SEGUIMIENTO 2010 salvatore-thc-

G

Guest

Invitado
Re: SEGUIMIENTO 2 SAD S1(FLORACION FORZADA) Y MUCHO +

la wild rose se la acaba de llevar un colega al monte a guerrilla para q coma de la tierra madre todo lo q quiera.ya ire poniendo fotos de ella de vez en cuando q suba a verla.un saludo.
 
G

Guest

Invitado
Re: SEGUIMIENTO 2 SAD S1(FLORACION FORZADA) Y MUCHO +

ya seco bien lo q saque de las SAD.la verdad q esta cojonuda me gusta mucho de sabor y un colocon fisico q te deja super relajado puedes entretenerte un monton de tiempo haciendo cualquier cosa.una pena lo poco q pude salvar x culpa de la brotitis.pero me fumare a gusto lo q tengo.
ayer estuve con un colega probando unos canutos de la moby-dick 2(cultivada en interior),la verdad q tambien me a gustado mucho muy rica y te pone a tope.
 
G

Guest

Invitado
Re: SEGUIMIENTO 2 SAD S1(FLORACION FORZADA) Y MUCHO +

fotos de hoy de mi jardin;
 

pepeminer

Cogollito
1 Agosto 2008
1.280
36
58
57
Cada dia mas cerca de la paz interior
Re: SEGUIMIENTO 2 SAD S1(FLORACION FORZADA) Y MUCHO +

que lujo de plantas colega , a gozarlas .
 
G

Guest

Invitado
Re: SEGUIMIENTO 2 SAD S1(FLORACION FORZADA) Y MUCHO +

si q estan guapas pepe,gracias.eso si,una maravilla lo de poner las perlas del bacterofil justo debajo de las raices cuando haces el trasplante definitivo.se nota la ostia tio.gracias x el consejo,se lo hize a estas 3 y ya ves.los resultados son increibles,un verdor y una vigorosidad de muerte.espero q me guardes algunas semas de tus cruces como la super-stars para la cosecha de exterior del año viene.no es x no compar semillas q no tengo ningun problema.es x q el año q viene solo quiero probar cruces propios de mi amigos del foro con sus correspondientes seguimientos.un saludo brother.
 
G

Guest

Invitado
Re: SEGUIMIENTO 2 SAD S1(FLORACION FORZADA) Y MUCHO +

hola a todos. e estado 15 dias fuera y no e podido conectarme.pero ya estoy aqui.comentar q en estos 15 dias me a venido un colega a regar 4 o cinco veces con agua del grifo sin regular el ph.pero me han aguantado bien, ayer les meti abono de floracion x primera vez,alga-bloom q es el q uso.y e vuelto a regularles el ph en todos los riegos como siempre.
bueno hay van unas fotos:[attachment=1:3m7v22jp]DSC04861.JPG[/attachment:3m7v22jp]
 
G

Guest

Invitado
Re: SEGUIMIENTO 2 SAD S1(FLORACION FORZADA) Y MUCHO +

mas fotos psicodelicia.
 

pepeminer

Cogollito
1 Agosto 2008
1.280
36
58
57
Cada dia mas cerca de la paz interior
Re: SEGUIMIENTO 2 SAD S1(FLORACION FORZADA) Y MUCHO +

de lujo colega , ya empiezan a compactar las niñas , el bactofil perlas es uno de los mejores productos que conozco en relacion calidad-precio porque los resultados a final de cultivo se nota , es algo a lo que le doy mucha importancia sobre todo en creci , la raiz , sea con bactofil o con micorrizas o otro producto especifico para las raices , despues a la hora de cogollar es cuando la mata te agradece ese desarrollazo de raiz.
lo de las semis no hay problema ninguno , todo un placer compartir , ya te reservo algun que otro cruce propio para el proximo exterior .
saludos
 
G

Guest

Invitado
Re: SEGUIMIENTO 2 SAD S1(FLORACION FORZADA) Y MUCHO +

gracias pepe.un saludo y un placer tenerte x aqui durante todo este proceso.
 
A

ANDRECAIN

Invitado
Re: SEGUIMIENTO 2 SAD S1(FLORACION FORZADA) Y MUCHO +

Hola Salvatore amigo, veo tus plantas muy bien a estas alturas, chupando bien y tirando hojillas ya, jejeje, creo que gracias a ti he identificado una sweet seed que me regalaron en la tienda, es igual que tu psicodelicia.

Las plantas han aguantado bien los riegos sin ph controlado, pero ahora me imagino que lo agradeceran bastante, ya vermos, saludos....
 
G

Guest

Invitado
Re: SEGUIMIENTO 2 SAD S1(FLORACION FORZADA) Y MUCHO +

voy a poner unas fotos de la mas sativa de mi jardin,la NEW YORK CITY de piramid seed,esta echa un buen monstruito:
 

otto sti

Cogollito
23 Octubre 2009
1.328
11
43
en un planeta llamado tierra
Re: SEGUIMIENTO 2 SAD S1(FLORACION FORZADA) Y MUCHO +

Buenas salvatore, hacia tiempo que no pasaba por aqui, paso para decirte lo wapas que están las matillas :D han cojido un buen tamaño, buena resinilla se ve ya en algunas :fumador1: :lol: pues a darle duro, que queda lo mejor; a ver cómo engordan ésos cogollos :lol: .

Un abrazoo crack, Saludoos.
 
G

Guest

Invitado
Re: SEGUIMIENTO 2 SAD S1(FLORACION FORZADA) Y MUCHO +

un abrazo a ti tambien otto.as estado un poco ausente del foro ultimamente no?xq no se te veia la melena.un saludo.
 
G

Guest

Invitado
Re: SEGUIMIENTO 2 SAD S1(FLORACION FORZADA) Y MUCHO +

putada al canto.me esta pasando con la veneno lo mismo q con las sad,asi me empezo con la sad saliendome esa mancha de diminutas bolitas de moho gris en el tallo como veis en la foto y luego me atacara a los cogollos,si no me equivoco es moho gris(brotytis cinerea).creo q la mejor solucion seria cortarla para q no se infecten las otras dos matas q tengo como me paso con la sad q me infecto a la otra. la putada es q todavia les quedan a esos cogollos dos semanas minimo incluso tres y aun no estan afectados x lo q parece.igual le meto un clavo en el tallo para q maduren e leido x ahi q da resultada si tienes q cortar cuando no quedan mas huevos.lo q no se cuantos dias tardarian en madurar con este metodo puesto q deberia ser cuanto antes para prevenir posibles contagios.
espero vuestras opiniones y consejos.
 
A

ANDRECAIN

Invitado
Re: SEGUIMIENTO 2 SAD S1(FLORACION FORZADA) Y MUCHO +

Salvatore tio vaya problemilla con los hongos, que cabrones :twisted:
No me he leido todo el hilo, no se si has usado neem o no, si no lo has usado el proximo año usalo, y si no, bichea un poquito y seguro que encuentras variedades resistentes a los hongos tipo Anti mold squad de green house,

En un hilo miguelet comenta esto:
MIGUELET dijo:
Hola chic@s.

En este orden: Critical, Cream Caramel, Moby Dick. La Moby Dick es la más sativa y la que más se alargará por tanto, es la que más problemas te dará con el clima.

Saludos.
En general cuanto mas indica mas resistente, el proximo año indicas de flora mas corta.

Con los hongos no te puedo ayudar, yo he aprendido de la experiencia casi todo y aun no he tenido ese problema y digo aun, y mas a estas alturas de flora no creo que puedas hacer nada mas que cortar antes de que llegue y fumar algo.
Espero que te sirva amiguete.
 

HzTunFlY

Cogollo
7 Abril 2009
5.159
143
78
40
El El InTeRiOr dE LoS SaBrOsOS koGOyosss
Re: SEGUIMIENTO 2 SAD S1(FLORACION FORZADA) Y MUCHO +

ami me parece un principio de fusarium, de todos modos tampoko te lo puedo asegurar, pero botritis no es, joder tio ke mala suerte esta teniendo este cultivo, vaya putada
 
G

Guest

Invitado
Re: SEGUIMIENTO 2 SAD S1(FLORACION FORZADA) Y MUCHO +

andrascan si el problema es q siempre me sale en las mas indicas fijate las sad 90% indica y corta floracion y lo pillo.
tunfly eso igual no es la brotytis y es lo q tu dices pero el problema es q na mas me sale eso empieza la brotytis en los cogollos y me parece a ver visto esta tarde en uno principios de ello.
y si las suelo sulfatar con ain-thc en vegetativo,no muchas veces pero se lo doy.y bichos no tengo ninguno.ni e tenido.
eso si donde vivo tengo una humedad altisima.
q me decis q la corte.la meta el clavo a ver si verdad q madura?no se q hacer pero no quiero se infecten las otras dos q estan sanas.
gracias y un saludo.
 

HzTunFlY

Cogollo
7 Abril 2009
5.159
143
78
40
El El InTeRiOr dE LoS SaBrOsOS koGOyosss
Re: SEGUIMIENTO 2 SAD S1(FLORACION FORZADA) Y MUCHO +

las otras 2 no se infectaran por eso, espera un poko y si ves ke empeora dale el tajo, si ves ke las hojas se ponen feas de un dia para otro , marchitas, ves ke el tayo se pudre , pues corte y listo
 
G

Guest

Invitado
Re: SEGUIMIENTO 2 SAD S1(FLORACION FORZADA) Y MUCHO +

pues te voy a hacer caso haber como evoluciona.eso si, el moho ese gris q esta saliendo en el tallo se va a ir extendiendo poco a poco.igual lo quito con un bisturi con mucho cuidado y la rama a la q afecta.a ver si de esta manera x lo menos lo retraso.
 
A

ANDRECAIN

Invitado
Re: SEGUIMIENTO 2 SAD S1(FLORACION FORZADA) Y MUCHO +

hostia salvatore es verdad es 90 indica... joe si es mala suerte tio...
 
G

Guest

Invitado
Re: SEGUIMIENTO 2 SAD S1(FLORACION FORZADA) Y MUCHO +

hizo lo dicho.quite el moho del tallo y la rama,a ver q pasa...
 

pepeminer

Cogollito
1 Agosto 2008
1.280
36
58
57
Cada dia mas cerca de la paz interior
Re: SEGUIMIENTO 2 SAD S1(FLORACION FORZADA) Y MUCHO +

joder colega , menuda putada , es la puta humedad , eso tiene toda la pinta de ser fusarium , y lo malo de eso es que se propaga que mete miedo , y tienes que tenerlo muy vigilado porque ataca los vasculares de la mata , si el tallo está dañado cuenta que las raices tambien y practicamente el resto de la mata aunque solo se manifieste en algunos lados . A mi es lo que me falta por pillar este año porque ya tuve de todo un poco.
soluccion? de mano sube el ph de los riegos a 7 o 7y pico para que los hongos no se desarrollen tan rapido , por otro lado iria pensando urgentemente en adelantar la maduracion ( Ripen ) y si la cosa se pone mal , ya a vida o muerte , le echaria Trichoderma harzianum , se usa para conbatir el fusarium en el cultivo hidroponico del tomate . Incluso cortaria ramas que viese sanas para salvar algo , aunque les falten tres semanas para cortar , es mejor algo que nada .
suerte con todo , saludos
 
G

Guest

Invitado
Re: SEGUIMIENTO 2 SAD S1(FLORACION FORZADA) Y MUCHO +

es lo mismo q me paso con la sad, entro el fusarium este en el tallo y despues se me pudrieron los cogollos pero lo peor es q me contagio a la otra sad.los cogollos se pudrieron igual pero no se vio este moho en el tallo.el mayor miedo q tengo es el contagio a las otras dos matas q tengo sanas y son mi cosecha para pasar el invierno.a q te refieres con el ripen?el riego se lo lo estoy dando asi a 7 7 y poco.y parece q lo atrasa mas q las otras q se lo daba al toque.a ver como evoluciona si veo q q vuelve a salir tomare medidas.lo mas cojonudo es q la planta esta bien y los cogollos tienen un aroma dulce de cojones y solo les falta madurar.ya tienen buen tamaño.una pena si lo pierdo.
 

pepeminer

Cogollito
1 Agosto 2008
1.280
36
58
57
Cada dia mas cerca de la paz interior
Re: SEGUIMIENTO 2 SAD S1(FLORACION FORZADA) Y MUCHO +

el ripen se echa en la ultima fase de la floracion y acelera la maduracion , creo que puede serte util , pero tal como cuentas , me pongo en tu piel y ya estoy de con las tijeras en la mano cortando ramas y salvando algo , ya has visto por donde se han ido las sad y es un putadón del quince por eso intentaria asegurar algo aunque dé pena no dejar engordar y compactar esos olorosos y pringosos cogollos , te lo digo porque a nosotros nos está atacando la botrytis y no somos capaces a vencerla ya que no para de lloviznar y rondando los 90% de humedad ambiental , estamos perdiendo proyectos de porras a causa de ello y ya estamos cortando a falta de tres semanas y pico para el final , ramas que podrian llegar a dar bates de beisbol cortadas cuando no han ni engordado ni compactado pero es la forma de tener algo salvado para poder fumar .
mucha suerte colega
 

HzTunFlY

Cogollo
7 Abril 2009
5.159
143
78
40
El El InTeRiOr dE LoS SaBrOsOS koGOyosss
Re: SEGUIMIENTO 2 SAD S1(FLORACION FORZADA) Y MUCHO +

pepe, te acuerdas el oidiprot ke te mande, pues tb existe un botriprot de la misma marca y se ve ke va cojonudo, se detiene totalmente el hongo, kitas las partes afectadas y listo, podrias provar haber., mejor ke tiurar la cosecha :evil:
 

scrasfi

Oldtimer
19 Julio 2007
16.612
8.492
480
Re: SEGUIMIENTO 2 SAD S1(FLORACION FORZADA) Y MUCHO +

las más indicorras tienden a ser de cogollos más duros y compactos, y con humedad y poca ventilación, pasa lo que pasa; yo la critical nunca he conseguido sacarla, siempre aparecía el puto moho :( .

yo probaría a sanear o intentarlo, ésa rama; azufre o cobre, directamente sobre el tronco; no le pasará nada a las flores; y esperar que madure un poco más; una pena no dejarla esas 2 semanillas, que aunque se tuerza todo y tengas que cortar, por lo menos apurarla lo máximo; el ripen te podría ayudar, pero si te digo la verdad, yo lo suelo usar y apenas noto diferencia; tras el lavado, 10 días con o sin ripen :) . igual hasta te compensa rascar el tallo y quitar lo infectado; la planta a estas alturas poco lo notará; y de paso, compruebas si maltratando a la planta resina más :lol: :lol: .

la veneno, por ejemplo, es otra con la que no me atreveré; con la papa´s me ha pasado 3/4 de lo mismo y ésta su descendiente pues ya me tira para atrás (y más aún leyendo por ahí día tras día que es pajilla :lol: ).

con la sad, pues nunca he tenido problemas, y he sacado unas cuantas :mrgreen: . son durísimas, pero claro, ya depende de cuánta humedad disponga :) .

saludoos
 
G

Guest

Invitado
Re: SEGUIMIENTO 2 SAD S1(FLORACION FORZADA) Y MUCHO +

esta es una veneno scrasfi.lo q e echo es quitar con un visturi y mucho cuidado la parte del tallo y la rama afectada a ver como va evolucionando,la psicodelicia y la new york city no dan ningun sintoma de ello.a ver como evoluciona todo y actuare en consecuencia.aqui iremos viendo la evolucion .gracias y un saludo.
 
G

Guest

Invitado
Re: SEGUIMIENTO 2 SAD S1(FLORACION FORZADA) Y MUCHO +

pepeminer dijo:
el ripen se echa en la ultima fase de la floracion y acelera la maduracion , creo que puede serte util , pero tal como cuentas , me pongo en tu piel y ya estoy de con las tijeras en la mano cortando ramas y salvando algo , ya has visto por donde se han ido las sad y es un putadón del quince por eso intentaria asegurar algo aunque dé pena no dejar engordar y compactar esos olorosos y pringosos cogollos , te lo digo porque a nosotros nos está atacando la botrytis y no somos capaces a vencerla ya que no para de lloviznar y rondando los 90% de humedad ambiental , estamos perdiendo proyectos de porras a causa de ello y ya estamos cortando a falta de tres semanas y pico para el final , ramas que podrian llegar a dar bates de beisbol cortadas cuando no han ni engordado ni compactado pero es la forma de tener algo salvado para poder fumar .
mucha suerte colega
ya sabes cantabria asturias tenemos el mismo clima,y veo q los mismos problemas de cultivo ,de la brotytis ni me hables pepe jeje, de momento la psicodelicia y la new york city van de cine(de momento) la psicodelicia la tapo de las lluvias con una sombrilla de jardin siempre q puedo jeje .y tengo mucho viento donde estan y se suelen secar muy rapido de la lluvia asi todo les meto yo buenos meneos cuendo escanpa,y la veneno pues si vuelve a las andadas ya sabes matarile y al secadero(otro tema q ya me contaras q tal lo llevas tu,y como te lo montas...en fin un saludo y gracias.
 
-