Seguimiento 2 hemp star y 2 green spirit con ufo 90w

Gilberto77

Semilla
17 Junio 2009
170
0
0
buenas,yo la veo mal mal,cada vez tiene peor color y no mueve nada de nada,como me voy al grow ahora a por el termohigrometro de paso se la llevo a ver que me dice.
Gasty le he puesto media botella cortada con agua,pero no se si le aportara humedad por que el agua no se calienta ni un pelo,he bajado el ufo a 17cm desde la punta de las plantas por que no se calienta nada de nada,le pongo la mano debajo media hora antes de que se apague y esta completamente frio lo puedes tocar perfectamente.
Cuanto es lo maximo que puedo acercar el ufo a las plantas?creo que hay que dejar una distancia maxima para que se mezclen los colores,si no me equivoco.alguien sabe que distancia es?

Un saludo
 

Gilberto77

Semilla
17 Junio 2009
170
0
0
he ido al grow y estaba cerrao,abre de martes a sabado,mañana me paso a comprarlo.
He pensado que si se muere la hemp star are esquejes de la otra hemp star,estoy empapandome del tema de esquejes y a si voy practicando,si alguien sabe de un buen tutorial que me ponga el enlace.
Un saludo
 

chocomafia

Semilla
27 Octubre 2009
4
0
0
Hola... un saludo a todos...desde el sur de america :p !!! bueno comentarles que es mi primer mensaje en este foro cultivero.... normalmente ya toda la info esta dada en algun sitio de la web... pero bueno al parecer esto del tema del cultivo con LEDS... todavia esta en el horno como se dice... Espero ver como se desarrolla tu proyecto... y deseo lo mejor ... pues es mi idea implementar un cultivo indoor con este sistema... Ya antes tuve mi cultivo indoor muy basico que por inconvenientes de 3ros no pude terminarlo (no llegaron a florar)... y no pude comprar los de alta presion de sodio por el tema de espacio....

Ahora que si esto de los leds va bien... pues yo tambien me colgare de este sistema.... bueno suerte con esa plantita que anda mal!!!

Saludos!!!
 

Gilberto77

Semilla
17 Junio 2009
170
0
0
ya tengo termohigrometroooooooooooooo!18pavos y me he pillao tambien lo de controlar el ph(6pavos)a la próxima que vaya me llevo el liquido pa bajar o subir el ph.
Bueno os canto el tiempo.............jaja!
-el termohigrometro apollado en los tiestos;24º y 55% de humedad.
-el termohigrometro a la altura de la hojas;25.8º y 56% de humedad.
-altura de foco desde las hojas;15cm
-Altura de las plantas;
-Green spirit: 8 y 7cm
-Hemp star: 6cm,la otra sigue igual.
lleban desde el 22 de octubre bajo el ufo(5 días),le he llebado una foto de la hemp star chunga al del grow,me ha dicho que puede ser un hongo collar que la lleve mas corte de agua que las demás.
Bueno aqui dejo foto de la familia...........


Y la chunga..........
 

amparo21

Semilla
20 Julio 2009
443
1
0
yo ya haria el trasplante eh tio, se te han espigado un poco o la semillas no estaban a la profundidad adecuada....
seguramente te lo agradezcan....y en el trasplante que la mayoria del tallo este bajo tierra...y ya veras mas adelante
que de esa parte de tallo que hundiste saldran mas raices (por experiencia lo digo...)

Salu2
 

amparo21

Semilla
20 Julio 2009
443
1
0
ufffff ya ves que si tendra problemas, te veo con una estufa dentro jajajaj

aunque si te compras el sodio, sospecho que solucionaras el problema, mientras por el dia este entre 20 y 25, y por la noche entre 15 y 20....perfectttttt
 

XirlaSBaseZ

Semilla
27 Octubre 2009
63
0
0
Gilberto77 yo tambien me uno a seguir tus plantitas..
en unos dias plantare tambien yo y quiero ver que tal te va y que problemas se pueden tener y eso xD
suerte !
 

KABE

Cogollito
11 Noviembre 2005
5.051
88
58
41
Un lugar de La Mancha
Yo lo hice casero con listones de madera, corcho y cartón y no le puedo poner ninguna pega.
 

KABE

Cogollito
11 Noviembre 2005
5.051
88
58
41
Un lugar de La Mancha
Creo que para 90w es demasiado grande, pero si quieres meter sodio en floración, con esas medidas puedes meter un 400 perfectamente
 

KABE

Cogollito
11 Noviembre 2005
5.051
88
58
41
Un lugar de La Mancha
Buenas Gilberto

¿qué tierra usas? ¿esperas que se sequen los dos primeros centímetros de tierra antes de volver a regar?
 

Gilberto77

Semilla
17 Junio 2009
170
0
0
uso natura universal y la mezclo con un poco de humus de lombriz,lo de regar pues no se si igual me he pasado un poco,pero las otras dos green spirit stan bien y las riego igual.
La tierra en la foto la ves a si por que le puse una capita de humus por que la vi pocha
 
-