Seguimiento 2 hemp star y 2 green spirit con ufo 90w

KABE

Cogollito
11 Noviembre 2005
5.051
88
58
41
Un lugar de La Mancha
No sé de que se trata, pero vigila el exceso de riego, puede que las hemp star sean más sensibles a los excesos con el agua.
 

Gilberto77

Semilla
17 Junio 2009
170
0
0
kabe la hemp star se va por horas a este paso no llega a dos dias fijo,las otras también se están poniendo algo chungas pero como son mas grandes parece que va mas lento el proceso.
Cuando hice el trasplante la tierra estaba bastante húmeda y se desmorono el cepellón,puede ser que se jodiera alguna raíz,en la hemp star seguro por que vi un trozo de raíz rota.
El ufo lo tengo a 20cm de las plantas por que no desprende casi nada de calor,la temperatura es de 22.7ºC y la húmedad esta al 50%.
Sabiendo esto sabrías decirme algo?ayuda que se me van.................!
Gracias y un saludo.
 

KABE

Cogollito
11 Noviembre 2005
5.051
88
58
41
Un lugar de La Mancha
Creo que el tema está en las raíces, me parecía que se estaban pudriendo las raíces. El exceso de agua las pone así, pero si dices que has roto muchas raíces...

Pulveriza sobre la planta agua con la mitad de dosis de abono de crecimiento y si tienes estimulador de raíces, echa un poco al agua de riego, o una gota de hormonas de enraizamiento, vamos a ver si paliamos la rotura. Para otra, ya sabes, es obligatorio trasplantar con el cepellón casi seco.

Mucha suerte
 

Gilberto77

Semilla
17 Junio 2009
170
0
0
intentare lo que tu dices,que fallo mas grande he tenido tio,iba to fumao y ni lo pensé,no tengo estimulador,las pulverizare con crecimiento a ver........la hemp star se muere fijo por que le queda na,las otras dos parece que se mantienen,ya te cuento y muchas gracias kabe
 

gasty

Semilla
14 Diciembre 2008
1.808
4
0
42
fufff compa me cago en la leche tenia k haber entrado antes
me temo k esa hemp no la recuperas , es muy peke y ya pasamos por ese proceso al ser tan peke no aguantara
Y si dices k rompiste raices fuff malo malo
como dice kabe el tema es la tierra y las raices , cuando se seca la tierra mucho y luego las mojas la tierra se expande mas rapido k las raices y la tierra rompe las raices y por eso se keda asi , te lo aseguro hemos perdido plantas desde 4cm a 30cm dando las grandes una produccion de 3 o 4 porretes un desastre de narices
Vamos a comprar tambien un estimulador de raices aparte del cannazym k tenemos
Posiblemente el sustrato usas no les sienta bien k parece en las fotos k se seca demasiado y si agrieta por dentro jode las raicesss, controla el peso de las macetas para saber cuando regar,.
Si tienes la tierra muy seca prueba a sumergir las macetas y luego podras tantear mejor el peso
un saludo a ver si lo solucionamos
 

Gilberto77

Semilla
17 Junio 2009
170
0
0
gasty la hemp esta casi muerta,no se recupera fijo.Las green spirit estan mucho mejor,lo han notado un poco pero parece que se recuperan,no me a quedado claro cuando regar,o sea que no debo dejar que se seque mucho la tierra,es a si?y como he de regarla?que se quede bien mojada o poco mojada?
 

KABE

Cogollito
11 Noviembre 2005
5.051
88
58
41
Un lugar de La Mancha
Cuándo regar?

Cuando los dos/tres primeros cm de tierra no estén húmedos

Cuánto?

Cuanto la planta necesite para mantenerse húmeda unos dos días (eso dependerá del tamaño de la planta, de la maceta, del calor, de los ventiladores que uses)
 

KABE

Cogollito
11 Noviembre 2005
5.051
88
58
41
Un lugar de La Mancha
En ese caso, riega, pero poca cantidad de agua, son pequeñas y apenas hay evaporación. No creo que les venga mal un pulverizado de vez en cuando
 

KABE

Cogollito
11 Noviembre 2005
5.051
88
58
41
Un lugar de La Mancha
Buenas

Puedes comenzar a abonar cuando el primer par "real" de hojas pierda color y empiece a amarillear. Atento a la semilla de exterior, porque si no sabes cuál es el padre, podría ser hermadfrdita sin que lo supieses, así que atento a la hora de florecer.
 

Gilberto77

Semilla
17 Junio 2009
170
0
0
la semilla es de una de las 4 plantas de exterior de este año(mias),son de compra feminizadas,no recuerdo si es de la ice kush o de la early widow .
A ver si pongo unas fotillos de las green spirit que han quedado,yo las veo bien ya se ven plantias mas decentes..........jeje!a ver si mañana puedo y te las pongo gasty.
un saludo
 

KABE

Cogollito
11 Noviembre 2005
5.051
88
58
41
Un lugar de La Mancha
Buenas

Tienen buena pinta. ¿las estás abonando ya? (parece que el primer par real de hojas de la green spirit está arrugándose)
 

Gilberto77

Semilla
17 Junio 2009
170
0
0
aun no he abonado chicos,para abonar tengo humus de lombriz y liquido biocannabis ,que seria mejor echar?llevan debajo del foco desde el 22 de octubre,yo creo que no va nada mal el ufo.
Acabo de poner la semilla de exterior en tiesto y debajo del foco,despues de cuatro dias en una servilleta humeda.a ver que sale de ahi...........jeje!
 

SANGRIA

Semilla
24 Junio 2007
2.989
10
0
ostias un segui con ufo que queo por aqui yo les meteria un tirito de humus
 

chocomafia

Semilla
27 Octubre 2009
4
0
0
Buenas buenas..... me alegro mucho meterme para el foro y encontrarme que tus plantines han vuelto a estar saludables....Las fotitos estan wenas.... tienen una envergadura muy buena las hojas... de aka es para adelante creo yo.... Esta jalando bonito el LED parece...

Haber como seguimos .... Saludos!
 

Gilberto77

Semilla
17 Junio 2009
170
0
0
gana el humus por mayoria,y como dice sangria tirito de humos que les va.........jajaja!
la verdad es que tienen buena pinta en el tema de envergadura,una mas que otra,no se a que se deberá.
Temperatura 22ºC y humedad al 52%.
El ufo esta a 12cm de las plantas.
ayer puse la semilla de exterior en tiesto y debajo del foco,se lleva casi un mes de las green spirit,tendré algún tipo de problema por ese mes de diferencia,me refiero sobre todo por la distancia del foco.
Un saludo
 
-