Seguimiento 1er PC-GROW (SOUR DIESEL)

cc1234

Floración
21 Febrero 2009
933
30
33
perdon el offtopic mojo!!! pero siempre me pase en altura en los cultivos de indoor y tuve problemas para manipular las plantas que siempre crecieron muchisimo en flora y este dato me va a venir al pelo..

Con 30 o 40 cm yo ya las paso a flora, porque el sodio tiene una penetración de luz limitada. Además las plantas te quedan en el doble aprox de altura, porque siguen creciendo un poco más en flora.

Abrazo!
que altura tenes en tu indoor muchachota??

arriba!!
 

muchachota

Floración
30 Septiembre 2009
626
43
33
Ni muy acá, ni tan allá
Tiene 1,60 mts. Pero igual solo una vez puse las plantas tan altas y no sirve con un sodio 250w. Los cogos de abajo quedan flojitos.

Es más facil mandar a florar cuando tienen 40 cm y te quedan de 80 cm aprox.

Abrazo!
 

mojo_risin

Cotiledon
15 Julio 2011
542
2
18
Cordoba, Argentina
Update del homebox... cada vas mas verde esto! :D

la verdad que no tengo quejas con las semillas de regalo de hipersemillas.. viene muy lindas las 2.. una mas baqueteada que la otra pero en general muy bien las 2, sigo esperando las preflores

la mutante.
Ver el adjunto 233559
la otra, esta esta sacando unas chalas enormes
Ver el adjunto 233560
uan suerte de LST en la Prozack
Ver el adjunto 233561
el churro principal
Ver el adjunto 233565

saludos!!!
 

mojo_risin

Cotiledon
15 Julio 2011
542
2
18
Cordoba, Argentina
bueno.. hoy pasaron oficialmente a las 12/12, ya era hora por que se estan yendo pa arriba como pedo de buzo! espero que en estos dias comienzen a mostar el sexo las 2 regualres. si tengo suerte y salen nenas metere un transplante. la sour va por los 64 dias de flora...ta matanado hojas como loca y la araña me la viene complicando... pero como mucho le quedaran entre 15 y 20 dias mas asi que no creo que se me complique mucho. bueno eso es todo por ahora.. ustedes como las ven? SALUDOS!
 

ponja.uru

Cogollito
30 Septiembre 2010
1.847
36
58
Preciosas se ven mojo!!
A la sour se le ve la ramita abajo sosteniendo el cocote jej preciosa.. Una semanita antes no te pinta hacerle la manicura?.. vas a hacerle stress hidrico o luminico?
 

mojo_risin

Cotiledon
15 Julio 2011
542
2
18
Cordoba, Argentina
buenas ponja! muchas gracias... pensaba hacerle stress hidrico y luminico. luminico los ultimos 3 dias.. y hidrico una semana. cosa de sacar recina y acelerar el secado.

eso de la manicura como es? no sabia que se hacia antes de cortar

jajaja esa ramita aguanta como loca! apenas tocas la maceta y se mueven pa todos lados los cocos
 

ponja.uru

Cogollito
30 Septiembre 2010
1.847
36
58
Lo he visto en varios cultivos... la manicura es cortar las hojas y brotes que no tengan resina, dejando el cogo con la forma esas que ves en las fotos, bien redondito.
Muchas veces he visto que se hace 1 semana o 1 semana y pico antes del corte, para que los cogos reciban luz a pleno...
 

mojo_risin

Cotiledon
15 Julio 2011
542
2
18
Cordoba, Argentina
decís que no sera un exceso de stress ? ponele que se lo hago 1 semana antes... ese día le meto un lavado de raíces generoso y es la ultima ves que la riego... queda así tranqui 4 días y ahi la meto en una caja por 3 días mas. vos como la ves?
 

ponja.uru

Cogollito
30 Septiembre 2010
1.847
36
58
Y yo lo veo bien...es mas, me tiraría por esa.. seguro que mas recina vas a conseguir... :p A ver que opinan los demás
 

mojo_risin

Cotiledon
15 Julio 2011
542
2
18
Cordoba, Argentina
yo no soy muy poda friendly jajajja siempre le dejo las hojas feas hasta que se caen solas... al menos que hagan mucha sombra, por eso de que son la fabrica de alimento de la planta y una reserva importante de N... pero bueno escucho opiniones!
 

cc1234

Floración
21 Febrero 2009
933
30
33
yo no le cortaria las hojas, si ella no las pierde de forma natural, es porque las necesita de verdad..

yo me tiraria mas por hacerle estress luminico, como decis vos, tres dias a oscuras, eso dicen genera mas cantidad de resina
 

cc1234

Floración
21 Febrero 2009
933
30
33
como?? no estaba en los ultimos dias de floracion??

a mi una de las white widow x lowryder en el comienzo de la floracion saco dos pelotitas de macho.. se las corte y no aparecio ningun otra
 

mojo_risin

Cotiledon
15 Julio 2011
542
2
18
Cordoba, Argentina
no se... creo que me confundi..espero sesa una falsa alarma. lo que pasa que vi unos caliz debajo de los cogos sin pistillos, cerrados y me parece raro.. pero son muy poquitos. abri uno a ver si habia algo como una semilla adentro pero nada... dejo una foto de como esta. es increible el aroma que tiene :)
 

cc1234

Floración
21 Febrero 2009
933
30
33
pa que bien! yo no veo ninguna bolita la verdad.. si llegara a tener alguna y la abris, va a tener polen no semilla.. la semilla se forma de fecundar el polen con la flor

como estan de duros esos nuggets???
 

mojo_risin

Cotiledon
15 Julio 2011
542
2
18
Cordoba, Argentina
bastantee densos la verdad... hoy matando alguna araña en el cogo principal descubri que le habian crecido unas flores pero hacia adentro jajaj entre tanta cosa que hay ahi como que se quedaron atrapadas y obviamente no les llega la luz asi que los saque para afuera con los dedos... esta muy tupido ese coco... con lo verga que era esta planta al comienzo , nunca pense que fuera a sacar esos cogos...no puedo imaginas las flores que puede dar una mucho mas grande.. mña le voy a meter la ulitma dosis de big up que es la mas concentrada. despues de esa, no mas fertilizantes.... en el peor de los casos segun el banco se iria hasta el 24 de marzo pero pa mi que no llega xD
 

cc1234

Floración
21 Febrero 2009
933
30
33
acordate del lavado de raices (3 litros por cada litro de maceta) unos 10 dias antes, si tenes pensado cortar antes tal vez ni te conviene abonar a esta altura

algo que hice en el cultivo anterior fue darle 3 dias de oscuridad absoluta, al parecer la planta tira mas resina.. en este cultivo voy a hacerlo de nuevo y voy a estar atento a ver si vale realmente vale la pena (en caso de que coseche las 4 a la vez)
 

cc1234

Floración
21 Febrero 2009
933
30
33
asi es :D

eso ayuda al secado tambien
 

mojo_risin

Cotiledon
15 Julio 2011
542
2
18
Cordoba, Argentina
sabelo!seguramente le haga el lavado el jueves... y con eso tire hasta el 18 de marzo (79 dias de flora) asi me aseguro de pasar el minimo de dias que decia el banco.
 

cc1234

Floración
21 Febrero 2009
933
30
33
yo no me guiaria tanto por lo que dice el banco, si lo tengo como referencia.. alguna lupa o camara macro te puede ayudar a ver que tan maduros estan los tricomas
 

mojo_risin

Cotiledon
15 Julio 2011
542
2
18
Cordoba, Argentina
pero sera que pueda estar pronta antes de lo que dice el banco? hay que tener en cuenta que estos tipos sacan esos datos con optimizaciones de cultivo y anda a saber sino le meten menos dias para vender mas rapido...

otra cosa que no se.. es si estas fechas dependen tambien del tamaño de la planta...
 

cc1234

Floración
21 Febrero 2009
933
30
33
claro, yo justamente te lo comentaba por el hecho de que tal vez la planta aun no esta del todo madura para la fecha que dice el banco, tal vez te demora un cacho mas
 

cc1234

Floración
21 Febrero 2009
933
30
33
que bien che! utilizaste el banco o algun grow? despues conta cuando te llegue
 

ponja.uru

Cogollito
30 Septiembre 2010
1.847
36
58
tremendas mojo!!!
Si no es demaciada joda pa la proxima foto acercale una botella o una caja de cigarros a ese cocote!! asi se ve la comparación... :mrgreen:
 

mojo_risin

Cotiledon
15 Julio 2011
542
2
18
Cordoba, Argentina
muchas gracias ponja! pa la proxima viene con escala jaja
caja de cigarros imposible. no estoy ni ahi con el tabaco, hablando de eso... ayer pase por yuyo brothers y me compre unos "blunt" para probar, vamo a ver que onda... el tipo que atiende me dijo que si no estas acostumbrado al tabaco y lo fumas asi nomas te das vuelta como una media, toy en el horno!
 
-