SEGUIMIENTO 2010 salvatore-thc-

G

Guest

Invitado
Re: SEGUIMIENTO 2 SAD S1(FLORACION FORZADA) Y MUCHO +

HzTunFlY dijo:
pepe, te acuerdas el oidiprot ke te mande, pues tb existe un botriprot de la misma marca y se ve ke va cojonudo, se detiene totalmente el hongo, kitas las partes afectadas y listo, podrias provar haber., mejor ke tiurar la cosecha :evil:
pues no estaria de mas tenerlo y probar.como sale de precio tunfly?se puede conseguir en cualquier grow?.
 

HzTunFlY

Cogollo
7 Abril 2009
5.159
143
78
40
El El InTeRiOr dE LoS SaBrOsOS koGOyosss
Re: SEGUIMIENTO 2 SAD S1(FLORACION FORZADA) Y MUCHO +

aki lo tienes por si le kieres exar un ojete xD no lo tienen en todos los grows, pero ahi algunos donde lo puedes encontrar, como no, en sibaritas jajajajja
http://www.sibaritasgrow.com/tienda/pro ... ts_id/1279
 
G

Guest

Invitado
Re: SEGUIMIENTO 2 SAD S1(FLORACION FORZADA) Y MUCHO +

voy a poner unas macros q por fin encontre la opcion en la camara jeje.a ver si os gustan cultivetas.las fotos son de hoy.
 
G

Guest

Invitado
Re: SEGUIMIENTO 2 SAD S1(FLORACION FORZADA) Y MUCHO +

dandolas al zoom a tope se aprecian de lujo.
 

HzTunFlY

Cogollo
7 Abril 2009
5.159
143
78
40
El El InTeRiOr dE LoS SaBrOsOS koGOyosss
Re: SEGUIMIENTO 2 SAD S1(FLORACION FORZADA) Y MUCHO +

resinosas y preciosas tio, esperemos ke no tengas problemas con estas, ya ke a estas si ke les keda bastante, lo dicho tio muy wapas, aunke unas fotis de las matas enteras tampoko vendria mal ke de las ultimas ya hace por lo menos 10 dias xD , un saludo tiuu
 
A

ANDRECAIN

Invitado
Re: SEGUIMIENTO 2 SAD S1(FLORACION FORZADA) Y MUCHO +

La veneno da miedo, menudos pelacos, parece extraterrestre....
 
G

Guest

Invitado
Re: SEGUIMIENTO 2 SAD S1(FLORACION FORZADA) Y MUCHO +

ok Hz mañana fotos de las matas enteras,q das mas guerra jeje.andrascan si te mola la veneno,si quieres te mando alguna sema xq visto lo q me cuesta sacarlas adelante en mi tierruca no creo q la cultive mas y la verdad q los cogollos tienen un aroma dulzon dulzon q dan ganas de chuparlos como una piruleta jeje,la verdad q me huelen igual q la ultima sad q corte x no decir igual,y las sad de sabor me encantan...no te digo mas.un saludo y me alegro de q os hayan gustado mis primeras macros ahora tengo q aprender a jugar con las medidad pa q me las deje meter mas grandes las fotos sin comer todo el espacio,soy un poco negado pa las tecnologias q le vamos a hacer.... jeje.
 

HzTunFlY

Cogollo
7 Abril 2009
5.159
143
78
40
El El InTeRiOr dE LoS SaBrOsOS koGOyosss
Re: SEGUIMIENTO 2 SAD S1(FLORACION FORZADA) Y MUCHO +

ya veras como le pillas el trankillo a los macros pronto, esperamos las fotos pa mañana ehhhh, un saludete
 
G

Guest

Invitado
Re: SEGUIMIENTO 2 SAD S1(FLORACION FORZADA) Y MUCHO +

pues ahi van las fotos de las matas enteras.muy a mi pesar voy a tener q dar el corte a la veneno xq ya hay brotytis en algunos cogollos.a las sad x intentar darlas mas tiempo me quede casi sin cosecha.se extiende rapidimo.si no la corto la voy a perder.y como q no.
 

HzTunFlY

Cogollo
7 Abril 2009
5.159
143
78
40
El El InTeRiOr dE LoS SaBrOsOS koGOyosss
Re: SEGUIMIENTO 2 SAD S1(FLORACION FORZADA) Y MUCHO +

joder tio con lo wapas ke estan, una putada lo de la veneno, creo ke e visto hasta yo la botritis desde mi casa 8O

 
G

Guest

Invitado
Re: SEGUIMIENTO 2 SAD S1(FLORACION FORZADA) Y MUCHO +

no e querido hacer una foto de cerca de la brotytis xq ya nos conocemos bien jeje.q quede un buen recuerdo de ella.
 

HzTunFlY

Cogollo
7 Abril 2009
5.159
143
78
40
El El InTeRiOr dE LoS SaBrOsOS koGOyosss
Re: SEGUIMIENTO 2 SAD S1(FLORACION FORZADA) Y MUCHO +

segun veo a la veneno aun le keda para el corte, yo ke tu me pillaba un botriprot y kitaba los cogollos dañados, mejor ke fumar verde...
 
G

Guest

Invitado
Re: SEGUIMIENTO 2 SAD S1(FLORACION FORZADA) Y MUCHO +

el brotripot lo pienso comprar para para mis proximas cosechas,pero esta cabrona la e estado mirando bien y ya hay un monton de cogollos pillaos x la brotitis entre q esta semana estoy muy pillao para vajar a comprarlo(si lo tienen) y lo rapidisimo q se esta extendiendo me iba a quedar sin nada.pero si q lo quiero comprar para tenerlo y en el primer indicio q vea de broty darlas caña.pero esta ya esta perdida y secando.ya e tenido q tirar un monton de cogollos,muchos no se les veia pero estaba en el centro de los cogollos.
 
G

Guest

Invitado
Re: SEGUIMIENTO 2 SAD S1(FLORACION FORZADA) Y MUCHO +

hoola amigos,esta mañana al revisar mis plantas cual fue mi sorpresa q en la psicodelicia como no brotytis en algun cogollo,otra contagiada.no me a quedado mas remedio q bajar a comprar el brotiprot q recomendo tunfly.
se lo e aplicado como pone en el bote foliarmente por todos los cogollos y planta.con la cabeza q tengo se me olvido comprar el ph dawn q se me habia acabado y e rebajado la mezcla con vinagre q tenia a mano puesto q pone q hay q aplicarlo con ph de 5 a 6.5,espero q el vinagre no no joda el remedio.q no creo.un saludo.hay os dejo una foto del bote 12 euros me a costado.
 

HzTunFlY

Cogollo
7 Abril 2009
5.159
143
78
40
El El InTeRiOr dE LoS SaBrOsOS koGOyosss
Re: SEGUIMIENTO 2 SAD S1(FLORACION FORZADA) Y MUCHO +

no creo ke le pase nada por usar vinagre, aunke pulverizado... pfff yo ke se tio, habria sio mejor con limon, veremos haber como reaccionan las matas y si se te va a la puta mierda de una vez la botritis, de todas formas estas usando tb el bt, no ?? por ke sino no hacemos na
 
G

Guest

Invitado
Re: SEGUIMIENTO 2 SAD S1(FLORACION FORZADA) Y MUCHO +

lo e echado pulverizado xq es como pone el fabricante q lo tengo q echar si a mi me es mas facil echarlo con el riego.pero pone q de 2 a 2.5ml x litro de agua pulverizar toda la planta bien.y no uso el bt xq no tengo orugas ni pequeñas ni grandes ni mordiscos.lo q tengo es brotytis q es muy normal en mi tierra es nuestra lucha.gracias a este producto especifico q me has recomendado y los del grow me han hablado muy bien de el.espero combatirlo.ahora q su medices q es mejor con el agua de riego lo hago asi. yo lo e echo como dice el bote.un saludo y a ver si esto lo mata tunfly.yo tengo esperanzas.
 

YOSU

Semilla
6 Junio 2007
0
0
0
Re: SEGUIMIENTO 2 SAD S1(FLORACION FORZADA) Y MUCHO +

Salvatore tio, menuda putada lo que te esta pasando... seguro que se pasan de unas plantas a otras porque no es normal.... metelas caña con este nuevo producto haber si puedes salvar el maximo y ..... que te voy a decir tio, las plantas tienen muy buena pinta pero....
Te mando animos desde aqui para salvar a esas matas tio....
Saludos.
 

HzTunFlY

Cogollo
7 Abril 2009
5.159
143
78
40
El El InTeRiOr dE LoS SaBrOsOS koGOyosss
Re: SEGUIMIENTO 2 SAD S1(FLORACION FORZADA) Y MUCHO +

salvatore-thc- dijo:
lo e echado pulverizado xq es como pone el fabricante q lo tengo q echar si a mi me es mas facil echarlo con el riego.pero pone q de 2 a 2.5ml x litro de agua pulverizar toda la planta bien.y no uso el bt xq no tengo orugas ni pequeñas ni grandes ni mordiscos.lo q tengo es brotytis q es muy normal en mi tierra es nuestra lucha.gracias a este producto especifico q me has recomendado y los del grow me han hablado muy bien de el.espero combatirlo.ahora q su medices q es mejor con el agua de riego lo hago asi. yo lo e echo como dice el bote.un saludo y a ver si esto lo mata tunfly.yo tengo esperanzas.
no si se usa pulverizado, te lo decia por el vinagre, ke pulverizado...
 
G

Guest

Invitado
Re: SEGUIMIENTO 2 SAD S1(FLORACION FORZADA) Y MUCHO +

yosu25 dijo:
Salvatore tio, menuda putada lo que te esta pasando... seguro que se pasan de unas plantas a otras porque no es normal.... metelas caña con este nuevo producto haber si puedes salvar el maximo y ..... que te voy a decir tio, las plantas tienen muy buena pinta pero....
Te mando animos desde aqui para salvar a esas matas tio....
Saludos.
gracias yosu y si puede ser q se contagien de unas a otras.ya le e dado el producto y parece q le cuesta mas a la brotytis extenderse,sigue reproduciendose pero parece q va mas lento.hoy la e echo el lavado de raices xq me e dado cuenta q esta mas madura de lo q yo pensaba.
HzTunFlY dijo:
salvatore-thc- dijo:
lo e echado pulverizado xq es como pone el fabricante q lo tengo q echar si a mi me es mas facil echarlo con el riego.pero pone q de 2 a 2.5ml x litro de agua pulverizar toda la planta bien.y no uso el bt xq no tengo orugas ni pequeñas ni grandes ni mordiscos.lo q tengo es brotytis q es muy normal en mi tierra es nuestra lucha.gracias a este producto especifico q me has recomendado y los del grow me han hablado muy bien de el.espero combatirlo.ahora q su medices q es mejor con el agua de riego lo hago asi. yo lo e echo como dice el bote.un saludo y a ver si esto lo mata tunfly.yo tengo esperanzas.
no si se usa pulverizado, te lo decia por el vinagre, ke pulverizado...
pues si tunfly se usa pulverizado y cada 15 dias. la psicodelicia ya no la voy a poder pulverizar mas veces ademas q no se puede recolectar hasta despues de diez dias de haber dado el producto eso pone x lo menos.hoy ampliando una foto q hize me a parecido ver algun tricoma ambar y me quedado a cuadros macho.la N.Y.C sigue sin dar sintomas de brotytis pero x si las moscas tambien la di un rociado.
 
G

Guest

Invitado
Re: SEGUIMIENTO 2 SAD S1(FLORACION FORZADA) Y MUCHO +

hay van unas fotos de la psicodelicia.antes de ayer se me mojo entera con la lluvia y ayer la e vuelto a rociar con el botryprot,xq si se moja la mata hay q volver a aplicarlo.lo q mas me preocupa ahora es q no la puedo cortar en 10 dias desde la ultima aplicacion del producto.espero q no se me pase de madura.a vosotros q os parece?
 

HzTunFlY

Cogollo
7 Abril 2009
5.159
143
78
40
El El InTeRiOr dE LoS SaBrOsOS koGOyosss
Re: SEGUIMIENTO 2 SAD S1(FLORACION FORZADA) Y MUCHO +

yo veo mucho pelillo blanco aun, aunke eso lo veras tu mejor ke nosotros jeje alomejor es la foto, de todas formas al usar tanto el oidioprot como el botriprot se suelen tostar los pelillos, yo creo ke aun le kada un pokito, pero.... joder como se esta poniendo de hermosa y resinosa la japutaesa :lol: :lol: :lol:
yo la dejaria alomejor de 15 a 17 dias
 

jesusmanvn

Semilla
26 Septiembre 2010
1
0
0
Re: SEGUIMIENTO 2 SAD S1(FLORACION FORZADA) Y MUCHO +

hola salvatore: estoy intentando comprar botriprot y he leido que tu lo has conseguido, ¿me podrías decir donde? soy de Barcelona
gracias
 
G

Guest

Invitado
Re: SEGUIMIENTO 2 SAD S1(FLORACION FORZADA) Y MUCHO +

HzTunFlY dijo:
yo veo mucho pelillo blanco aun, aunke eso lo veras tu mejor ke nosotros jeje alomejor es la foto, de todas formas al usar tanto el oidioprot como el botriprot se suelen tostar los pelillos, yo creo ke aun le kada un pokito, pero.... joder como se esta poniendo de hermosa y resinosa la japutaesa :lol: :lol: :lol:
yo la dejaria alomejor de 15 a 17 dias
pues nada tio haber como aguanta con el botriprot, si me aguanta 10 dias mas me doi con un canto en los dientes...haber como evoluciona.
jesusmanvn dijo:
hola salvatore: estoy intentando comprar botriprot y he leido que tu lo has conseguido, ¿me podrías decir donde? soy de Barcelona
gracias
pues yo lo encontre en el primer grow q fui en mi ciudad,pero en la web tambien lo venden como x ejemplo sibaritas.com
o cualquier otro.
 
G

Guest

Invitado
Re: SEGUIMIENTO 2 SAD S1(FLORACION FORZADA) Y MUCHO +

hoy e visto a psicodelicia en un punto q ya me gusta a mi,ademas q poco a poco se sigue extendiendo la brotytis.la e cosechado esta mañana.ay va una foto de gran parte de la cosecha.
 
G

Guest

Invitado
hay van unas fotos de la jack herer x diesel(N.Y.C),la unica q me queda en el jardin esta temporada.
 

otto sti

Cogollito
23 Octubre 2009
1.328
11
43
en un planeta llamado tierra
Re: SEGUIMIENTO 2 SAD S1(FLORACION FORZADA) Y MUCHO +

Oleee, ahora si que si viene lo bueno Salvatoreeee :D Vaya pintazas las de la psicodelicia, la verdad que és una yerba la cual he escuchado que está muy buena pero nunca la he cultivado ni catado, quizás segun vuestros comentarios igual me animo :lol: Y la que queda tampoco se queda cortaa :fumador2: pues nada fiera, ahora toca disfrutarlas y ponerse morao; que si cata pakiii cata palláaa,,, jejeje :lol: :fumador1:

Un abrazoooooooo :mrgreen:
 
G

Guest

Invitado
hola a todos.uff!menudo viento esta haciendo x aqui.e tenido q amarrar casi todas las ramas de la NYC.y ponerla en un sitio mas a cubierto en la terraza.
hay mando unas macros de hoy de distintos cogollos de la planta,haber como la veis.ya la harias el lavado de raices?esq siempre lo hago tarde :fumador1: .un saludo a todos.
 

YOSU

Semilla
6 Junio 2007
0
0
0
Que tal salvatore.
Ya sabes, para gustos los colores pero tienes muchos tricomas ambar...
Al final te vas a poner tierno con tanto cogollo loko...
Saludos.
 
G

Guest

Invitado
pues me gusta en su punto yosu.muy pasada no me gusta xq es demasio pesao el ciego.el banco dice q el corte es en noviembre.esta cogollando desde el 10 de agosto y las ramas ya no aguantan el peso de los cogollos.se me hacen demasiados dias hasta principios de noviembre viendo como esta la planta(en mi opinion).
me gustaria me ayudarais a dar el corte a esta en su punto.esta sativa me tiene un poco liado.nunca habia plantado sativas esta es la primera y me gustaria cortarla en su punto ya q es la ultima q me queda esta temporada.
 
-