamo´arriba con ese cultivo q los veras inflar día a día
;)
 

brus brus

Gran Cogollo
10 Junio 2011
1.305
798
143
a la semana de pasar a flora: 2 cc x 2 L de agua
a la tercer semana: 2 cc x 2 L de agua
a la sexta semana: 2 cc x 2 L de agua

regulando el PH a 6,5

y esssssssplotaron!
desp pegale un buen lavado de raíces,
no deja sabor a nada y de todas formas el curado hace maravillas
;)
 

cc1234

Floración
21 Febrero 2009
933
30
33
que lindo che! van a engordar bastante mas esos cogos! dale tiempo, tampoco te enloquezcas con los alimentos.. yo esoty utilizando casi lo miso que vos, EO MAX, guano de murcielago y bioestimulante floracion, aplico un lunes EO MAX (10 ml en 1 litro, por planta) los jueves aplico 3 litros de bioestimulante y al siguiente lunes le doy te de guano de murcielago (una cucharadita por litro, por planta).. luego repito el jueves bioestimulante y voy intercalando lunes eo al otro lunes guano.. igual ya estas bastante avanzado en la floracion por lo que puedo ver

esto es todo a modo de exprimento, en mi cultivo pasado utilice te de banana con ceniza de madera y harina de hueso y los cocos explotaron!!

como pego esa salvia???? contanos que viaje tuviste

te mando un abrazo y mucha enegía positiva tus niñas!
 

mojo_risin

Cotiledon
15 Julio 2011
542
2
18
Cordoba, Argentina
buenas cc! gracias por los consejos, la verdad es que tampoco quiero aburrirla con los fertilizantes.. ya tuve problemas con el guano de cormaran, le meti bastante poco pero se ve que se acumulo.. hoy le toco el EO y el big , tengo una especie de agenda donde anoto todo porque sino me agarro tremendo pedo con los riegos... tengo programado meterle la 2da mano de bigup dentro de 10 dias, 5 dias despues un poco mas de EO (con esto no estoy seguro si es que hay que echarle un poco y el resto de agua o el dia que le toca sustituir el agua por EO??) a los 2 dias (5+2=7) le meto la ultima de big... ahi iria en los 66 dias de flora.. y tengo de 75 a 85 dias pa florarla. quedan 9 dias pa los 75 que pienso darle agua nomas... y despues los ultimos 10 dias no se si los voy a cumplir xq capas que la corto antes. depende de los tricomas. como lo ves el planteo?

esto tambien es todo experimento.. es mi 1era planta en serio y paso por todas, de un gabinete de pc, a una azotea, a una ventana, para terminar metida en un indoor con un sodio.. todavia no caigo de que no sea hermafrodita con todo el estres que le provoque. Igual a esta altura el cariño que le tengo es imenso :D a pesar de su tamaño ya van 6 meses, que me sirvieron para aprender gracias a la gente del foro muchisimas cosas, es muy facil equivocarse en esto del cultivo, las proximas vendran mejores! ahora en un rato entro al topic de la divinorum y cuento la exp, salada. no me la esperaba.

gracias por la buena onda y arriba esos jardines! :D
 

cc1234

Floración
21 Febrero 2009
933
30
33
a mi me recomendaron el EO MAX y el te de guano de muercielago cada 15 días (si arrancas hoy con eo max, a los 7 dias guano, a los 7 dias eo y asi sucesivamente) no se si te va a hacer efecto hechar eo max y de toque fertilizante

yo solo riego un litro de agua cuando aplico eo max y te de guano.. no agrego mas agua.. el dia de regado abundante es el jueves que utilizo el bioestimulante floracion.. igual tengo pensado ir eliminando de a poco los alimentos a medida que los cogos se vayan formando
 

mojo_risin

Cotiledon
15 Julio 2011
542
2
18
Cordoba, Argentina
Bueno actualizo un poco con fotos del plantel! falta la sour pero le tocaba dormir, quedara para la proxima.

el plantel
Ver el adjunto 232179
la promesa del homebox, esta nena se viene a full. la tuve un dia atada para que le llegara mas luz a la cantidad de ramitas que viene ramificando.igual la solte... a puro expeerimento se viene. no entiendo como logran que una planta 70% sativa sea tan indica.. me parece raro. (Me acabo de dar cuenta que el pibe que me dio la semilla se confundio, es una prozack!)
Ver el adjunto 232180
la mutante, todas las hojas son diferentes jajaj
Ver el adjunto 232182
esta es "la otra", de las 2 random es la que viene mejor. bastante espigadas las 2, son sativas seguro pero anda a saber de que variedad
Ver el adjunto 232183
yapa: aparecio hoy en el escritorio de la pc, moribundo... lo meti pa dentro del indoor a ver si se recupera.. por ahora sigue vivo pero echo pey.
Ver el adjunto 232181
 

ponja.uru

Cogollito
30 Septiembre 2010
1.847
36
58
Q dice mojo, en la foto de las hojas para arriba no te se decir...Las siguientes de los tricomas no se nota demaciado el color... Estas tratando de saber si ya estan para cortar o no? De cuantos "x" es el microscopio?
 

cc1234

Floración
21 Febrero 2009
933
30
33
esta foto me suena mas a un pistilo o estigma (pelitos blancos) que un cáliz (petalo del cogollo), tu dirás

creo que si es para cortar te falta muchisimo.. yo tengo un mini microscopio que se me hace muy dificil sacarle fotos tambien, aunque anda muy muy bien para ver los tricomas! lo malo es que tengo que extraer una pequeña muestra porque si miro directo a la planta no logro enfocar bien.. NUNCA CONSEGUI UNA PUT.. lupa como la gente para poder verlos directamente, y muy lejos estoy de poder obtener una cámara macro por ahora que es lo mejor!!!!
 

mojo_risin

Cotiledon
15 Julio 2011
542
2
18
Cordoba, Argentina
buenas ponja, cc! gracias por las respuestas!

Estas tratando de saber si ya estan para cortar o no? De cuantos "x" es el microscopio?
supongo que le falta bastante pero queria ver si ya habia algun tricoma ambar, la primera es x60 y la segunda x100

esta foto me suena mas a un pistilo o estigma (pelitos blancos) que un cáliz (petalo del cogollo), tu dirás

creo que si es para cortar te falta muchisimo.. yo tengo un mini microscopio que se me hace muy dificil sacarle fotos tambien, aunque anda muy muy bien para ver los tricomas! lo malo es que tengo que extraer una pequeña muestra porque si miro directo a la planta no logro enfocar bien.. NUNCA CONSEGUI UNA PUT.. lupa como la gente para poder verlos directamente, y muy lejos estoy de poder obtener una cámara macro por ahora que es lo mejor!!!!
tamo en la misma cc, es un pistillo si... pense que se veian ahi xD ya veo que no... el tema es ese ,es imposible enfocar, toqueteas todas las flores, entonces saque un pistillo e intente sacar una foto, con el ojo se ve mucho mejor que con la camara(de celular)

dejo 2 fotos que saque recien de un caliz, se ven mucho mejor pero el color engaña un poco
Ver el adjunto 232360Ver el adjunto 232362
 

hollyhop

Cotiledon
22 Octubre 2010
791
33
18
Uruguay
Che Mojo, estás re zarpado para sacar fotos con ese microscopio. Tengo el mismo y mirá que me armé de paciencia el otro día y no estuve ni cerca. Y eso que pude sostenerlo con una mano bien enfocado, pero no pude lograr ni media foto que zafe. Esas están impecables.

Un saludo!!
 

mojo_risin

Cotiledon
15 Julio 2011
542
2
18
Cordoba, Argentina
JAJAJA es verdad holly esta salado... yo la saco con el celular, se me complica para tocar el boton pero ya le agarre la mano... es cuestion de tener paciencia, igual cuando esta todo pronto pa sacar la foto te das cuenta que se te movio la muestra y no estas enfocando nada jajaj vos con que sacaste? con camara de fotos? yo con la camara de fotos no tuve suerte.. la lente de la camara me queda lejos de la del micro y no se ve nada.
 

ponja.uru

Cogollito
30 Septiembre 2010
1.847
36
58
Yo pienso que vienen todas divinas pero no mostraron sexo todavia.
Abrazos mojo querido!
 

mojo_risin

Cotiledon
15 Julio 2011
542
2
18
Cordoba, Argentina
estos dias con menos calor le vinieron barbaros a las plantas... ojala se mantega asi. los cogos estan explotando... la prozack no para de crecer, las ramificaciones pelean con las hojas mas grandes por la luz, son una banda es un despelote! :) y las 2 sativas regulares estan sacando unas hojas enormes.. la verdad que quedo embobado con las nenas... encima ya las 4 estan largando sus diferentes aromas y es un placer meterse a hacer algo jajjaja no subo fotos xq ya es atomizar demasiado. Espero que esto de la temperatura la haya pasado a todos (los que tenemos las plantas muertas de calor) hoy recien en lo que va del verano tuve 25º de temperatura... si sigue asi en 2 semanas voy a tener que meter todo a 12/12 ... no vaya a ser que se me vayan pa arriba en la flora.

Saludos gente! vamo arriba esos cultivos!!!:D
 

cc1234

Floración
21 Febrero 2009
933
30
33
que lindo cheee!! hermosa la soul, me imagino las ganas de cosechar eso luego de tanto tiempo de espera!!!

saludos y mucha fuerza!
 

mojo_risin

Cotiledon
15 Julio 2011
542
2
18
Cordoba, Argentina
buenas gente! dejo una consulta sencilla... las 3 plantas que tengo en vegetativo están por los 30 cm de altura... son 2 sativas y 1 indica (hibridos) no quiero embarrarla con el tema de la altura. me convendrá pasarlas ya a 12/12 o espero un poco? mi idea era esperar hasta el 14 de marzo mas o menos. espero alguna respuesta! saludos!
 

muchachota

Floración
30 Septiembre 2009
626
43
33
Ni muy acá, ni tan allá
Con 30 o 40 cm yo ya las paso a flora, porque el sodio tiene una penetración de luz limitada. Además las plantas te quedan en el doble aprox de altura, porque siguen creciendo un poco más en flora.

Abrazo!
 
-